Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

+5
Froilan de Cisneros
Pablo Riopérez
Bonaventura Casals
Alfonso Cárdenas
Arantza Etxebarria
9 participantes
Ir abajo
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Sáb 17 Mayo 2014 - 21:34
Rueda de Prensa de Begoña Cospedal 


Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Quirogia--647x331

Muy buenas tardes a todos, he convocado esta rueda de prensa para comentar entre todos cual es la situación actual del Partido Popular tras el resultado de la Sesión de Investidura. 

Por una parte, quiero decir que me siento respaldada por una gran mayoría, estoy muy contenta de haber logrado el objetivo que se marcó el Partido Popular y ahora es el momento de trabajar, para ello voy ha necesitar un equipo fuerte y de confianza.

Quiero trasladar un mensaje de optimismo y confianza a todos los españoles con este proyecto que voy a liderar, quiero pedir a todos, a los que votaron al Partido Popular como a los que votaron otro partido, como a los que no fueron a votar, que confíen en mi, en Partido Popular para sacar adelante este gran país.

Quiero transmitir mi desilusión con los diputados del PSOE y Ciudadanos, porque hoy tenía que ser el día donde empezábamos ha hacer otra política de consenso, donde todos no apoyábamos entre si para sacar adelante un proyecto común que España, espero de corazón, que estas dos formaciones cambien de actitud y sirvan para sumar. Como ya lo hemos hecho PP, CiU e ICM. 

En unos días voy ha comunicar personalmente, mediante una rueda prensa, quienes serán los ministros para estos próximos cuatro.   
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Sáb 17 Mayo 2014 - 21:41
Al márgen de las diferencias que podamos tener, que tenemos y que son más que evidentes, le doy mi ennhorabuena, señora Presidenta, y le deseo suerte por el bien de España y de su ciudadanía. También, y como ciudadano, la emplazo a trabajar por el progreso, la cohesión social, el Estado del Bienestar, la libertad, el Estado de Derecho, el crecimiento económico y a poner fin al austericidio, algo que, y espero equivocarme, lo veo complicado.

Así pues, espero de la oposición y concretamente de la oposición de izquierda, dada mi condición ideológica, que no se quede dormida en los laureles, que trabaje parlamentaria y extraparlamentariamente por su país, y lo defienda de los recortes y las políticas de derechas.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Sáb 17 Mayo 2014 - 21:50
A ver si cambian de políticas y comienzan a hacer algo para los ciudadanos
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Sáb 17 Mayo 2014 - 22:43
Quiero felicitar a mi compañera Cospedal, que seguro que gobernará para el bien de todos los españoles.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Dom 18 Mayo 2014 - 1:24
Quiero felicitar a la presidenta porque va a tener la legislatura con la oposición más dura y tajante de todas. Llegaremos a acuerdos si sus políticas no son las tonterías ocampistas de siempre, si quiere luchar por un Estado social y poner fin a esta crisis y a los recortes, cuente con nosotros pero si vuelven a tocar la sanidad, la educación o comienzan a privatizar empresas, verán izadas las banderas del PSOE tanto en el parlamento, como en la calle. Espero que solucionen de una vez tantos problemas que se han dejado en el tintero como el e las preferentes. En fin, estamos en plena crisis y se permite no hacer nada.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Dom 18 Mayo 2014 - 5:54
Adolfo Thatcher escribió:Quiero felicitar a la presidenta porque va a tener la legislatura con la oposición más dura y tajante de todas. Llegaremos a acuerdos si sus políticas no son las tonterías ocampistas de siempre, si quiere luchar por un Estado social y poner fin a esta crisis y a los recortes, cuente con nosotros pero si vuelven a tocar la sanidad, la educación o comienzan a privatizar empresas, verán izadas las banderas del PSOE tanto en el parlamento, como en la calle. Espero que solucionen de una vez tantos problemas que se han dejado en el tintero como el e las preferentes. En fin, estamos en plena crisis y se permite no hacer nada.
¿Banderas del PSOE, en la calle? ¿Tipo manifestación, dice usted? O sea, manifestaciones de verdad, de esas que usted solo conoce por la prensa.

