Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente Empty Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente

Mar 24 Mar 2009 - 14:25
Rueda de prensa en la Junta de portavoces convocada por el vicepresidente de Aragón Miguel Huidobro con motivo de la restructuración del Gobierno:

Tras la reciente dimisión del señor Pérez como presidente de Aragón, y yo como vicepresidente del mismo, me veo obligado a asumir la condición de Presidente en funciones, hasta que el señor Pérez decida volver a la política dejando sin validez su dimisión o hasta que se celebren nuevas elecciones.

Quiero aprovechar este comunicado para hacer un pequeño homenaje a Rudolf, fiel servidor de la comunidad, y magnífica persona, gracias al cual nuestros dos partidos han mejorado sustancialmente sus relaciones y han compartido Gobierno sin ningún atisbo de problema.

Te deseo lo mejor, tanto a ti como a tu esposa Rudolf, espero que algún día vuelvas al ruedo político. Muchas gracias por todo amigo.

Gracias a todos.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente Empty Re: Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente

Vie 17 Abr 2009 - 10:53
Lo que hay que hacer es transferir el gobierno al publo, los aragoneses han hablado, y se estan defendiendo con uñas y dientes, si desde este gobierno no se les de todo el apoyo, yo voy a votar sistematicamente en contra de todo lo que hagan y me voy a ir con los ciudadanos rebeldes a defender su libertad con uñas y dientes.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente Empty Re: Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente

Sáb 18 Abr 2009 - 16:38
Victor Com escribió:Lo que hay que hacer es transferir el gobierno al publo, los aragoneses han hablado, y se estan defendiendo con uñas y dientes, si desde este gobierno no se les de todo el apoyo, yo voy a votar sistematicamente en contra de todo lo que hagan y me voy a ir con los ciudadanos rebeldes a defender su libertad con uñas y dientes.
El Gobierno de Aragón ya ha condenado la acción del Gobierno Central, y se ha ofrecido como mediador de diálogo.
Sinceramente, después de aparecer cuando le viene en gana, para estas Cortes es usted más que prescindible. Haga lo que quiera, yo no se lo voy a impedir.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente Empty Re: Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente

Lun 20 Abr 2009 - 10:13
Miguel Huidobro escribió:
Victor Com escribió:Lo que hay que hacer es transferir el gobierno al publo, los aragoneses han hablado, y se estan defendiendo con uñas y dientes, si desde este gobierno no se les de todo el apoyo, yo voy a votar sistematicamente en contra de todo lo que hagan y me voy a ir con los ciudadanos rebeldes a defender su libertad con uñas y dientes.
El Gobierno de Aragón ya ha condenado la acción del Gobierno Central, y se ha ofrecido como mediador de diálogo.
Sinceramente, después de aparecer cuando le viene en gana, para estas Cortes es usted más que prescindible. Haga lo que quiera, yo no se lo voy a impedir.
Los que aparecen cuando les da la gana son ustedes, que tienen un gobierno que es insostenible, no han hecho nada en casi 6 meses, y encima me dice que soy prescindible, pues si tiene usted razon, no hay nadie en este mundo que sea imprescindible, ni siquiera usted.
y por supuesto que hare lo que me de la gana, faltaria mas a ver si ahora me va a decir usted lo que hago o dejo de hacer.
Dimitan de una vez y transfieran los poderes al pueblo, que son una panda de incompetentes, que dicen ser de izquierdas, y van de la manita con las fuerzas capitalistas y con las fuerzas represivas.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente Empty Re: Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente

Lun 20 Abr 2009 - 12:01
Victor Com escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Victor Com escribió:Lo que hay que hacer es transferir el gobierno al publo, los aragoneses han hablado, y se estan defendiendo con uñas y dientes, si desde este gobierno no se les de todo el apoyo, yo voy a votar sistematicamente en contra de todo lo que hagan y me voy a ir con los ciudadanos rebeldes a defender su libertad con uñas y dientes.
El Gobierno de Aragón ya ha condenado la acción del Gobierno Central, y se ha ofrecido como mediador de diálogo.
Sinceramente, después de aparecer cuando le viene en gana, para estas Cortes es usted más que prescindible. Haga lo que quiera, yo no se lo voy a impedir.
Los que aparecen cuando les da la gana son ustedes, que tienen un gobierno que es insostenible, no han hecho nada en casi 6 meses, y encima me dice que soy prescindible, pues si tiene usted razon, no hay nadie en este mundo que sea imprescindible, ni siquiera usted.
y por supuesto que hare lo que me de la gana, faltaria mas a ver si ahora me va a decir usted lo que hago o dejo de hacer.
Dimitan de una vez y transfieran los poderes al pueblo, que son una panda de incompetentes, que dicen ser de izquierdas, y van de la manita con las fuerzas capitalistas y con las fuerzas represivas.
Señor Com, alias "estoy en posesión de la única verdad", si se pasara de vez en cuando por el Palacio de la Aljafería, o ni siquiera eso, si se mantuviera informado de la actualidad de Aragón, usted que tan puesto dice estar, vería el reciente comunicado que he emitido en el que renuncio a mis cargos si no se detiene el conflicto.

No hable de hacer nada, pues usted ni su grupo ha hecho nada en estas Cortes, ni siquiera muchas veces presentarse a debates y votaciones, así que usted no es nadie para hablar de inactividad, y mucho menos de incompetencia, en lo que se lleva la palma, tenga la decencia de callarse en ese terreno. Acaso le he pedido explicaciones, le digo que después de no hacer nada en lo que va de mandato, no me diga lo que va a hacer, el valor de sus palabras es nulo ya en estas Cortes, ya que tanto hablar del pueblo, ni se ha dignado a presentar una mísera Ley en lo que va de legislatura, por tanto, le insto a que haga lo que ha venido haciendo hasta ahora: lo que le venga en gana, pero por favor, absténgase de explicaciones, que no me interesan.
Contenido patrocinado

Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente Empty Re: Comunicado del Gobierno de Aragón con motivo de la dimisión del Presidente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.