Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Vilmes López
Luis Vilmes López
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista al Señor Revilla Empty Entrevista al Señor Revilla

Miér 15 Oct 2008 - 21:58
Primero quiero comenzar dandole las gracias por realizar esta entrevista.

Señor Revilla, comenzamos esta entrevista con el resultado de las elecciones bastante fresco, ¿ Cuál es el balance que hace usted del resutado del PRC?

En mi opinion no han sido unos resultados positivos. Nuestro objetivo era llegar a ser la tercera fuerza politica de Cantabria. De todas formas el gran vencedor de las elecciones ah sido la abstencion. Lo que muestra que los politicos hemos perdido la confianza de los ciudadanos.
Los politicos deberiamos reflexionar sobre esto.

¿ Cree que tiene la posibilidad de entrar en el gobierno?

Si, estoy seguro de que el PP quiere formar un gobierno estable, por lo que necesitara el apoyo tanto del PRC como de UPyD. Un gobierno de estas caracteristicas me parece que seria la mejor obcion para Cantabria.

¿ Cuales propuestas llevaran a cabo en esta próxima legislatura, tanto fuera o dentro del Gobierno?

La principal sera crear un nuevo estatuto de autonmia, en el que aumente nuestras competencias en materia de empleo y que se revise el modelo de financiacion. Esto porsupuesto debera hacerse con el consenso de los principales partidos en la region.

A menudo se le ha visto defender la institución de la Monarquía, ¿ Como cree que repercute esto en posibles resultados electorales?

Los Cantabros siempre hemos tenido un profundo respeto por la figura del Rey, por lo que si a repercutido lo habra hecho a favor.

¿ Se define usted un hombre de centro, de derechas o de izquierdas?

Siempre me ha parecido que es algo relativo. Pero si me tuviera que definir lo haria como un hombre transigente y de centro.

Por último, me podria decir una palabra con la que definir el futuro del PRC?

Solo una!. Pues...Confianza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.