Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Mar 2 Feb 2016 - 20:35
"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) 33nhzqb
Alvaro Misena en una entrevista para el Instituto Juan de Mariana anterior a su ponencia

Alvaro Misena
Alianza Liberal

Queridos amigos, muy buenas tardes a todos.
Como podéis comprobar, no me he olvidado de vosotros, porque estos son mis inicios en mi activismo liberal, y no es bueno renunciar a los inicios de uno. Para mí el Instituto Juan de Mariana que dirige mi buen amigo Juan Ramón Rallo es como una segunda casa y un referente del liberalismo en España.
Pero hoy no vengo aquí a hablar de mí, vengo a hablar de política, y vengo a hablaros de Alianza Liberal. Hace mucho tiempo en este mismo lugar os dije que no pretendía entrar en política porque eso supondría entrar en las estructuras de poder y en el juego de rol que lleva a cabo el Estado socialdemócrata ultraintervencionista en el que vivimos. Pero, ¿qué sentido tiene dejar el poder a aquellos que quieren precisamente mantener o aumentar el poder del Estado? Así los liberales jamás vamos a conseguir cambiar las cosas. Y para eso estoy en Alianza Liberal, un partido que nació con la filosofía del liberalismo clásico con grandes dosis de pragmatismo que refleja a la perfección lo que necesita España, que es un balón de oxígeno ante el ahogamiento del Estado a los ciudadanos, un balón de oxígeno llamado liberalismo.

(Los presentes aplauden el comienzo de la intervención de Misena con un lleno absoluto de la sala del IJM)

Y es que es evidente que nosotros no somos como los demás. Nosotros huimos del hecho de creer que los ciudadanos necesitan al Estado porque la realidad es justo la opuesta; el Estado y su establishment necesita de los ciudadanos. Bueno, específicamente no de los ciudadanos, sino de su dinero, y a cambio nos deja las migajas del sistema que el político de turno decida darnos, tanto en forma de servicios estatales como de derechos y libertades. Hay algunos políticos que son un poco más generosos a la hora de abrir el puño del Estado, como el actual presidente Fernández, y otros políticos que se creen que el control absoluto de la economía y de la vida de los ciudadanos debe estar bajo su control, como los señores de Podemos o del PSOE. En España tenemos esa gradiente, los que más y los que menos, pero al final todos entienden la libertad económica e individual como algo que conceder a los ciudadanos, no como algo que va intrínseco en ellos. Y por eso precisamente Alianza Liberal es tan importante. Y por eso precisamente nuestro partido logró ocho diputados en el Congreso que no fueron más que el principio del cambio, porque la gente está cansada de rogar subvenciones y subsidios para conseguir recuperar una parte de lo que el estado les roba mediante impuestos. Y esos ocho diputados plasmaron el comienzo del fin de este sistema perverso y servilista donde un Estado fuerte aplasta a los ciudadanos, especialmente a los más débiles.

Ellos, los "socialdemócratas hard" del PSOE y los "socialdemócratas light" del PP, así como los socialistas de Podemos, se apropian del término "mayoría", del término "democracia", del término "derechos sociales" como si la única forma de otorgar esos derechos fuera la suya. También se apropian del término "republicano" intentando evocar a la dictadura liberticida de la Segunda República. Se apropian tanto de estos términos como del dinero que generamos todos con nuestro trabajo, esfuerzo, cuenta y riesgo.

(Se escuchan risas y los asistentes asienten con la cabeza).

