Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

+7
Ramon Ridao
Administrador Fabián
Manuel Carballal Reyes
Marco Janer
Alfonso Izquierdo
Carles Isidre Labayen
Administrador Jaime
11 participantes
Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 20:58
Aficionados, yo también he tenido Administrativo I (Sistema Jurídico Administrativo en mi Uni) y a mí la verdad que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Hice el exámen hace tiempo y he sacado muy buena nota. Al año que viene tengo Administrativo en los dos cuatrimestre, más otra de Teoría Política o algo así que también es más de lo mismo.

No es por nada, pero a mí no me ha parecido difícil. Además, en el exámen nos pusieron una práctica que consistía en un Reglamento y ha sacarle los vicios, me tiré media hora o más con el Reglamento y eran dos !!!

Por cierto, Fabián el jueves tengo Constitucional II si saco nota te lo dedico, que estoy de derechos fundamentales y demás un poco cansado. Y os anuncio que debido a que estaré aburrido en verano, me anime a venir a este SIM como jugador. Un saludo chavales Very Happy
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 22:22
Carlos Vara escribió:Aficionados, yo también he tenido Administrativo I (Sistema Jurídico Administrativo en mi Uni) y a mí la verdad que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Hice el exámen hace tiempo y he sacado muy buena nota. Al año que viene tengo Administrativo en los dos cuatrimestre, más otra de Teoría Política o algo así que también es más de lo mismo.

No es por nada, pero a mí no me ha parecido difícil. Además, en el exámen nos pusieron una práctica que consistía en un Reglamento y ha sacarle los vicios, me tiré media hora o más con el Reglamento y eran dos !!!

Por cierto, Fabián el jueves tengo Constitucional II si saco nota te lo dedico, que estoy de derechos fundamentales y demás un poco cansado. Y os anuncio que debido a que estaré aburrido en verano, me anime a venir a este SIM como jugador. Un saludo chavales Very Happy

Hace falta gente en el PSOE, bienvenido seas.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 22:29
Bienvenido de nuevo Vara, si se os echa en falta al PSOE.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 22:40
Marco Janer escribió:Bienvenido de nuevo Vara, si se os echa en falta al PSOE.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 22:46
Así que los demás somos aficionados, porque tú has hecho Administrativo I... ¿Que yo lo imparta no cuenta? La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 2831106680
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047
Edad : 33
Localización : Porto da Coruña, en el agua
Fecha de inscripción : 31/05/2012

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 23:09
Para que conste, en mi plan de estudios se enseña Administrativo I (batiburrillo de cosas incluyendo qué es la Administración, las fuentes del Derecho, la organización de las Administraciones públicas, función pública, contratos públicos...) en tercero y II (fundamentalmente, contencioso, responsabilidad patrimonial y expropiación) y III (formas de actividad administrativa y bienes públicos) en cuarto. A mí personalmente se me hace escaso de tiempo, porque en total sólo son 18 créditos, mais bon.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Mar 11 Jun 2013 - 23:29
Ignacio Izquierdo escribió:Así que los demás somos aficionados, porque tú has hecho Administrativo I... ¿Que yo lo imparta no cuenta? La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 2831106680

Izquierda me da miedo volver, por tí quiero que lo sepas. Me tienes echado el ojo y no me dejas ni respirar. Sólo te digo una cosa ruega que no ganemos nunca unas elecciones porque te mando al paro más pronto que lo digo, fiscal. :jaja: :risas: :risas:
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Miér 12 Jun 2013 - 9:22
Pues me reintegro a mi puesto en el Tribunal Supremo, y santas pascuas. Ya ves tú el problema... Y los jueces son inamovibles, a ver si nos enteramos. Claro que eso no lo enseñan en Administrativo I... La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 1696539069
Contenido patrocinado

La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral - Página 2 Empty Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.