Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 18:10
Precampaña del Partido Liberal Demócrata I6i8

Cumplimos

Precampaña para Aragón, Castilla la Mancha y Castilla y León
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 18:22
Mitin #1

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Pena-nieto
Justo Rizal, candidato del PLD por Aragón

[Gritos del público, cuando cesan Rizal comienza a hablar]

Buenos días, a todos.

Eso es un mitin del Partido Liberal Demócrata, es un mitin de un partido liberal y democrático. Es por ello que desde aquí os doy las gracias a todos por haber asistido, porque en nuestra condición de liberaldemócratas sabemos que no somos más que lo que nuestros electores quieren que seamos, y es por ello que desde aquí repito una y otra vez: ¡Gracias! [Aplausos del público, se oye un "de nada"].

Como ya he dicho, esto es un mitin. Pero no es el cásico mitin en el que yo hablo, miento y difamo, prometiéndolo todo, obteniendo votos a base de engaño y rompiendo la palabra luego. Este es el mitin de la gente, el mitin del programa realista del Partido Liberal Demócrata. Es el mitin del progreso y el avance. Este es el mitin de la libertad y el liberalismo. Es el mitin de la democracia y de los demócratas.

Un mitin donde solo quiero dejar claro que estamos aquí. Que somos la alternativa, que somos la otra cara de la moneda entre extrema derecha y extrema izquierda. Que somos el centro entre las divagaciones extremistas. Que somos el progreso entre los conservadores y los ortodoxos. Que somos la transparencia entre los opacos y los más opacos todavía. Que somos la democracia real entre el parlamentarismo y el inmovilismo. Que somos el cambio, porque debemos cambiarlo todo. Somos la opción de quienes no quieran seguir igual, somos la opción sin secretos. Somos la opción del todo, y nunca del nada.

¡Somos la opción que va a cumplir! ¡Cumplimos! ¡Cumplamos! ¡Hacia el progreso!

[Aplausos]

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 18:41
Mitin #2

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Hijo-suarez-declino-asistir-actor_1_599027
Adolfo Suárez Illana, candidato del PLD por Castilla-La Mancha

[El público aclama a Suárez durante un par de minutos, Suárez no puede hacerlos callar]

¡Buenos días España! [aplausos del público, cuando cesan comienza a hablar]

Sí, soy yo. Adolfo Suárez. Y seré vuestro candidato, para todos. El candidato de todos.

No era mi intención seguir en la política cuando entré en el PLD. Solo quería ser un militante de base. Hasta que conocí a Salvador Prim. Este magnífico hombre me hizo cambiar de opinión, me convenció para que fuese el cabeza de lista en las listas electorales de Castilla La Mancha. Y así será.

De camino hacia aquí pensaba en que explicar. Mi intención era hablar un poco de nuestro programa electoral, pero he decidido cambiar lo que iba a explicar. Por ello, vengo sin papeles, por lo que confío hacerlo lo mejor posible.

He pensado en que nuestra tierra es el adebacle. Tantos años bajo gobiernos azules y rojos han hecho mucho daño, han corrompido las clases dirigentes, han empobrecido a los de abajo. Se hablará de crisis económica, pero la crisis no se originó sola. La crisis la originaron, entre otros, los políticos corruptos que dieron el vistobueno a obras que nunca debían haberlo recibido. Políticos corruptos que ahora nadan en dinero y tienen su futuro asegurado, a costa de haber hipotecado el futuro de todos los ciudadanos de España.

Es por ello que yo digo que ya basta. ¡Basta! [Aplausos] Basta de hipocresías, basta de opacidad, basta de mentira. ¡Queremos transparencia! ¡Queremos un cambio! ¡Queremos acabar con todo esto! ¡Queremos iniciar una nueva Castilla-La Mancha! ¡ Y la queremos libre! ¡La queremos transparente! ¡La queremos democrática!

