Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

+11
David Vilches
Georg Fischer
Victor Bono
Rufino Colorado.
Iñaki Iniesta
Diego Martinez Fuster
Paulo Carvalho
Eneko Aritza
Gabriel Medina
Sr. Heras
Miguel Huidobro
15 participantes
Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Dom 19 Abr 2009 - 23:55
Rueda de prensa convocada hoy a las 18:00 por el Presidente de Aragón en funciones M. Huidobro.

Comunicado oficial del Gobierno de Aragón


Gracias a todos por venir.

Hoy es un día negro para España, y aún más para Aragón, que ha tenido que soportar el peso de los cuerpos sin vida de sus hijos. No hay nada más terrible que la muerte de un hombre a manos de su semejante, nada que tiña más el alma de negro, ni que deje una herida tan profunda.
Nada nos devolverá ya estas vidas segadas. Quiero por tanto en primer lugar, rendir homenaje a las víctimas de este conflicto, que nunca debiera haber existido, y transmitir mi más sentido pésame a los familiares, a los que me uno en su llanto.

Estos días serán recordados como aquellos en que los que la razón no pudo hacer nada contra el fanatismo militarista de un Gobierno. Como los días en que el Gobierno español oprimió a un pueblo que clamaba por su libertad, que en respuesta exprimió a las gentes de un lugar hasta aplastarlos bajo el peso de toneladas de frío hierro.

Sobre Aragón se ha vertido sangre trabajadora, sangre que luchaba por una causa justa, sangre que no volverá jamás. De nada nos ha servido gritar a los cuatro vientos el error que se cometía, nada hemos podido hacer para evitar esta situación, a la que nos hemos visto abocados por un Gobierno que ha perdido el norte y que ha olvidado por completo cuál es su función. De nada ha servido llamar al diálogo, ni gritar en la calle hasta quedarnos afónicos, ni reprobar al ministro. El viento no traspasa el hormigón.

Pesa sobre mí el no haber podido evitar las muertes de mis paisanos, aunque bien creo haberlo intentado por todos los medios a mi alcance. Sin embargo, no pienso hacerme cómplice indirecto de esta barbarie, no voy a permitir que bajo mi mandato en mi tierra se haga lo que se está haciendo, por tanto anuncio que dimitiré de todos mis cargos y me trasladaré a la frontera con la zona sublevada para unirme a una cadena humana, a menos que el Gobierno ordene deponer las armas, retirar el cerco militar y abrir un proceso de negociación con los sublevados en el plazo de 24 horas.

Quiero por último leer un fragmento de un poema, cuyo mensaje todos deberíamos tener presente:

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

No soy un de pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.




Muchas gracias a todos.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 0:33
He de añadir que en esta decisión ha influido la reciente orientación política que ha tomado el PSOE y que desagrada tanto a mi partido como a mí personalmente.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 0:35
En los tiempos demagogos e incoherentes que corren , en etapas donde se desechan vidas con la impunidad de seudo político de traje barato, no puedo más que felicitarle por su ejercicio de responsabilidad y acierto al alejarse de los que braman cara al sol.


Suerte.
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 1:07
La conmoción me ha llegado Sr. Presidente de Aragón. Me apena la tristeza por la que esta pasando y por la que su pueblo circula. Me temo que las perdidas humanas son totalmente innecesarias y que su postura de dimitir es la correcta; así demuestra ser un aragonés ocupandose de su pueblo.

Mi más sentido pésame a todas las victimas. Cuente conmigo y con el consejo cuando lo requiera.
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 12:01
Just say 'mister I'm sorry, I got no time to die, I'm too busy' and then turn and run like hell. If they say coward why don't pay any attention because it's your job to live not to die. If they talk about dying for principles that are bigger than life, you say 'mister you're a liar. Nothing is bigger than life'. There's nothing noble in death. What s noble about lying in the ground and rotting? What's noble about never seeing the sunshine again? What's noble about having your legs and arms blown off? What's noble about being an idiot? What's noble about being blind and deaf and dumb? What's noble about being dead? Because when you're dead, mister, it's all over. It's the end. You're less than a dog, less than a rat, less than a bee or an ant, less than a white maggot crawling around on a dungheap. You're dead, mister, and you died for nothing.

