Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de Togas

+30
Jorge Quintana
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Marco Janer
Administrador Jaime
Jaime Periodista
Santiago Franco
Jaume Cabanes
Pasqual Prim
Administrador Fabián
Timoteo Valcárcel
José de la Hoz Rubio
Bonaventura Casals
Carlos Alcázar
Javier Villalobos
José Manuel Molina
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Rosa Ballester
Raquel Villagarcía
Luis Aliaga
Carlos Vara
Manuel Carballal Reyes
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
Administrador Daniel
Jorge J. Churchill
Alfonso Izquierdo
Alex Zatorre
Moderador Aperitivo
34 participantes
Ir abajo
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:24
Al Gobierno de Madrid también se le montó un macroproceso por un error de un jugador inactivo. No veo por qué vosotros sois diferentes.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:27
Sólo he dicho que es mi opinión, pero no vale nada porque no soy el fiscal ni el que denuncia ni el que se defiende. Pero por errores tontos, sea de quienes sean, montar este barullo me parece un poco exagerado. Si es la costumbre, pues me parece mal la costumbre, sólo he expresado mi opinión, no os estoy imponiendo nada, entiendo que se puede denunciar pero es una exageración denunciarlo.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:28
Bien, queda registrada tu autorizada opinión de moderador.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:29
Y como persona que soy xD
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:31
Me da igual a quien tenga que pedírselo, a mi me dijeron que dijera si Prim era o no diputado, dije que no y punto.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:34
Pasqual Prim escribió:Me da igual a quien tenga que pedírselo, a mi me dijeron que dijera si Prim era o no diputado, dije que no y punto.
Por esta parte, Aperitivo se encarga de las cosas judiciales y le voy a mandar un mp expresándole que si Pasqual dice que no es diputado del Parlament NO LO ES. Otra cosa es que utilice PI para trabajar en el parlament, pero NO ES DIPUTADO. Creo que no es difícil de entender.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:37
Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:39
Ignacio Izquierdo escribió:Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.
A ver si te aclaras... ¿De quién te fias de la Moderación o de la Mesa del Parlament?
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:41
Ignacio Izquierdo escribió:Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.
Debo ser imparcial en los actos. Pero puedo tener las opiniones en la cabeza que me de la gana porque antes de ser moderador soy persona.

Y te recuerdo que este decreto no se ha derogado: 
http://www.politicaxxi.net/t35551-decreto-5-2013-de-9-de-junio-sobre-la-condicion-de-diputado-de-prim#695489
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:44
La moderación ordena que la Mesa del Parlament dicte una nueva certificación y anula la anterior. Héctor obedece y vuelve a decir que sí.

¿Dónde está la incoherencia? El moderador que lleva los Asuntos Internos, (y no el amiguete de Prim, que no tiene competencias para ello) en ningún momento se ha pronunciado sobre la condición de diputado de Prim.

Y a ver si os aclaráis vosotros, porque si estamos así es por culpa tuya, Martí, que le dijiste a Héctor que sí era diputado.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:45
Evidentemente, yo no me encargo de eso, pero ya le he trasladado el asunto a Aperitivo, en el que confío plenamente.

Dicho esto y sin más dilación, doy por zanjado el tema y me voy a escribir una noticia calentita.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:47
Moderador Rojas escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.




Debo ser imparcial en los actos. Pero puedo tener las opiniones en la cabeza que me de la gana porque antes de ser moderador soy persona.

Y te recuerdo que este decreto no se ha derogado: 
http://www.politicaxxi.net/t35551-decreto-5-2013-de-9-de-junio-sobre-la-condicion-de-diputado-de-prim#695489



Tengo una memoria excelente, Rojas. Gracias. Sé perfectamente que está vigente, entre otras cosas, porque Héctor ha repetido su certificación anterior, obedeciendo dicho decreto.

Tus opiniones están muy bien. ¿Sabes? Yo opino que es un pecado añadir salsa mayonesa al pescado. Mi opinión como persona humana, que soy es esa.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:50
Ignacio Izquierdo escribió:Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.
O sea que si decimos ahora, como President de Catalunya, que Héctor Fernández es diputado del PP en el Parlament, ¿eso se convierte en cierto?
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:51
Ignacio Izquierdo escribió:
Moderador Rojas escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.
Debo ser imparcial en los actos. Pero puedo tener las opiniones en la cabeza que me de la gana porque antes de ser moderador soy persona.

