Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Insultos a las lenguas propias.

+20
Xerardo Álvarez
César Gómez
Brandán Amboaxe
Víctor Expósito
juanmi llamazares
Ignasi Llopis
Eduardo Cánovas
ramiro aza
Pedro Valdivia
Fernando Puras
Antonio Corpe
Alejandro Ruiz-Gallardon
Manuel Mayor Oreja
Beatriz Kosova
pepe vazques
brais da-silva
Antonio Pérez
Rodrigo Aznar
Juan Guevara
Ernesto González
24 participantes
Ir abajo
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 18:02
Si bien estoy deacuerdo en que debe habllar en castellano cuando no todos son gallegoparlante lo de chulearse de lenguas minoritarias me parece ya un insulto y un desprecio difíciles de alcanzar, más de la mitad de los gallegos hablan gallego, y es una lengua con la misma dignidad que las otras, todas tienen el mismo valor cultural.

Miles de sus votantes hablan esa lengua que ustedes tanto desprecian por ser minoritaria. Es nnuestra lengua y yo me enorgulleceré de ella lo que me plazca, pero no denigraré una lengua aunque la hablen tres personas. Todo esto es una vergüenza.
Sí, bueno, lo siento. Es que me puso de mala uva que no quisiese escribir en castellano alegando que se entiende de sobra. Cuando me enfado a veces hablo antes de pensar.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 19:13
Sabe que más del 50% de los votantes del PPdeG hablan gallego normalmente?
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 21:55
E incribel, que o señor Antonio Pérez, faga outro comentario discriminatorio contra a nosa lingua. Que se falamos un dialecto, e que nos andamos.. a chulearnos da nosa lingua "MINORITARIA"...non teño palabras....en serio. Semella que nos remontamos a época franquista.E ... señor Antonio Pérez, teña mais coidado coa sua boca, que semella que vaiselle demasiado a lingua.Pense un pouco antes de falar que fai moita falla no seu partido.
Galiza Ceibe!


Es increible que el señorAntonio Perez, haga otro comentario discriminatorio contra nuestra lengua.Que si habalamos un dialecto,y que andamos...a chulearnos de nuestra lengua "MINORITARIA"...no tengo palabras...en serio.Parece que nos remontamos a la epoca franquista.Y...señor Antonio Pérez, tenga mas cuidado con su boca, que parece que se le va demasiado la lengua.Piense un poco antes de hablar que hace mucha falta en su partido.
Galiza Libre!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:05
Sinho escribió:E incribel, que o señor Antonio Pérez, faga outro comentario discriminatorio contra a nosa lingua. Que se falamos un dialecto, e que nos andamos.. a chulearnos da nosa lingua "MINORITARIA"...non teño palabras....en serio. Semella que nos remontamos a época franquista.E ... señor Antonio Pérez, teña mais coidado coa sua boca, que semella que vaiselle demasiado a lingua.Pense un pouco antes de falar que fai moita falla no seu partido.
Galiza Ceibe!


Es increible que el señorAntonio Perez, haga otro comentario discriminatorio contra nuestra lengua.Que si habalamos un dialecto,y que andamos...a chulearnos de nuestra lengua "MINORITARIA"...no tengo palabras...en serio.Parece que nos remontamos a la epoca franquista.Y...señor Antonio Pérez, tenga mas cuidado con su boca, que parece que se le va demasiado la lengua.Piense un poco antes de hablar que hace mucha falta en su partido.
Galiza Libre!
¿Galiza libre de qué?
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:08
Fernando Riera escribió:¿Galiza libre de qué?

De gente como usted y de un Estado opresor como España.

El único camino es la lucha. Solidaridad entre pueblos.
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:27
vaia pregunta! creo que esta moi claro!
¡menuda pregunta!¡creo que esta muy claro!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:31
Alberto Gordillo escribió:
Fernando Riera escribió:¿Galiza libre de qué?

De gente como usted y de un Estado opresor como España.

El único camino es la lucha. Solidaridad entre pueblos.

