Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

+3
Rafael Pimentel
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
7 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 29 Oct 2011 - 13:53
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Scaledphpserver9filenam
PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA

Material de precampaña
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 29 Oct 2011 - 22:31
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) 2009-06-02_IMG_2009-05-26_00.05.09__0601nueva.eps
Alejandro Estrada antes de su intervención en el mitin.

"EL PLD TIENE LA MEJOR ALTERNATIVA"

Alejandro Estrada ha visitado hoy Castellón donde ha participado en un mitin multitudinario en el que el vicesecretario de organización del PLD ha señalado la importancia del PLD en España. Al terminar el mitin, en Vinaroz se ha celebrado una comida con los afiliados del PLD.

Buenos dias amigos castellonenses.

Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando empezamos la campaña electoral de la anterior legislatura y ya volvemos a estar otra vez de elecciones, pero esta vez tenemos mejor alternativa, otro proyecto diferente y mas ilusión. Esta vez mas ilusionados porque creemos en tí, creemos en la sanidad, la educación, el trabajo, el bienestar social... Nosotros pensamos en todo, pero no solo pensamos sino que tambien trabajamos, trabajamos para tí y para España. Los años de gobierno del PLD nos avalan, nos avalan dos presidentes magnificos, y uno de ellos es el candidato del PLD, un candidato capaz de gobernar para todos los españoles, no solo para unos pocos.

((APLAUSOS))

Amigos, hemos desarrollado un gran trabajo en sanidad, yo como ministro he puesto en marcha la tarjeta sanitaria, sí, esa tarjeta que permite la sanidad para todos los españoles, esa tarjeta que permite a los empleados de los hospitales reconocer antes a los pacientes, la tarjeta que tiene un mejor uso y moderno, tambien hemos puesto mas camas, camas para todos los pacientes. Nosotros hemos impulsado la constitución, respaldada por el 80% de los españoles. Gracias a todos por apoyar lo mejor para España.

(((APLAUSOS)))

ETA no nos puede amargar la vida, ETA no puede ser el amo del mundo, ETA no nos puede amenazar, por eso desde el gobierno del PLD hemos puesto en marcha una gran política antiterrorista, que seguirá mas fuerte si volvemos a gobernar, que será lo mas seguro y lo mejor. Porque con nosotros hemos estado mas seguros, con un gran trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, gran trabajo de unos profesionales que velan por nuestro pais. Durante esta precampaña vamos a recorrer los sectores de todo tipo, universidades... Para Castellón y para España lo mejor es el PLD.

((((APLUSOS))))

Nuestro compromiso sigue en pie, sigue porque creemos en tí, y vosotros teneis que creer en nuestro trabajo realizado durante mas de tres años. Justos lo vamos a lograr, juntos lograremos continuar con esta España llena de proyectos y de grandes oportunidades para los ciudadanos.

¡Muchas gracias Castellón!

(((AL FINALIZAR EL ACTO EL PUBLICO APLAUDE CON ALEGRIA Y SUENA EL HIMNO DEL PLD. LAS BANDERAS DEL PLD Y ESPAÑA ONDEAN EN EL PABELLÓN. ALEJANDRO ESTRADA AL SALIR SE HACE FOTOS CON LA GENTE)))
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 29 Oct 2011 - 22:47
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Edificio-Paso-de-Recoletos-
Imagen de la sede del PLD en Recoletos 17 esta mañana.

"CREEMOS EN TÍ CON UN GRAN PROYECTO PARA ESPAÑA"

Alejandro Estrada, vicesecretario general y director de la campaña del PLD ha presentado la precampaña del PLD con su lema "Creemos en ti". Al acto han asistido toda la plana mayor del PLD, Fabian de la Torre ha permanecido ilusionado y emocionado al ver en video su trayectoria política. Luis Aliaga, Manuel Suarez, Rafael Pimentel, Loyola Oviedo han permanecido atentos a la intervención de Estrada.

Buenos dias,

Hoy comienza un proceso electoral grande para España, ya tenemos experiencia en este tipo de sucesos, porque en España se respira democracia y libertad por todos los rincones. Presentamos una precampaña que será clave estas elecciones, con el lema "CREEMOS EN TÍ" empezamos nuestra gira electoral por todas las ciudades de España y diferentes actos en universidades, hospitales, asociaciones, etc... Nuestra presencia va a ser amplia en todos los sectores, porque cada español cuenta y cada persona es diferente. El PLD tiene un proyecto que explicará a los ciudadanos en sus actos.

Nuestro candidato a la presidencia, Fabian de la Torre tiene gran experiencia en el mundo político. Una trayectoria envidiable y recomendable para todos los políticos españoles. Él ya esta preparado para volver a gobernar en La Moncloa, mientras otros se dedican a criticar y a poner flores, Fabian se dedica a trabajar por España y por sus ciudadanos. El mejor proyecto de todos es el creer en tí, el creer en que todo va a ir a mejor, el pensar que lo estas haciendo bien, y sobretodo, el verlo con tus propios ojos, y os puedo asegurar que Fabian lo ha visto dia a dia. A continuación os presento un video de trayectoria del candidato.

(La sala se queda a oscuras y en la pantalla se observa un video con la trayectoria de Fabian de la Torre en el que muestra su experiencia y sus logros, De la Torre recibe saludos de sus compañeros con los que responde una sonrisa)

Ya han visto su trayectoria, hemos visto en poco tiempo el gran poder de gestión que tiene y los ciudadanos le verán proximamente mejor en la Moncloa. Porque con el PLD todo es posible para mejorar España. Os veremos a todos en nuestros actor por toda España.

Muchas gracias.

Tras el acto se invito a los asistentes a un brindis por la campaña, que invito Fabian de la Torre.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 29 Oct 2011 - 23:09
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) 2010-11-11_IMG_2010-11-03_23.45.18__JC004CS002.jpg
Alejandro Estrada realizando unas declaraciones en Ceuta

"EL PLD APUESTA POR CEUTA Y MELILLA"

En la jornada de hoy Alejandro Estrada ha visitado las ciudades de Ceuta y Melilla, primero en Ceuta ha mantenido un almuerzo informal con representantes ceutís y afiliados del PLD. Alejandro Estrada ha visitado las calles de la ciudad donde tambien ha acudido a la sede del PLD en Ceuta que ha firmado en el libro de honor. Estrada ha dicho lo siguiente en Ceuta.

