Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 12:48
Portada de Público, jueves 17 de marzo de 1983

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Ui3r
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 16:15
Cesado y según Pueblo, hasta detenido
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 16:18
FDP Y dale. Según Pueblo no, según la moderación.


Última edición por Pablo J. Boronat el Mar 23 Jul 2013 - 16:45, editado 1 vez (Razón : Pongo el FDP, para no enfadar a Padilla :P)
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 16:28
FDP: FDP tío, que si que según la moderación, no digo yo que no. Pero mi mensaje era DDP y DDP ha sido Pueblo
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 22:37
DDP: Propaganda.

FDP: Si la Moderación se ha extralimitado en dar información no es nuestro problema, es de Molotova, una inepta para su cargo desde hace tiempo.
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 22:57
Martí Müller escribió:DDP: Propaganda.

FDP: Si la Moderación se ha extralimitado en dar información no es nuestro problema, es de Molotova, una inepta para su cargo desde hace tiempo.

Usted mismo dijo que se le había agotado la paciencia. ¿En que se basa para decir que es propaganda?

FDP: La info de ese artículo la he sacado de tus declaraciones y de las contestaciones a las preguntas que te hice, nada de la moderación, que por cierto un respeto, no hace falta faltar FDP, digo yo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 23:17
Propaganda contra mi persona, suponiendo que fui cerebro del asesinato de Rentería.

FDP: Decir lo que es no es insultar, inepta es una calificación de su trabajo, inútil, insuficiente etc. Todos sois muy sensibles cuando queréis.
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Mar 23 Jul 2013 - 23:26
Martí Müller escribió:Propaganda contra mi persona, suponiendo que fui cerebro del asesinato de Rentería.

FDP: Decir lo que es no es insultar, inepta es una calificación de su trabajo, inútil, insuficiente etc. Todos sois muy sensibles cuando queréis.

Esa frase esta sacada textualmente de lo que usted afirmó.
Cuando una frase se "entrecomilla", en el periodismo se refiere a la textualidad de la oración.

Pero lo que ha colmado la gota al vaso es la cantidad abusiva de críticas recibidas por acusarme a mí como parte del cerebro criminal del judío que mató al periodista Rentería, aparte de ser falso es algo muy grave, creo que el peor atentado de la prensa en toda la democracia burguesa española. 
FDP: Calificaciones, no, DEScalificaciones, el insulto puede ser perfectamente una descalificación
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Miér 24 Jul 2013 - 0:00
Martí Müller escribió:Propaganda contra mi persona, suponiendo que fui cerebro del asesinato de Rentería.

FDP: Decir lo que es no es insultar, inepta es una calificación de su trabajo, inútil, insuficiente etc. Todos sois muy sensibles cuando queréis.
El Presidente del Gobierno está muy harto del tema Rentería en su despacho mientras prepara su comparecencia. Luego recuerda algo y llama al Ministro del Interior para echarse unas risas sobre un asunto.

FDP. O sea, que si yo llamo ahora mismo a Rentería [ReglamentoOff]pedazo de cabrón, grandísimo cerdo[/ReglamentoOff] y luego digo que no es un insulto sino la constatación de "la verdad" según pueda entenderla yo, me quedo tan ancho, ¿no? :jaja: 
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Miér 24 Jul 2013 - 0:06
Fabián de la Torre escribió:
Martí Müller escribió:Propaganda contra mi persona, suponiendo que fui cerebro del asesinato de Rentería.

FDP: Decir lo que es no es insultar, inepta es una calificación de su trabajo, inútil, insuficiente etc. Todos sois muy sensibles cuando queréis.
El Presidente del Gobierno está muy harto del tema Rentería en su despacho mientras prepara su comparecencia. Luego recuerda algo y llama al Ministro del Interior para echarse unas risas sobre un asunto.

FDP. O sea, que si yo llamo ahora mismo a Rentería [ReglamentoOff]pedazo de cabrón, grandísimo cerdo[/ReglamentoOff] y luego digo que no es un insulto sino la constatación de "la verdad" según pueda entenderla yo, me quedo tan ancho, ¿no? :jaja: 
FDP: Precisamente por eso lo del "insulto" es relativo xD según se la interpretación del insultado...
Contenido patrocinado

Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983 Empty Re: Público [Portada] Jueves 17 de marzo de 1983

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.