¿Y qué es lo que argumentan cuando ven que Alianza Liberal crece y convence? Pues argumentan que nosotros queremos imponer la ley del más fuerte, que si odiamos a los pobres, que si odiamos lo público o que si odiamos al Estado. Un aplauso a todos esos señores y señoras que argumentan estas falacias para intentar tumbar el avance de nuestro partido pero esas cosas no hacen más que reafirmar nuestras ideas y convencer a más gente. Nosotros no odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado. Odiamos la hipocresía de los que se quejan del déficit o de la deuda pública mientras renuncian a reducir el gasto público sino que pretenden aumentarlo. Nosotros odiamos que para que una minoría reciba cuatro servicios ineficaces haya que masacrar a impuestos y a tasas a la inmensa mayoría de españoles y a las empresas que intentan generar empleo y riqueza a pesar del peso del Estado que cae sobre ellos como una losa. Eso es lo que odiamos. Y si por eso nos tienen que llamar radicales o nos tienen que tildar de cualquier chorrada, que lo hagan, ellos se delatan precisamente demostrando que su intención es la de mancillar la economía y saquear nuestros bolsillos. Que lo hagan, que es mejor para nosotros.

(Los asistentes aplauden enfervorecidamente).

Miren, este partido tiene unas bases ideológicas muy sólidas. Este partido lo que busca ante todo es la libertad, porque con ella el ser humano ha conseguido las más grandes cosas. Este partido no aspira a ser oposición, este partido aspira a gobernar para cambiar el sistema. Esa es la verdadera revolución. La revolución sin apellidos. Nosotros queremos reducir o eliminar la pobreza permitiendo que cada persona tenga la libertad de desarrollar sus vidas sin necesidad de mendigarle al Estado. El Estado no debe tener el poder de quitarle ni el dinero ni las propiedades a la gente, del mismo modo que tampoco debe de ser el que decida quién sale adelante en función de lo que decida devolver a base de subsidios y subvenciones. Nuestro sistema es mucho más simple y justo, y se basa en el "vive y deja vivir", en el Principio de No Agresión y en el fin de la coacción del más fuerte. Porque para ellos, Podemos, PSOE, y en muchas ocasiones también para el PP, el más fuerte es el que más dinero tiene, sea una persona o una empresa, y eso le convierte ya en el objetivo a saquear porque, ¿Cómo va a permitir el Estado que alguien tenga algo y utilice ese dinero como quiera pudiéndoselo apropiar ellos para usarlo como le venga en gana a los gobernantes de turno? ¡Eso es inconcebible!

(Espeta Misena con tono irónico que desata de nuevo las risas en la sala).

Esos son los verdaderos derechos, señoras y señores, el derecho a la propiedad y el derecho a la libertad, las dos grandes bazas del liberalismo. Si se respetaran estos derechos en España, el avance sería enorme tanto en materia social como en materia económica. Pero como sabemos, a los socialdemócratas y socialistas de siempre lo que les gusta es otorgar, controlar o prohibir a su antojo, no quieren deshacerse de ese poder. Esa política por desgracia la conocemos demasiado bien en todo el mundo. Nosotros vamos a reducir la pobreza usando esas premisas siempre, y vamos a mejorar la vida de todos los españoles, independientemente de su condición, lo cual también incluye la renta. No vamos a dejar a nadie excluido de este cambio, no les quepa la menor duda. Por eso nuestro partido gusta tan poco a los de siempre. Por eso nos atacarán y puede que hasta nos insulten, pero eso es buena señal.

Para terminar, queridos amigos, tan solo deciros que hoy España tiene una esperanza. Una esperanza de cambio llamada Alianza Liberal que no va a cesar en hacer una dura oposición a todo aquel que pretenda entender la libertad y los derechos como algo que conceder en vez de como algo que está dentro de cada ser humano. Vamos a seguir trabajando por cambiar este país y revertir la situación a la que nos ha llevado tanta socialdemocracia, tantísimo gasto público que se ha demostrado ineficaz e inútil y tan altos impuestos. Ya estamos empezando a hacer grandes cosas en el Congreso, pero necesitamos más apoyos parlamentarios. Una parte cada vez más grande del pueblo está diciendo basta y nosotros vamos a recoger siempre su mandato del cambio. ¡Vamos a por todas amigos!

