Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285
Edad : 93
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 14/08/2013

[EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía" - Página 2 Empty Re: [EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"

Jue 29 Ago 2013 - 7:47
Héctor Fernández. escribió:
Pelayo Matamoros escribió:
Adolfo Villa escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:No me merece ningún respeto ni ninguna credibilidad una persona que dice que daría su vida por un " parasito"  puesto por un dictador. Señor Fernández,nadie se muere por nadie, si yo soy una ignorante y una radical, usted es un engañabobos, un mentiroso y un cuentista.
El rey fue elegido dos veces por el pueblo de España, señora Cantó.
¿En qué elecciones?
En dos referendums.
¿Cuándo se celebraron dos referéndums en los que el pueblo eligiera rey? Es que me resulta extraño: hasta donde yo sé, los reyes no se eligen. Elecciones generales, municipales, autonómicas... pero monárquicas no me suenan.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía" - Página 2 Empty Re: [EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"

Jue 29 Ago 2013 - 13:17
Pelayo Matamoros escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pelayo Matamoros escribió:
Adolfo Villa escribió:El rey fue elegido dos veces por el pueblo de España, señora Cantó.
¿En qué elecciones?
En dos referendums.
¿Cuándo se celebraron dos referéndums en los que el pueblo eligiera rey? Es que me resulta extraño: hasta donde yo sé, los reyes no se eligen. Elecciones generales, municipales, autonómicas... pero monárquicas no me suenan.
Ignorante hasta más no poder. Se lo explicaré: se convocaron 2 referéndums para elejir acerca de la Jefatura del Estado y, en ambos, ganó la opción monárquica. Punto y final.
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285
Edad : 93
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 14/08/2013

[EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía" - Página 2 Empty Re: [EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"

Jue 29 Ago 2013 - 15:06
Albert Coll escribió:
Ignorante hasta más no poder.


Encantado. Yo, Pelayo Matamoros.

Se lo explicaré: se convocaron 2 referéndums para elejir acerca de la Jefatura del Estado y, en ambos, ganó la opción monárquica. Punto y final.
Se eligió entre monarquía y república, pero no se eligió al rey. Los reyes no se elij... no se eligen, salvo en los bailes de graduación de las películas americanas.
Contenido patrocinado

[EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía" - Página 2 Empty Re: [EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.