En cuanto a la oposición, señora Cospedal, tendrá en nosotros ante todo a un leal subdito de Su Majestad, y no dude que el PCPE traicionará la voluntad del pueblo y la causa del proletariado para apoyar a su gobierno cuando sea oportuno. (Orellana suelta una carcajada)
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Dom 18 Mayo 2014 - 9:44
Muchas gracias insto al PCPE a que ocupe sus escaños.
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Dom 18 Mayo 2014 - 12:33
Felicidades a mi compañera Begoña de Cospedal estoy segura que cumplirá sus funciones de presidente como corresponde.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Dom 18 Mayo 2014 - 12:49
La que nos espera..
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Lun 19 Mayo 2014 - 18:47
Jorge Rocamora, ante los medios.

Si cree que Ciudadanos le va a entregar un cheque en blanco por aquello de apoyarnos, etc. Nosotros vamos a hacer lo que entendamos que es beneficioso para España y una presidencia de una mujer que no negocia ideas, sino que sólo negocia sillones y cargos no merece nuestra confianza.
Jaime Richter
Jaime Richter
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Lun 19 Mayo 2014 - 20:52
Felicidades Presidenta
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Mar 20 Mayo 2014 - 9:44
Jorge Rocamora escribió:Si cree que Ciudadanos le va a entregar un cheque en blanco por aquello de apoyarnos, etc. Nosotros vamos a hacer lo que entendamos que es beneficioso para España y una presidencia de una mujer que no negocia ideas, sino que sólo negocia sillones y cargos no merece nuestra confianza

Yo en ningún momento me he sentado con usted a negociar sillones, debe recordar que usted yo nos sentamos a negociar lo era mejor para España y los españoles. En el momento que en el nos sentamos ha hablar sobre quienes podían ser los posibles ministros pensamos que a ustedes les gustaría formar parte de este nuevo gobierno, ustedes nos dijeron que no y nosotros lo aceptamos. Ustedes empezaron ha decir que solo nos interesaban las sillas, etc. Usted sabe igual que yo que nos sentamos a negociar ideas y si quiere seguir debatiendo y buscar ideas le emplazo ha seguir.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Mar 20 Mayo 2014 - 14:31
Begoña Cospedal escribió:
Jorge Rocamora escribió:Si cree que Ciudadanos le va a entregar un cheque en blanco por aquello de apoyarnos, etc. Nosotros vamos a hacer lo que entendamos que es beneficioso para España y una presidencia de una mujer que no negocia ideas, sino que sólo negocia sillones y cargos no merece nuestra confianza

Yo en ningún momento me he sentado con usted a negociar sillones, debe recordar que usted yo nos sentamos a negociar lo era mejor para España y los españoles. En el momento que en el nos sentamos ha hablar sobre quienes podían ser los posibles ministros pensamos que a ustedes les gustaría formar parte de este nuevo gobierno, ustedes nos dijeron que no y nosotros lo aceptamos. Ustedes empezaron ha decir que solo nos interesaban las sillas, etc. Usted sabe igual que yo que nos sentamos a negociar ideas y si quiere seguir debatiendo y buscar ideas le emplazo ha seguir.
Yo a usted, señora Presidenta, le emplazo a corregir su tosca ortografía, nada digna de la institución a la que representa.

Y con respecto al diálogo, sobra decir que este partido siempre se ha caracterizado por tener las puertas abiertas. Pero el motivo que nos ha de mover debe ser siempre el beneficio del conjunto de la sociedad, no el porvenir económico de unos cuantos individuos.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Mar 20 Mayo 2014 - 15:12
Cuando quiera y donde quiera podemos sentarnos para hablar de España y lo que es mejor para todos sus ciudadanos.
Contenido patrocinado

Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta Empty Re: Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.