(La sala se levanta y aplaude a Alvaro Misena tras una magnífica intervención en el Instituto Juan de Mariana de Madrid. Después acudió con su director, Juan Ramón Rallo, y varios de los asistentes a la ponencia a un popular bar de La Latina.)
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 0:10
El señor Misena, de moda en el ultraliberalismo español, vuelve a dar uno de sus discursos donde defiende al liberalismo con unos términos que asustan. Todas sus palabras son tan bonitas que el mundo liberal en el que viven parece hasta casi perfecto. Pero le vuelvo a pedir al señor Misena que diga toda la verdad y que una vez más en su discurso se olvida de la gente más necesitada. Dice que no odian a los pobres, pero se olvida de explicar como el mundo liberalismo podría ayudar al ciudadano adulto que, libremente, se haya podido equivocar ejerciendo su libertad. ¿Como defienden los derechos de la gente necesitada el liberalismo? ¿También existe una mano invisible que los defienda o, simplemente, pierden todos sus derechos?

Con esta frase, que cito literalmente, del señor Misena: "Nosotros odiamos que para que una minoría reciba cuatro servicios ineficaces haya que masacrar a impuestos y a tasas a la inmensa mayoría de españoles y a las empresas que intentan generar empleo y riqueza a pesar del peso del Estado que cae sobre ellos como una losa. Eso es lo que odiamos." queda todo muy resumido y da miedo como estos señores liberales atacan a los servicios sociales, que sacan de la exclusión social a millones de españoles.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 0:51
En nuestras bases ideológicas, así como en nuestra naturaleza liberal, está el no dejar excluido a nadie. Eso también lo he expuesto en mi ponencia, aunque igual usted no ha llegado a aguantar tantas obviedades y ha decidido cerrar el vídeo antes, ya que no le vi a usted por allí. Nosotros defendemos una sanidad y una educación universales, y defendemos también que la universalidad no tiene por qué otorgarse mediante servicios provistos directamente por el Estado. Nosotros defendemos el cheque escolar y el cheque sanitario como medio para que nadie, ninguna persona necesitada, se quede sin ser tratada o educada. Me llama poderosamente la atención que usted pase por alto esto cuando es algo en lo que este partido ha insistido hasta la saciedad.
Usted debe de creerse que los liberales somos monstruos insensibles, o al menos esa es la imagen que quiere usted hacer ver a la ciudadanía para poder arrancar unos votos de más. Eso tiene nombre y se llama populismo. Es muy triste señora Montero que pretenda engañar a los ciudadanos de esa forma. Los ciudadanos ya están advertidos sobre el resultado que tendrían las políticas que ustedes proponen y no van a caer en sus engaños, no le quepa la menor duda.

Por último, señora Montero, créame que puede usted dormir tranquila. No tiene que tenernos miedo. Tampoco tiene que tenerle miedo a la palabra responsabilidad. Sabemos que es usted partidaria de que el Estado cargue con buena parte de las responsabilidades de la gente, pero por proponer que sea la gente la que sea dueña de su vida y de sus decisiones no debería usted tenernos miedo. Ténganos miedo cuando le digamos a usted que de su trabajo le vamos a quitar aun más de la mitad de su sueldo anual que es lo que actualmente aproximadamente se quita, porque eso es lo que pretenden ustedes hacerle a los ciudadanos, ya que lo que ustedes quieren no se financia si no es con subidas de impuestos y tasas, de esas de las que no hablan, y más dada la situación económica de este país y el rescate de 120.000 millones de euros que ha decidido pedir el PP en lugar de haber recortado presupuestos públicos desde hace años, tanto el gobierno actual como los anteriores. A eso es a lo que le tienen miedo los ciudadanos, no a nosotros, no intente usted generar pavor por unas ideas que no se han llevado a cabo en España y que no son culpables de la situación de riesgo y exclusión que sufren muchas familias en este país y que nosotros queremos solucionar transformando la economía española en una economía competitiva por la que estas personas puedan buscarse un empleo con esperanza y lo encuentren.
Si el miedo viene de decirle no a los subsidios y sí a poder generar empleo para que la gente trabaje en lugar de recibir subsidios que no es más que repartir pobreza, entonces ténganos miedo usted y todos los que piensen como usted. Nosotros somos muy responsables y muy consecuentes con lo que decimos, lo que proponemos, cómo lo decimos y cómo lo proponemos, no le quepa la menor duda.
Arturo Bloom
Arturo Bloom
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/01/2016

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 1:19
Tania Montero escribió:Dice que no odian a los pobres, pero se olvida de explicar como el mundo liberalismo podría ayudar al ciudadano adulto que, libremente, se haya podido equivocar ejerciendo su libertad.

