Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Vie 6 Mar 2009 - 19:55
Aquí todos los artículos, reportajes, etc de la revista Socialdemocracia del PSD.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Sáb 7 Mar 2009 - 18:25
Portada del primer ejemplar:

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) SD-1
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Sáb 7 Mar 2009 - 18:33
Articulo I CONGRESO NACIONAL DEL PSD:

I CONGRESO NACIONAL DEL PSD


Se ha celebrado esta mañana un acto en el Teatro de Madrid al que han asistido los miembros del PSD y algunos simpatizantes, para comunicar la decisión de organización interna tomada por el partido por votación interna. El primero en intervenir fue Alvaro M., el hasta ahora Secretario General en funciones.

Muy buenos días a todos y a todas.
Nuestro partido se ha organizado para salir, por algún modo decirlo, a la palestra y mostrar y defender nuestras ideas así como a los que defienden o simpatizan con nuestro partido. Nuestro partido no va a ser una carga para el gobierno, al contrario, lo ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Nuestro partido tampoco va a tener enemigos, sino que intentará hacer amigos y calmara a los que sin razones se autoproclaman enemigos de nuestro partido o de alguno de nuestros miembros. Ya se han aprobado en la Sede Nacional aquí en Madrid, por votación y decisión de nuestros miembros, los cargos y las normas internas que ya están funcionando, que ayudaran a una mejor organización del PSD y a una mejor claridad en nuestros actos y en nuestras ideas. Y por ultimo decir que estaremos a la altura. Muchas gracias.


Despues intervino Pedro Valdivia:

Hola, buenas.
Exactamente como ha dicho Alvaro, nuestro partido ha decidido su rumbo, su orden interno y su claridad. La oposición, aunque no tengamos representación, sera constructiva, sera progresista y progresiva, y ademas sera el rumbo que tome nuestro partido junto a los demás partido que forman la sociedad política española. El ya lo ha dicho todo completo. Nuestro partido sera fiel a sus ideas y sus ideas serán defendidas, porque para eso esta el Partido Socialdemócrata que acaba de nacer, con ilusión y energía. Gracias.


Después y por ultimo intervino Ruben Lopez:

Buenas a todos.
Creo que ya lo han dicho todo mis compañeros pero quería matizar una cosa. Lejos de lo que haya sido nuestro partido antes de nuestra llegada, cosa que desconozco, este partido aunque defienda estas ideas, es otro diferente. Diferente directiva, al cual se va a presentar ahora, diferente aspecto, diferente forma de ver y diferente organización interna, tanto las normas que han sido aprobadas como la repartición de cargos que también ha sido aprobada por mayoría. entonces queremos decir con esto, a la sociedad española, y al mundo político, que no juzguen a nuestro partido y a ninguno de nuestros miembros, por lo que hallan sido, sino que se juzgue por lo que son, y serán. Muchas gracias.


El PSD presenta su nueva organización interna.

Fundador: David Diaz de Deran
Secretario General: Alvaro M.
Vice-Secretario General: Pedro Valdivia
Secretario de Organización Interna: Ruben Lopez

Y ahora el PSD presenta la campaña publucitaria que estara en todas las televisiones dentro de menos de una semana:



Y con esto termina el I Congreso Nacional del PSD. Muchas gracias.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Sáb 7 Mar 2009 - 21:26
Articulo ALVARO M. RESTRUCTURA Y RESTABLECE EL PSD:

Alvaro M. ha restructurado y restablecido el PSD para su posterior integración en el mundo politíco.
Cuando lo ha hecho, lo hizo público en un comunicado con bases de esperanza, progresismo y solided.

Aquí está el comunicado.

EL PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA ES REFUNDADO Y RESTABLECIDO


Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) 20090129elpepinac_5
Alvaro M. durante un momento del comunicado oficial


El Partido Socialdemócrata ha sido refundado y restablecido por Alvaro M. y por Pedro Valdivia.
Ambos hemos depositado confianza en que este partido puede ser uno de los fuertes, y yo mismo, Alvaro M., comenzaré a sacarlo adelante con mis fuerzas como pueda y alcance mi talante.

