Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s) Empty CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s)

Jue 24 Nov 2016 - 11:18
CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s) 768px-Ciudadanos-icono.svg
ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016
CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s)
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s) Empty Re: CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s)

Jue 24 Nov 2016 - 11:46
ACTO DE INICIO DE CAMPAÑA
Ciudadanos ha arrancado la campaña del País Vasco con la primera pegada de carteles en Vitoria. El candidato, Nicolás de Miguel ha sido el encargado de dar inicio a la campaña del único partido de centro en estas elecciones vascas, acompañado de los integrantes de las distintas listas electorales. Se pone en marcha la movilización del partido para recorrer todo el País Vasco.

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C´s) 14dzl05

Nicolás de Miguel,
Candidato de C's


Muchas gracias a todos, compañeros. Muchos de nosotros estábamos esperando este momento, el de comenzar a recorrer el País Vasco mostrando nuestro proyecto de centro. Como sabéis, hemos sido el partido más responsable de este país. Gracias a nosotros, España muy pronto tendrá un gobierno que garantice la reforma de nuestra vida política y democrática, para dotarla de nuevos mecanismos participativos en los que los privilegios de muchos jamás volverán a tener lugar. Me presento orgulloso a estas elecciones y con este partido porque verdaderamente creo que es la hora del centro. País Vasco necesita subirse al voto del cambio, al voto del centro y al voto de la regeneración democrática. Por eso he venido defendiendo desde que me presenté a las primeras abiertas de este partido, que era necesario comprometernos desde todos los rincones de España con este cambio y con este proyecto.

Con esta idea vengo a estas elecciones, con la de enseñar nuestro proyecto y comenzar a trabajar cuanto antes desde las instituciones para cambiar la vida de los vascos. Somos el partido que defiende los valores de la Constitución, a diferencia de todos aquellos que ponen en duda los sacrificios del pasado para que hoy podamos estar libremente aquí reunidos presentando nuestro proyecto. Es el momento de sumar, de mancharse las manos de harina, de amasar un futuro para nuestros hijos. No queremos ni extremos, ni derechas ni izquierdas, no queremos heridas del pasado que siguen abiertas. Queremos caminar firmemente hacia el frente, porque es el momento de luchar por el futuro y no pensar en el pasado. Queremos dignidad para los que sufrieron la violencia de ETA y queremos futuro para quienes afortunadamente no la vivieron, para nuestros hijos. Os invito a que me acompañéis en esta campaña. Va a merecer la pena.

Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.