Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Quedada Simulador Política XXI

+27
Marco Janer
Tania Montero
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Álvaro Milan
José de la Hoz Rubio
Aaró Vinyals Sabaté
Pasqual Prim
Roberto Magaña
Unai Arana
Carlos Vara
Pedro Ramirez Cuesta
Jaime Rivera
Manuel Carballal Reyes
Juan Lara
Administrador Josep
Tomás Franco del Hierro
Enrique Rodriguez
Irene Ferrusola
Josu Mendizábal
Administrador Marco
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Santiago Lázaro
Javier Bautista Fuentes
Martí Giesler
Jose Iriarte
31 participantes
Ir abajo
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 22:58
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pues mira, Vizcaya es la única provincia vasca que me queda por visitar. Además, no creo que sea tan gore, ideológicamente hablando, que cuando estuve en Zarautz y Getaria Very Happy

¿Ein? Me imagino qué querrás decir, pero cuando te acostumbras hasta se hace natural.

Lo que no concibo es cómo todavía no hayas visitado Bizkaia, con lo bonita que es. Además, Bilbao es una ciudad española de primer orden, y la más importante de todo el norte peninsular.

Por tanto, reitero la propuesta de hacerla en Bilbao.
El milagro es que haya ido al País Vasco. Hasta este año pasado he estado toda mi vida negándome a pisar País Vasco (asunto ETA y radicalismo teniendo en cuenta que mi padre es Guardia Civil y que estuvo en los 80' en misiones en Gipuzcoa, con lo que ello conlleva: compañeros y amigos asesinados) o Cataluña (sólo por si me mataban a palos). Pues resulta que este año pasado he estado en las zonas más abertzales del País Vasco en la casa de una compañera de clase cuyo tio era de ETA, para luego ir a Vitoria a una casa de una familia franquista; y más tarde estar en las elecciones catalanas en Sabadell.

Así que, el milagro es que haya ido al País Vasco y a Cataluña por propia voluntad, ajajja. Pero no me importaría ir a Bilbao, al menos, como digo, serán menos gore que Getaria

Lo primero haciendo un esfuerzo casi hasta lo podía llegar a entender, pero es que ya lo de Cataluña me ha dejado a cuadros. ¿Realmente eres capaz de creerte la cantidad de chorradas sectarias que se dicen sobre Cataluña y la CAV por ahí? En serio te pregunto, porque estoy flipado, ya que como vasco que soy que no quisieras visitar mi tierra por ideología (tuya o de un grupo de la socedad vasca, me da igual) me tocan los cojones este tipo de actitudes, que creo son las que terminan legitimando el desapego por España de muchos.

Y conste que te lo digo en buen plan, pero es que joder. Porque seguro que a la CFN irás encantado.

PD: Marco, en el mapa ese vete pintando de verde la Comunidad Foral de Navarra, que va a ser mía en breves...

O rojinegra, porque aquí todos hablar mucho de que mal está la violencia, pero poco mandar tus militantes e ir tú mismo a un hospital a curar gente Wink Wink
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:03
Lo de ir al hospital es de pobres. Los del PNV ganamos las elecciones sólo con poner nuestras fotos en los folletos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:07
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pues mira, Vizcaya es la única provincia vasca que me queda por visitar. Además, no creo que sea tan gore, ideológicamente hablando, que cuando estuve en Zarautz y Getaria Very Happy

¿Ein? Me imagino qué querrás decir, pero cuando te acostumbras hasta se hace natural.

Lo que no concibo es cómo todavía no hayas visitado Bizkaia, con lo bonita que es. Además, Bilbao es una ciudad española de primer orden, y la más importante de todo el norte peninsular.

Por tanto, reitero la propuesta de hacerla en Bilbao.
El milagro es que haya ido al País Vasco. Hasta este año pasado he estado toda mi vida negándome a pisar País Vasco (asunto ETA y radicalismo teniendo en cuenta que mi padre es Guardia Civil y que estuvo en los 80' en misiones en Gipuzcoa, con lo que ello conlleva: compañeros y amigos asesinados) o Cataluña (sólo por si me mataban a palos). Pues resulta que este año pasado he estado en las zonas más abertzales del País Vasco en la casa de una compañera de clase cuyo tio era de ETA, para luego ir a Vitoria a una casa de una familia franquista; y más tarde estar en las elecciones catalanas en Sabadell.