Ceuta tambien pertenece a España, por eso desde el Gobierno del PLD vamos a trabajar constantemente para que tenga privilegios como otra región de España, porque sois importantes y valeis, no se puede pretender contar con vosotros solo por el mapa, que es es lo que quieren algunos personajes. Nosotros no, apostamos por vosotros a bien y lo vamos a demostrar. Además es importante que el PLD obtenga buenos resultados aquí porque vuestra voz y sentimiento debe estar bien representado en Madrid, no dejemos la representación en el PSOE. CREEMOS EN TI Y EN CEUTA.

Al finalizar, Alejandro Estrada ha embarcado en un ferry que le ha transportado hasta el puerto de Melilla, Alejandro Estrada ha viajado en el puente de mando de la embarcación donde ha podido observar todos los sucesos, tambien ha hablado con el capitán de dicha embarcación. Al llegar al puerto le recibian cientos de afiliados, que todos juntos han acudido a la Plaza Mayor, donde se ha realizado un pequeño acto con carpas del PLD. Para terminar la jornada, Alejandro Estrada y miles de afiliados han cenado en un conocido restaurante del lugar, donde les ha dedicado unas palabras.

LLevo todo el dia por aquí y me he dado cuenta de España es plural y grande, y aunque haya algunos politicos que no se quieren dar cuenta, aquí hay vida, y vida muy buena e intensa. El PLD se encargará de repesentaros en Melilla para bien, para reinvindicar lo que es vuestro y el reconocimiento de ser melillense. Aquí existe un gran numero de comercios, negocios y de los puertos mas importantes. Vamos a apostar por vosotros porque CREEMOS EN TI.
Rafael Pimentel
Rafael Pimentel
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 0:23

"TODO PARA LOS JÓVENES, TODO POR EMPLEO, LA EDUCACIÓN Y EL BIENESTAR DE LOS JÓVENES"

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Pimentelpld

Buenos días; Hoy estamos en Valencia con vosotros la juuventud española ¡Vosotros sois el futuro de mañana y el presente de hoy!

Como sabéis estamos aquí para hablaros de futuro y de presente. Presente, ¿porqué? Porque desde el PLD, con el Presidente a la cabeza hemos comandado el cambio de la estructura social, productiva y económica. Con ello hemos conseguido para vosotros, los ¡JÓVENES! de este país:

Una mejor educación.
Hemos creado una red de centros de educación básica, media y superior. Hemos creado para vosotros una red de becas para vuestros estudios. Estamos por la educación de los jóvenes españoles, por vuestro futuro. Pero el Presidente, ya lo dijo: "Hemos trabajado muchísimo en educación, pero hemos de completar y redondear el sistema educativo" Nos quedan retos pendientes y para terminar la estructura y organización del sistema educativo, necesitamos de vuestra ayuda.

Una mejor sanidad.
El ministro de sanidad Don Alejandro Estrada, ha completado una legislatura espectacular en cuanto a modernización, ampliación y organización del sistema sanitario. Hemos hecho un gran esfuerzo, hemos invertido miles de millones de pesetas. Pero sabemos, que tanto la educación como la sanidad es el legado que os podemos dejar "el día de mañana". Y contra aquellos que "hablan de los 4 males" contra mi partido. Yo os aseguro que el Presidente ¡No apuesta por los recortes, no apuesta por copagos, ni por privatizaciones. Porque yo os hago una pregunta ¿Os ha fallado alguna el Presidente del Gobierno? ¿Os ha mentido?

Pues entonces, no podemos más que seguir apoyándolo, seguir apostando por la mejor gestión de recursos públicos y humanos. Os aseguro que el Presidente, por la amistad que me une a él, ¡No nos fallará!


Un mejor sistema de tansportes e infraestructuras.
Como sabéis, hemos mejorado desde el gobierno mejorar la red de transportes y comunicaciones de este país. Vosotros sabéis perfectamente que las buenas comunicaciones de este país nos harán ser más competitivos. Tendréis empresas que podrán llevar su producto a diferentes lugares de España para poder venderlos. También el día que seáis emprendedores, tendréis la oportunidad de poder hacer más y mejores negociones, gracias a las vías de comunicación.

Mejor empleo y más oportunidades
Como siempre ha dicho el Presidente, nosotros "hemos ejercido nuestros compromisos con lealtad y con determinación para cumplir el mandato de vuestros votos" Por ello, siempre hemos ido mejorando el empleo de este país. Pero cierto es, que debemos de mejorar. Para ello propondremos medidas para la promoción y creación de de nuevos "nichos de empleo", ayudaremos a emprendedores, crearemos una red de excelencia de empresas de alta tecnología, apoyaremos a las PYMES, ayudaremos también a empresarios individuales, a las microempresas. Y yo os pregunto ¿todavía dudáis a quién votar? Pues os lo digo, al PLD ¡YA!

Más cultura.
Como sabéis la apuesta por la educación y la cultura es una apuesta personal. "El Presidente me ha asegurado que se dejará la vida por mejorar la cultura de este país" Es momento de pasar a la acción. Vamos a daros la posibilidad de tener una red de centros de cultura, como museos, teatros, centros culturales y deportivos para que tengáis la posibilidad de su uso y disfrute. El PLD, apuesta y apostará por una generación de jóvenes más formados, más sanos y más cultos. No dejaremos que se empobrezca la cultura en este país. ¡Con vuestro voto no!

Para acabar más y mejor control de la economía y recursos públicos.

Para poder seguir adelante os puedo asegurar que hay que hacer un control esquisito de las finanzas públicas, es decir de los impuestos que pagan vuestras familias. Y esto, no significa que el PLD no vaya a invertir y que vaya a recortar ¡como algunos nos han intentado criminalizar! Pues no, pero si en el presente no gestionamos bien el dinero, el día de mañana no tendréis posibilidad de tener unos recursos racionales en cuanto a todo lo que hemos ido apuntando antes: Educación, sanidad, infraestructuras, cultura y deportes, sociedad, empleo, oportunidades y una mayor calidad de vida y una mejor conseción de la sociedad del Bienestar.
Y que no os engañen. Porque parece ser, que la plabra bienestar, solo es de algunos partidos y en el PLD parece que no pinta nada. Pero, repito ¡QUE NO OS ENGAÑEN! Nada más lejos de la realidad, todo mentiras.

El Presidente se ha dejado la piel por su país, por su patria y por sus ciudadanos, para dejarles el mejor beneficio de todos los esperables "Un país preparado para la mejora cualitativa y cuantitativa de todos los sectores"
Y yo os pregunto ¿Sabéis a quien votar?

