Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Frente Nacional-Lucharemos por España

+6
César Alarcón
Rosalía Cantó Díez
Laia Badia
Aaró Vinyals Sabaté
Matías Robles
Gorka Labaza
10 participantes
Ir abajo
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285
Edad : 93
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 8:04
Albert Coll escribió:
Pelayo Matamoros escribió:Desde DN les deseamos suerte, y nos alegramos de ver que no estamos solos en la defensa de España.
Hay muchas maneras de defender a España, señor Matamoros. Con el yugo y las flechas, o con la palabra. Ustedes, tanto FN como DN, ya se han retratado; pero ahora se encuentran frente a un yugo roto y unas flechas maltrechas.
DN no tiene mucha relación con el yugo y las flechas, la verdad. Defendemos a España no sólo con la palabra sino en nuestro día a día. Resulta curioso que, quienes se las dan de demócratas y acusan al resto de radicales, sean los primeros en discriminar prejuiciosamente. No sé de qué se nos puede acusar a DN en relación con nuestras intervenciones en los medios y en el debate político, ya que siempre nos expresamos con educación y total respeto a las ideas del prójimo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 8:54
Albert Coll escribió:
Cristina Santos escribió:Les deseo suerte en su andadura política, los comentarios de la izquierda radical...tan previsibles...
Creo que servidor tiene pocos motivos para ser considerado como de "la izquierda radical". Pero no se preocupe, señora Santos; que el centrismo del PP ya ha quedado retratado con su apoyo a quienes detestan nuestra democracia.
Por desgracia quizás tenga razón. La izquierda radical es previsible, en cambio, el Partido Popular, no. Un día se despiertan centristas, otro conesrvadores, otro de derechas, otro liberales, otro neoliberales, otro monárquico, otro republicano...
avatar
Invitado
Invitado

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 10:08
Pablo Henares escribió:
Hernan Piñar escribió:
Pablo Henares escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:Espero que vengan a la política con buenas intenciones señor Piñar.De no ser así,pediríamos su ilegalización, como partido político.
Es que directamente no se debería haber permitido su registro en el Ministerio del Interior por vinculación con banda terrorista, mediante como ellos dicen "las cenizas" de FN...
Y no cree que el Ministerio del Interior de España ha buscado esa posible vinculación? Que yo sepa habia uno del PCE que admitia haber estado en ETA. Ademas,Fuerza Nueva se disolvió, no fue ilegalizada y era un partido mas. Se nota quien lo dice....
Y que es lo que me quiere decir con esa persona del PCE, se cree que yo hago diferencias cuando se trata de terrorismo? Que yo sepa FN fue ilegalizada, al menos según esto (http://www.politicaxxi.net/t35959-antonio-guevara-secuestrado-por-los-terroristas-de-la-ultraderecha
). Ah, y a que se refiere con lo de "se nota quien lo dice".

FDP:FN no fue ilegalizada? Por cierto tu has sido otro personaje en el SIM, no?
Fijese cual ignorante sera que no sabe que el ultimo presidente de Fuerza Nueva, Don Jambier Balista Puentes,disolvio Fuerza Nueva como partido politico. Todos los que integramos hoy el Frente Nacional somos los que nos quedamos en Fuerza Nueva Editorial y llamar terroristas a unos simples editores.....bueno,como decia, se nota quien lo dice. Un izquierdista ignorante de la vida
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 14:20
No auguro recorrido a FN.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 15:23
Adolfo Villa escribió:
Albert Coll escribió:
Cristina Santos escribió:Les deseo suerte en su andadura política, los comentarios de la izquierda radical...tan previsibles...
Creo que servidor tiene pocos motivos para ser considerado como de "la izquierda radical". Pero no se preocupe, señora Santos; que el centrismo del PP ya ha quedado retratado con su apoyo a quienes detestan nuestra democracia.
Por desgracia quizás tenga razón. La izquierda radical es previsible, en cambio, el Partido Popular, no. Un día se despiertan centristas, otro conesrvadores, otro de derechas, otro liberales, otro neoliberales, otro monárquico, otro republicano...
Usted dirá lo que quiera, pero el único partido político que ha defendido la unidad de España es el partido popular, y eso esta por encima de las ideologías, eso es patriotismo.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 15:24
Albert Coll escribió:
Cristina Santos escribió:Les deseo suerte en su andadura política, los comentarios de la izquierda radical...tan previsibles...
Creo que servidor tiene pocos motivos para ser considerado como de "la izquierda radical". Pero no se preocupe, señora Santos; que el centrismo del PP ya ha quedado retratado con su apoyo a quienes detestan nuestra democracia.
¿Centrismo?No, mire el partido popular es de derechas y no tengo ningún temor en decirlo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 15:30
Señora Santos, ser patriótico no es lo importante. Lo importante es ser patriótico español, amar, no a la tierra, sino a todos los españoles, a nuestras costumbres, tradiciones, lengua... y preocuparse porque cada uno de esos puntos esté en una buena situación. Eso es patriótico, no rodearse con banderas.