Permítame, señora Montero, que le de una breve explicación. El "mundo liberalismo" provoca, por sus propias condiciones y dinámicas, que cuando un ciudadano que libremente haya ejercido su libertad se equivoque, ello no lo condene irreversiblemente.

Cuando un ciudadano del "mundo liberalismo" se queda sin trabajo, porque no ha rendido lo suficiente o pasó una mala racha o tomó decisiones equivocadas, sabe que puede buscarse un trabajo y dar lo mejor de sí para establecerse y progresar. Y lo sabe porque sabe que los empresarios no tendrán miedo a hacerle un contrato del que luego no puedan escapar, que les obligue a indemnizaciones y cotizaciones excesivas (y sabe que nadie le contratará sólo por ser mujer mayor de 45, o joven menor de 30, o cualquiera de esas desigualdades injustas que generan las políticas de subvenciones al empleo y demás tonterías) Así que sabe que tendrá más oportunidades de demostrar su valor como empleado. No tendrá que quedarse parado, en una economía sensible al más mínimo catarro de las bolsas, malviviendo de subvenciones y denigrado por unos servicios públicos que le obligan a humillarse por unas migajas y lo alienan realmente al no permitirle valerse por si mismo.

Cuando un ciudadano del "mundo liberalismo" ha cometido errores o no le han ido las cosas bien, ello no hipoteca el futuro de su familia, pues sabe que existirán cheques educativos que le permitirán escoger dónde estudiarán sus hijos, con el único y justísimo baremo del mérito académico, no del dinero. No con una educación de segunda, para pobres y una educación de primera, a la que por cierto suelen acudir muchos políticos, de esos que controlan nuestro dinero, pero no meten a sus hijos ni en las escuelas ni en los hospitales que malgestionan... no se fíe del cocinero que no come su propia comida.

En definitiva cuando un ciudadano del "mundo liberalismo" se haya equivocado, o nazca en unas condiciones más desfavorables, sigue sabiendo, en todo momento y lugar, que su futuro depende de su esfuerzo, de sus capacidades, de su valentía. Y créame que eso es algo que espolea la creatividad y el dinamismo mucho más que la perspectiva de una vida mediocre, subvencionada y arrastrada


Última edición por Arthur Bloom el Jue 4 Feb 2016 - 11:30, editado 1 vez (Razón : "justísimo barreño del mérito académico" no quedaba bien (Puto autocorrector iletrado...))
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 1:54
Menudas librerías os gastais los de AL. XD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 21:12
Estar contra el Estado en sí es estar contra aquellos convenios que libremente decidimos establecer los humanos para proteger las libertades de cada individuo. La retórica de Alianza Liberal es eminentemente anarquista, no liberal.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 21:35
Cristina Meyer escribió:
Estar contra el Estado en sí es estar contra aquellos convenios que libremente decidimos establecer los humanos para proteger las libertades de cada individuo. La retórica de Alianza Liberal es eminentemente anarquista, no liberal.
Sebastian Valenzuela, de AL-Madrid
Para un partido neocon e intervencionista como el suyo es normal que den esos calificativos a Alianza Liberal. El PP madrileño sigue en el modelo de siempre: empresa privada, sí, pero para unos pocos. No vaya a ser que caigamos en la anarquía y cualquiera pueda montarse su negocio y tener facilidades.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 21:47
Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:
Estar contra el Estado en sí es estar contra aquellos convenios que libremente decidimos establecer los humanos para proteger las libertades de cada individuo. La retórica de Alianza Liberal es eminentemente anarquista, no liberal.
Sebastian Valenzuela, de AL-Madrid
Para un partido neocon e intervencionista como el suyo es normal que den esos calificativos a Alianza Liberal. El PP madrileño sigue en el modelo de siempre: empresa privada, sí, pero para unos pocos. No vaya a ser que caigamos en la anarquía y cualquiera pueda montarse su negocio y tener facilidades.
Dice tonterías, nos tiene acostumbrado. El PP fue quien más hizo por la libertad de empresa en la Comunidad de Madrid.

Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 21:57
Cristina Meyer escribió:
Elías Menéndez escribió:Sebastian Valenzuela, de AL-Madrid
Para un partido neocon e intervencionista como el suyo es normal que den esos calificativos a Alianza Liberal. El PP madrileño sigue en el modelo de siempre: empresa privada, sí, pero para unos pocos. No vaya a ser que caigamos en la anarquía y cualquiera pueda montarse su negocio y tener facilidades.
Dice tonterías, nos tiene acostumbrado. El PP fue quien más hizo por la libertad de empresa en la Comunidad de Madrid.
Sebastian Valenzuela, de AL-Madrid
También los tecnócratas de la etapa final del franquismo. Ese es vuestro concepto de liberalismo. Ahí se han quedado ustedes, por eso son incapaces de aguantar unas buenas palabras en favor de la libertad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Jue 4 Feb 2016 - 23:33
Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:
Elías Menéndez escribió:Sebastian Valenzuela, de AL-Madrid
Para un partido neocon e intervencionista como el suyo es normal que den esos calificativos a Alianza Liberal. El PP madrileño sigue en el modelo de siempre: empresa privada, sí, pero para unos pocos. No vaya a ser que caigamos en la anarquía y cualquiera pueda montarse su negocio y tener facilidades.
Dice tonterías, nos tiene acostumbrado. El PP fue quien más hizo por la libertad de empresa en la Comunidad de Madrid.
Sebastian Valenzuela, de AL-Madrid
También los tecnócratas de la etapa final del franquismo. Ese es vuestro concepto de liberalismo. Ahí se han quedado ustedes, por eso son incapaces de aguantar unas buenas palabras en favor de la libertad.
Palabrería. Ahora sale a la palestra a hablar de Franco. Un liberal no puede odiar al Estado, porque el Estado es un precisamente el pacto entre hombres para garantizar la convivencia. Observo un anarquismo reprimido, y eso ni es deseable ni es aceptable.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Vie 5 Feb 2016 - 0:55
Perdone señora Meyer, pero como bien sabrá, el anarquismo es la eliminación de toda estructura de Estado. ¿Ha dicho este partido que sea eso lo que se persigue?
No juegue usted al engaño y al populismo como la señora Montero de Podemos, al final todos los colectivistas son iguales. No hacen más que darnos la razón con ese miedo que tienen a que se acaben sus privilegios.
Arturo Bloom
Arturo Bloom
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/01/2016