Ahora, después de lo dicho os dejo con las palabras cariñosas del Presidente del Gobierno. El mejor Presidente, el Presidente de todos los españoles:
Ánimo Presidente y a por todas, estamos contigo
.


Última edición por Rafael Pimentel el Dom 30 Oct 2011 - 2:41, editado 2 veces
Rafael Pimentel
Rafael Pimentel
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 0:48
PARA EL PLD, LA VIVIENDA LO MÁS IMPORTANTE
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Pimentelpld
Manuel Pimentel, Alejandro Estrada y el Presidente Fabián de la Torre en ALBACETE, dando un mítin de precampaña hablando sobre los retos que esperan a España y a los españoles sobre "VIVIENDA".

Buenos días a todos/as, estimados paisanos/as, afiliados/as, militantes y simpatizantes.

Estamos hoy en Albacete, ciudad del Quijote, ciudad de grandes paisanos/as, ciudad y tierra de progreso.

Estamos aqui desde el PLD, para venir a explicaros nuestra política en materia de vivienda, en lo qu queremos hacer, lo que nos preocupa, lo que tenemos que seguir haciendo para que esta ciudad y el conjunto de España mejore y progrese. Como sabéis el Gobierno de Fabián de la Torre luchó con todas sus fuerzas en el gobierno anterior para hacer una España más justa y más solidaria, donde la gente pudiera tener acceso a una vivienda digna.


Mirad hablemos de vivienda:

Queremos una "Vivienda Digna"para todos. Sabemos que costará tiempo y esfuerzo pero tendréis al PLD como defensor a ultranza del derecho a la vivienda.

Para los que quieran alquilar, para una construcción ordenada y adecuada a la oferta y demanda, para aquellos que quieran comprar por un precio justo, para aquellos que se quieran emancipar, para aquellos que quieran invertir en empresas en nuevos sectores de construcción.

Por todo ello, necesitamos que penséis y entendáis que más España, no se crea sin una buena organización y sin una buena gestión, la demostrada por el PLD.

El PLD, creará:

1. Una empresa que gestione el alquiler y compra de vivienda

2. Una empresa que gestione la construcción de la vivienda

3. Haremos una bolsa por provincias de alquiler de vivienda joven

4. Daremos las posibilidad a aquellos pequeños, medianos y grandes empresarios para que trabajen en nuevos nichos de mercado “para desarrollar nuevos sectores punteros de construcción” Para ello, los dotaremos y fomentaremos su nueva constitución.

5. Un Plan General de Ordenación General Urbana por ley.

Gracias a todos y todas. Vosotros sois futuro y el PLD es España y el pueblo.

Rafael Pimentel
Rafael Pimentel
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 1:28
LA VIVIENDA: "CUESTIÓN CAPITAL PARA EL PLD"TODOS LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHO A QUE LES AYUDEMOS A ENCONTRAR UNA VIVIENDA QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Pimentelpld
Manuel Pimentel y Manuel Suarez en un mítin en Almería, "Tierra de Sol y Playa" explicando sus planes en materia de Vivienda para el nuevo proyecto del futuro Gobierno de Fabián de la Torre.

Buenos días a todos/as, estimados paisanos/as, afiliados/as, militantes y simpatizantes.
Estamos hoy en esta bonita ciudad Almería, porque venimos aquí a explicaros que va a hacer el PLD en materia de vivienda, ¡porqué la vivienda es algo que nos interesa y nos ocupa!
Hemos de saber que el PLD, señores y señoras ha trabajado como el que más. Yo he venido a hablar de mi partido y de la política del PLD y de las cosas que nos quedan por hacer para ¡qué este país sea más país!

Mirad hablemos de vivienda:

El PLD, lo tiene claro. Según volvamos a ocupar la Moncloa, haremos un estudio de infraestructura sobre la arquitectura civil, es decir sobre las edificaciones de viviendas.

No podemos construir sin límite en zonas donde ya haya viviendas construidas y donde la oferta supere a la demanda de adquisición. Y en aquellas zonas donde la demanda sea superior a la oferta, el gobierno primará y fomentará la construcción. Esto, lo regularemos a través de un decreto que organice la “construcción de viviendas de manera racional y adecuada”.



Además ofreceremos una bolsa de viviendas en alquiler y para compra con una organización que esté controlada por participación privada y por participación pública. Este organismo, dependiente del Ministerio de Vivienda, dotará a arrendatarios y arrendados o compradores y vendedores de una racionalización de la construcción y así controlaremos ¡dónde hace falta construir más viviendas!

Lo tenemos que cambiar, lo podemos cambiar y lo vamos a hacer.
El organismo encargado de gestionar la vivienda será la ADEVI, esta liderará el cambio de la construcción de este país.

También haremos una empresa pública que gestionará las obras de construcción de vivienda en este país. La haremos con participación de sindicatos y empresarios y el gobierno solo dirigirá el control ejecutivo. Así conseguiremos que todo lo que se vaya a construir, y así distribuir la riqueza entre todas las empresas. Esta será ADECOCO ¡La gran empresa del futuro de la construcción!



Hemos de pensar en empezar a fomentar la constitución de empresas de construcción de nuevas edificaciones. Hemos de fomentar la creación de empresas de construcción modernas y dinámicas que ayuden y contribuyan al medio ambiente y que sean muestra internacional y nacional y punteras para el desarrollo de nuevos sectores de construcción.

Para ello, facilitaremos mediante medidas de creación de empresas de reducción económica y ayudas por parte del gobierno para este tipo de empresas. ¡Vamos a crear un sector de la construcción dinámico, eficaz y potente!

Otro problema, es la “emancipación de nuestros jóvenes” y ¡Esto lo vamos a resolver de una vez por todas! La empresa ADEVI y el Gobierno facilitarán una bolsa de viviendas para aquellas personas que se emancipen y que tengan menos de 30 años. Para ello, se ofrecerá un alquiler asequible y una vivienda digna. Si el emancipado tiene familia, se deducirá un porcentaje en la declaración de la renta. ¡Porqué al PLD, la familia también le importa!

Por tanto, amigos/as ya veis que el PLD, está preocupado por las personas, por la sociedad, por la mejora de las condiciones de vida, por la necesidades de vida de la gente. Por eso somos la mejor opción para un futuro gobierno.
El Presidente del PLD, sabéis que se ha dejado la piel por su pueblo, creo que entonces, nadie mejor para que siga haciendo más futuro y mejores condiciones de vida para todos.