Y te recuerdo que este decreto no se ha derogado: 
http://www.politicaxxi.net/t35551-decreto-5-2013-de-9-de-junio-sobre-la-condicion-de-diputado-de-prim#695489

Tengo una memoria excelente, Rojas. Gracias. Sé perfectamente que está vigente, entre otras cosas, porque Héctor ha repetido su certificación anterior, obedeciendo dicho decreto.

Tus opiniones están muy bien. ¿Sabes? Yo opino que es un pecado añadir salsa mayonesa al pescado. Mi opinión como persona humana, que soy es esa.
Como persona humana te diré que el pescado con mayonesa estoy de acuerdo también en que es un crimen contra dicho producto, pescados como por ejemplo la  dorada están mucho mejor al horno con limones y aceite, ahí estamos de acuerdo. 
Quiero decir que conste que toda esta discusión la he dicho de buenas :risas:
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:54
Prim, el President de Catalunya no puede emitir certificaciones sobre la composición del Parlament. Esa es materia de la Mesa.

Y si la Mesa emite una certificación DDP, y además en este caso por orden directa de la Moderación, como tan excelentemente nos ha recordado Rojas, pues se toma como verdadera. Y si luego resulta falsa, pues se derivarán las consecuencias DDP, que se tengan que derivar.

Salvo que una persona autorizada para ello, léase Administrador/Moderador, cambie la realidad simulada, en aras de un interés mayor.

PS. Rojas, me parece innecesario decir que estabas de buenas, tampoco creo que se pueda calificar de discusión estos mensajes. Simplemente estamos aclarando unos hechos confusos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:56
Ignacio Izquierdo escribió:Y si luego resulta falsa, pues se derivarán las consecuencias DDP, que se tengan que derivar.
Pues bien, haremos eso. Me llamarán en otro caso, declararé que son calumnias, sacaremos las listas, comprobaremos quien es diputado y nos petaremos al PP DDP.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 12:58
Salvo que la Moderación vuelva a alterar la realidad DDP. Ya ha pasado una vez.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 13:53
Martí Müller escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Me da exactamente igual. Eso es un problema de la moderación, que te recuerdo, Rojas, debe ser imparcial.

A mí la Mesa del Parlament me ha dicho que sí lo es. Y actúo en consecuencia. El resto me importa tanto como el resultado del próximo mundial de hockey sobre hierba.


A ver si te aclaras... ¿De quién te fias de la Moderación o de la Mesa del Parlament?

Creo que no es muy dificil de entender. Aquí somos jugadores y jugamos con la realidad DDP, y la realidad DDP es la que es, no la que queramos que sea. La Mesa del Parlament ha confirmado que Prim es diputado autonómico porque Martí lo confirmó, y nosotros actuamos conforme a eso. ¿Y por qué no lo anulamos? Porque somos jugadores, y otorgarnos el poder de anular algo así es darnos demasiado poder. Cuando la Administración/Moderación ha actuado cambiando algo DDP, cumplimos, porque ellos dirigen el juego. Ha pasado varias veces, en asuntos judiciales o en asuntos políticos (El asuntillo de Navarra, por ejemplo).

Así que andar con tonterías y exigencias de que anulemos nada, sobra. Porque no lo vamos a hacer, porque no podemos. Me interesa bastante poco si tenéis razón o no, porque si diese opinión alguna podría verse afectado mi posterior decisión DDP.

Ya sabéis. Si queréis modificar algo, a la moderación. Y si la moderación dice que efectivamente hay un error, y Héctor vuelve a comunicar esta vez diciendo que Prim no es diputado, pues sin ningún problema volvemos para atrás y seguimos como si nada hubiera pasado, sin rencor alguno. Pero si dice que sí es válido y que Prim es diputado, también sin rencor alguno o problema fdp ajeno al juego, el caso seguirá DDP, y acabará como tenga que acabar.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 14:06
Los del PSUC se van a cagar... jujujuju
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Jue 13 Jun 2013 - 14:08
Que te lo crees, dentro de un par de horas verás un buen discursito de Prim al respecto.
Contenido patrocinado

Sala de Togas - Página 14 Empty Re: Sala de Togas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.