Así que, el milagro es que haya ido al País Vasco y a Cataluña por propia voluntad, ajajja. Pero no me importaría ir a Bilbao, al menos, como digo, serán menos gore que Getaria

Lo primero haciendo un esfuerzo casi hasta lo podía llegar a entender, pero es que ya lo de Cataluña me ha dejado a cuadros. ¿Realmente eres capaz de creerte la cantidad de chorradas sectarias que se dicen sobre Cataluña y la CAV por ahí? En serio te pregunto, porque estoy flipado, ya que como vasco que soy que no quisieras visitar mi tierra por ideología (tuya o de un grupo de la socedad vasca, me da igual) me tocan los cojones este tipo de actitudes, que creo son las que terminan legitimando el desapego por España de muchos.

Y conste que te lo digo en buen plan, pero es que joder. Porque seguro que a la CFN irás encantado.

PD: Marco, en el mapa ese vete pintando de verde la Comunidad Foral de Navarra, que va a ser mía en breves...
Euskadi no era por ideología, ni tengo odio a los vascos o los catalanes, eso quiero que quede muy claro. No les odio, puesto que son igual de españoles que yo, por tanto, no hay por qué odiar a los comunes. Lo de Euskadi era por miedo, bueno, miedo no, respeto, puesto que en mi familia es un tema bastante serio, de hecho cuando fui a Zarautz-Getaria no se lo dije a la madre de mi padre (mi abuela, ovbiamente), puesto que iba a pasarlo peor que yo. De hecho yo fui bastante tranquilo. Y lo de Cataluña... pues no me acuerdo muy bien por qué era... aunque ahora que me acuerdo creo que a Cataluña no había dicho que no iba a ir... así que me he confundido al decirlo...
A Navarra no he ido nunca...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:10
Karlos Ixidro Labayen escribió:Lo de ir al hospital es de pobres. Los del PNV ganamos las elecciones sólo con poner nuestras fotos en los folletos.
Lo mismo pasa con el PP en CyL Very Happy
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:11
Karlos Ixidro Labayen escribió:Lo de ir al hospital es de pobres. Los del PNV ganamos las elecciones sólo con poner nuestras fotos en los folletos.
:risas: :risas: :risas:
Eso es de gente como los de Gandía Shore.

Por desgracia. O sino la Esteban que apoyo se llevaría si se presentara, como Chuacheneguer (Schwachenegger o como coño se diga).
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:26
Jaime Rivera escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Lo de ir al hospital es de pobres. Los del PNV ganamos las elecciones sólo con poner nuestras fotos en los folletos.
:risas: :risas: :risas:
Eso es de gente como los de Gandía Shore.

Por desgracia. O sino la Esteban que apoyo se llevaría si se presentara, como Chuacheneguer (Schwachenegger o como coño se diga).
:risas:

Si aun existe PolXXI cuando tenga dinero para viajar a España, os acompaño.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:27
Ya te digo yo, que en Cataluña no te dan de palos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:32
Jose de la Hoz Rubio escribió:Ya te digo yo, que en Cataluña no te dan de palos.
Eso ya lo sé yo ya... si no me apalizaron llevando el cartelito/acreditación de "apoderat del PP Catalá", no me van a apalizar nunca, jajaja
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Dom 5 Mayo 2013 - 23:32
Jose de la Hoz Rubio escribió:Ya te digo yo, que en Cataluña no te dan de palos.
No, te dan pelotazos de gomas jajaja....
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 2:05
¿Alguien se ha dado cuenta de que a este hilo le faltan unas veinte páginas?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 2:12
¿20 solo? Si hace 10 o así nos llegábamos por la 60 y pico. :roto2rie:
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 2:22
Llegaba más incluso 80 y muchos...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 2:31
Bien... ¿dónde han ido? Porque en éste estaba la foto de la II quedada que, dicho sea de paso, yo he perdido x)
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 7:26
Creo que desaparecen posts antiguos, hay muchos temas así
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 8:12
No podeis hablar en el otro post xD!
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 13:08
Pues si es grave, porque 70 posts de una tacada...
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Lun 6 Mayo 2013 - 19:12
CENSURA :sex: :sex: :francotir: :rotocafe:
Contenido patrocinado

Quedada Simulador Política XXI - Página 10 Empty Re: Quedada Simulador Política XXI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.