Rafael Pimentel
Rafael Pimentel
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 2:12
EL PLD TIENE PROYECTO Y DEBE EXPONER SUS IDEAS SOBRE EL FOMENTO DE LAS COMUNICACIONES TERRESTRES, AÉREAS Y MARÍTIMAS EN ESPAÑA.
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Pimentelpld
Manuel Pimentel, Alejandro Estrada y el Presidente Fabian en la sede del PLD en Alicante con afiliados y simpatizantes.

Buenos días a todos/as, estimados paisanos/as, afiliados/as, militantes y simpatizantes.
Estamos hoy en esta bonita ciudad Alicante, porque venimos aquí a explicaros que va a hacer el PLD en materia de vivienda, ¡porqué la vivienda es algo que nos interesa y nos ocupa!


Hemos de saber que el PLD, señores y señoras ha trabajado por este país dejándose la piel como el que más. El ex-presidente del Gobierno ha trabajado por este país de una manera “brutal” dejándose hasta el alma.
Por ello, necesitamos hacer más y sabemos que no hemos hecho “todo”. Sí que hemos hecho muchísimo, pero queda mucho por hacer y eso ¡amigos! Solo lo podemos hacer los del PLD. Esto es claro y lo sabéis.

Pero pasando a las comunicaciones de este país. No podemos más que querer cambiar la tónica de este país.
Necesitamos un eje vertebral en cuanto a comunicaciones vía terrestre, vía aérea, vía marítima. Necesitamos crear las diferentes autoridades que gestionen los diferentes transportes.
Hemos de implicar a la parte privada en la inversión del fomento de nuevas vías de comunicación de este país. ¡Necesitamos de ellos, para mejorar!

El Estado gestionará, pero no le dirá a nadie que no pueda contribuir para hacer de este país algo “muy grande”.

Necesitamos un Mapa General de Obras Públicas, y en cuanto lleguemos a Moncloa nos reuniremos con empresarios, sindicatos y alcaldes para ver las actuaciones prioritarias e ir haciendo un estudio con las diferentes actuaciones. ¡Va a ser la legislatura de las comunicaciones!


Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 10:52
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Carlos_Fabra_izquierda_Milagrosa_Martinez_Francisco_Camps
Alejandro Estrada en su visita a un mercado en Mallorca.

"EL PLD HA TRABAJADO MUY DURO, Y LO SEGUIRÁ HACIENDO"

El vicesecretario de organización territorial ha visitado hoy Palma de Mallorma e Ibiza. En Ibiza ha visitado las playas de la isla y ha mantenido una pequeña reunión con los empresarios hosteleros de la zona, donde ha prometido mejoras para el sector hostelero, "que ya es hora" segun él. Por la tarde ha visitado Mallorca, donde primero ha visitado un mercado en el centro de la ciudad, donde le han invitado a una merienda informal. Al final de la tarde se ha celebrado un mitin multitudinario.

Buenas noches amigos.

Aquí esta el PLD, el partido de los ciudadanos, el partido de los logros y de la verdad. Nosotros hace mas de tres años nos comprometimos con un proyecto, nos comprometimos con unos objetivos, que a dia de hoy, puedo decir que los hemos cumplido, los hemos cumplido al pie de la letra para mejorar España y la vida de sus ciudadanos. El PLD ha trabajado muy duro, sí, muy duro. Hay políticos que se creen que el trabajo se hace solo, que nosotros no hacemos nada, y no es así, no. Día a dia trabajando por y para vosotros.

(((APLAUSOS)))

Y nuestro proyecto sigue adelante, sigue mirando al futuro, no hacia atras, al futuro para mejorar y lograr la plena democracia. Un proyecto encabezado por nuestro gran presidente Fabian de la Torre y todo un equipo preparado, un equipo capaz de gobernar y con experencia, no puede gobernar una lider que ni si quiera participa en el debate público, una lider de muy pocas convicciones. Pero no estamos para hablar de ellos, sino de nosotros, del PLD, porque el PLD cree en tí y en tus mejores deseos para España.

((((APLAUSOS))))

Esta legislatura ha tenido grandes logros, la tarjeta sanitaria, ley estrella mia, ahora la sanidad funciona mejor, la sanidad con el PLD ha sido la mejor etapa. ¿Donde ha estado el ministro de Sanidad de Lliga? Porque ni una sola aparición, ni una sola ley y ni una sola solución. Lo mismo pasa con trabajo, ¿Donde ha estado el ministro socialista de trabajo? Ruiz Gallardón no ha salido de casa mas que para que le ingresen su sueldo. No queremos que se repita, por eso contamos con tu apoyo para lograr un gobierno fuerte y firme, que trabaje al 100% con ministros preparados, y eso se logra gracias a tí.

((((APLAUSOS))))

Luego vienen las injurias y mentiras socialistas, como la de que queriamos hacer recortes en sanidad, ¿De donde se han inventado eso? Porque en España no hemos pensado hacer eso nunca, jamas, ni un solo recorte ni en sanidad, ni educación, ni justicia, luego yo le digo que me enseñen pruebas, pero el silencio es su argumento, o sea, que no tenían ni pruebas porque no existian. Fácil es acusar pero dificil es aportar pruebas, porque tales no existen ni exitiran nunca, porque los recortes innecesarios no nos corresponden a nosotros, porque nosotros queremos en el bien de España. Porque creemos en tí.

¡¡Muchas gracias Mallorca!!

((((APLAUSOS, ALEJANDRO ESTRADA SALUDA A LOS ASISTENTES MIENTRAS SUENA EL HIMNO, ONDEAN LAS BANDERAS DEL PLD Y ESPAÑA))))
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 11:22
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) 1998%20Encomienda%20Loyola-Bel%C3%A9n
Loyola Oviedo saluda a una joven a su llegada al acto.

"CREEMOS EN TÍ, EN LOS JÓVENES"


Alejandro Estrada y Loyola Oviedo ha participado esta mañana en un acto con jóvenes en el auditorio de Madrid. Mas de 3.000 jóvenes han participado donde han expuesto sus sugerencias y propuestas, Loyola y Estrada han respondido a todas las preguntas. Tambien han firmado autografos y se han hecho fotos con los jóvenes, que ilusionados ondeaban banderas del PLD.


Intervención de Alejandro Estrada.

Buenos dias jóvenes.