He depositado real confianza en el Partido Socialdemócrata, porque si es una ideología posible en España, si es algo en lo que crea la gente y es algo que la gente busca dentro de otros partido y no lo encuentra.

Ante estas ganas de restablecer el Partido Socialdemócrata me he visto obligado a hacerme Secretario General en Funciones hasta que se restablezca el partido y podamos crear el primer Congreso Nacional del PSD.

Espero que todos acojáis a este partido como uno mas, que lo es, de vital importancia pese a su nula representación política ni en parlamentos ni en el congreso, conseguiremos confianza suficiente para poder tener representación en las próximas elecciones, tanto autonómicas como generales.

Muchas gracias y muy buenas tardes.

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Partidosd4pequemf3
Alvaro M.- Secretario General en Funciones del PSD


Esperemos que todo salga bien y el PSD triunfe en los próximos comicios.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Dom 8 Mar 2009 - 1:14
Articulo CAÑADA REAL, LA INJUSTICIA EN ESPAÑA:

El PSD reabre el famoso debate. ¿Tienen derecho los pobre a vivir en la Cañada Real, o por el contrario el Gobierno de Madrid debería aportar viviendas gratis para estos individuos?

El estado que estas personas presentan es inhumano, inaceptable e intolerable en una sociedad que se denomina desarrollada. Si tanto le molesta al Gobierno de Madrid que esa pobre gente que no tiene otro lugar al que ir a vivir, estén allí, ocupando esos terrenos, ¿Por que no les hacen unas casas para que al menos tengan un techo consistente, algo de calor y un vivienda digna?

Realmente en este tipo de cosas se ve quien es un buen partido y quien no, y no sirve de nada decir "como no pagan impuestos, no tienen nada pro parte del ayuntamiento gobierno...", y digo yo, ¿no son seres humanos?¿no tienen el mismo derecho que tu y que yo a vivir?

Y si por casualidad algún miembro del gobierno de Madrid esta leyendo este articulo, le pedimos por el bien de la sociedad española, por el bien de la imagen de España , de Madrid, y por supuesto por el bien de los que sufren viviendo en esas condiciones, construyanles unas casas dignas, unos pisos calentitos y agradables, donde esta gente pueda desarrollar su vida diaria, integrados en al sociedad y lejos de la marginacion social, lo que el PSD intenta combatir.

Todos tenemos derecho a vivir, ninguno a malvivir. Defiende tus intereses, nosotros lo intentamos. Defiende al PSD.

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Canada-real1
Imagen de la Cañada Real. La gente malvive entre basuras y chatarra.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Dom 8 Mar 2009 - 1:55
Portada del número 2:

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) SD-2
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Dom 8 Mar 2009 - 21:20
Articulo ALVARO M. OFRECE UNA ENTREVISTA:

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Jose%20Antonio%20Alonso,%20portavoz%20PSOE%20Congreso

Geronimo Santos: Entrevistador
Alvaro M.: Entrevistado

G.S.: Muy buenas y gracias pro venir al departamento de periodismo del PSD.

A.M.: Un placer para mi, al fin y al cabo, mi labor como secretario general incluye cuidar y mandar sobre este departamento de mi partido.

G.S.: Así es. Bueno, vamos a empezar con la entrevista después de este breve introductorio que nos ha servido de mucho. Y la primera pregunta es, ¿Como se le ocurrió pertenecer a este partido y reestructurarlo y restablecerlo?

