Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

+20
Irene Ferrusola
Antonio Guevara
Alejandro Valderas
Ramon Ridao
Gonzalo Periañez
Josu Mendizábal
Santiago Mendoza
Alejandro Estrada
Administrador Jaime
Alfonso Cárdenas
Héctor Fernández.
Juan Lara
Luis Aliaga
Moderador Aperitivo
Jorge J. Churchill
Alfonso Izquierdo
Martí Casas
Pasqual Prim
Marco Janer
Administrador Fabián
24 participantes
Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Mar 11 Jun 2013 - 22:27
Alejandro Estrada responde a una periodista a la salida de la sede del Partido Popular en Madrid

Esta misma noche salgo hacía Pamplona para consolar a la familia de Prim, y apoyarla en todo momento. Ellos ya saben que estoy con ellos, se ha ido un gran hombre que ha pasado sus ultimos años sufriendo. Ahora debe partir al cielo con la tranquilidad de dejar aquí a gente que le quiere. Hay gente que no tiene consideración, al desprestigiar a una persona -que desgraciadamente, no esta con nostros.

Como ya he dicho, esta noche acudiré a Pamplona. Esta mañana en la misa a la que asisto todos los dias han hecho mención a Carlos Prim, todos los españoles debemos estar unidos ante un asesinado por los cobardes de ETA.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Mar 11 Jun 2013 - 22:59
Carlos Prim escribió:María Prim de la Cierva es consolada junto con sus hermanos y varios primos por unos periodistas cuando uno de ellos le cuenta las palabras dichas por el candidato navarro del PNV. María responde inicialmente dura, pero incrementando poco a poco sus sollozos a cada palabra que sale de su boca.

¿Pésimo mandatario? Mi padre muerto, mi madre enferma, mi hermano asesinado... todo ello en menos de un año ¿y este señor no se le ocurre otra cosa que decir que era un pésimo mandatario? ¿Estos son los respetos y el pésame que quiere presentar? ¿Así es como pretende consolar a mi familia? [Las lágrimas empiezan a recorrer su cara] ¡Este señor lo único que quiere es venir aquí a hacerse la foto! Díganle... [rompe a llorar] que no se moleste en acudir aquí al tanatorio, que después de estas palabras no va a ser bien recibido.

Su hermano José la aparta de las cámaras y trata de consolarla.

FDP: La desgracia se hace con mi familia y no se te ocurre otra cosa que decir eso, y encima añadir que vas a ir al tantorio. Lo siento macho, pero me lo has puesto a huevo, XD.

Lamento haberla ofendido, señora, pero como aspirante a Presidente de la Diputación y líder de la formación mayoritariamente apoyada por los altonavarros en estas pasadas elecciones, no puedo mentir. Sinceramente, considero que el mandato de su padre ha sido nefasto para esta tierra, y sin duda causa de muchos de sus problemas. Y no soy el único de este país que así lo cree, y considera que su dimisión hubo de haberse producido mucho antes.

No obstante, y con ello, lamento su muerte. Y la lamento como vasco-navarro, al entender que la violencia terrorista y homicida es algo que NUNCA tiene cabida en una sociedad democrática. Tal cosa está por encima de ideologías o personalismos individualistas varios, razón por la que rechazo sus infundadas acusaciones de la misma forma que reitero mis respetos a su familia, a la que pido disculpas si he ofendido.

Tenga usted buenas tardes.

FDP: A ti se te va la olla, tío. Iba a reclamar por todo este pastel a la Admón, pero visto el jaleo de los resultados de marras he optado por abstenerme, que no es cuestión de quemarles. Éso sí, lo que no pienso hacer es tragarme el sapo de decir lo supergenial y superbueno que has sido para la CFN cuando mi personaje en su interior se caga en tu madre y en toda tu estampa todas las mañanas.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Mar 11 Jun 2013 - 23:00
Pasqual Prim escribió:Pantumaca a un colega, en su casa
Nono si ahora resultará que la vida de Carlito el mal presi es más importante que la de cientos de navarros asesinados, a los que tardó meses en lamenta su muerte

Kepa Jametxo:
Cierto. Hay que ver qué demagogos son estos cabrones del PP, que buscan sacar réditos electorales hasta de la muerte de sus propios familiares. Yo creo que a estos les programan desde su nacimiento en los colegios del Opus para hacerse las víctimas...
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Mar 11 Jun 2013 - 23:33
Descanse en paz.Hay que exigirle al gobierno que de una explicación.Hay que acabar con esa lacra.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Mar 11 Jun 2013 - 23:39
FDP: Vamos, Karlos, cálmate. No sé por qué te molesta tanto el culebrón que me he montado. Llevo ya mucho tiempo queriendo matar a mi personaje, habida cuenta de que durante mi ausencia en el SIM mis compañeros de partido no le daban mucho uso. Pero la administración no me ha dejado hacerlo hasta que Prim dimitiera y pasaran las elecciones para que el hecho no influyera en éstas. ¡A ver si ahora uno no va a poder matar a su personaje a gusto!

Por cierto, te doy un consejo personal. Si alguien que no te cae bien ha muerto y no tienes cosas bonitas que decir sobre él, evita decir en su lugar cosas malas por muy ciertas que sean: a la familia nunca le gusta oirlas. Simplemente limítate a dar el pésame.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Mar 11 Jun 2013 - 23:46
FDP: Tranquilo, que calmado estoy, sólo algo quemado con lo que ha ocurrido en general con el tema de los resultados. Gracias por el consejo y, por mi, como si matas a tu tía la de Cuenca, pero puedes hacerlo tú sólo y sin que sea a causa de ETA, haciéndole publicidad gratuita a tu partido y con un despliegue apoteósico de la Admón, que buena noticia te ha redactado.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Miér 12 Jun 2013 - 0:01
FDP: El hecho de que hubiera sido ETA era por ser lo más rápido y realista. Prim tenía 41 años y estaba más sano que una manzana. ¿De qué iba a morir si no era por esto?