Sois muy listos al confiar en el PLD, porque nosotros creemos en tí, en un proyecto basado en mejorar España con la ayuda de vosotros, los jóvenes, porque es de gran importancia para los españoles que los jóvenes tengan un hueco en la política. Porque vosotros habeis visto en primera fila los cambios y el progreso que ha vivido España con el Gobierno del PLD, y todo ello seguirá si seguimos gobernando. Fabian de la Torre es un hombre con principios, un hombre al que le gustan los jóvenes en política y que impulsará leyes beneficiosas para los jovenes y para estudiantes.

(((APLAUSOS)))

El PLD con los jovenes, con los estudiantes, con los trabajadores, que no os engañen otros partidos que proponen un falso progreso pero mienten diciendo que recortamos, cosa que es mentira, no queremos gente falsa para España, por eso nosotros ponemos la experencia y el conocimiento de gobernar bien.

(((APLAUSOS, SUBE AL ESCENARIO LOYOLA OVIEDO)))

Intervención de Loyola Oviedo.

Gracias Alejandro, queridos jóvenes.

Ya llevamos bastantes años trabajando con vosotros, los jóvenes, y no nos cansamos de ello, porque lo que trabajamos con vosotros, será lo que vosotros hareis con las siguientes generaciones, y eso es bueno para España y para todos. El estar aquí hoy significa mucho, significa un apoyo a Fabian de la Torre y al PLD importante, porque él es el presidente que quiere a los jóvenes y lo ha demostrado. En el PLD creemos en tí, en los jovenes.

(((APLAUSOS)))

Queremos otros cuatro años de buen gobierno, y eso lo conseguiremos con el PLD, no con el PSOE que solo se dedica a mentir y a no trabajar, tenemos ejemplos muy claros, como el del ministro de trabajo Ruiz Gallardón. Tenemos casos de mentira, que nos acusaron de recortes cuando no se nos ha pasado ni por la cabeza, y eligen el populismo cuando solo hablan en precampaña. Ya vale, demosle nuestro apoyo a Fabián y al PLD.

¡Muchas gracias!

((((APLAUSOS))))

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 11:52
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Fabra%20y%20P%C3%A9rez
Alejandro Estrada entrando al Hospital con el director del centro hospitalario.

"CON EL PLD LA SANIDAD SEGUIRÁ CRECIENDO"


Alejandro Estrada, vicesecretario de organización del PLD ha visitado el Hospital Obispo Polanco de Teruel. Le ha recibido el director del centro hospitalario donde han mantenido una reunión sobre sanidad y condiciones del hospital. A continuación se ha desplazado al salón de actos con capacidad para 1000 personas donde ha dado una conferencia llamada "LA SANIDAD DEL PLD, CREEMOS EN TÍ" donde han participado médicos, enfermeras y personal sanitario de todo Aragón.

Buenos dias a todos,

Sé que habeis venido de todas las partes y de todos los ámbitos sanitarios. Con el PLD todos los ambitos sanitarios se han visto beneficiados y respetados. Cuando yo llegué al ministerio de sanidad me encontré con la sanidad muy retrasada, donde apenas se podía atender a todos los pacientes ni había cobertura ni instalaciones. Nosotros impulsamos una ley por la que el número de camas se aumentaba considerablemente, y esta provincia concretamente se vio beneficiada. Teruel contaba con poquisimas camas, y nosotros aumentamos, hoy todos los ciudadanos pueden disfrutar de una sanidad cómoda sin complicaciones.

((((APLAUSOS))))

La sanidad ha vivido dos etapas, la buena y la mala, la buena corresponde con el PLD, y la mala con Lliga, sí, el ministro de sanidad invisible, al que solo lo conocen en su partido, porque no se paso por el ministerio. Y eso se ha notado bastante, porque él no os ha respetado, no os ha considerado como profesionales que es lo que sois. La gran ley estrella ha sido la ley de tarjeta sanitaria ((APLAUSOS)) donde todos nos hemos visto beneficiados. Pero los primeros han sido los ciudadanos. Gran asistencia sanitaria la que ha habido con esta ley.

(((APLAUSOS)))

Los ciudadanos me paraban por la calle preguntandome que porqué la sanidad no avanzaba, y les decía, yo ya no soy ministro de sanidad. (RISAS) Pues por eso es bueno tener a gente preparada y con experiencia para los puestos responsables, porque no se puede tener a gente que no respeta. Luego el señor Antonio Blanco, ese miembro socialista que nos acusó de querer recortar en sanidad y luego se calló al no poder aportar pruebas. Nos acusaba de una cosa que no hemos hecho, ni haremos nunca, porque para nosotros la sanidad importa. Se quedo calladito sin poder aporta pruebas, ¿Pero saben porque? Porque no las encontro, no las encontro porque no existian. El PLD cree en la sanidad.

((((APLAUSOS))))

Fabian de la Torre, nuestro candidato tiene un gran proyecto para mejorar todo, tanto sanidad, como justicia, educación... Pero vosotros desarrollais un gran trabajo, recocido por el PLD. Porque teneis un representante en el sector, ese soy yo, que tambien pertenezco al mundo médico con mucho orgullo. Contar con mi apoyo y el del PLD. CREEMOS EN TÍ.

¡¡Muchas gracias amigos!!

((((APLAUSOS, LOS MÉDICOS SE FOTOGRAFIAN CON ALEJANDRO ESTRADA Y LE PIDEN AUTOGRAFOS, ÉL SE LOS CONCEDE AMABLEMENTE. TAMBIEN FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR DEL HOSPITAL))))
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 12:48
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) 20111005%20MONTORO
Figueras con algunos representantes de las organizaciones judiciales

"LA JUSTICIA NUESTRA PRIORIDAD"

Miquel Figueras se ha dirijido hoy a algunos integrantes de las asociaciones judiciales "Francisco de Vitoria" y "Diego de Covarrubias" en un encuentro mantenido en Sevilla.

Tras escuchar y tomar nota de las propuestas y demandas de los asistentes se ha dirigido a todos ellos

La reforma de la Justicia es una prioridad de PLD de cara a la próxima legislatura, tanto si ocupamos el Gobierno como la oposición. Nosotros no hablamos con palabras grandilocuentes de la reforma de la justicia ni hacemos propuestas carentes de contenido. PLD y su Ejecutiva Nacional ya tiene elaborado un programa con propuestas muy concretas para la reforma de la Justicia, a través de un itinerario de proyectos legislativos claros y bien definidos, en los que intentaremos alcanzar el máximo consenso posible.

