Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:27
Pelayo Cantalapiedra elegido nuevo Presidente del Partido

El Congreso ha tenido lugar en Madrid en el dia de ayer y a el han acudido numerosos miembros y simpatizantes del partido para mostrar su acuerdo con la candidatura de Pelayo Cantalapiedra. La votacion ha sido practicamente unanime ya que FN se encontraba vagando en medio de la nada.

El señor Cantalapiedra ha declarado: ''Estoy muy contento con la decision de mi partido, tengo mucha ilusion y ganas de empezar a trabajar. Lo primero que hare sera reunirme con los altos cargos del partido para elaborar un organigrama acorde a nuestros intereses. Despues me gustaria tener algunas reuniones con los presidentes de otros partidos para remar en la misma direccion''.

Tras las palabras del nuevo Presidente Nacional se dio por concluido el Congreso ante una gran ovacion que sonaba a esperanza y nueva sangre dentro del partido.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:29
Me quedo con "vagando en la nada". Simplemente espero que así sigan y de lo cual no me queda ninguna duda.

Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:34
Sin comentarios...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:42
Mi enhorabuena sr Cantalapiedra.....
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:43
Ya que se mete a comentar la noticia, que menos que poner algo. Sino no escriba.

Los tiempos van a cambiar y nuestro partido intentara ser un referente para la sociedad española. Cansada de mentiras y de ser manipulada.

Muchas gracias Señor Lopez.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:45
Así que la sociedad está cansada de mentiras. Y que le hace a usted creer que tienen la verdad absoluta. ¿Otro que habla desde una atalaya?. Actitudes mesiánicas que no hacen más que ver que tipo de organización son. Que les vaya todo muy bien, perdón, igual que ahora, es decir cero.

Saludos
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:52
La verdad absoluta y la mentira no esta relacionado como pretende dar a entender. Usted puede no tener la verdad absoluta y por ello no debe mentir a la sociedad. Mi partido va a decir las cosas claras, sin mentiras y no me considero el mesias de nadie. No intente empezar a descalificarme desde el primer dia, con que nos vaya mejor que a ustedes ya me daria por contento.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:54
Objetivos muy modestos son los que plantea. Los nuestros son cambiar la sociedad, no estar a rebufo de tal o cual partido. Empiezan muy bien. Sigan sigan.

Un saludo.
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 13:57
Le recomiendo que se calme un poco, nuestros objetivos estan en mi primer post tras la noticia.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 14:01
No se preocupe por mi nivel de calma y/o nerviosismo, le aseguro que van muy bien, por otro lado en su primer post decían una cosa y ahora se conforman con ir mejor que el PCE, brillante contradicción. Empieza su singladura de manera fantástica.

Un saludo
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 14:17
Que manipuladora puede llegar a ser, lo segundo que dije fue para seguir el pique que teniamos. Los verdaderos objetivos los tenemos muy claros dentro de mi partido. Ir mejor que el PCE no son objetivos, sera una realidad y cualquiera puede conseguirlo.

Siga feliz intentando confundir a la gente.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 14:21
Aplica el donde dije digo digo diego. No pretenda acusarme a mi de sus palabras, hasta ahí podríamos llegar. Sobre llegar a los resultados del PCE le invito a que intente conseguirlo, por lo pronto lo tienen ustedes muy muy difícil. Ahí está la aritmética para corroborarlo.

Un saludo.
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 14:46
Tiempo al tiempo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 14:51
Argumentación fantástica y sublime por parte de la reacción. Tiempo al tiempo. El tiempo por si solo, debería usted saber que sólo hace que envejezcamos, sin hechos no hay nada, y sin ideas menos. Y salvo echarle la culpa de todo a los demás y en especial a la emigración sus ideas son cero, o menos que cero, así que antes de hablar del tiempo, por cierto dígame la previsión meteorológica para mañana, aporte algo, si es que puede.

Un saludo.
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 14:58
Sobre que tengo que argumentar? jaja Me parece a mi que usted se ahoga en un vaso de agua que encima esta vacio. Esta noticia es sobre mi eleccion como presidente de Frente Nacional, para debatir habra otros lugares y en ellos espero que haya algun tema en concreto. Si usted quiere saber mas sobre nuestras ideas abrire un apartado especifico para ello y alli podra ilustrarse, si resume todos nuestras en el problema de la inmigracion le veo mucho futuro en el mundo de la politica. Para mañana se espera frio y lluvia.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 15:02
Gracias por sus opiniones meteorológicas. Sobre mi futuro político no se preocupe, pero le aconsejo a mirar al presente y ver donde estábamos antes y donde estamos ahora. Ahora haga el mismo ejercicio político y ponga en el espejo a su formación. Se lo veo difícil.

Saludos.
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 15:04
Llevo 1 dia en el cargo, por eso le decia tiempo al tiempo. Pero no se preocupe por nosotros, centrese en su partido.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 15:09
El partido al que pertenezco tiene muy buena salud, gracias por su preocupación, tanta que puedo permitirme el lujo de opinar sobre salvapatrias como usted. Fíjese la buena salud que tenemos. Ahora, tenga cuidado porque con que cojan un resfriado mal lo llevarán.

Saludos.
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 15:11
Muchas gracias por lo de salvapatrias, eso quiere decir que hay una patria que salvar. Tenemos buenos genes para evitar resfriados innecesarios.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Lun 3 Nov 2008 - 15:14
Ay pobrecillo, ya ha henchido el pecho.
Contenido patrocinado

Congreso Nacional del Frente Nacional Empty Re: Congreso Nacional del Frente Nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.