De todas maneras, Fabián te podrá confirmar que mi propuesta inicial era la de un relatado caso de asesinato en forma de novela policíaca; asesinato producido por la venganza personal de un antiguo militante de Unión Navarra, hermano de otro exmilitante que murió en el primer asalto al Parlamento de Navarra. Pero, como ya te he dicho... demasiado trabajo: mejor un bombazo o tiroteo y listo.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Miér 12 Jun 2013 - 1:11
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Pasqual Prim escribió:Pantumaca a un colega, en su casa
Nono si ahora resultará que la vida de Carlito el mal presi es más importante que la de cientos de navarros asesinados, a los que tardó meses en lamenta su muerte

Kepa Jametxo:
Cierto. Hay que ver qué demagogos son estos cabrones del PP, que buscan sacar réditos electorales hasta de la muerte de sus propios familiares. Yo creo que a estos les programan desde su nacimiento en los colegios del Opus para hacerse las víctimas...
Que barbaridad, siguen con ese talante violento para insultar.

FDP: tu sigue con esas opiniones, ahora contra el Opus Dei. Al PNV ya no le queda base electoral...
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Miér 12 Jun 2013 - 1:27
Karlos Ixidro Labayen escribió:FDP: Tranquilo, que calmado estoy, sólo algo quemado con lo que ha ocurrido en general con el tema de los resultados. Gracias por el consejo y, por mi, como si matas a tu tía la de Cuenca, pero puedes hacerlo tú sólo y sin que sea a causa de ETA, haciéndole publicidad gratuita a tu partido y con un despliegue apoteósico de la Admón, que buena noticia te ha redactado.

FDP: De gratuito nada, porque claro como solo somos el partido de los dos golpes/revolucion en Navarra, asaltos a parlamentos, tiroteos, huelgas de hambre en Asturias, manifas e intromisiones en Aragon, injerencias extranjeras, secuestros, atentados del GADO/GAL, problema del Sahara, intervenciones autonómicas, crisis industrial, economica y bancaria, etc...

Todo eso mientras desarrollamos la Consti, con un Parlamento entregado (:sisi:) en minoria y con el pacto de gobierno roto dios sabe porque.

Nose como nos pueden tratar tan bien que ahora encima reactivan a ETA.

Como se dice tenemos a la administración comiendo de nuestra mano.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Miér 12 Jun 2013 - 1:31
He de mostrar mi más profunda condena de este terrible asesinato perpetrado por la banda terrorista ETA. Carlos era un gran amigo personal y una gran persona que creía en la libertad y la paz, y acudiré a su despedida con todo el dolor de mi corazón.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Miér 12 Jun 2013 - 8:22
Irene Aguirre escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Pasqual Prim escribió:Pantumaca a un colega, en su casa
Nono si ahora resultará que la vida de Carlito el mal presi es más importante que la de cientos de navarros asesinados, a los que tardó meses en lamenta su muerte

Kepa Jametxo:
Cierto. Hay que ver qué demagogos son estos cabrones del PP, que buscan sacar réditos electorales hasta de la muerte de sus propios familiares. Yo creo que a estos les programan desde su nacimiento en los colegios del Opus para hacerse las víctimas...
Que barbaridad, siguen con ese talante violento para insultar.

FDP: tu sigue con esas opiniones, ahora contra el Opus Dei. Al PNV ya no le queda base electoral...
Pantumaca saca a empujones a aguirre
¡Que manía con invadir mi casa!
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Miér 12 Jun 2013 - 11:43
Irene Aguirre escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Pasqual Prim escribió:Pantumaca a un colega, en su casa
Nono si ahora resultará que la vida de Carlito el mal presi es más importante que la de cientos de navarros asesinados, a los que tardó meses en lamenta su muerte



Kepa Jametxo:
Cierto. Hay que ver qué demagogos son estos cabrones del PP, que buscan sacar réditos electorales hasta de la muerte de sus propios familiares. Yo creo que a estos les programan desde su nacimiento en los colegios del Opus para hacerse las víctimas...


Que barbaridad, siguen con ese talante violento para insultar.

FDP: tu sigue con esas opiniones, ahora contra el Opus Dei. Al PNV ya no le queda base electoral...

Kepa Jametxo:
Barbaridades las que dice usted, señora, como que la industria farmacéutica es mejor que sea privada, o las que dice la familia del finado señor Prim, echando la culpa al Presidente del NGBB por decir lo evidente. Hay que ver qué cara más dura la suya.

FDP: Ya veo que poco entendéis o queréis entender. A vosotros ETA os viene DPM porque gracias a ella tenéis la excusa para oponeros a todo lo vasco, sacar réditos electorales gracias al victimismo y así joder a las formaciones nacionalistas vascas/vasquistas, que no os creáis que me chupo el dedo.

Lo comentado por Carlos Prim pase, pero simplemente podía haberle dado un infarto, o haberse matado haciendo senderismo en el Gorbea, en accidente aéreo, atropellado...
Contenido patrocinado

[EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona - Página 3 Empty Re: [EFE - URGENTE] ETA mata a Carlos Prim, ex Presidente de Navarra, en Pamplona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.