En primer lugar se propondrá la redacción de sendos Estatutos Orgánicos para la Carrera Judicial, durante el cuál las asociaciones judiciales tomaréis un papel muy relevante, para el Ministerio Fiscal y otro para el resto del personal al servicio de la Administración de Justicia. A la par se comenzará a estudiar la revisión y racionalización de la Demarcación y Planta Judicial, para dotar a la Justicia de una estructura territorial eficaz y racional, que sea acorde con la división territorial que nace de la Constitución y de la creación de las Comunidades Autónomas que se constituyan.

Por otra parte la Ley de Enjuiciamiento Criminal y Civil serán reformadas, eliminando y modernizando procedimientos anticuados e ineficaces. Las garantías procesales mínimas constitucionales serán acogidas en ellas, y probablemente ampliadas. De igual modo el Código Penal será profundamente revisado, cuando no derogado, para eliminar aquellos delitos que carecen de sentido en nuestro actual sistema democrático e implementar condenas más acordes con la realidad social.

Mientras éste programa legislativo se desarrolla se procederá a un procedimiento de estudio y modernización de los medios de la justicia, para dar a los jueces y tribunales las mejores y más eficaces herramientas en el desempeño de sus funciones.
Porque PLD cree en la Justicia. Muchas gracias.

(Aplausos de los asistentes)


Última edición por Miquel Figueras el Dom 30 Oct 2011 - 13:06, editado 1 vez
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 13:06
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Mercado__blog
Figueras visita el mercado de abastos de Gerona

"CREEMOS EN EL COMERCIO"

Miquel Figueras ha visitado el mercado de abastos de Gerona, dónde además de repartir alguna propaganda entre los comerciantes y escuchar sus problemas y demandas, se ha dirigido a ellos.

PLD cree firmemente en la importancia del pequeño comercio en la economía nacional. Es evidente que el pequeño y mediano empresario es quién más puede hacer por dinamizar la economía y quién sabe perfectamente los problemas principales del consumo de los ciudadanos españoles.
Es el pequeño y mediano comercio quién más sufre la crisis económica, y el que más requiere de nuestra ayuda. Los emprendedores, aquellos que se atreven a crear una empresa o a abrir un comercio deben ser debidamente estimulados y compensados por su esfuerzo para con la economía local, que repercute muy positivamente en la nacional.

Cuándo alguien abre una empresa en su localidad crea una nueva fuente de ingresos para proveedores, crea puestos de trabajo, genera ingresos públicos y además es capaz de mantener varias familias. Es por ello que el pequeño y mediano empresario debe ser protegido por las instituciones públicas. Debemos facilitar a los emprendedores su labor, reduciendo, por ejemplo, los trámites burocráticos para poder ejercer la actividad empresarial, reduciendo las tasas que se pagan por ése proceso.

El Gobierno del presidente de la Torre siempre ha estado del lado del pequeño y mediano empresario, y tras las elecciones nada va a cambiar, vamos a defender vuestra importancia y vamos a luchar para favorecer las condiciones en las que ejercéis vuestra actividad comercial.
Porque PLD cree en el pequeño y mediano empresario. Muchas gracias.

(Aplausos de los asistentes)
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 13:32
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Torresoraya2
Roibás paseando por Toledo rodeada de algunos alcaldes partipantes

"LAS INSTITUCIONES LOCALES SERÁN FUNDAMENTALES EN EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS"

Candela Roibás, Vicesecretaria de Política Territorial del Partido Liberal Demócrata, ha celebrado hoy un encuentro en Toledo con alcaldes y diputados provinciales procedentes de toda la geografía nacional, a lo largo del cuál ha destacado la importancia que las Instituciones de Gobierno Local ostentarán a lo largo del proceso autonómico.


Los Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales son los protagonistas del proceso autonómico que prevé la Constitución. Debéis ser conscientes de ello y por ende, estar a la altura de lo que se os pide.

El artículo 137 es claro. Sois parte fundamental de la organización territorial del Estado, cómo órganos de gobierno del municipio y la provincia, respectivamente, os corresponde a vosotros escuchar las demandas de vuestros conciudadanos para saber que es lo que os demandan. El proceso de descentralización de competencias os otorgará, a través de una nueva Ley de Régimen y Gobierno Local que PLD se compromete a redactar y tramitar, amplias atribuciones en la gestión autónoma de vuestros municipios, así cómo la posibilidad de asociaros en comarcas, en pro de defender vuestros intereses comunes. La Diputación Provincial gestionará los intereses económico-administrativos de la provincia y asumirá el papel de gestión de la colaboración solidaria entre municipios. Pilar fundamental del nuevo modelo territorial. Hemos de colaborar solidariamente para crecer.

(Aplausos de los asistentes)


A las Diputaciones corresponde también la iniciativa en el proceso autonómico, expresando el sentir común de su provincia de unirse con otras para formar una Comunidad Autónoma. Hemos de afrontar el reto autonómico con ilusión y valentía, impidiendo que los extremismos nacionalistas se apropien de los sentimientos del pueblo y los tergiversen para obtener beneficios particulares. Dichas acciones no deben permitirse, puesto que degradarían el proceso autonómico hacia la vuelta de los Reinos de Taifas y la desintegración de la indisoluble unidad de la Nación Española consagrada constitucionalmente.
Porque PLD cree en vosotros, en vuestra capacidad de una adecuada y sana gestión del modelo territorial, y porque así lo ha expresado el pueblo, unámonos para engrandecer la riqueza nacional, protegiendo las particularidades de los territorios.
Muchas gracias.

(Los asistentes en pie, aplauden)

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 13:56
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Diputadocultura-y-carlos-fabra
Alejandro Estrada en la taberna de Vitoria.

"DEBEMOS TERMINAR CON ETA, CUANTO ANTES MEJOR"

Alejandro Estrada ha visitado hoy Vitoria. Desde que ha pisado la ciudad ha estado acompañado por toda la lista del PLD por Vitoria al congreso, Juntos han paseado por el centro de la ciudad, donde han hecho un descanso en una famosa taberna de tapas vascas, donde Alejandro Estrada ha invitado a los acompañantes. Para finalizar, Alejandro Estrada ha participado en un multitudinario mitin.


Buenos dias amigos vascos.

Llevo todo el dia aquí y me he dado cuenta de que sois acogedores y simpaticos. Los vascos sabeis tratar bien, sabeis como debeis de ser, y eso se agradece. No es la primera vez que visito esta maravillosa tierra, pero cada vez que vengo es con un proyecto diferente, el proyecto del que hablamos hoy es el de creer, el de creer en tí. Somos muchos los que queremos el fin definitivo de ETA, esa banda que mata y luego algunos partidos de aquí no condenan los atentados. Nosotros lo condenamos y animamos a los políticos de Herri Batasuna a que lo hicieran, pero ellos como siempre, oidos sordos, así no funcionan las cosas, no.