A.M.: Pues no se me ocurrió. Yo entre unos minutos después que Pedro Valdivia y visto que ya tenia el rango decidí,solo, restablecer el partido así como reestructurarlo. Entonces cuando apareció Pedro Valvivia junto al nuevo miembro del partido posterior a la restructuracion, Don Ruben Lopez, decidimos comenzar a trabajar. Entre los tres hicimos el I Congreso Nacional del PSD, y yo, ordene la sede, al separe por despacho creé las normas del partido y ahora ya esta todo asentado y podemos lucir un partido firme y seguro de si mismo, así como todos sus miembros por igual.

G.S.: Realemente interesante esta historia, pero le iba a comentar, ¿Como consiguio ser Secretario general en tan poco tiempo?

A.M.: Pues creo que ha sido porque como ningún miembro de la anterior directiva esta ya en el partido y yo fui el primero en llegar y en organizarlo todo, me autonombre Secretario General en Funciones hasta hacer el congreso nacional, entonces fue cuando decimos que de los miembros el mas indicado para el cargo era yo. Y se organizaron los cargos dentro del partido que ya están totalmente asentados y trabajando por el PSD.

G.S.: ¿Cree usted que este partido seri uno de los fuertes?

A.M.: SI, yo creo que si porque es una ideología muy posible en España, ademas de necesaria para mejorar lo que esta destrozando el PP, pero sobre todo para arreglar la situación de los menos desfavorecidos, los cuales este partido si va a preocuparse por ellos, y confió en que en las próximas elecciones tanto autonómicas como generales, nos voten.

G.S.: Muchas gracias señor Alvaro M. por ocupar parte de su tiempo en una entrevista paar nosotros.

A.M.: Ha sido todo un placer, hasta la rpoxima, que la habrá.

G.S.: Muchas gracias, adiós.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Lun 13 Abr 2009 - 11:02
la junta del PSD en Andalucia declara ante los acontecimientos que están ocurriendo que :

Nos sentimos muy contentos de pertenecer al PSD , nosotros no obligamos a nadie a venirse y pueden marcharse cuando quieran , pero nosotros el antiguo PA , no queremos marcharnos del PSD y queremos declarar que no fue una decisión solitaria de Rafa Parodi sino que contó con todo nuestro apoyo y nos lo consultó , por tanto esa persona qwue dice que estamos aquí porque si , creo que debería callarse un poco por la ignorancia que tiene, aún si haciendo hecho de la democracia que ha habido siempre en el PA y en el PSD , tenemos la olbigación de consultarlo con sus antiguos miembros , los cuales han por sufragio universal ha querido con un 80 % de los votos que el PA siga en el PSD , por eso queridos hermanos del PSD
VIVA PSD!

Presidente del PSD en Andalucia , Jose Antonio Nuevas
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Lun 13 Abr 2009 - 15:06
Pedro Valdivia escribió:la junta del PSD en Andalucia declara ante los acontecimientos que están ocurriendo que :

Nos sentimos muy contentos de pertenecer al PSD , nosotros no obligamos a nadie a venirse y pueden marcharse cuando quieran , pero nosotros el antiguo PA , no queremos marcharnos del PSD y queremos declarar que no fue una decisión solitaria de Rafa Parodi sino que contó con todo nuestro apoyo y nos lo consultó , por tanto esa persona qwue dice que estamos aquí porque si , creo que debería callarse un poco por la ignorancia que tiene, aún si haciendo hecho de la democracia que ha habido siempre en el PA y en el PSD , tenemos la olbigación de consultarlo con sus antiguos miembros , los cuales han por sufragio universal ha querido con un 80 % de los votos que el PA siga en el PSD , por eso queridos hermanos del PSD
VIVA PSD!

Presidente del PSD en Andalucia , Jose Antonio Nuevas

FDP:No te puedes inventar datos a tu gusto cuando hay interses de por medio
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Lun 13 Abr 2009 - 15:32
Lo ha declarado la junta directiva del PSD en Andalucia , lee lo que quieras ,
Contenido patrocinado

Socialdemocracia (La revista oficial del PSD) Empty Re: Socialdemocracia (La revista oficial del PSD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.