Deje de decir tonterias.
Bienvenido al Siglo XXI, por si no se había enterado todavía.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:33
Alberto Gordillo escribió:
Fernando Riera escribió:¿Galiza libre de qué?

De gente como usted y de un Estado opresor como España.

El único camino es la lucha. Solidaridad entre pueblos.
Vaya... luego no queremos que haya guerras. "El cámino es la lucha"... parece mentira. Esperaba algo más, no mucho más, pero sí un poco más de usted.
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:37
Non sei se o estou a soñar, Juan Lozano Valls...esta a favor de Israel? o estado que esta a masacrar a todo un pobo?
No se si estoy soñando,Juan Lozano Valls...¿esta a favor de Israel? ¿el estado que esta masacrando a todo un pueblo?
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:39
¿En algún momento he hablado de lucha armada, de guerra o de algo? Desde luegos sois lamentables los miembros del PP, haceis demagogia y poneis palabra en boca de la gente que nisiquiera dice. Cómo vereis al lado de la lucha pone SOLIDARIDAD por si no lo habeis leido. Un poco de marxismo no le vendrian mal a ustedes para culturizaros.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:39
Sinho escribió:Non sei se o estou a soñar, Juan Lozano Valls...esta a favor de Israel? o estado que esta a masacrar a todo un pobo?
No se si estoy soñando,Juan Lozano Valls...¿esta a favor de Israel? ¿el estado que esta masacrando a todo un pueblo?

No está Ud. soñando, en tal caso sería una pesadilla para Ud.
Un Estado que se está defendiendo de los ataques terroristas de Hamas e Hizbola.
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:42
¿si? ¿esta usted seguro o quizas mal informado?
yo lucharia por defender a mi pueblo si este fuera invadido por un grupo de fascistas
Palestina ceibe!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:42
Alberto Gordillo escribió:¿En algún momento he hablado de lucha armada, de guerra o de algo? Desde luegos sois lamentables los miembros del PP, haceis demagogia y poneis palabra en boca de la gente que nisiquiera dice. Cómo vereis al lado de la lucha pone SOLIDARIDAD por si no lo habeis leido. Un poco de marxismo no le vendrian mal a ustedes para culturizaros.
Creo que su frase no da lugar a equívoco alguno: "El único camino es la lucha". En fin...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:44
Sinho escribió:¿si? ¿esta usted seguro o quizas mal informado?
yo lucharia por defender a mi pueblo si este fuera invadido por un grupo de fascistas
Palestina ceibe!
¿Sería mucho pedir que se expresara en un idioma que todos los que estamos aquí podamos entender?
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:45
mire , si ya no entiende el castellano , no puedo hacer nada mas por usted
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:48
Sinho escribió:mire , si ya no entiende el castellano , no puedo hacer nada mas por usted
El vocablo "ceibe" no es castellano...
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:49
esta claro que no, pero si es usted un poco espabilado , podria ver la traduccion en mi comentario anterior, que para algo lo pongo en dos lenguas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:51
Sinho escribió:esta claro que no, pero si es usted un poco espabilado , podria ver la traduccion en mi comentario anterior, que para algo lo pongo en dos lenguas.
Esto es muy fácil de entender... si habla en castellano le entendemos todos y habla en otra lengua sólo le entenderán los hablantes de la misma. ¿Tan dificíl es de entender?
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:56
Es muy facil de entender, pero yo quiero expresar mis pensamientos en mi lengua,(dado que con el creador de su partido fue imposible hablarlo en nuestra nacion) y lo traduzco al castellano para que lo pueda entender.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Jue 19 Feb 2009 - 22:57
Sinho escribió:Es muy facil de entender, pero yo quiero expresar mis pensamientos en mi lengua,(dado que con el creador de su partido fue imposible hablarlo en nuestra nacion) y lo traduzco al castellano para que lo pueda entender.
Cuando dice "nuestra nación" imagino que se refiere, equivocándose, a Galicia, cierto?
Contenido patrocinado

Insultos a las lenguas propias. - Página 4 Empty Re: Insultos a las lenguas propias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.