Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ridiculo ........

+18
pepe vazques
Xerardo Álvarez
Pere Morera
Iñaki Iniesta
Ernesto González
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Manuel Mayor Oreja
Sergio Arribas
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Rodrigo Aznar
Carlos Acebes jr
Juan rodriguez
Xan Gaélico
Irene oliva
Fernando Puras
22 participantes
Ir abajo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 14:03
Pues la misma pregunta para el Sr.Puras ya que creo que la cifra de vascoparlantes es mayor a un 9%.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 14:05
Pedro Valdivia escribió:
Irene oliva escribió:¿Un 90,1 de los navarros no hablan euskera? ¿Esta usted seguro de esa cifra?
yo respondo según lo publicado por el señor Puras si eso está mal todo lo que él dice también lo está
Temo decirle que se equivoca, lo que ha dicho el sr. Puras es que usted ha dicho que en Navarra no se habla el Euskera, y esas cifras hablan de lengua materna, le pondre un ejemplo, usted seguramente hable ingles o frances, y sin embargo no es su lengua materna
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 14:12
No tiene mas que contestar señor Valdivia?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 15:22
Juan rodriguez escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Irene oliva escribió:¿Un 90,1 de los navarros no hablan euskera? ¿Esta usted seguro de esa cifra?
yo respondo según lo publicado por el señor Puras si eso está mal todo lo que él dice también lo está
Temo decirle que se equivoca, lo que ha dicho el sr. Puras es que usted ha dicho que en Navarra no se habla el Euskera, y esas cifras hablan de lengua materna, le pondre un ejemplo, usted seguramente hable ingles o frances, y sin embargo no es su lengua materna

No me compare inglés o francés que son lenguas estandar al vasco
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 15:23
¿Por que no se puede comparar? Yo se ingles y frances y me encantaria aprender vasco ¿Que diferencia hay entre una lengua y otra?
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 15:27
Pedro Valdivia escribió:
Juan rodriguez escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Irene oliva escribió:¿Un 90,1 de los navarros no hablan euskera? ¿Esta usted seguro de esa cifra?
yo respondo según lo publicado por el señor Puras si eso está mal todo lo que él dice también lo está
Temo decirle que se equivoca, lo que ha dicho el sr. Puras es que usted ha dicho que en Navarra no se habla el Euskera, y esas cifras hablan de lengua materna, le pondre un ejemplo, usted seguramente hable ingles o frances, y sin embargo no es su lengua materna

No me compare inglés o francés que son lenguas estandar al vasco

¿Está insinuando acaso que hay lenguas mejores que otras?
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 15:43
espero que no lo este insinuando.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 16:32
aun asi Pedro Valdivia sigue sin pedir perdon por decir eso, claramente una ofensa al electorado navarro vascoparlante...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 16:33
Está claro que lo está diciendo, no lo está insinuando...

Supongo que se refiere a que son más "útiles" en mercados laborales. Pero eso es "problema" del que quiere aprender una en vez de otra, no de los gobiernos, que deben luchar por realizar la oferta más amplia de idiomas, según la población que resida en el territorio que sea de su competencia. No tiene ni pies ni cabeza.

Salud.
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 17:16
Señores del PP, hagan algo ya con este indivíduo. Es vergonzoso que aún quede gente com este que anteponga una lengua a otra. Por gente como esta el valenciano está como está en el País Valencià. Son una VERGÜENZA.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 17:24
Antes decían que en Galiza el PP y el PCE son los únicos que participan. Como portavoz, quiero decir que no me voy a meter en la mayoría de las veces estupidas peleas entre la srta. Kosova y el sr. Mayor. Gacias a Beatriz por su mención.
Un saludo.

Por cierto sr. Valdivia, da usted verdadera vergüenza.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 17:51
En Galicia participamos muchos, sobre todo PRG, IR, PCE y PP. Los desaparecidos son nCe y UPyD. Curioso, porque nCe es parte del gobierno.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 17:56
Manuel Mayor Oreja escribió:En Galicia participamos muchos, sobre todo PRG, IR, PCE y PP. Los desaparecidos son nCe y UPyD. Curioso, porque nCe es parte del gobierno.

Yo supongo que lo de nCe es porque sólo tienen un representante y piensan que no deben cumplir con lo que se comprometieron con los gallegos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 18:25
Valdivia se ha equivocado. Desde la secretaría general, no se apoyan las palabras de Pedro. Pido disculpas públicamente.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 18:40
cada días el Partido Popular tiene gente más impositiva y fascista en su Clan........me gusta!!!!!nunca cambiareis "NEOFRANQUISTAS"
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 18:51
Debera retirar esas palabras si no quiere ser denunciado. El PP condena el regimen franquista, igual que cualquier otro regimen dictatorial. El PP condena cualquier ejercicio de la violencia. Dejen de difamar. Parece que inventar y mentir es lo unico que pueden hacer contra el PP, que por lo demas es un partido impecable.
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 18:54
Carlos Acebes escribió:Valdivia se ha equivocado. Desde la secretaría general, no se apoyan las palabras de Pedro. Pido disculpas públicamente.

No es usted quien debe pedir disculpas, sinó Pedro Valdivia. Desde la secretaría general deberían tomar medidas al respecto por tan grave falta de respeto a la pluralidad de Nafarroa.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 18:56
Manuel Mayor Oreja escribió:Debera retirar esas palabras si no quiere ser denunciado. El PP condena el regimen franquista, igual que cualquier otro regimen dictatorial. El PP condena cualquier ejercicio de la violencia. Dejen de difamar. Parece que inventar y mentir es lo unico que pueden hacer contra el PP, que por lo demas es un partido impecable.

Considero NEOFRANQUISTA al PP porq fue un partido fundado por FRAGA le guste o no!!!
Por lo que veo aunq digais " condenamos el Franquismo" que nunca lo oí en nombre de todo el PP...seguis la linea de Fraga.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:00
No, no seguimos su linea. Entonces, la seguridad social de España es tambien neofranquista???

Y digo en nombre de todo el PP, que el PP condena el franquismo. Ya lo hemos hecho una veintena de veces minimo, por gente estupida que llega de nuevas a la politica y no se entera.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Sáb 20 Dic 2008 - 19:03
Manuel Mayor Oreja escribió:No, no seguimos su linea. Entonces, la seguridad social de España es tambien neofranquista???
La seguridad Social...da pena en España por lo tanto......q me está diciendo con eso.....Mientras haya gente q vaya a la privada...sobre todo Del PP.No existirá relmente la seguridad social...Podéis hacer alguna cosa positiva pero si no la defendeis...es como la normalizacion linguistica en la época Fraga.tambien la empezó el...solo me falta q me digas q el PP defiende el Gallego (otra cosa igual q fraga)
Contenido patrocinado

ridiculo ........ - Página 4 Empty Re: ridiculo ........

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.