Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

+2
Froilan de Cisneros
Arantza Etxebarria
6 participantes
Ir abajo
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 11:02
Rueda de Prensa de Begoña Cospedal 2Q==
Begoña Cospedal durante la rueda de prensa


Muy buenas tardes, he convocado esta rueda de prensa para hacer pública mi intención de relevar al Presidente Ocampo al frente del Partido Popular. El presidente ya ha hecho oficial su intención de dejar la presidencia y también de dejar la dirección nacional del partido. Por esta razón quiero presentarme ante todo el electorado del Partido Popular como la mujer que quiere liderar este proyecto. Quiero ser la mujer que represente a todas las mujeres trabajadoras y luchadoras de este país. Y quiero ser la mujer en la que todos los afiliados y simpatizantes confíen para liderar España.

Quiero recalcar el gran trabajo que ha desempeñado el Presidente Ocampo, además quiero recalcar su sentido de estado y su alto nivel de responsabilidad. Por lo tanto, creo que el PP y todos los españoles le debemos mucho. Pero ahora hay que seguir trabajando, hay que continuar con el trabajo hecho y hay que seguir estando al servicio de los españoles. 

Este cambio que debe dar el PP es un cambio de regeneración democrática, es un cambio donde los que hemos estado detrás aprendiendo, ahora salgamos para seguir trabajando. Este cambio que debe hacer el PP debe aplicarse al resto de partidos y coaliciones, porque entre todos debemos regenerar la democracia y empezar a caminar hacia un país donde la democracia, la transparencia y la lealtad a España y todos los españoles sean el símbolo de nuestro país. 

Muy buenas tardes.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 19:57
Señora Cospedal, ¿ será usted la candidata del PP a la presidencia?
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:00
En la investidura del nuevo presidente?
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:02
En estas elecciones, de las que conoceremos hoy los resultados.
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:08
Le deseo suerte en las próximas primarias mi compañera Begoña Cospedal
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:13
Señor Tatcher, mi intención es presentarme a las primarias del PP. Si no hay nadie en contra dentro del PP mi intención también es presentarme a la investidura.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:15
Entiendo, ¿Entonces por lo fe ahora el PP parte son candidato a las elecciones? La gente esta votando al partido y no a la persona, los presidentes se eligen por el pueblo no en los despachos. Muy propio del PP.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:31
Quienes eligen a su líder en los despachos son ustedes, nosotros lo hacemos mediante Primarias.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:41
¿Usted sabe algo? No creo que este preparada para dirigir nada, solo sabe decir rédito,demagogia y los malos son ustedes.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 20:48
Usted no es nadie para decir si estoy o no estoy preparada para liderar un proyecto. Quienes lo dirán son los afiliados al PP, si usted quiere tener la opción de elegir quien tiene que ser el nuevo presidente del PP tiene que hacer una cosa afiliarse al PP y abandonar el PSOE.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Lun 21 Abr 2014 - 21:48
Yo di que soy quien para decirlo y opinar. Soy ciudadano español y tengo libertad de expresión y como diputado tengo inmunidad e inviolabilidad. Me ha demostrado más su incapacidad. Señora mía, una persona que coarta la libertad de expresión no es la apropiada para España. ¿ Afiliarme al PP para que, para estudiar la evolución de la corrupción? no gracias.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 9:36
No pienso entrar en un cruce de declaraciones que no nos llevaran a nada. Ahora bien he de decirle que me parece mentira que usted piense que todos los del PP somos unos corruptos, y el resto de partidos todos sois honrados. ¿Necesita hacer memoria?
Le dice algo el Caso Campeón, el caso de los EREs falsos de Andalucía, el caso Ibiza Centro, el caso Unión en la Comunidad Canaria o la Operación Pretoria que afecta a sus compañeros del PSC y CiU. No nos podemos olvidar del chivatazo a ETA durante el Gobierno de Zapatero.
Señor Thatcher, dentro de su partido puede estudiar la evolución de la corrupción. Así que haga el favor de ser coherente y no diga más tonterías.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 10:24
Parecen dos críos. No peleen, todos sabemos que ambos son igual de corruptos, perversos y ladrones, que ambos han robado y maltratado a la sociedad.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 11:37
Bonaventura Casals escribió:Parecen dos críos. No peleen, todos sabemos que ambos son igual de corruptos, perversos y ladrones, que ambos han robado y maltratado a la sociedad.
Hable usted por usted y su partido ciudadano Casals,si tiene alguna prueba de esas acusaciones vertidas contra mi partido,vaya a un juzgado y denuncielo,si no lo hace los que iremos seremos nosotros por injurias y calumnias.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 11:56
Jose Maillo escribió:
Bonaventura Casals escribió:Parecen dos críos. No peleen, todos sabemos que ambos son igual de corruptos, perversos y ladrones, que ambos han robado y maltratado a la sociedad.
Hable usted por usted y su partido ciudadano Casals,si tiene alguna prueba de esas acusaciones vertidas contra mi partido,vaya a un juzgado y denuncielo,si no lo hace los que iremos seremos nosotros por injurias y calumnias.
Vaya, ahora parece que el PSOE es limpio, y que no tiene ningún caso de corrupción.

