Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado oficial del PCE(r)

+15
Victor Bono
Pedro Valdivia
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Francisco T. Valiente.
Rufino Colorado.
Andrés Maurín
Igor Dmietrivch
Pablo Anguita
gazte ibarrola
Hernesto Guevara
Miguel Urdiales
Pablo Guerra
Nicanor Aniorte
Christian Marx
19 participantes
Ir abajo
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:25
Alfonso Diesel escribió:FDP: Urdiales no te copies!!! jajaja

FDP. Perdona lo debiamos estar buscando casi al mismo tiempo. Crying or Very sad
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:27
Hernesto Guevara escribió:
miguel urdiales escribió:
Hernesto Guevara escribió:
Antonio Pérez escribió:Por lo que se ve, hay cosas que nunca cambian. Pido la ilegalización de este partido, al no condenar a las guerrillas.

Por no mostrar nuestra opinion sobre un tema nos van a ilegalizar? jajaj, si claro...

Usted mismo hizo este llamamiento hace unas pocas fechas, es por ello por lo que deben ilegalizarlos
"Este partido tras los numerosos actos de inmoralidad con los trabajadores esta cansado de esa opresion que sufren. Se va a organizar una reclutacion de guerrilleros. Cerca de 100 miembros del partido han sido entrenados y estan preparados para comenzar la lucha armada. El entrenamiento fue creado desde la clandestinidad y ahora procedemos a ampliar el numero de guerrilleros. Este movimiento comenzado por los mineros asturianos, tras negociar con ellos hemos decidido que se dan las condiciones para la revolucion comunista por lo que el partido apoyara la lucha armada. Las tropas estan preparadas y recibido apoyo conomico y armamentistico desde el extrangero. Los paises colaboradores no seran nombrados para no desencadenar un conflicto internacional. Ya estamos aqui, y de aqui solo nos sacan muertos.

¡Hasta la victoria, siempre!"

Lea bien, se va a organizar, pero no lo va a organizar el PCEr, y fue creado po unos mineros asturianos, no por nosotros. Esto no fue un llamamiento nuestro sino mostramos la existencia de un grupo guerrillero. El PCEr se mostro a favor de una revolucion pero no dio su postura porque no sabiamos como se realizaria. Todo aclrado?

No hay duda, y no intente confundir a nadie.


Última edición por miguel urdiales el Dom 15 Mar 2009 - 20:28, editado 1 vez
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:27
miguel urdiales escribió:
Alfonso Diesel escribió:FDP: Urdiales no te copies!!! jajaja

FDP. Perdona lo debiamos estar buscando casi al mismo tiempo. Crying or Very sad

FDP: no pasa na jejeje
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:29
Me desmarco de esas declaraciones, que se realizaron antes de mi ingreso en el PCE(r)
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:30
Alfonso Diesel escribió:Lea bien señor guevara...

ESTE PARTIDO
... no nos quiera hacer negro lo que es blanco.


Hay un punto tras la frase de ese partido, lea bien señor Diesel.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:31
Christian Marx escribió:Me desmarco de esas declaraciones, que se realizaron antes de mi ingreso en el PCE(r)
Me parece muy bien que se desentienda, pero no nos hagan creer que son un partido nuevo y democratico, ya que la idea de las guerrillas es de su partido. Rectifiquen, que rectificar es de sabio, pero no nos vendan la moto.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:33
Francisco T. Valiente. escribió:"el partido apoyará la lucha armada"

Esa sí fue una postura clara del PCEr. Si no la cambian creo que el gobierno deberá promover la ilegalización y detención de sus miembros por enaltecimiento del terrorismo. En otro caso, el Gobierno también será complice.

El patido apoyaba una hipotetica lucha armada siempre que se hiciera de un manera lo menos violenta cn la situacion a decuada y el apoyo popular. La posicion del partido ha sido cambiada, no nos postulamos a favo ni en contra de esta lucha. Y para terminar, esta guerrilla no a matado a nadie, por tanto, si no hay terrorismo no hay enaltecimiento y si no hay enaltecimiento no pueden ilegalizarlo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:35
Hernesto Guevara escribió:
Alfonso Diesel escribió:Lea bien señor guevara...

ESTE PARTIDO
... no nos quiera hacer negro lo que es blanco.