Sólo di: "señor, lo siento, no tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado", y entonces date la vuelta y corre. Si te llaman cobarde, no prestes ninguna atención porque tu trabajo es vivir, no morir. Si te dicen que morir es para aquellos que son más grandes que la vida, di: "señor, eres un mentiroso. Nada es más grande que la vida". No hay nada noble en la muerte. ¿Dónde está lo noble en caer en el suelo y pudrirse? ¿Qué hay de noble en estar amputado de manos y piernas? ¿Dónde está lo noble en ser un estúpido? ¿Dónde
está la nobleza de quedarse ciego, sordo y mudo? ¿Dónde está lo noble cuando estás muerto? Porque, cuando mueres, todo se ha acabado. Es el fin. Eres menos que un perro, menos que una rata, menos que una abeja o menos que una hormiga, menos que un gusano blanco arrastrándose en el estiércol. Estás muerto, señor, y moriste para nada.
("Johnny Got His Gun", Dalton Trumbo).


Put the guns into our hands and we will use them. Give us the slogans and we will turn them into realities. Sing the battle hymns and we will take them up where you left off. Not one, not ten, not ten thousand, not a million, not ten millions, not a hundred millions but a billion, two billions of us all - the people of the world. We will have the slogans and we will have the hymns and we will have the guns and we will use them and we will live. Make no mistake of it, we will live. We will be alive and we will walk and talk and eat and sing and laugh and feel and love and bear our children in tranquillity, in security, in decency, in peace.

Pon las armas en nuestras manos y las usaremos. Danos los lemas y los haremos realidad. Canta los himnos de guerra y nosotros cantaremos contigo. Ni uno, ni diez, ni mil, ni un millón, ni diez millonez, ni cien millones, pero mil millones, dos mil millones de todos nosotros, la gente del mundo tendremos los lemas y los himnos, tendremos las armas y las usaremos y viviremos. No te equivoques, viviremos. Estaremos vivos y caminaremos y hablaremos y comeremos y cantaremos y reiremos y sentiremos y amaremos y daremos a luz a nuestros hijos en tranquilidad, en seguridad, en decencia, y en paz. ("Johnny Got His Gun", Dalton Trumbo).

Ánimo compañero.


Última edición por Eneko Aritza el Lun 20 Abr 2009 - 12:15, editado 1 vez
Paulo Carvalho
Paulo Carvalho
Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Ourense - Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 12:11
Desde FPG trasladamos nuestro máximo apoyo a los familiares de las víctimas de este conflicto, y felicitamos al presidente de Aragón por su decisión personal.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 14:37
Su acto le honra señor Huidobro, siento que usted también dimita por culpa del fascismo del gobierno.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 14:45
Sus acciones le honran.

El PCE se suma a la protesta pública ante hechos completamente bochornosos, y se solidariza una vez más con los que no dejan (y no dejaron) que les arrebataran su libertad por la fuerza.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 15:11
Miguel Huidobro escribió:He de añadir que en esta decisión ha influido la reciente orientación política que ha tomado el PSOE y que desagrada tanto a mi partido como a mí personalmente.

De verdad sr Huidobro es usted penoso,todas las culpas para el PSOE,que tendra que ver el partido al cual yo pertenezco con estos sucesos,si se cae un avión la culpa del PSOE,si hay un descarrilamiento del AVE,la culpa del PSOE,si a alguien mata un toro la culpa del PSOE,seamos serios sr Huidobro,la culpa es de quien es y nada mas del PP,y de su Gobierno de Aragon que no ha intentado nada.......
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 15:15
Señor Huidobro, sus palabras son sinceras y en momentos como este se agradecen actos de humildad y modestia. Ha quedado demostrado que su labor ha sido muy buena en Aragón. Un abrazo y espero que recapacite y no actue como quiere el PP, desde el PSOE también apoyamos su causa y creemos que el Gobierno central debe de abandonar esta ofensiva contra las personas en Aragón, pero no creemos que sea conveniente que Aragón pierda a alguien tan importante como usted. Un saludo
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 15:23
Rufino Colorado. escribió:
Miguel Huidobro escribió:He de añadir que en esta decisión ha influido la reciente orientación política que ha tomado el PSOE y que desagrada tanto a mi partido como a mí personalmente.

