Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

+3
Alfonso Cárdenas
Alfonso Izquierdo
Jaime Periodista
7 participantes
Ir abajo
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 16:52
Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Aobr
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 16:54
Izquierdo se santigua al ver la portada de Público en un kiosko de Gran Vía, por el anuncio que lleva

FDP La foto de la operación es de una peli... Me suena una barbaridad.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 16:59
Padilla se alegra al ver un anuncio de preservativo en Público, y piensa con cara sonriente: "Parece que sí, España camina hacia el progreso y deja atrás el tabú del sexo"
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 17:00
Regresa a la actividad, el señor monarca regresa a su actividad, o al menos eso esperemos, que sea lo antes posible.

Repito que es genial el transplante de pancreas, ayudará a mucha gente a combatir mejor la enfermedad que sufren.

Pero lo mas increible, impactante y denigrante, es la publicidad de este diario, ¿Ponselo, Pontelo? Esto es lo que nos faltaba, ya tenemos bastante con cierto gobierno aragonés enseñando a los alumnos a perder el tiempo, como para que ahora vengan ustedes y nos muestren esta publicidad al alcance de un niño de ocho años. En fin, deningrante.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 17:00
Vause pone en hora el reloj de su despacho
FDP: :facepalm: 
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 17:03
Alejandro Estrada escribió:Pero lo mas increible, impactante y denigrante, es la publicidad de este diario, ¿Ponselo, Pontelo? Esto es lo que nos faltaba, ya tenemos bastante con cierto gobierno aragonés enseñando a los alumnos a perder el tiempo, como para que ahora vengan ustedes y nos muestren esta publicidad al alcance de un niño de ocho años. En fin, deningrante.
Estrada "por dios", evitar el contagio sexual de determinadas enfermedades como el VIH no es denigrante, es necesario.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 17:06
Eduardo Padilla escribió:
Estrada "por dios", evitar el contagio sexual de determinadas enfermedades como el VIH no es denigrante, es necesario.
Creo que nosotros dos tenemos totalmente las ideas opuestas, usted piensa que el sexo es sodoma y gomorra y yo pienso que es instrumento de reproducción, como traer hijos a este mundo. Nadie teme cuando el sexo es con una persona que conoce plenamente y sin fines practicamente hedonistas.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 17:22
Realmente creo que el diario Público debería replantearse su política publicitaria. Anuncios como éste no son propios de un diario generalista, y ponerlos en portada demuestra un claro más gusto por parte de la redacción de este medio.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 17:29
Eduardo Padilla escribió:
Estrada "por dios", evitar el contagio sexual de determinadas enfermedades como el VIH no es denigrante, es necesario.
¿ El qué Señor Padilla?

Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 18:11
Marco Janer escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Estrada "por dios", evitar el contagio sexual de determinadas enfermedades como el VIH no es denigrante, es necesario.
¿ El qué Señor Padilla?