Hay un punto tras la frase de ese partido, lea bien señor Diesel.
Este partido tras los numerosos actos de inmoralidad con los trabajadores esta cansado de esa opresion que sufren. Se va a organizar una reclutacion de guerrilleros. Cerca de 100 miembros del partido han sido entrenados y estan preparados para comenzar la lucha armada. El entrenamiento fue creado desde la clandestinidad y ahora procedemos a ampliar el numero de guerrilleros. Este movimiento comenzado por los mineros asturianos, tras negociar con ellos hemos decidido que se dan las condiciones para la revolucion comunista por lo que el partido apoyara la lucha armada.
Por mi puede seguir dando explicaciones pero yo por mas que lo leo no saco otra conclusion de lo que ya e dicho. Usted como maximo representante de su partido dio ese comunicado y pone que van a organizar una reclutacion y que apollan la lucha armada. No se como quiere que interprete el comunicado.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:36
Hernesto Guevara escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:"el partido apoyará la lucha armada"

Esa sí fue una postura clara del PCEr. Si no la cambian creo que el gobierno deberá promover la ilegalización y detención de sus miembros por enaltecimiento del terrorismo. En otro caso, el Gobierno también será complice.

El patido apoyaba una hipotetica lucha armada siempre que se hiciera de un manera lo menos violenta cn la situacion a decuada y el apoyo popular. La posicion del partido ha sido cambiada, no nos postulamos a favo ni en contra de esta lucha. Y para terminar, esta guerrilla no a matado a nadie, por tanto, si no hay terrorismo no hay enaltecimiento y si no hay enaltecimiento no pueden ilegalizarlo.

Una lucha armada es una lucha armada y a mi parecer siempre va a ser violenta.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:43
Este asunto ya ha sido llevado a los tribunales y será el poder judicial el que determinará lo que en derecho corresponda. Lo que es obvio es que ustedes en vista de su posible ilegalización estan matizando sus amenazas. Pero desde mi punto de vista este ya no es el sitio, tendrá que ser en los juzgados donde ustedes presenten sus argumentos.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:44
miguel urdiales escribió:Este asunto ya ha sido llevado a los tribunales y será el poder judicial el que determinará lo que en derecho corresponda. Lo que es obvio es que ustedes en vista de su posible ilegalización estan matizando sus amenazas. Pero desde mi punto de vista este ya no es el sitio, tendrá que ser en los juzgados donde ustedes presenten sus argumentos.

Estoy de acuerdo con usted Urdiales. Este comunicado no a tenido ningun sentido.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:45
le deseo suerte y sepa que desde les ayudaré a que muchos dejen de dudar si son ustedes terroristas, pero mientras tanto hay una investigación en curso
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:46
Pedro Valdivia escribió:le deseo suerte y sepa que desde el PSD les ayudaremos a que muchos dejen de dudar si son ustedes terroristas
¿Que pasa que el PSD tambien va a apollar las guerrillas?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:48
no , pero creo que si el PCE(r) tiene la intención de cambiar a mejor le debemos dar un voto de confianza , esto no quita que hayan poyado a terroristas y que deban ser condenados pero lo pasado pasado está con Marx comienza una etapa nueva o eso espero ...
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:49
Pedro Valdivia escribió:le deseo suerte y sepa que desde les ayudaré a que muchos dejen de dudar si son ustedes terroristas, pero mientras tanto hay una investigación en curso

fdp: ??????
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:50
Votos de confianza se les puede dar, por supuesto, pero un partido que no condena el terrorismo y no se pone en contra de las guerrillas, a mi entender, no quiere cambiar.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:52
yo las condeno rotundamente
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:53
Pedro Valdivia escribió:no , pero creo que si el PCE(r) tiene la intención de cambiar a mejor le debemos dar un voto de confianza , esto no quita que hayan poyado a terroristas y que deban ser condenados pero lo pasado pasado está con Marx comienza una etapa nueva o eso espero ...

Agradezcp su confianza pero el PCEr nuna ha sido terrorista.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:54
Señor Marx en el comunicado que a dado a conocer su partido esta tarde, no ponia nada de condenar nada. Ustede solo no es PCEr, tienen que condenarlas todo el conjunto.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Dom 15 Mar 2009 - 20:55
Christian Marx escribió:yo las condeno rotundamente

Eso le honra, pero como se ve es una opinión emitida a título personal únicamente. Hasta que su partido no emita un comunicado oficial en el cual se exprese esa ROTUNDA CONDENA, esto será así.
De cualquier forma reitero que serán los tribunales y no nosotros quienes juzguen su conducta.
Contenido patrocinado

Comunicado oficial del PCE(r) - Página 4 Empty Re: Comunicado oficial del PCE(r)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.