De verdad sr Huidobro es usted penoso,todas las culpas para el PSOE,que tendra que ver el partido al cual yo pertenezco con estos sucesos,si se cae un avión la culpa del PSOE,si hay un descarrilamiento del AVE,la culpa del PSOE,si a alguien mata un toro la culpa del PSOE,seamos serios sr Huidobro,la culpa es de quien es y nada mas del PP,y de su Gobierno de Aragon que no ha intentado nada.......

De lo que si son culpables es de aliarse con el partido que ha ATACADO Aragón desde el gobierno.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 16:27
Felicidades a el señor Huidobro, compañero y amigo, por sus declaraciones y actos a realizar.

Comunico que estaré presente en la cadena humana espero saludar a mi amigo y oponerme férreamente a la posición fascista del actual ejecutivo central, en contra de la libertad.

Pueblo somos, y como tal venceremos.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 21:48
Miguel Huidobro escribió:
Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones


Gracias a todos los asistentes por venir.

Trascurrido el plazo, y no cumplidas las condiciones que rogué al Gobierno de España respecto al alto del fuego en la zona sublevada en Aragón, quiero confirmar mi irrevocable dimisión de todos los cargos del Gobierno autonómico que ostento en mi tierra. Comunico igualmente mi traslado inmediato a dicha zona con el propósito de unirme a la cadena humana que allí está formada, para tratar de frenar el desastre a que nos ha conducido el presente Gobierno.

Animo a todos aquellos ciudadanos o extranjeros que, como yo, ven la barbarie de Guerra civil y fraticida que estamos sufriendo, unan sus manos a las nuestras.

Eso es todo, muchas gracias por asistir.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 21:50
Sr. Heras escribió:En los tiempos demagogos e incoherentes que corren , en etapas donde se desechan vidas con la impunidad de seudo político de traje barato, no puedo más que felicitarle por su ejercicio de responsabilidad y acierto al alejarse de los que braman cara al sol.


Suerte.

Gabriel Medina escribió:La conmoción me ha llegado Sr. Presidente de Aragón. Me apena la tristeza por la que esta pasando y por la que su pueblo circula. Me temo que las perdidas humanas son totalmente innecesarias y que su postura de dimitir es la correcta; así demuestra ser un aragonés ocupandose de su pueblo.

Mi más sentido pésame a todas las victimas. Cuente conmigo y con el consejo cuando lo requiera.

Eneko Aritza escribió:Just say 'mister I'm sorry, I got no time to die, I'm too busy' and then turn and run like hell. If they say coward why don't pay any attention because it's your job to live not to die. If they talk about dying for principles that are bigger than life, you say 'mister you're a liar. Nothing is bigger than life'. There's nothing noble in death. What s noble about lying in the ground and rotting? What's noble about never seeing the sunshine again? What's noble about having your legs and arms blown off? What's noble about being an idiot? What's noble about being blind and deaf and dumb? What's noble about being dead? Because when you're dead, mister, it's all over. It's the end. You're less than a dog, less than a rat, less than a bee or an ant, less than a white maggot crawling around on a dungheap. You're dead, mister, and you died for nothing.

Sólo di: "señor, lo siento, no tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado", y entonces date la vuelta y corre. Si te llaman cobarde, no prestes ninguna atención porque tu trabajo es vivir, no morir. Si te dicen que morir es para aquellos que son más grandes que la vida, di: "señor, eres un mentiroso. Nada es más grande que la vida". No hay nada noble en la muerte. ¿Dónde está lo noble en caer en el suelo y pudrirse? ¿Qué hay de noble en estar amputado de manos y piernas? ¿Dónde está lo noble en ser un estúpido? ¿Dónde
está la nobleza de quedarse ciego, sordo y mudo? ¿Dónde está lo noble cuando estás muerto? Porque, cuando mueres, todo se ha acabado. Es el fin. Eres menos que un perro, menos que una rata, menos que una abeja o menos que una hormiga, menos que un gusano blanco arrastrándose en el estiércol. Estás muerto, señor, y moriste para nada.
("Johnny Got His Gun", Dalton Trumbo).


