Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El doble rasero del PCE

+14
Federico Augusto
Georg Fischer
Iñaki Iniesta
Rodrigo Aznar
Christian Marx
Candido Lopez
Mara Santamaría
juanmi llamazares
Juan rodriguez
Victor Com
Iraultza Gorria
Pedro Valdivia
Alfonso Martin Obama
Esperanza Díez
18 participantes
Ir abajo
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble rasero del PCE Empty El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:20
El PCE en pleno, y muy especialmente su ariete presidencial, el señor Gorria, me han acusado de ser cómplice del franquismo. Al parecer, retirar la estatua de Franco de Melilla y quitar las calles dedicadas a cuadros del régimen no es bastante. Pero hete aquí que un insigne comunista suelta lo siguiente:

Victor Com escribió:La difenrencia entre el franquimo y el castrismo es que el franquismo era una dictadura y en cuba ay democracia y libertad que no se enteran, dejen de leer la maldita prensa burguesa que no dice mas que mentiras sobre cuba.


Señor Gorria, ¿piensa usted igual que su compañero? Si no es así, ruego le desautorice y acto seguido pida disculpas a esta Presidenta por falsas acusaciones que, para más inri, se cumplen en su partido.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:26
El Sr.Com se escuda en la dictadura y le deberia dar verguenza.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:27
El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:29
Esperanza Díez escribió:El PCE en pleno, y muy especialmente su ariete presidencial, el señor Gorria, me han acusado de ser cómplice del franquismo. Al parecer, retirar la estatua de Franco de Melilla y quitar las calles dedicadas a cuadros del régimen no es bastante. Pero hete aquí que un insigne comunista suelta lo siguiente:

Victor Com escribió:La difenrencia entre el franquimo y el castrismo es que el franquismo era una dictadura y en cuba ay democracia y libertad que no se enteran, dejen de leer la maldita prensa burguesa que no dice mas que mentiras sobre cuba.


Señor Gorria, ¿piensa usted igual que su compañero? Si no es así, ruego le desautorice y acto seguido pida disculpas a esta Presidenta por falsas acusaciones que, para más inri, se cumplen en su partido.

Yo lo que le voy a pedir es que se informe un poco antes de hablar... y recuerde no se meta Vd en más jardines, que aún tiene tarea pendiente en Melilla: y es sumarse a la Asamblea para la condena institucional del franquismo.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:30
Pedro Valdivia escribió:El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales

Es usted un ignorante y un indeseable.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:31
Iraultza Gorria escribió:
Pedro Valdivia escribió:El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales

Es usted un ignorante y un indeseable.
Pues sí ambas son dictaduras y ambas igualmente de indeseables,esperemos que abandonen las posiciones dictatoriales.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:32
Iraultza Gorria escribió:
Pedro Valdivia escribió:El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales

Es usted un ignorante y un indeseable.
¿Un ignorante es saber los millones de muertos que mató Stalin , un indeseable es saber los muertos que hubo durante la represión franquistsa?
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:32
¿Ignorante e indeseable por comparar dos dictaduras? Vaya, señor Gorria. Menudo talante. En cuanto a lo demás, evasivas. La mejor de las respuestas, pues deja al descubierto el peor de sus flancos: la incoherencia.

Muchas gracias.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:32
Alfonso Martin Obama escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Pedro Valdivia escribió:El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales

Es usted un ignorante y un indeseable.
Pues sí ambas son dictaduras y ambas igualmente de indeseables,esperemos que abandonen las posiciones dictatoriales.

No, no... cuando digo indeseable e ignorante me refiero al Sr. Valdivia.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:34
Iraultza Gorria escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Pedro Valdivia escribió:El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales

Es usted un ignorante y un indeseable.
Pues sí ambas son dictaduras y ambas igualmente de indeseables,esperemos que abandonen las posiciones dictatoriales.

No, no... cuando digo indeseable e ignorante me refiero al Sr. Valdivia.
Ya lo se pero yo le reitero,que tanto el franquismo como el castrismo son dictaduras.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:34
Pedro Valdivia escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Pedro Valdivia escribió:El franquismo y el comunismo son iguales a rasgos generales

Es usted un ignorante y un indeseable.
¿Un ignorante es saber los millones de muertos que mató Stalin , un indeseable es saber los muertos que hubo durante la represión franquistsa?


