Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA - PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA DE EUSKADI (PLD-E) - Página 4 Empty Re: PRECAMPAÑA - PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA DE EUSKADI (PLD-E)

Sáb 1 Sep 2012 - 16:25
Cuña de radio #4- PRECAMPAÑA PLD-E
PRECAMPAÑA - PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA DE EUSKADI (PLD-E) - Página 4 Microfono1
(Suena de fondo música típica vasca)
(Suena voz en off de un hombre serio)
¡Qué bonita es Euskadi! Amo a esta tierra por encima de todo, y daría mi vida por ella si fuera necesario. Que bonita es, pero qué mal veo la política de Euskadi. No sé con quién me comprometeré en las próximas elecciones y la verdad tampoco creo que ninguno haga lo correcto por los vascos.

(Suena la voz de una mujer)
Josu, ¿conoces a Basagoiti? Él es el hombre del futuro desarrollo de Euskadi. Iñigo Basagoiti, el candidato del PLD-E que cree en la libertad, apuesta por la pluralidad, por nuestra cultura, nuestra lengua y nuestras tradiciones. El hombre del cambio democrático moderado, con respeto y tolerancia. Sin duda sé que le daré mi confianza. Pasaremos todos tiempos difíciles por los intolerantes y el terror de la coacción pero te digo de corazón, Josu, que será el PLD-E el partido del cambio. Yo, desde luego, me comprometo con Iñigo.

(Suena la voz de los dos a la vez)
Yo lo tengo claro. ¿Y tú?

(Voz en off)
Partido Liberal Demócrata de Euskadi. Euskal herriarekin hitzartua, comprometidos con el pueblo vasco.


PD: Retransmitido en castellano y euskera dependiendo de la población en la que se emita.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA - PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA DE EUSKADI (PLD-E) - Página 4 Empty Re: PRECAMPAÑA - PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA DE EUSKADI (PLD-E)

Sáb 1 Sep 2012 - 16:25
Cuña de radio #5- PRECAMPAÑA PLD-E
PRECAMPAÑA - PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA DE EUSKADI (PLD-E) - Página 4 Microfono1
(Voz de un hombre vasco)
Quiero que se defiendan los que somos trabajadores de la industria de Euskadi

(Voz de una joven vasca)
Quiero que los jóvenes tengamos mayores oportunidades para ser independientes y emprender

(Voz de una anciana vasca)
Quiero poder llegar a vivir en una Euskadi sin violencia

(Voz de un anciano vasco)
Quiero que se defiendan las tradiciones y la cultura de mi tierra: Euskadi

(Voz de un joven vasco)
Quiero que se defienda la lengua vasca, que es la del pueblo vasco

(Voz de un niño vasco)
Quiero que en la escuela no me discriminen por la lengua que hablo

(Voz de un hombre vasco)
Quiero que la sanidad también llegue a los pequeños pueblos como el mio

(Voz de una mujer vasca)
Quiero que se eliminen las tasas que hunden al campo vasco

(Voz de un joven vasco)
Quiero que se facilite la creación de pymes y la contratación, no que se obstaculice con impuestos

(Voz de un hombre vasco)
Quiero un gobierno en Euskadi reponsable, que no abandone al pueblo en los momentos decisivos y que se dedique a gobernar con liderazgo para el pueblo vasco


(Voz de Iñigo Basagoiti)
Desde el Partido Liberal Demócrata Vasco sabemos lo que quieres. Nos hemos comprometido contigo para resolver los problemas reales de Euskadi dando soluciones reales. Es por ello que reafirmamos nuestro compromiso para recuperar el tejido industrial y naval vasco con mentalidad liberal, nuestro compromiso para darle a la juventud un futuro de liberatad en el que sea fácil emprender y a la sociedad vasca una tierra en la que pesar distinto no se castigue con la violencia y el terror. Nuestro compromiso es el de miles de vascos, que como tú quieren que reluzcan las tradiciones, la cultura y la lengua vasca. Un compromiso por una educación pública de calidad en la que se premie el esfuerzo, por una sanidad pública y universal cercana a todos u cada uno de los ciudadanos de Euskadi. Por un campo libre de tasas que lastran la producción, disminuyen beneficios y encarecen los precios perjudicando así a las familias vascas. Por una Euskadi donde crear una empresa se haga con libertad y sin que la administración te perjudique. Y por último, por un gobierno de verdad para Euskadi, dispuesto para cambiar las cosas, para dar soluciones reales, para gobernar con seriedad y responsabilidad y para liderar a los vascos hacia un futuro de libertad y autonomía.

(Voz en off, hombre)
Partido Liberal Demócrata Vasco. Euskal herriarekin hitzartua, comprometidos con el pueblo vasco.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.