((((APLAUSOS))))

El Gobierno del PLD y en concreto Fabian de la Torre ha luchado mucho contra el terrorismo, y no dudeis que durante los proximos cuatro años lo seguirá haciendo. Aquí deben mandar los democratas, los que queremos libertad y paz, no los que matan y quieren a asesinos en las instituciones, eso no. Las FSE realizan una importante labor siempre reconodida por el PLD, porque les reconocemos como se merecen. La larga lucha contra el terrorismo es una labor que todos debemos realizar, y el gobierno lo ha hecho intensamente. Lo seguiremos haciendo como siempre.

((((APLAUSOS))))

CREEMOS EN TÍ, en tus proyectos, en tus ilusiones y en tus ambiciones por cambiar España. Nosotros aceptamos sugerencias, aceptamos preguntas y aceptamos que los ciudadanos participen en la vida política, pero para eso lo primero que hay que hacer es votar, y saber a quien hacerlo, pero lo mas importante es votar bien. Votar a quien apuesta contra el terrorismo, votar a una persona responsable. Nosotros tenemos a Fabian de la Torre, que ustedes ya conocen por sus grandes logros y una trayectoria politica inmejorable. Es la persona que debe gobernar para todos los españoles. Sean de Vitoria o de Barcelona, de Cadiz o de Huesca. No importa, lo que importa es que quieran mejorar España, y yo se que tú lo quieres porque creemos en tí.

(((((APLAUSOS))))

Los socialistas no pueden gobernar por muchos motivos, pero daré alguno mas importante, el primero es porque mienten, dijeron que nosotros queriamos recortes, cuando ellos nunca lo han demostrado y ademas es mentira. Segundo, no respetan a los ciudadanos, no comprendieron que ganaramos las elecciones, tercero, no saben gobernar bien, mal sí, pero eso no lo queremos. Nosotros tenemos un proyecto ambicioso, en el que todos nos beneficiamos, los médicos, los albañiles, los hosteleros, todos. Debemos mejorar la justicia, modernizarla al completo. Tambien debemos ayudar a la hosteleria, un sector muy importante en España.

((((APLAUSOS))))

Una vez mas pido vuestro apoyo para que España crezca con un equipo preparado y de ideas de centro. Lo mejor para España con el PLD. Ánimo a todos en estas elecciones.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS VITORIA!!!

(((((APLAUSOS A ALEJANDRO ESTRADA, MIENTRAS SALUDA SUENA EL HIMNO DEL PLD Y ONDEAN BANDERAS DEL PLD Y ESPAÑA)))))
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 14:25
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) F562559
Alejandro Estrada hablando con los mayores en un centro de dia.

"CON EL PLD, LOS MAYORES NO CAERÁN EN EL OLVIDO"

Alejandro Estrada ha visitado un centro de dia de Huesca. Al llegar los ancianos se han alegrado de la visita importante. Tras realizar la visita por los jardines del centro y las instalaciones, se ha reunido en el comedor con mas de 300 ancianos que le han preguntado sobre todo tipo de cosas. Al terminar el acto, Alejandro Estrada almorzó con ellos en un ambiente agradable.

Buenos dias señores.

Yo siempre he visto a las personas mayores con respeto, con el respeto que a mí me enseñaron dar. El PLD siempre ha pensado en ustedes para bien, para mejorar sus calidades de vida, sinceramente, en España gracias a Dios, la calidad de vida va aumentado cada vez mas gracias a las reformas políticas y sociales, una de ellas es la felicidad de la persona. Ustedes son felices, se lo veo en sus caras, y eso me alegra a mí tambien, porque en el PLD los mayores no caerán el el olvido de nadie, gobierne quien gobierne.

(((APLAUSOS)))

Nuestro candidato, Fabian de la Torre siempre se ha mostrado favorable a ayudar a las personas mayores y lo mas importante, a darles lo que se merecen. Ustedes han trabajado mucho en épocas dificiles y ahora debemos de estar agradecidos por haber llegado hasta aquí. Ustedes han conodido dos epocas, y esta epoca de ahora es mucho mejor, en la que respira libertad y democracia creada por los ciudadanos, pero impulsada por el PLD. Un PLD que quiere lo mejor.

((((APLAUSOS))))

No me olvido del lema de nuestra precampaña, CREEMOS EN TÍ y ahora con mas sentido. Muchas gracias a todos.

(((APLAUSOS)))
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 14:51
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) 2486420526_1b3a336f4b
Alejandro Estrada observa la entrada del teatro de Almagro

"DEBEMOS CONSERVAR LOS MONUMENTOS HISTORICOS"

Alejandro Estrada ha visitado hoy el Teatro de Almagro en Ciudad Real junto con la plana mayor del PLD de Ciudad Real. A visitado cada rincón del teatro con simpatizantes y curiosos y a la salida del teatro ha hecho las siguientes declaraciones.

Las maravillas historicas las debemos de conservar siempre que podamos, porque atrae el turismo y la zona se enriquece a nivel hostelero y cultural. No solo debemos conservar sino que tambien debemos aprovecharlas organizando ferias y actuaciones. En España tenemos la suerte de disponer de estos grandes monumentos[...] El PLD muestra apoyo firmemente a estos monumentos.[...]

Los extranjeros conocen perfectamente estas maravillas y las vienen a visitar siempre que pueden dejando dinero en hoteles y restaurantes. Gracias a todos los ciudadanos por conservarlas y mejorarlas dia a dia.[...]

Para terminar la jornada, Alejandro Estrada y sus acompañantes se dirigieron a Puertollano a un almuerzo con mas de 2000 afiliados.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 15:45
Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) OBJ3529524_1--644x362
Figueras desde su despacho en Manresa

"LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEBEN SER DESARROLLADOS"

Esta mañana Miquel Figueras hacía las siguientes declaraciones a un periodista, en el marco de la precampaña electoral.

La Constitución nos otorga una amplísima Carta de Derechos, sin precedente. Es un mérito a reconocer a la Ponencia Constitucional, y al Gobierno presididio por Fabián de la Torre. Pero ésos derechos marcan unos mínimos y unas pautas, que para su correcta aplicación a la vida real, requieren de un auténtico corpus legislativo, que pormenorice los límites del ejercicio de dichos derechos, y los límites de actuación de los poderes públicos.