El qué de qué? He dicho que es necesario poner medidas para evitar el contagio de enferemedades de transmisión sexual.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 18:17
Alejandro Estrada escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Estrada "por dios", evitar el contagio sexual de determinadas enfermedades como el VIH no es denigrante, es necesario.
Creo que nosotros dos tenemos totalmente las ideas opuestas, usted piensa que el sexo es sodoma y gomorra y yo pienso que es instrumento de reproducción, como traer hijos a este mundo. Nadie teme cuando el sexo es con una persona que conoce plenamente y sin fines practicamente hedonistas.
Oiga, yo no he entrado a valorar sus consideraciones y además de hacerlo falsamente sin saber lo que me parece, pues yo podría decir que tiene una mente retrograda, pero no lo hago. Para usted las cosas son o blancas o negras, hay más fondo que todo eso. Y de sodomo y gomorra nada, pero tampoco meramente como algo excluyente a la reproducción.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 18:28
Padilla, veamos, yo le respeto, como bien sabe. Para mi existe algo más, pero no creo que el sexo sea lo que unos buscan, negocio, mala vida, etc... Podría contar mi experiencia aquí si lo desea, yo creo que sirve, para reproducirse, incluyendo en el lote muchas mas cosas. Ese es mi parecer, si usted cree que a mis cincuenta y dos años me van a convencer un simple anuncio para evitar infecciones o ETS... lo llevan claro, simplemente porque la persona debe saber lo que hace y tener una responsabilidad.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 18:35
Alejandro Estrada escribió:Padilla, veamos, yo le respeto, como bien sabe. Para mi existe algo más, pero no creo que el sexo sea lo que unos buscan, negocio, mala vida, etc... Podría contar mi experiencia aquí si lo desea, yo creo que sirve, para reproducirse, incluyendo en el lote muchas mas cosas. Ese es mi parecer, si usted cree que a mis cincuenta y dos años me van a convencer un simple anuncio para evitar infecciones o ETS... lo llevan claro, simplemente porque la persona debe saber lo que hace y tener una responsabilidad.
Bueno, si le apetece contarla, no seré yo quien se lo impida, precisamente lo que hay que hacer de una vez por todas es romper el tabú del sexo, y hablarlo como un tema más, igual que en el franquismo era tabú hablar de política y se ha ido rompiendo.
Y Hombre, digo yo que la intención no estará dirigida a los "cincuentones", con todo mi respeto, sino a los más jóvenes, ya que son muchos los que pueden desconocer ciertos riesgos. Y evidentemente nadie a hablado de negocio, mala vida...etc., Hay muchos que presumen de moral, pero bien que siguen lo de: los sábados de putas -con perdón- y el domingo a misa a comulgar. Eso es hiprocresía simplemente.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 18:43
Eduardo Padilla escribió:
Bueno, si le apetece contarla, no seré yo quien se lo impida, precisamente lo que hay que hacer de una vez por todas es romper el tabú del sexo, y hablarlo como un tema más, igual que en el franquismo era tabú hablar de política y se ha ido rompiendo.
Y Hombre, digo yo que la intención no estará dirigida a los "cincuentones", con todo mi respeto, sino a los más jóvenes, ya que son muchos los que pueden desconocer ciertos riesgos. Y evidentemente nadie a hablado de negocio, mala vida...etc., Hay muchos que presumen de moral, pero bien que siguen lo de: los sábados de putas -con perdón- y el domingo a misa a comulgar. Eso es hiprocresía simplemente.
Como bien dice, hay gente pa to´ que dirían en la Andalucía donde me inicié a mi vida laboral y donde viví durante casi treinta años. Pero con ese anuncio lo que podemos hacer es que haya gente que caiga en ese mal. Para mí el sexo no es ningún tabú, porque como ya le dije un dia, el sexo es un regalo de Dios que no debemos desaprovechar los que vivimos el matrimonio, pero siempre y cuando lo sepamos utilizar, No podemos olvidar que ese periodico lo lee alguna gente, y puede caer en manos de jóvenes de seis años, que no saben ni lo que es. Aquí no existen tabúes, ni los deben de existir, simplemente saber como tratar las cosas. Yo no creo en ningún metodo anticonceptivo, al igual que le digo que nunca he usado uno.

Hay mejores maneras señor Padilla, y yo no soy de esos del dicho, de los sabados a una cosa y los domingos a otra...
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 18:51
Alejandro Estrada escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Bueno, si le apetece contarla, no seré yo quien se lo impida, precisamente lo que hay que hacer de una vez por todas es romper el tabú del sexo, y hablarlo como un tema más, igual que en el franquismo era tabú hablar de política y se ha ido rompiendo.
Y Hombre, digo yo que la intención no estará dirigida a los "cincuentones", con todo mi respeto, sino a los más jóvenes, ya que son muchos los que pueden desconocer ciertos riesgos. Y evidentemente nadie a hablado de negocio, mala vida...etc., Hay muchos que presumen de moral, pero bien que siguen lo de: los sábados de putas -con perdón- y el domingo a misa a comulgar. Eso es hiprocresía simplemente.
Como bien dice, hay gente pa to´ que dirían en la Andalucía donde me inicié a mi vida laboral y donde viví durante casi treinta años. Pero con ese anuncio lo que podemos hacer es que haya gente que caiga en ese mal. Para mí el sexo no es ningún tabú, porque como ya le dije un dia, el sexo es un regalo de Dios que no debemos desaprovechar los que vivimos el matrimonio, pero siempre y cuando lo sepamos utilizar, No podemos olvidar que ese periodico lo lee alguna gente, y puede caer en manos de jóvenes de seis años, que no saben ni lo que es. Aquí no existen tabúes, ni los deben de existir, simplemente saber como tratar las cosas. Yo no creo en ningún metodo anticonceptivo, al igual que le digo que nunca he usado uno.

Hay mejores maneras señor Padilla, y yo no soy de esos del dicho, de los sabados a una cosa y los domingos a otra...
Eso de que hay gente pa to, si fuera el único no dude en que me lo haría mirar, pero por fortuna cada vez son más las personas con un pensamiento más avanzado y menos retrogrado sometido a los tabúes sexuales.
El dicho no lo decía por usted Estrada, creo que algo le conozco y no sería capaz de una indecencia de ese calibre, que conste. Lo decía más bien la hipocresía existente.

