Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 22:42
Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo
Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Maria_Dolores_Cospedal_acto_Toledo
Alicia de Cospedal en el discurso, apoyada por sus compañeros

Gracias por venir, les agradecemos su presencia y, por lo que veo, este momento ha creado mucha espectción, por lo tanto, seré lo más clara posible. El Gobierno de Castilla la Mancha está cómodo, vamos a seguir trabajando por los castellanomanchegos con fuerzas renovadas, de eso no se pueden tener dudas. Castilla la Mancha, cuenta con un gobierno que la defiende, que protege sus recursos, como ya se ha visto en el tema del agua, que hemos sido pioneros en este tema, los únicos que hemos ofrecido el plan que el pueblo castelanomanchego, porque, ha diferencia de asociaciones con intereses partidistas, nosotros si trabajamos por el pueblo y para el pueblo.

He de darles una noticia. El hasta ahora Presidente de las Cortes de Castilla la Mancha y que, como todos saben, fue apartado de sus funciones por cuestiones judiciales puntuales, presentó en la sede del PP castellanomanchego su voluntad de seguir en las Cortes como un procurador más. A su vez, presentó su dimisión del Partido Popular. Por lo tanto, ya no será un miembro del PP, sino que seguirá en las Cortes de ClM como independiente (FDP: Controlado por mi y por el PP, esto está autorizado por el admin)

Se ha tardado bastante tiempo en comunicarles esto, pero se lo he transmitido lo más rápido que he podido después de tener una resulución clara, porque no he querido en ningún momento que existiesen confusiones respecto a esto, y por lo tanto, doy la información cuando la tengo sobre la mesa, no antes.

Para finalizar me gustaría felicitar al nuevo presidente de las Cortes de ClM, Don Santiago, el cual ha sido elegido con el apoyo del Partido Popular en la pasada sesión en las Cortes castellanomanchegas. Por lo tanto, estamos muy contentos de su elección y de la ligereza con la que se hizo la sesión. Gracias, ahora contestaré a sus preguntas.
Ana Maria Conde
Ana Maria Conde
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 22:52
Berta Collado:

LaSexta Noticias.
¿Seria posible, señora de Cospedal, que nos aclarase pues lo acontecido en las Cortes regionales, que hizo que el gobierno se viese sentado en los tribunales?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 22:58
Alicia de Cospedal

El gobierno no, disculpe, la presidencia de las Cortes de ClM. Y la denuncia fueron por supuesta parcialidad en la gestión. Ustedes como medio de comunicación deberían saberlo, digo yo...
Ana Maria Conde
Ana Maria Conde
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 23:00
Berta Collado.

Disculpe si me he expresado mal, si la presidencia, pero usted en el juicio defendio que no hubo tal falta de imparcialidad, ¿porque? ¿porque no comenta nada de esto en su rueda de prensa?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 23:02
Alicia de Cospedal
Porque la rueda de prensa no tiene ese fin señorita.
Ana Maria Conde
Ana Maria Conde
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 23:03
Berta Collado.

Entonces señora de Cospedal, es una rueda de prensa sin sentido, el PP vuelve a ocultar la verdad. Muchas gracias no tengo mas preguntas para usted.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 23:07
Alicia de Cospedal

(sonriendo) Perdóneme, pero es que usted no me tiene usted que decir a mi de qué tengo y de qué no tengo que hablar, usted ha venido aquí libremente, si esperaba que les pusiésemos unas pastas y un cáterin, usted se ha equivocado de lugar señorita...
Por favor, ¿alguna otra pregunta de algún medio más?
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Mar 26 Abr 2011 - 23:14
Abel Gonzalo a la salida de la sede de ALD

Si me preguntan sobre la rueda de prensa de la señora de Cospedal, no tengo nada que decir, ella misma ha olvidado el quiz de la cuestion, por suerte la mocion de censura en las Cortes regionales esta muy proxima.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Miér 27 Abr 2011 - 0:57
Desde Toledo, a la salida del Las Cortes de Castilla la Mancha, preguntado Barreda por RTVE sobre las declaraciones de Cospedal.

Por respeto político y por neutralidad, solo diremos que no estamos de acuerdo con las afirmaciones de Cospedal, pero nada más.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Miér 27 Abr 2011 - 1:10
Señora De Cospedal, soy Rosa Ballester, Directora de ABC.

¿Qué piensa hacer su Gobieno con respecto a la Moción de censura que ya está en trámite parlamentario?

Gracias.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Miér 27 Abr 2011 - 9:52
El Partido Popular siempre ha demostrado hacer frente a la adversidad creada por partido políticos, que siguen con la idea de ganar el apoyo del pueblo fuera de las urnas. Desde Génova, Cospedal y el PP de ClM tienen todo el apoyo de la Dirección General del partido para continuar con su labor en la comunidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Miér 27 Abr 2011 - 15:24
Rosa Ballester escribió:Señora De Cospedal, soy Rosa Ballester, Directora de ABC.

¿Qué piensa hacer su Gobieno con respecto a la Moción de censura que ya está en trámite parlamentario?

Gracias.
Alicia de Cospedal

Defender nuestro proyecto. Un proyecto que ha logrado reducir el paro en nuestra región por límites insospechados por el anteror gobierno. Nos presentamos a las elecciones para mejorar ClM, y como no hemos fallado a eso, nuestro gobierno seguirá siendo necesario, porque nuestros planes si se cortan puede ser un golpe muy duro para los castellanomanchegos. Lo que conviene en ClM es un gobierno capaz de gobernar como el actual, si eso cambia, volveremos a la ruina regional y de los castellanomanchegos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Miér 27 Abr 2011 - 20:29
Ana Ramos canta delante de los medios alegremente

Hay que ir a Toledo a mentir, tolorín, tolorón.. y mañana lloraremos a las faldas de nuestro pueblo español..

Contenido patrocinado

Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo Empty Re: Alicia de Cospedal en la rueda de prensa en Toledo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.