El procedimiento para su defensa y reclamo debe ser regulado y el funcionamiento orgánico del Tribunal Constitucional requieren una ley. Somos algo "novatos" en ésto de la Justicia constitucional, que hasta ahora quedaba en manos de un órgano político y no jurisdiccional. Se hace necesario observar atentamente la legislación y los órganos con idénticas funciones de los países de nuestro entorno, para poder aprender y aplicar en nuestro país ése funcionamiento, intentando salvar todas las fallas posibles y adaptándola a la situación real de nuestro país.

Otro punto fundamental es la difusión pública. La ciudadanía debe saber qué derechos tiene, y cómo puede ejercerlos y reclamarlos ante los poderes públicos. Es fundamental, y PLD está muy comprometido con ésa causa. Porque PLD cree en los ciudadanos, y busca su confianza.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 15:57
TORNEO DE FÚTBOL SOLIDARIO DE LAS JUVENTUDES LIBERALES

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) DSC_2564
El equipo vencedor, de las Juventudes Liberales de Sevilla

Las juventudes liberales han jugado en Zamora un partido de fútbol solidario, cuya recaudación se ha destinado integramente a fines sociales.

Al partido han asistido varios miembros de la Ejecutiva Nacional, entre ellos Ignacia de Loyola Oviedo, presidenta de las Juventudes Liberales, que se ha dirigido a los participantes, resaltando su solidaridad y altruismo.

[...] Demostráis vuestros valores solidarios y altruistas, no sólo con éstos pequeños gestos y aportaciones, si no a diario, luchando por cambiar la sociedad e impregnarla de un espíritu solidario, libre de prejuicios y odios [...]

[...] Seguid así, no perdáis jamás ése espíritu joven y altruista que empapa a las Juventudes Liberales y forja una gran cantera política para el PLD. La Ejecutiva Nacional nos tiene muy en cuenta y se da cuenta de la gran importancia y el papel determinante que la juventud juega en la sociedad presente [...]

En particular nuestro presidente, tanto en su labor en PLD como en el gobierno ha demostrado una especial preocupación por vuestros problemas, que ha trasladado a la Ejecutiva, que trabaja a diario por dar soluciones eficaces a vuestras demandas. PLD cree en la juventud, cree en vosotros


Última edición por Miquel Figueras el Dom 30 Oct 2011 - 15:59, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 30 Oct 2011 - 15:58

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) C617x266_033val05fot6
Alejandro Estrada a la salida de la Sede del PLD en Santander.

"SEGUIREMOS AUMENTANDO LA BUENA VISIÓN DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO"

Alejandro Estrada ha visitado Santander, a su llegada a la sede del PLD le esperaba toda la ejecutiva del PLD Santander acompañado por simpatizantes. Allí han mantenido una reunión para planificar las elecciones y han hablado sobre el futuro de España. Mas tarde se han dirigido al Campo de Futbol El sardinero para participar en un mitin.

Buenas a todos amigos.

Se ve que quereis lo mejor, que quereis al PLD, porque este estadio se ha llenado de alegria, de gente y de ilusión. Tenemos ganas de seguir gobernando bien para vosotros, para España. No solo para mejorar, sino para continuar con nuestro proyecto. Hemos conseguido muchos logros gracias a vosotros, hemos conseguido grandes consensos, grandes oportunidades. El PLD es un partido que cree en los ciudadanos, que cree en las mejores y en el verdadero progreso, no el de palabra como el del PSOE, solo progreso de palabra no, el avance es bueno, el avance es necesario, y los unicos que lo podemos llevar adelante somos nosotros, el PLD.

(((APLAUSOS)))

Apoyando a todos los sectores, apoyando a toda la gente se logra la estabilidad politica que tanto deseamos en el PLD. Logros sociales, economicos y politicos son de nuestra cosecha mas propia, logros como el consenso y la estabilidad son nuestros y nuestro principio es la unidad. La unidad de la que estamos muy orgullosos. En el congreso se demostro enormemente, nosotros no hemos tenido ni un solo conato de peleas, ni una sola guerra por el poder, sin embargo nuestro partido contrario, el PSOE sí. Yo me pregunto, ¿Si hacen eso en el PSOE, que harán en el gobierno? Yo espero no ver guerras en los despachos de Moncloa por quien ocupa el ministerio de trabajo, desocupado por cierto por un ministro socialista.

((((APLAUSOS))))

Con gente preparada y pacífica se llega a todos los sitios, se llega a gobernar bien, se llega a caer bien a los ciudadanos y se llega a La Moncloa sabiendo lo que tienes que hacer. Y os puedo aseguirar una cosa, yo estoy muy agusto de trabajar en este equipo, agusto de ir todas las mañanas al Paseo Recoletos 17 a trabajar con gente que quiere lo mejor, al igual que de ir a trabajar a La Moncloa con Fabian de la Torre, el hombre de ideas claras y liberales que sabe como lograr lo mejor para España y el hombre que piensa en tí.

((((APLAUSOS)))

Yo he tenido dos etapas en el Gobierno, la primera como ministro de sanidad en la que realizamos un gran trabajo por la salud, hemos mejorado la vida del paciente y del personal sanitario, con la creacion de la tarjeta sanitaria y la ampliación de camas en los hospitales. Fue maravilloso trabajar para mejorar la vida de los españoles a traves de un medio tan importante como la sanidad, pero me gustaria dejar una cosa bien clarita a todos los socialistas, jamás hemos pensado en realizar recortes en nada, y mucho menos en sanidad. Será lo ultimo que hagamos. Imposible poder pensar eso, porque la sanidad es un pilar del PLD.

((((APLAUSOS))))

Mi segunda etapa, en el Ministerio de Asuntos exteriores tambien fue buena, hemos resuelto varios conflictos internaciones y un acuerdo con paises extranjeros de Francia y Portugal para extraditar a los presos etarras, porque los presos se les debe juzgar aquí. A dia de hoy, España es valorada muy bien en el exterior, y no duden que si Fabian sigue siendo el presidente, la seguiremos aumentando, la visión de los paises extranjeros es de vital importancia.

(((APLAUSOS)))

No os olvideis que creemos en tí y Fabian de la Torre es el hombre indicado para volver a ocupar La Moncloa.

¡Muchas gracias Santander!

((((APLAUSOS, ALEJANDRO ESTRADA SALUDA A LOS ASISTENTES MIENTRAS SUENA EL HIMNO DEL PLD. LAS BANDERAS DEL PLD Y DE ESPAÑA ONDEAN AGITADAMENTE))))
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata (PLD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.