Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

[Ciudadanos Madrid] Actos y comunicados Empty [Ciudadanos Madrid] Actos y comunicados

Lun 10 Ago 2015 - 20:11
[Ciudadanos Madrid] Actos y comunicados Comadrid

ACTOS Y COMUNICADOS
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

[Ciudadanos Madrid] Actos y comunicados Empty Re: [Ciudadanos Madrid] Actos y comunicados

Lun 10 Ago 2015 - 23:12
[Ciudadanos Madrid] Actos y comunicados 1400197820_740215_0000000000_noticia_normal

Maite Sandoval

Coordinadora de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid


"Ante la pasividad del Gobierno y de la oposición, Ciudadanos trabaja por los madrileños.


Muchas gracias, por su asistencia a esta comparecencia, que tiene caracter extraordinario para explicarles la nueva Proposición de Ley que en Ciudadanos hemos presentado hace unos instantes.

Tenemos un Gobierno de Madrid sumido en sueños, que no hace nada efectivo por la ciudadanía. A la ciudadanía le preocupan mucho la educación y la sanidad, pero de nada sirve hacer reformas estructurales si no hay dinero. Hay que tomar un rumbo en las reformas económicas, para ayudar a los empresarios, a los emprendedores y a los madrileños. Ante la pasividad del Gobierno, y del partido de la oposición, Ciudadanos trabaja. Pensamos que desde la oposición se puede y se debe hacer grandes reformas, que nos encaminen a la recuperación, sin precarizar, a la recuperación sin aumentar el déficit y la deuda, en resumen a la recuperación sin poner en jaque la integridad de los servicios públicos básicos de todos los madrileños.

Hemos presentado una proposición que viene a proponer, disminuir el tiempo en el que se puede ser autónomo, que viene a dar asesoramiento a los nuevos emprendedores, y que en definitiva quiere ayudar e incentivar, no con subvenciones, sino con hechos a los autónomos y emprendedores madrileños. No les damos el trabajo hecho, sino les facilitamos que lo hagan, que es la labor que tendría que hacer el gobierno, que debe de estar pernoctando en otro continente y no se entera de la situación del país o debe de seguir hibernando.

Desde las dos grandes fuerzas, PSOE y PP, no se presentan proyectos sensatos por una parte, y por la otra parte se presentan proposiciones no de ley, derogaciones y proyectos de regeneración que ahora presentan como nuevos, cuando llevamos defendiéndolos largo y tendido desde Ciudadanos. Frente a una oposición, destructiva o de quitarse las cargas, Ciudadanos estamos y vamos a hacer una oposición constructiva presentando propuestas que se materialicen en hechos, que se materialicen empleo y que se materialicen en una mejor vida para todos los madrileños.

Si tienen alguna duda, quedo a su disposición, muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.