Eso ya si que es quedar en evidencia, sus constantes mentiras le delatan.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 14:20
Bonaventura Casals escribió:
Jose Maillo escribió:
Bonaventura Casals escribió:Parecen dos críos. No peleen, todos sabemos que ambos son igual de corruptos, perversos y ladrones, que ambos han robado y maltratado a la sociedad.
Hable usted por usted y su partido ciudadano Casals,si tiene alguna prueba de esas acusaciones vertidas contra mi partido,vaya a un juzgado y denuncielo,si no lo hace los que iremos seremos nosotros por injurias y calumnias.
Vaya, ahora parece que el PSOE es limpio, y que no tiene ningún caso de corrupción.

Eso ya si que es quedar en evidencia, sus constantes mentiras le delatan.

Demuestrelo...
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 14:36
Ai señora Cospedal, no entre en discusiones que ya sabemos que no le gusta dar argumentos cuando no le gusta lo que olle. Menuda presidenta ca a tener el PP
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 15:01
Mire, Sr Thatcher, le he nombrado varios casos de corrupción de su partido y usted ha empezado ha decir palabras sin ningún tipo sentido. Mire para ser un buen político lo primero que hay que hacer es mirarse a si mismo y luego ya puede valorar para bien o para mal lo que ha hecho o esta haciendo otro político. ¿Qué valoración hace de los diferentes casos de corrupción de su partido?

Y le quiero recordar que seré presidenta del Partido Popular si los afiliados de este partido político quieren, porque sino lo será Jaime Mayor Oreja. Porque sabe una cosa, en el PP hacemos primarias para elegir a nuestro presidente no como ustedes.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 15:06
Jose Maillo escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Jose Maillo escribió:
Bonaventura Casals escribió:Parecen dos críos. No peleen, todos sabemos que ambos son igual de corruptos, perversos y ladrones, que ambos han robado y maltratado a la sociedad.
Hable usted por usted y su partido ciudadano Casals,si tiene alguna prueba de esas acusaciones vertidas contra mi partido,vaya a un juzgado y denuncielo,si no lo hace los que iremos seremos nosotros por injurias y calumnias.
Vaya, ahora parece que el PSOE es limpio, y que no tiene ningún caso de corrupción.

Eso ya si que es quedar en evidencia, sus constantes mentiras le delatan.

Demuestrelo...
Algún día se cansará de vacilar a la ciudadanía
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Mar 22 Abr 2014 - 15:32
¿Perdone? ha hecho que me ría, César Alarcón siempre ha sido elegido en los diferentes congresos federales como secretario general, y si no lo sabe, porque es obvio que no lo sabe, el PSOE actualmente está en período de primarias. El PP es la primera vez que emplea la democracia interna, a diferencia del PSOE, así que deje de mentir. Menuda presidenta les espera, más nos vale que salga elegido Mayor Oreja, que al menos tiene muchos más años de experiencia que usted. En cuanto a los casos de corrupción, el PSOE está envuelto en los ERES, pero en el caso Campeón no es una trama interna del PSOE, ya que innumerables alcaldes populares como nacionalistas, están envueltos, así que antes de abrir la boca, lease los periódicos, que si quiere ser presidenta tendrá que tener un mínimo de cultura. A lo que iba, el PSOE tiene muchísimos menos corruptos en índices que el PP, que es el segundo partido de España después de la Unió Mallorquina de Munar, con más corruptos. Me ha demostrado toda su habilidad, lo mejorcito del PP.
Contenido patrocinado

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.