Put the guns into our hands and we will use them. Give us the slogans and we will turn them into realities. Sing the battle hymns and we will take them up where you left off. Not one, not ten, not ten thousand, not a million, not ten millions, not a hundred millions but a billion, two billions of us all - the people of the world. We will have the slogans and we will have the hymns and we will have the guns and we will use them and we will live. Make no mistake of it, we will live. We will be alive and we will walk and talk and eat and sing and laugh and feel and love and bear our children in tranquillity, in security, in decency, in peace.

Pon las armas en nuestras manos y las usaremos. Danos los lemas y los haremos realidad. Canta los himnos de guerra y nosotros cantaremos contigo. Ni uno, ni diez, ni mil, ni un millón, ni diez millonez, ni cien millones, pero mil millones, dos mil millones de todos nosotros, la gente del mundo tendremos los lemas y los himnos, tendremos las armas y las usaremos y viviremos. No te equivoques, viviremos. Estaremos vivos y caminaremos y hablaremos y comeremos y cantaremos y reiremos y sentiremos y amaremos y daremos a luz a nuestros hijos en tranquilidad, en seguridad, en decencia, y en paz. ("Johnny Got His Gun", Dalton Trumbo).

Ánimo compañero.

Paulo Carvalho escribió:Desde FPG trasladamos nuestro máximo apoyo a los familiares de las víctimas de este conflicto, y felicitamos al presidente de Aragón por su decisión personal.

Diego Martinez Fuster escribió:Su acto le honra señor Huidobro, siento que usted también dimita por culpa del fascismo del gobierno.

Iñaki Iniesta escribió:Sus acciones le honran.

El PCE se suma a la protesta pública ante hechos completamente bochornosos, y se solidariza una vez más con los que no dejan (y no dejaron) que les arrebataran su libertad por la fuerza.

Victor Bono escribió:Señor Huidobro, sus palabras son sinceras y en momentos como este se agradecen actos de humildad y modestia. Ha quedado demostrado que su labor ha sido muy buena en Aragón. Un abrazo y espero que recapacite y no actue como quiere el PP, desde el PSOE también apoyamos su causa y creemos que el Gobierno central debe de abandonar esta ofensiva contra las personas en Aragón, pero no creemos que sea conveniente que Aragón pierda a alguien tan importante como usted. Un saludo

David Vilches escribió:Felicidades a el señor Huidobro, compañero y amigo, por sus declaraciones y actos a realizar.

Comunico que estaré presente en la cadena humana espero saludar a mi amigo y oponerme férreamente a la posición fascista del actual ejecutivo central, en contra de la libertad.

Pueblo somos, y como tal venceremos.

Gracias a todos por el apoyo, de verdad.

Señor Bono, gracias también a usted, pero como ya le dije, mi decisión es irrevocable, no puedo consentir hacerme cómplice indirecto de estas muertes, y dada la nula atención que he recibido en todo momento por parte del Gobierno, creo que seré más útil allí, que esperando en el despacho una llamada que no llegará.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 22:05
Rufino Colorado. escribió:
Miguel Huidobro escribió:He de añadir que en esta decisión ha influido la reciente orientación política que ha tomado el PSOE y que desagrada tanto a mi partido como a mí personalmente.

De verdad sr Huidobro es usted penoso,todas las culpas para el PSOE,que tendra que ver el partido al cual yo pertenezco con estos sucesos,si se cae un avión la culpa del PSOE,si hay un descarrilamiento del AVE,la culpa del PSOE,si a alguien mata un toro la culpa del PSOE,seamos serios sr Huidobro,la culpa es de quien es y nada mas del PP,y de su Gobierno de Aragon que no ha intentado nada.......


