Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La doble vara de medir del PP Empty La doble vara de medir del PP

Jue 2 Abr 2009 - 15:27
Hace más de un mes el Partido Popular reclamaba el cese del Ministro de Justicia por encontrarse con el juez instructor de un caso de corrupción que afectaba al PP. Hace unos días ha sido el Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid quien se ha reunido con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, lo hacía de una manera informal y privada en un restaurtante de Madrid y en un área reservada, entre los temas de los que hablaron el Presidente ha reconocido que hablaron del caso "gürtel", caso que afecta directamente al partido de este Consejero de Justicia de la CAM.

Los partidos de la Asamblea de Madrid ya han pedido la destitución del Consejero por haber tenido una reunión fuera de la normalidad con el Presidente del Tribunal. Pero el PP ahora alega que no fue importante y no se habló de nada...... Y POR QUÉ ENTONCES LA COINCIDENCIA ENTRE EL MINISTRO Y EL JUEZ SI ERA SOSPECHOSA....

No olvidemos que existe una gran diferencia entre ambas reuniones, Bermejo y Garzón se encontraron en una sesión de cacería que ni siquiera fue organizada por ellos, y a la que acudieron cada uno por su lado sin saber cada uno que el otro iba a acudir, además en esta cacería en ningún momento estuvieon solos el ministro y el juez.
Sin embargo el señor Granados, consejero de Justicia, organizó una reunión con el Presidente en un restaurante de Madrid y lo hizo además en una sala reservada.

Por lo tanto, si el PP es coherente con sus ideas y con lo que pronostica... El Consejero de Justicia de la CAM debería dimitir de manera inmediata.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Jue 2 Abr 2009 - 16:15
Lo que tu quieras, pero sabes tanto como yo que, hagan lo que hagan y pase lo que pase, LO QUE HACE EL PP ESTÁ BIEN Y ES LO MEJOR.


Je.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Jue 2 Abr 2009 - 16:36
Georg Fischer escribió:Lo que tu quieras, pero sabes tanto como yo que, hagan lo que hagan y pase lo que pase, LO QUE HACE EL PP ESTÁ BIEN Y ES LO MEJOR.


Je.
T ha costado. Más vale tard q nnca.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Jue 2 Abr 2009 - 16:50
Juan Lozano Valls escribió:
Georg Fischer escribió:Lo que tu quieras, pero sabes tanto como yo que, hagan lo que hagan y pase lo que pase, LO QUE HACE EL PP ESTÁ BIEN Y ES LO MEJOR.


Je.
T ha costado. Más vale tard q nnca.

Eso es pillarlas al vuelo, si.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Jue 2 Abr 2009 - 17:06
Estoy de acuerdo con bono
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Jue 2 Abr 2009 - 23:49
Yo tambien. Es que tiene tela el asunto, una cosa hecha por un rojo es lo peor, remueven cielo y tierra, pero esa misma cosa hecha por ellos es lo más normal del mundo... yo es que lo flipo con los peperos.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Vie 3 Abr 2009 - 0:26
Román Flores escribió:Yo tambien. Es que tiene tela el asunto, una cosa hecha por un rojo es lo peor, remueven cielo y tierra, pero esa misma cosa hecha por ellos es lo más normal del mundo... yo es que lo flipo con los peperos.

Os oigo y me da la sensación de que nacisteis ayer, como si esas cosas no las supierais, pero aún así haceis bola de esa chorrada. cosas peores hay por ahí.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Vie 3 Abr 2009 - 16:30
A mi realmente esto me suda las pelotas, no me quita el sueño, pero es que es tan descarado... y no es tan chorrada, por lo mismo (o menos) dimitió un ministro.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Sáb 4 Abr 2009 - 19:24
Serán o no chorradas, depende de como lo consideres, pero es un juego político del "tu has hecho esto" "no, tu más" que da bastante asco y que demuestra que en este país se está más pendiente de lo que hace el vecino que de cosas realmente importantes.
Contenido patrocinado

La doble vara de medir del PP Empty Re: La doble vara de medir del PP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.