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Vie 5 Feb 2016 - 12:46
Por favor, señores de los Partidos del Pasado Socialdemócratas, Obsoletos y Estatalistas, pónganse de acuerdo. O en AL somos de fascistoides de extrema derecha o somos peligrosos antisistema de extrema izquierda. Cómo se afilan las hojas de la pinza, cuando uno tiene miedo de perder la maquinaria del Estado. "Quisieran los perros de la cuadra acompañarnos, pero sus ladridos son solo señal de que cabalgamos"
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Vie 5 Feb 2016 - 16:25
Alvaro Misena escribió:Perdone señora Meyer, pero como bien sabrá, el anarquismo es la eliminación de toda estructura de Estado. ¿Ha dicho este partido que sea eso lo que se persigue?
No juegue usted al engaño y al populismo como la señora Montero de Podemos, al final todos los colectivistas son iguales. No hacen más que darnos la razón con ese miedo que tienen a que se acaben sus privilegios.
Odiar la coacción del Estado es un enunciado poco claro, muy difuso. Ahórrese lo de colectivista, si es que parece usted un inquisidor, o un efebo radicalizado, en tanto no tiene el medidor de liberalismo. Debería aprender que no ser una ''austríaca'' no implica ser una socialista.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Vie 5 Feb 2016 - 16:40
Cristina Meyer escribió:
Alvaro Misena escribió:Perdone señora Meyer, pero como bien sabrá, el anarquismo es la eliminación de toda estructura de Estado. ¿Ha dicho este partido que sea eso lo que se persigue?
No juegue usted al engaño y al populismo como la señora Montero de Podemos, al final todos los colectivistas son iguales. No hacen más que darnos la razón con ese miedo que tienen a que se acaben sus privilegios.
Odiar la coacción del Estado es un enunciado poco claro, muy difuso. Ahórrese lo de colectivista, si es que parece usted un inquisidor, o un efebo radicalizado, en tanto no tiene el medidor de liberalismo. Debería aprender que no ser una ''austríaca'' no implica ser una socialista.
Sebastián Valenzuela.
Parece arrinconarse en el mismo lugar que los "socioliberales" que gobiernan la CAM, los camaradas del PSOE. ¿Se ha planteado pactar con ellos? Durante este tiempo ha hecho lo posible para permanecer desaparecida de la escena, solo interviene ahora que los demás grupos han pasado de vuestra actitud y se han vendido a los compañeros socialistas.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Vie 5 Feb 2016 - 18:28
A mi me parece un enunciado muy claro y nada difuso señora Meyer, todo depende de con qué ojos se quiera mirar, desde luego que a usted seguramente le parecerá de lo más difuso. Y bueno, como bien dije en mi ponencia, no podía faltar el llamarnos radicales, usted lo acaba de decir y usted misma se ha delatado. Los ciudadanos han visto una vez más que tenemos razón y sabemos de qué pie cojean ustedes desde el PP y los otros desde el PSOE y Podemos. A Ciudadanos no les menciono porque no sabemos muy bien debajo de qué piedra se han metido.
Por cierto, no le he llamado socialista, le he llamado colectivista. Una política de su nivel debería aprender a diferenciar ambos términos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Sáb 6 Feb 2016 - 16:18
Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:
Alvaro Misena escribió:Perdone señora Meyer, pero como bien sabrá, el anarquismo es la eliminación de toda estructura de Estado. ¿Ha dicho este partido que sea eso lo que se persigue?
No juegue usted al engaño y al populismo como la señora Montero de Podemos, al final todos los colectivistas son iguales. No hacen más que darnos la razón con ese miedo que tienen a que se acaben sus privilegios.
Odiar la coacción del Estado es un enunciado poco claro, muy difuso. Ahórrese lo de colectivista, si es que parece usted un inquisidor, o un efebo radicalizado, en tanto no tiene el medidor de liberalismo. Debería aprender que no ser una ''austríaca'' no implica ser una socialista.
Sebastián Valenzuela.
Parece arrinconarse en el mismo lugar que los "socioliberales" que gobiernan la CAM, los camaradas del PSOE. ¿Se ha planteado pactar con ellos? Durante este tiempo ha hecho lo posible para permanecer desaparecida de la escena, solo interviene ahora que los demás grupos han pasado de vuestra actitud y se han vendido a los compañeros socialistas.
Si la Comunidad de Madrid es gobernada por fantasmas e ineptos no es culpa y causa del Partido Popular, en todo caso busque responsables donde debe, no logrará sacar tajada al electorado del PP arremetiendo contra los únicos que podemos garantizar un gobierno liberal, moderno y centrado en las necesidades de los ciudadanos.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Sáb 6 Feb 2016 - 17:46
Ustedes autodenominándose liberales es un insulto a tantas personas que lucharon por defender esta ideología desde hace muchísimos años, y a la propia ideología en sí. ¿A quién intenta engañar?
Contenido patrocinado

"No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal) Empty Re: "No odiamos ni a los pobres ni a lo público, odiamos la coacción del Estado" - Alvaro Misena (Alianza Liberal)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.