Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

+46
Ulises Egea
Serafín Monsálvez
Felipe Rodriguez
Ángel Muñoz
Rodrigo Sánchez
Victor Díaz
José de la Hoz Rubio
Jaime Rivera y González
Administrador Martí
Alejandro Calvo Bravo
Mireia Català
Christian Martínez
Matthew Dé Maguado
Rodrigo Díaz
Luis Martínez Gómiz
Roc Vivas Tosell
Julián Ariza
Miquel Català
suintila
Joan Chevenement
Administrador Josep
Daniel Echenique
Administrador Ocampo II
Manuel Calvo
Miguel Hervías
Alonso Osorio
Leonardo Espinosa
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
Indalecio Lerroux-Robles
Hjalmar Salomón
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Jorge Botín
Ollanta Hayno
Lázaro Dávila
Administrador Marco
Tania Montero
Froilan de Cisneros
Salvador Albiol
Francisco Álvarez Wagner
Jose Sanz De Buruaga
AdministradorRoberto
Martí Giesler
Joan Iriarte
Laia Badia
50 participantes
Ir abajo
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 14:41
Bien Admin, rango y sede cuando puedas, y quita a Ollanta, porque como si no estuviera.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 14:50
Tu deberías estar en el PSOE...
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 15:03
Salvador Prim Jr escribió:Tu deberías estar en el PSOE...
Si os tiene que sobrar gente en el PSOE. Yo quiero estar donde haga falta para mejorar la fluidez y actividad del sim.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 15:32
Jaime Botin escribió:
Salvador Prim Jr escribió:Tu deberías estar en el PSOE...
Si os tiene que sobrar gente en el PSOE. Yo quiero estar donde haga falta para mejorar la fluidez y actividad del sim.
Uyy, te aseguro que no nos sobra gente... Y tenemos encima un gobierno en picado, tanto como el SIM.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 15:59
Entre dos controlamos PSOE y Gobierno, y muy mal xD
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 16:08
Olle no me lo quitéis que yo estoy solo, y Riera no aparece. Así que necesito a alguien si puede ser xD
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 16:42
Vale, vale. Yo no digo nada xD solo quería apuntar que en el PSOE no sobra gente...
Hjalmar Salomón
Hjalmar Salomón
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty mi entrada al Partido de la Ciudadania

Mar 26 Ago 2014 - 18:33
Jorge Rocamora escribió:
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 1ypj00
Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).
Ideología: Constitucionalismo, laicismo, progresismo, liberalismo progresista, socioliberalismo, europeísmo.


FORMULARIO DE ADMISIÓN


  1. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
  2. ¿Qué opinas del aborto?
  3. ¿Prefieres monarquía o república?
  4. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
  5. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
  6. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
  7. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudad?

Antes de responder, quiero dejar la claro que esta ideologia va ligada a mis idelogias primordiales en la politica, ya que soy firme creyente en el liberalismo y el progresismo, contando con mi fuerte aprecio y lucha por las leyes y la constitucion, ahora mis respuestas: 
1.- La acepto tal como es, y debemos luchar por la incorporacion de todas las comunidades, provincias y organizaciones para su estabilidad en el territorio nacional, estoy completamente en contra de las autonomias de otras provincias, y por ello apoyo por completo la integracion de toda una nacion, libre, soberana y unida.
2.- El aborto debe ser legalizado, siempre bajo asistencia medica y cuidado gubernamental, siempre promoviendo de manera clara, la no intervencion de la iglesia, para seguir promoviendo la separacion de estado e iglesia.
3.- Republica, la monarquia es un modelo que tiende a llevar a las sociedades del autoritarismo y a la dictadura de rostro humanista, y no debe ser la idea, la republica puede ser imperfecta, muy cambiante, pero promueve la libertad, la igualdad ante la ley, la justicia, y ademas la separacion de poderes.
4.- La rechazo, creo firmemente en la unidad ante todo de la sociedad española.
5.- Suarez 7, Rajoy 5, Rodriguez Zapatero 6, Gonzalez 6, Wert 5, Rivera 9, Cayo Lara 2, Rubalcaba 3.
6.- Tengo experiencia anterior y por ello no es me es dificil debatir con argumentos.
7.- Puedo aportar en todas las areas politicas, siempre promoviendo la igualdad y la justicia, e incentivando a nuestros militantes y a la sociedad a un nuevo rumbo politico.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 26 Ago 2014 - 20:55
Formalicese el nombre y adelante!!!
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 26 Ago 2014 - 22:56
Dame un nombre real Hjalmar93
Hjalmar Salomón
Hjalmar Salomón
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 27 Ago 2014 - 4:05
Administrador Marco escribió:Dame un nombre real Hjalmar93
Hjalmar Salomon, mi nombre real...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 28 Ago 2014 - 23:54
Administrador Marco escribió:Dame un nombre real Hjalmar93

¿Hjalmar Schacht? Razz
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 2 Sep 2014 - 9:01
Solicito afiliación.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 2 Sep 2014 - 19:22
Adelante ciudadano!!
avatar
Indalecio Lerroux-Robles
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 1 Oct 2014 - 1:33
Jorge Rocamora escribió:
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 1ypj00
Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).
Ideología: Constitucionalismo, laicismo, progresismo, liberalismo progresista, socioliberalismo, europeísmo.


FORMULARIO DE ADMISIÓN



  1. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?

