Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Cosas que le gustan a Misena Empty Cosas que le gustan a Misena

Miér 13 Abr 2016 - 1:41
Aquí publicaré como Álvaro Misena cosas que me gustan, como por ejemplo vídeos de música, contenidos bonitos o interesantes y otras hierbas. Seguramente sea aquí donde muestre más evidentemente mis desvariaciones extremas. Perdonadme Very Happy

PD: Intentaré colgar un vídeo cada dos días, a ver si siembro precedente y activamos un poco la videoteca, ese rincón tan oscuro y olvidado del foro.
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Cosas que le gustan a Misena Empty Re: Cosas que le gustan a Misena

Miér 13 Abr 2016 - 1:53
Se cuelan en la Lotte World Tower de Seúl y suben no solo sus 555 metros, sino también a las grúas que lo están terminando de construir. Y lo que es peor, ¡sin ningún tipo de sujeción! Estos dos ucranianos están locos, pero sea como sea, si no fuera por su locura, no podríamos ver imágenes tan bellas de la capital de la "tierra de la calma matinal". A veces la rebeldía es positiva, aunque me preocuparía ser el jefazo del Grupo Lotte y saber que dos individuos podrían haber puesto una bomba en mi flamante rascacielos que además es el sexto más alto del mundo. Suerte que la única bomba que estos dos jóvenes ucranianos generaron fue la de las noticias que salieron en Corea del Sur sobre esta hazaña al día siguiente.

Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Cosas que le gustan a Misena Empty Re: Cosas que le gustan a Misena

Vie 15 Abr 2016 - 23:28
No hace falta describirlo, tan solo hace falta verlo para redescubrir la definición de belleza.

Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Cosas que le gustan a Misena Empty Re: Cosas que le gustan a Misena

Mar 17 Mayo 2016 - 20:31
Así se viste de gala la capital coreana cuando cae la noche. La espléndida Lotte World Tower, sexto edificio más alto del mundo, no deja indiferente..

Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Cosas que le gustan a Misena Empty Re: Cosas que le gustan a Misena

Sáb 21 Mayo 2016 - 3:12
cheers  cheers  cheers

Contenido patrocinado

Cosas que le gustan a Misena Empty Re: Cosas que le gustan a Misena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.