Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ridiculo ........

+18
pepe vazques
Xerardo Álvarez
Pere Morera
Iñaki Iniesta
Ernesto González
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Manuel Mayor Oreja
Sergio Arribas
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Rodrigo Aznar
Carlos Acebes jr
Juan rodriguez
Xan Gaélico
Irene oliva
Fernando Puras
22 participantes
Ir abajo
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:06
Pues si, lo defiende. A ver si se entera que este PP no es el mismo que el de hace 5 años. Estamos en 2011 y el PP ha evolucionado. Callese la voquita, enterese de la situacion politica actual y luego hable. La seguridad social es penosa, pero yo le pregunto si todo lo que nacio en el franquismo es neofranquista.
Da pena, un partido que dice defender a los gallegos y ni se presenta a las elecciones. Penoso.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:08
Pere Morera escribió:
Carlos Acebes escribió:Valdivia se ha equivocado. Desde la secretaría general, no se apoyan las palabras de Pedro. Pido disculpas públicamente.

No es usted quien debe pedir disculpas, sinó Pedro Valdivia. Desde la secretaría general deberían tomar medidas al respecto por tan grave falta de respeto a la pluralidad de Nafarroa.

No es ústed quien debe decidir las medidas que se toman en mi casa. Dediquese a su partido, porque el PP ya ha pedido perdón.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:08
Manuel Mayor Oreja escribió:Pues si, lo defiende. A ver si se entera que este PP no es el mismo que el de hace 5 años. Estamos en 2011 y el PP ha evolucionado. Callese la voquita, enterese de la situacion politica actual y luego hable. La seguridad social es penosa, pero yo le pregunto si todo lo que nacio en el franquismo es neofranquista.
Da pena, un partido que dice defender a los gallegos y ni se presenta a las elecciones. Penoso.
Señor este partido es nuevo.......A q elecciones me voy a presentar????
Expliquese por favor porq las autonomicas son ahora pero las de Galiza fueron el año pasado si mal no recuerdo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:09
De lo que me alegro es de encontrarme por fin ante una pequeña muestra de humildad por parte del PP, y especialmente del señor Acebes. Todos nos equivocamos, abandonen esa prepotencia que les caracteriza en todos los debates, y les irá mucho mejor.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:11
jajaja su partido no se presento porque no le interesa Galicia. Las elecciones fueron hace escasos meses, no un año. Repito, enterese de la politica actual y luego hable.
Pero como pretende defender a Galicia y el gallego si ni siquiera sabe cuando son las elecciones???
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:13
No todo lo que nacio en el Franquismo es Franquista.Mi madre nacio en el Franquismo y es roja.Sí, todo lo que colaboró con el Franquismo es Franquista.El heredero de Franco es el Rei.Por eso lo considero Franquista.Por no retirarse y aprobechar su situacion de CHUPON.Por eso siempre digo q no terminó la transicion aún.
LLevo un mes en este foro solo....listo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:15
Enhorabuena. Habra que ponerle una placa a su madre en el congreso.

Pero insisto, como pretende defender el gallego si no sabe ni cuando son las elecciones en Galicia? Como pretende defender el gallego si su partido ni siquiera se presenta?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:16
La misma y estúpida discusión de y tu más de siempre. Que coñazo.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:17
Miguel Huidobro escribió:De lo que me alegro es de encontrarme por fin ante una pequeña muestra de humildad por parte del PP, y especialmente del señor Acebes. Todos nos equivocamos, abandonen esa prepotencia que les caracteriza en todos los debates, y les irá mucho mejor.

Lo lamento señor Huidobro si entiende por prepotencia según que verdades. El Partido Popular no es un partido prepotente. Es un partido sólido, con unos principios e ideales además apoyados por una gran parte de la población española y que piensa en el colectivo.
De prepotencia nada. Si entienden por prepotencia criticar a la horrorosa labor del gobierno y defender los intereses de mi partido como principal oposición, entonces si.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 20:04
Carlos Acebes escribió:
Miguel Huidobro escribió:De lo que me alegro es de encontrarme por fin ante una pequeña muestra de humildad por parte del PP, y especialmente del señor Acebes. Todos nos equivocamos, abandonen esa prepotencia que les caracteriza en todos los debates, y les irá mucho mejor.

Lo lamento señor Huidobro si entiende por prepotencia según que verdades. El Partido Popular no es un partido prepotente. Es un partido sólido, con unos principios e ideales además apoyados por una gran parte de la población española y que piensa en el colectivo.
De prepotencia nada. Si entienden por prepotencia criticar a la horrorosa labor del gobierno y defender los intereses de mi partido como principal oposición, entonces si.

Ve? ya ha vuelto a perder la humildad que había mostrado, pensaba que se habría reformado, pero veo que no: prepotencia a nivel máximo y propaganda fuera de lugar.
En fin, algún día aprenderán...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 20:32
Carlos Acebes escribió:Valdivia se ha equivocado. Desde la secretaría general, no se apoyan las palabras de Pedro. Pido disculpas públicamente.

Por fin piden perdon. Ya era hora.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 21:58
juanmi llamazares escribió:
Carlos Acebes escribió:Valdivia se ha equivocado. Desde la secretaría general, no se apoyan las palabras de Pedro. Pido disculpas públicamente.