FDP: Que bien sigues tu rol de neocon Smile
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 19:00
Mi periódico no tiene ningún problema, está en todo su derecho de emitir ese contenido publicitario. Comprendo que haya algunos que no son lo "suficiente maduros" mentalmente, como para afrontar con naturalidad publicidad de anticonceptivos. Hay publicidad más allá de las Aceitunas La Española. No se preocupen que para la próxima, el anuncio de La Española estará dedicados a aquellos que tanto y tanto se escandalizan.

FDP: Hay que joderse, con lo que lleva la portada y os centráis sólo en los condones jajajaja. Sabía que iba a liarla con el anuncio jejeje
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 19:03
Eduardo Padilla escribió:

Eso de que hay gente pa to, si fuera el único no dude en que me lo haría mirar, pero por fortuna cada vez son más las personas con un pensamiento más avanzado y menos retrogrado sometido a los tabúes sexuales.
El dicho no lo decía por usted Estrada, creo que algo le conozco y no sería capaz de una indecencia de ese calibre, que conste. Lo decía más bien la hipocresía existente.

FDP: Que bien sigues tu rol de neocon Smile
Aquí ha habido confusiones (Risas) Lo de hay gente pa to´ lo decía para los del dicho, actúan mal en consecuencia y ademas comulgan en pecado, la fe que gracias a Dios tengo me impide comulgar sin la cabeza y la mente limpia, y ya sé que el dicho no lo decía por mí, estate tranquilo.

Pero medios como este, Público se llama, no se que beneficio saca poniendo unos medios anticonceptivos en su portada, me gustaría saber cuanto han ganado economicamente y el peligro que puede crear.
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 19:07
Alejandro Estrada escribió:
Eduardo Padilla escribió:

Eso de que hay gente pa to, si fuera el único no dude en que me lo haría mirar, pero por fortuna cada vez son más las personas con un pensamiento más avanzado y menos retrogrado sometido a los tabúes sexuales.
El dicho no lo decía por usted Estrada, creo que algo le conozco y no sería capaz de una indecencia de ese calibre, que conste. Lo decía más bien la hipocresía existente.

FDP: Que bien sigues tu rol de neocon Smile
Aquí ha habido confusiones (Risas) Lo de hay gente pa to´ lo decía para los del dicho, actúan mal en consecuencia y ademas comulgan en pecado, la fe que gracias a Dios tengo me impide comulgar sin la cabeza y la mente limpia, y ya sé que el dicho no lo decía por mí, estate tranquilo.

Pero medios como este, Público se llama, no se que beneficio saca poniendo unos medios anticonceptivos en su portada, me gustaría saber cuanto han ganado economicamente y el peligro que puede crear.
Beneficio económico algo habremos sacado, pero lo que verdaderamente nos interesaba era beneficio social, rompiendo de una vez con el dichoso tópico, viendose el mismo con naturalidad. Menudos liberales son ustedes.
Iglesias medita en su despacho: Menos mal que no he dado autorización para poner la publicidad de las bolas chinas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 19:08
Pedro Iglesias escribió:Mi periódico no tiene ningún problema, está en todo su derecho de emitir ese contenido publicitario. Comprendo que haya algunos que no son lo "suficiente maduros" mentalmente, como para afrontar con naturalidad publicidad de anticonceptivos. Hay publicidad más allá de las Aceitunas La Española. No se preocupen que para la próxima, el anuncio de La Española estará dedicados a aquellos que tanto y tanto se escandalizan.

FDP: Hay que joderse, con lo que lleva la portada y os centráis sólo en los condones jajajaja. Sabía que iba a liarla con el anuncio jejeje
Por supuesto que tiene derecho a publicarlo, pero ¿derecho moral?, ¿derecho como persona?, yo desde luego no lo haría, porque me lo impide mi etica, no digo que se quede anclado en la publicidad, pero existen miles de anuncios mas, de relojes, de balones etc...

FDP. La has liado ya bastante XDDD
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Miér 14 Ago 2013 - 19:10
¿Beneficio social? Já, pero usted se cree que esto es yo que sé, ¿una selva o algo parecido? Debe saber que el beneficio social es actuar con consecuencia y con responsabilidad, dudo que ese anuncio haga algo así, y una persona que obtiene esos beneficios economicos, debería estar mas comprometido por la causa activa de la educación, a usted seguro que no le haría ninguna gracia que su hija de ocho años -si la tiene- vea ese anuncio, si le da igual, me preocupo por sus hijos de la educación que estan recibiendo.
Contenido patrocinado

Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Viernes 27 de mayo de 1983

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.