Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista al señor Seiser Krum

+3
Carlos Lerner
Froilán De la torre
Seiser Krum
7 participantes
Ir abajo
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 15:00
Entrevistador: Buenas señor Krum
Seiser Krum: Buenas

E: ¿Cómo ha llevado los últimos días?
SK: La verdad es que mal. Noto especiales reticencias del poder instaurado actualmente en la Moncloa y, lo que me preocupa aún más, los que hacen oposición con el marco que han denominado autonómico. Es cierto que las prerrogativas de nuestra organización van más allá. Sin embargo, los balances internos son propensos a facilitar este proceso de transición territorial que delimite, de una vez, dicho marco autonómico.

E: ¿En qué ha contribuido usted?
SK: Unidad Comunera Castellana necesita un esfuerzo doble. En primer lugar porque hemos invertido parte del tiempo en afianzar nuestra legalidad. Nuestra actividad nacía de la ilegalidad. Afortunadamente podemos organizar diariamente nuestra labor como tal. Y, en segundo término, no estar en las instituciones nos acota la voz en demasía.

E: ¿Quiere decir con ello que no ha hecho nada?
SK: Ni mucho menos. Tenemos prevista una larga jornada en enero. Así, le destaco a usted dos manifestaciones, varias ponencias, etcétera. Todasa ellas encaminada a luchar por la defensa de la territorialidad y de los problemas que los ciudadanos tienen en Castilla.

E: Muchas gracias, señor Krum
SK: A usted. Espero que sepa que los medios de comunicación forman parte esencial de esta coyuntura. Tenéis mucho de lo que informar, aunque se la actividad gubernamental sea nula en diversos frentes.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 15:19
Desde UCE me gustaría felicitar al señor Krum por conseguir legalizar un partido que desea proteger y representar a la ciudadanía y en segundo lugar alabar sus grandes palabras que esperamos que se cumplan sobre todo sus ansias por conocer un mapa autonómico que no se nos presenta.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 15:44
Tienen mucho que demostrar aún.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 16:10
Estaremos observando sus nuevos movimientos en la política actual, aún así les deseo suerte en el futuro.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 18:25
Buena entrevista.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 18:51
Suscribo las palabras del señor Churchill. Aunque resaltaré que me ha parecido una entrevista demasiado corta. Así mismo, añado mi felicitación por el esfuerzo que ha realizado para encuadrar el partido dentro de la legalidad: enhorabuena señor Krum.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Lun 26 Dic 2011 - 21:36
Carlos Prim escribió:Suscribo las palabras del señor Churchill. Aunque resaltaré que me ha parecido una entrevista demasiado corta. Así mismo, añado mi felicitación por el esfuerzo que ha realizado para encuadrar el partido dentro de la legalidad: enhorabuena señor Krum.

+1

Más vale calidad que cantidad.

Enhorabuena señor Krum.
Contenido patrocinado

Entrevista al señor Seiser Krum Empty Re: Entrevista al señor Seiser Krum

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.