Por fin piden perdon. Ya era hora.
Bueno, esto se tenía que resolver de alguna manera. Ha sido una equivocación de el señor Valdivia. Tengánlo por asegurado que no le volverá a suceder.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 22:00
Rodrigo Aznar escribió:
juanmi llamazares escribió:
Carlos Acebes escribió:Valdivia se ha equivocado. Desde la secretaría general, no se apoyan las palabras de Pedro. Pido disculpas públicamente.

Por fin piden perdon. Ya era hora.
Bueno, esto se tenía que resolver de alguna manera. Ha sido una equivocación de el señor Valdivia. Tengánlo por asegurado que no le volverá a suceder.

Ya pero esque el señor valdivia aun no a pedido perdon, y para que lo pida el PARTIDO,(y repito, el PARTIDO y no el señor valdivia) ha pasado mucho tiempo y mucho insistir en su error.

Aun esperamos las disculpas del señor valdivia.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 23:52
a ver el catalán el gallego , el astur , el vasco no son mejores que el inglés o que el francés pero sin duda estos últimos son más importantes a nivel mundial y a uso no me digan que no a eso
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Dom 21 Dic 2008 - 6:20
Pedro Valdivia escribió:a ver el catalán el gallego , el astur , el vasco no son mejores que el inglés o que el francés pero sin duda estos últimos son más importantes a nivel mundial y a uso no me digan que no a eso
Menudo impositor,menudo exterminador...ACABEMOS QUE TIDA SEA UNA SOLA LENGUA Y NOS ENTEMDAMOS TODOS..QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Dom 21 Dic 2008 - 11:18
yo no he dicho eso , aprenda a leer o cuando va usted a La India habla gallego? no habla inglés , pero en fin ... si no sabe leer no es culpa mia
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Dom 21 Dic 2008 - 11:24
iago vazques escribió:
Pedro Valdivia escribió:a ver el catalán el gallego , el astur , el vasco no son mejores que el inglés o que el francés pero sin duda estos últimos son más importantes a nivel mundial y a uso no me digan que no a eso
Menudo impositor,menudo exterminador...ACABEMOS QUE TIDA SEA UNA SOLA LENGUA Y NOS ENTEMDAMOS TODOS..QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire, a principios de 1900, se inventó una lengua artificial: el esperanto. Pero por culpa de intereses políticos, es mejor 2000 lenguas. Yo señor Vazques estoy a favor de una sola lengua. ¿Usted no? Bueno, pues si se quiere comunicar con los ingleses ya está aprendiendo inglés y si se quiere comunicar con un alemán, pues a estudiar alemán. Ah, y para su información, si en Alemania le dicen que es una "cacerlaken", se puede enfadar.....
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Dom 21 Dic 2008 - 12:37
Señores el esperanto es una lengua eso, ARTIFICIAL, las lenguas han evolucionado con el tiempo, unas han muerto otras nuevas nacieron no es hora de cargarnoslas a todas de cuajo, si nos queremos comunicar con un alemán hablaremos en inglés que para eso es la lengua que estudia todo el mundo, pero mientras que se mantengan las lenguas maternas, estoy orgulloso de saber hablar castellano, y me habría gustado saber también navarro-romance pero desapareció.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Dom 21 Dic 2008 - 12:40
David Vilches escribió:Señores el esperanto es una lengua eso, ARTIFICIAL, las lenguas han evolucionado con el tiempo, unas han muerto otras nuevas nacieron no es hora de cargarnoslas a todas de cuajo, si nos queremos comunicar con un alemán hablaremos en inglés que para eso es la lengua que estudia todo el mundo, pero mientras que se mantengan las lenguas maternas, estoy orgulloso de saber hablar castellano, y me habría gustado saber también navarro-romance pero desapareció.
el castellano también es una lengua estandar , pero lo que es verdad es que llegará un momento en la Historia en que todos nos comuniquemos con una sola lengua , y las demás serán remplazadas a un ámbito de estudio o curiosidad , esto ya ha pasado en la historia , en el Imperio Romano se hablaban cientos de lenguas al final se habló solo una por comodidad y comercio y demás, y por mi parte espero ansioso ese día porque daremos "un gran paso a la unión de todo planeta"
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Dom 21 Dic 2008 - 13:22
Rodrigo Aznar escribió:
iago vazques escribió:
Pedro Valdivia escribió:a ver el catalán el gallego , el astur , el vasco no son mejores que el inglés o que el francés pero sin duda estos últimos son más importantes a nivel mundial y a uso no me digan que no a eso
Menudo impositor,menudo exterminador...ACABEMOS QUE TIDA SEA UNA SOLA LENGUA Y NOS ENTEMDAMOS TODOS..QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire, a principios de 1900, se inventó una lengua artificial: el esperanto. Pero por culpa de intereses políticos, es mejor 2000 lenguas. Yo señor Vazques estoy a favor de una sola lengua. ¿Usted no? Bueno, pues si se quiere comunicar con los ingleses ya está aprendiendo inglés y si se quiere comunicar con un alemán, pues a estudiar alemán. Ah, y para su información, si en Alemania le dicen que es una "cacerlaken", se puede enfadar.....

Pues yo creo que cada uno tiene que tener su lengua, es un simbolo de identidad de un pueblo y aunque el esperanto se creara y se pusiera en vigor en unos años la lengua cambia en las distintas zonas y tenemos el mismo problema otra vez. Ademas no hace falta crear un lengua, esta el ingles que se habla en casi todo el mundo y con ingles y español te puedes mover por casi todo el mundo sin problemas.
Contenido patrocinado

ridiculo ........ - Página 5 Empty Re: ridiculo ........

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.