Un ignorante es aquel no es capaz de distinguir un huevo de una castaña... Como Vd, que compara la paranoia Stalinista con una filosofía política. Las ideas no matan a nadie... Aunque Vds utilicen las pocas que tienen de forma lapidaria y tendenciosa.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:36
Esperanza Díez escribió:¿Ignorante e indeseable por comparar dos dictaduras? Vaya, señor Gorria. Menudo talante. En cuanto a lo demás, evasivas. La mejor de las respuestas, pues deja al descubierto el peor de sus flancos: la incoherencia.

Muchas gracias.

Me hace gracias que me hable Vd de inconherencias y de dobles raseros cuando es Vd precisamente quien condena personalmente el franquismo pero se niega a hacerlo en la Cámara de representantes del pueblo de Melilla. Aclárese, y luego me viene hablando de coherencia.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:36
Alfonso Martin Obama escribió:El Sr.Com se escuda en la dictadura y le deberia dar verguenza.
YO NO ME ESCUDO EN LA DICTADURA, YO ME ESCUDO EN LA DEMOCRACIA MAS PARTICIPATIVA QUE EXISTE HOY POR HOY INFORMENSE POR QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS SOBRE CUBA.
A Y USTEDES NO HAN ESTADO EN CUBA PARA VER COMO FUNCIONAN LAS COSAS, Y NO INTENTEN DARME LECCIONES SOBRE ESTE MARAVILLOSO PAIS SI NO HAN ESTADO ALLI Y SI NO CONOCEN COMO FUNCIONA.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:36
Las ideas no matan. Castro sí. Pero resulta que ustedes pueden permitirse el lujo de negar el carácter dictatorial, y yo tengo que suplicar su perdón por condenar el franquismo y retirar las estatuas y calles en su honor.

Señor Gorria, ¿qué hubiese pasado si yo hubiese dicho que el régimen del General Franco no fue una dictadura? ¡A estas horas estaría en una checa!
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:37
Victor Com escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:El Sr.Com se escuda en la dictadura y le deberia dar verguenza.
YO NO ME ESCUDO EN LA DICTADURA, YO ME ESCUDO EN LA DEMOCRACIA MAS PARTICIPATIVA QUE EXISTE HOY POR HOY INFORMENSE POR QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS SOBRE CUBA.
A Y USTEDES NO HAN ESTADO EN CUBA PARA VER COMO FUNCIONAN LAS COSAS, Y NO INTENTEN DARME LECCIONES SOBRE ESTE MARAVILLOSO PAIS SI NO HAN ESTADO ALLI Y SI NO CONOCEN COMO FUNCIONA.

¿No sabia que en una democracia hubiese desidentes(no anarquistas)????Sinceramente les pido que reflexionen y condenen una dictadura como la castrista.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:38
Pregunta para el sr Gorria:

¿Que opinan de Stalin y de Lenin?

Respondame por seprado cada personaje, si es tan amable.

Un saludo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:39
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria, ¿qué hubiese pasado si yo hubiese dicho que el régimen del General Franco no fue una dictadura? ¡A estas horas estaría en una checa!

En una checa no, pero en un centro de salud mental, probablemente sí.

De todos modos, lo digo que no me extrañaría. Está Vd a un paso de hacerlo... si no lo hace será para no perder los votos de la derecha democrática... aunque, ahora que lo pienso, atraería los de la ultraderecha a los que se acerca Vd cada vez más... Piénselo bien, que a lo mejor le interesa electoralmente. Al fin y al cabo es así como se funciona en el PP, ¿no?
avatar
Invitado
Invitado

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:40
tu los llamas exiliados y yo emigrantes, que pasa todos los movimientos migratorios huyen de supuestas dictaduras? no hay acaso disidentes en partes del mundo que usted judga como democraticas?
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:41
Señor Gorria, me apunto al "Tengo una pregunta para usted"

¿En su opinión es Cuba una dictadura?

Gracias de antemano por su respuesta y los insultos que intuyo me va a dedicar.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Miér 14 Ene 2009 - 18:43
peter ibarruri escribió:tu los llamas exiliados y yo emigrantes, que pasa todos los movimientos migratorios huyen de supuestas dictaduras? no hay acaso disidentes en partes del mundo que usted judga como democraticas?
¿Exiliados=emigrantes?Si para usted ese es el concepto de emigrante,pero claramente no es asi.Ya que estas personas les gustaría vivir en Cuba pero no pueden porque piensan "al contrario" que el dictador.
Contenido patrocinado

El doble rasero del PCE Empty Re: El doble rasero del PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.