Y permítame agradecerle que aun que no ostente ningún cargo en el PP sabe decir lo que todos pensamos pero algunos niegan: que su partido es de derechas.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 16:15
Cristina Santos escribió:
Albert Coll escribió:
Cristina Santos escribió:Les deseo suerte en su andadura política, los comentarios de la izquierda radical...tan previsibles...
Creo que servidor tiene pocos motivos para ser considerado como de "la izquierda radical". Pero no se preocupe, señora Santos; que el centrismo del PP ya ha quedado retratado con su apoyo a quienes detestan nuestra democracia.
¿Centrismo?No, mire el partido popular es de derechas y no tengo ningún temor en decirlo.
Sin embargo en su argumentario hablan de centrismo y reformismo....
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 16:28
Hernan Piñar escribió:
Pablo Henares escribió:
Hernan Piñar escribió:
Pablo Henares escribió:Es que directamente no se debería haber permitido su registro en el Ministerio del Interior por vinculación con banda terrorista, mediante como ellos dicen "las cenizas" de FN...
Y no cree que el Ministerio del Interior de España ha buscado esa posible vinculación? Que yo sepa habia uno del PCE que admitia haber estado en ETA. Ademas,Fuerza Nueva se disolvió, no fue ilegalizada y era un partido mas. Se nota quien lo dice....
Y que es lo que me quiere decir con esa persona del PCE, se cree que yo hago diferencias cuando se trata de terrorismo? Que yo sepa FN fue ilegalizada, al menos según esto (http://www.politicaxxi.net/t35959-antonio-guevara-secuestrado-por-los-terroristas-de-la-ultraderecha
). Ah, y a que se refiere con lo de "se nota quien lo dice".

FDP:FN no fue ilegalizada? Por cierto tu has sido otro personaje en el SIM, no?
Fijese cual ignorante sera que no sabe que el ultimo presidente de Fuerza Nueva, Don Jambier Balista Puentes,disolvio Fuerza Nueva como partido politico. Todos los que integramos hoy el Frente Nacional somos los que nos quedamos en Fuerza Nueva Editorial y llamar terroristas a unos simples editores.....bueno,como decia, se nota quien lo dice. Un izquierdista ignorante de la vida
Jajajaja Y usted no es ignorante, no? Sólo hay que ver el uso que hace de la lengua (presumen de patriotas los que no saben utilizar su propia lengua) no se dice "cual ignorante", sino "cuan ignorante"el único ignorante que hay es usted que no acepta la pluralidad de pensamiento y la diversidad viendo su mensaje. Por qué en la noticia resaltada se habla de terroristas vinculados a la ilegalizada Fuerza Nueva? Yo me amparo en las informaciones objetivas y le diré que tampoco me interesa la ultraderecha, si eso es ser un ignorante, no es ser ignorante, es no hacer apología al fascismo y regímenes terroristas. Los que deben estar temiendo su formación es la familia de Antonio Guevara, que ni si quiera han hecho el favor de desvincularse de esas acciones terroristas (brazo armado de FN) que han provocado la terrible situación que está pasando esa familia. Y por cierto, no me ha contestado, a que se refiere con lo de "se nota quien lo dice".


Última edición por Pablo Henares el Miér 28 Ago 2013 - 20:26, editado 2 veces
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 16:37
Cristina Santos escribió:Les deseo suerte en su andadura política, los comentarios de la izquierda radical...tan previsibles...
Los que presumen de demócratas desean suerte a partidos cuyo modelo es el franquista, que fue de todo menos democrático.
Ah! Y no le vendría mal una clase de Teoría Política para saber un poco de lo que habla, porque desde luego se nota que habla por hablar. La izquierda radical no es lo mismo que la extrema izquierda, igual que la derecha radical no es lo mismo que la ultraderecha. Dicho esto no tengo problema alguno en decir que soy socialdemócrata (ahora busque algo de mi argumentario para negarlo) y que desde luego cuando se trata de defender el sistema democrático soy radical, cuando se trata de defender la unidad plural y diversa de España (no como otros que son defensores de la España unitaria y excluyente y no integradora de sus singularidades), cuando se trata de defender la igualdad entre hombres y mujeres soy radical. Si ya todos saben que para usted la democracia es un mero instrumento para adoctrinar con sus ideas, por otra parte totalmente respetables, pero que inculca por medio de un cáncer doctrinal.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Miér 28 Ago 2013 - 16:41
Cristina Santos escribió:
Albert Coll escribió:
Cristina Santos escribió:Les deseo suerte en su andadura política, los comentarios de la izquierda radical...tan previsibles...
Creo que servidor tiene pocos motivos para ser considerado como de "la izquierda radical". Pero no se preocupe, señora Santos; que el centrismo del PP ya ha quedado retratado con su apoyo a quienes detestan nuestra democracia.
¿Centrismo?No, mire el partido popular es de derechas y no tengo ningún temor en decirlo.
Y por qué los docunentos estatutarios de su partido no dicen lo mismo?
Contenido patrocinado

Frente Nacional-Lucharemos por España - Página 2 Empty Re: Frente Nacional-Lucharemos por España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.