    Creo que todos los ciudadanos de España deberían de tener los mismos derechos se encuentren donde se encuentren, creo que el voto de todos los españoles deberían de ser el mismo sean de donde sean, y creo que ya está bien de duplicidades que redundan en el beneficio de políticos que deciden usar sus pequeños cortijos como negocietes particulares manteniendo sus redes clientelares.

    En definitiva, abogo por un estado que garantice la efectiva igualdad de todos los españoles.


  2. ¿Qué opinas del aborto?

    Es un asunto muy complicado y en ningún caso fácil de dirimir, pero en un principio respeto el derecho de las mujeres sobre su cuerpo.


  3. ¿Prefieres monarquía o república?

    República

  4. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?

    Es una ataque hacia los valores de solidaridad, democráticos y de respeto a las leyes votadas.

    Insto a aquellos que pretendan cambiar la organización territorial de España a que consigan una mayoría en el parlamento español que les permita reformar la constitución por los cauces legales y democráticos.


  5. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
    8 - Adolfo Suárez,
    3 - Mariano Rajoy,
    2 - José Luis Rodríguez Zapatero,
    4 - Felipe González,
    4 - José Ignacio Wert, 
    0 - Artur Mas,

    9 - Albert Rivera,
    2 - Cayo Lara
    3  - Alfredo Pérez Rubalcaba.


  6. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?

    No

  7. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?

    Yo ofrezco mi plena dedicación y estaré aquí para sumar. Será el partido el que decida lo que puedo aportarles según las necesidades.

Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 1 Oct 2014 - 14:36
Joder Indalecio,decidete de una vez,PSOE,PCPE o C´S.¿No seras un troll?¿O tal vez Dieguez?.
avatar
Indalecio Lerroux-Robles
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 1 Oct 2014 - 23:28
Miguel Errejón escribió:Joder Indalecio,decidete de una vez,PSOE,PCPE o C´S.¿No seras un troll?¿O tal vez Dieguez?.

No, no soy un troll y tampoco soy ningún antiguo forero que hallais expulsado, aunque si lo fuera tampoco lo reconocería así que poco puedo hacer para demostrarlo...

Respecto a qué partido elegir, me da absolutamente igual, entraré en aquel que me acepten, o donde penseis que más juego puedo dar siendo novato, lo que considereis mejor para el juego, a mi me es indiferente. Por supuesto, también entraría con gusto en el PP, en Podemos o en cualquier partido de ámbito nacional (Me daba pereza crear las fichas de todos, pero no tendría incoveniente en hacerlo).

La verdadera lástima es que esperaba que alguno de los partidos me aceptara en su seno para poder empezar a rolear esta noche, ¡¡no lo he conseguido ni tirando mi candidatura en tres de ellos!!. Así que me tocará esperar...


Un saludo.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 2 Oct 2014 - 2:13
Indalecio Lerroux-Robles escribió:
Miguel Errejón escribió:Joder Indalecio,decidete de una vez,PSOE,PCPE o C´S.¿No seras un troll?¿O tal vez Dieguez?.

No, no soy un troll y tampoco soy ningún antiguo forero que hallais expulsado, aunque si lo fuera tampoco lo reconocería así que poco puedo hacer para demostrarlo...

Respecto a qué partido elegir, me da absolutamente igual, entraré en aquel que me acepten, o donde penseis que más juego puedo dar siendo novato, lo que considereis mejor para el juego, a mi me es indiferente. Por supuesto, también entraría con gusto en el PP, en Podemos o en cualquier partido de ámbito nacional (Me daba pereza crear las fichas de todos, pero no tendría incoveniente en hacerlo).

La verdadera lástima es que esperaba que alguno de los partidos me aceptara en su seno para poder empezar a rolear esta noche, ¡¡no lo he conseguido ni tirando mi candidatura en tres de ellos!!. Así que me tocará esperar...


Un saludo.
No te preocupes por ello. Es bastante complicado que no te acepten en un partido. Métete donde te gustaría rolear dentro de las alternativas disponibles, no donde te necesiten. Eso sí, quien te acepte dentro de una formación puede tanto consultarlo en sede (Lo que lleva algún tiempo, un par de días como mucho) como simplemente no ver tu mensaje, todos cometemos errores Rolling Eyes
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 8 Oct 2014 - 12:54
Indalecio Lerroux-Robles, quedas aceptado.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 22 Oct 2014 - 17:00

  1. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
  2. ¿Qué opinas del aborto?
  3. ¿Prefieres monarquía o república?
  4. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
  5. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
  6. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
  7. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?




1. Apuesto por el modelo de República Federal y estoy en contra de la centralización del poder del Estado, dejando larga autonomía a las regiones y naciones de España.

2. Me parece incorrecto el hecho de abortar, pero veo como solución arreglar el por qué la gente aborta a prohibirlo.

3. República, porque nadie debe tener la obligación desde pequeño a formarse de una manera estricta ni a trabajar para todos.

4. A favor del derecho a decidir de los catalanes y de dar las competencias a la Generalitat de Catalunya. En contra de la imposición del castellano en las escuelas catalanas. No sólo en Catalunya, también en Galicia y Euskadi.

5.


· Adolfo Suárez: 6,5

· Mariano Rajoy: 6

· Zapatero: 3

· Felipe González: 3

· Wert: 7

· Albert Rivera: 6

· Cayo Lara: 4

· Rubalcaba: 3

6. No

7. Aportaciones al modelo económico y educativo que propondría C's. Por supuesto, estoy en contra en la parte antinacionalista y procontistucionalista del partido, pero el partido es lo que más se asemeja a liberal.
Contenido patrocinado

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 3 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.