Señor Colorado, no le entiendo, parece que siempre que algo le disgusta saca su artillería de tacos. Señor Colorado, si realmente ha leido el comunicado, las culpas no son del PSOE evidentemente, del fuego en Aragón, sin embargo, no sé si se da cuenta de que su partido está apoyando a un partido que ha preferido matar a dialogar racionalmente. Esto, por supuesto, ha sido un aliciente a romper relaciones, pues un partido que apoya al PP, en estos momentos, se hace cómplice de la situación aragonesa.

Por cierto, le recuerdo que la presidencia del Gobierno de Aragón la ostenta el PSOE con el señor R. Pérez a la cabeza, al cual relevé en funciones cuando expresó públicamente su renuncia. Traté de dialogar, y comuniqué mi intención de moderar a las partes, pues mi competencia es escasa en esta área, no dude que si de mí hubiera dependido, las negociaciones se habrían entablado desde el primer momento, como he manifestado en múltiples ocasiones. Antes de hablar, por tanto, infórmese, porque deja a su partido aún mas bajo cero si cabe.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 22:08
Que yo sepa sr Huidobro en Galicia no hay """guerra""".
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 22:40
Apoyo en todo a mi compañero Miguel, que ha demostrado una vez más ser un camarada de excelente tallaje y gran persona.

Fuerza compañero, todos estamos contigo.

SAlud.2
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 22:45
Miguel Huidobro escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Miguel Huidobro escribió:He de añadir que en esta decisión ha influido la reciente orientación política que ha tomado el PSOE y que desagrada tanto a mi partido como a mí personalmente.

De verdad sr Huidobro es usted penoso,todas las culpas para el PSOE,que tendra que ver el partido al cual yo pertenezco con estos sucesos,si se cae un avión la culpa del PSOE,si hay un descarrilamiento del AVE,la culpa del PSOE,si a alguien mata un toro la culpa del PSOE,seamos serios sr Huidobro,la culpa es de quien es y nada mas del PP,y de su Gobierno de Aragon que no ha intentado nada.......


Señor Colorado, no le entiendo, parece que siempre que algo le disgusta saca su artillería de tacos. Señor Colorado, si realmente ha leido el comunicado, las culpas no son del PSOE evidentemente, del fuego en Aragón, sin embargo, no sé si se da cuenta de que su partido está apoyando a un partido que ha preferido matar a dialogar racionalmente. Esto, por supuesto, ha sido un aliciente a romper relaciones, pues un partido que apoya al PP, en estos momentos, se hace cómplice de la situación aragonesa.

Por cierto, le recuerdo que la presidencia del Gobierno de Aragón la ostenta el PSOE con el señor R. Pérez a la cabeza, al cual relevé en funciones cuando expresó públicamente su renuncia. Traté de dialogar, y comuniqué mi intención de moderar a las partes, pues mi competencia es escasa en esta área, no dude que si de mí hubiera dependido, las negociaciones se habrían entablado desde el primer momento, como he manifestado en múltiples ocasiones. Antes de hablar, por tanto, infórmese, porque deja a su partido aún mas bajo cero si cabe.

Sr. Huidobro, le ruego que reconsidere su renuncia, el Sr. Bono es el nuevo representante del PSOE en Aragón y estoy seguro que entre ambos podrán hacer entrar en razón al nuevo Gobierno que emane de las urnas.
Usted es una persona completamente valida y valiente, luche por terminar esta situación injusta desde el Gobierno de Aragón.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Lun 20 Abr 2009 - 22:48
Rufino Colorado. escribió:Que yo sepa sr Huidobro en Galicia no hay """guerra""".
Sigo creyendo que no comprende usted lo que su decisión conlleva, a pocos días de la matanza ordenada por miembros del PP, les otorgan ustedes su apoyo.

Señor Colorado, toda decisión política tiene consecuencias, ya lo debería saber, ustedes han elegido, y estas son nuestras razones y nuestra reacción.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Mar 21 Abr 2009 - 15:11
[quote="Miguel Huidobro"]
Rufino Colorado. escribió:Que yo sepa sr Huidobro en Galicia no hay """guerra""".

Ya tenemos suficiente con una...

¡fuerza proletaria!
Contenido patrocinado

Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones Empty Re: Comunicado oficial del Presidente de Aragón en funciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.