Y así la haremos, la moldearemos a la imagen del pueblo. Y como hemos demostrado, los liberaldemócratas SÍ cumplimos. Y lo demostraremos las veces que haga falta, porque todo el mundo debe saberlo: ¡Cumplimos! [ovación]

¡Muchas gracias por escucharme!
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 19:00
Acto #1

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Bob_Geldof_1378181c
Pablo Geldof, candidato del PLD por Castilla y León

El candidato a la presidencia de Castilla y León por el Partido Liberal Demócrata, Pablo Geldof, ha visitado hoy un viñedo en Peñalba de San Esteban, Soria (Castilla y León)

El candidato ha recibido una visita guiada por parte de diversos agricultores de la uva de la región, que se han mostrado encantados de guiarlo. Durante la visita, Geldof ha tenido tiempo para humorear sobre el vino, cosa que ha gustado mucho a los presentes.

Una vez terminada la visita, Geldof ha hablado ante las cámaras
Hoy he terminado de comprender lo que es la indústria vitivinícola para los castellanos y los habitantes del Duero. Se trata de un bien histórico, de calidad. Se trata de su cultura, de nuestra cultura. De nuestro más preciado arte.

Jamás tuve la oportunidad de recibir una explicación sobre el viñedo y el vino, y ahora que ya la he recibido me pregunto como he podido beber vino antes. El vino es un mundo diferente, es la esencia del gusto. Este pueblo me ha enseñado mucho hoy, así como confío seguir aprendiendo también mucho más sobre todo esto, ya que es un tema que estoy convencido de que siempre se puede saber más

Felicidades a todos quienes trabajan aquí, es un orgullo contar con ustedes. Su compromiso con el vino es ejemplar, el nuestro no va a ser menos. Cumplimos en pasado, cumplimos en presente y cumpliremos en futuro.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 20:26
Cartel #1 pegado por Castilla - La Mancha
Precampaña del Partido Liberal Demócrata Eqw9
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 21:01
Cartel #2 pegado por Castilla y León
Precampaña del Partido Liberal Demócrata 91ty
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Lun 10 Feb 2014 - 21:09
Cartel #3 pegado por Aragón
Precampaña del Partido Liberal Demócrata Tmqx
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Mar 11 Feb 2014 - 19:38
Cuña #1 Aragón

Voz de anciano: He crecido...
Voz de hombre: ...en esta tierra...
Voz de mujer:...y es mía.
Voz de jóven (mujer). Nuestra.
Voz del anciano: Aragón es de todos.
Voz del hombre: Aragón es de todos.
Voz de la mujer: Aragón es de todos.
Voz de la jóven. Aragón es de todos.
Voz de Rizal: Aragón es de todos.
Narrador: Cumplimos. Partido Liberal Demócrata
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Mar 11 Feb 2014 - 19:44
Cuña #2 Castilla y León

Voz de niña (5 años): ¿Que que quiero cuando sea mayor?
Voz de niña (10 años): Quiero ir al cole
Voz de adolescente (14 años): Quiero ser libre
Voz de joven (19 años): Quiero que se escuche mi voz
Voz de joven (25 años): Quiero unos precios asumibles
Voz de mujer (30 años): Quiero que se respete a todo el mundo
Voz de mujer (40 años): Quiero que mi hijo esté seguro
Voz de mujer (50 años): Quiero una buena sanidad
Voz de mujer (65 años): Quiero una pensión de verdad

Voz de niña (5 años): ¿Que que quiero cuando sea mayor?

Geldof: ¿Y tu? ¿Que quieres cuando seas mayor?

Narrador: Cumplimos. Partido Liberal Demócrata
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Mar 11 Feb 2014 - 20:08
Cuña #3 Castilla-La Mancha

Voz andaluza: ¡El partido rosado promete crear empleo, reducir la edad de jubilación, mejorar la sanidad y educación y terminar con la corrupción política de los azules!

Voz que pronuncia las "s" como "sh": ¡Tenemos la fórmula mágica para crear cuatro millones de sitios de trabajo! ¡Con menos impuestos! ¡Sin la corrupción de los rosados! ¡Sí a los azules!

Adolfo Suárez Illana: Yo os puedo prometer trabajo, os puedo prometer transparencia, os puedo prometer democracia. Y puedo ir más allá. Prometo que cumpliré, y en el PLD siempre cumplimos.

Narrador: Cumplimos. Partido Liberal Demócrata
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Jue 13 Feb 2014 - 22:55
Cuña #4 Global

Hombre: Sí.
Mujer: Sí.
Anciana: Sí.
Niña: Sí.
Immigrante: Sí.
Joven: Sí.

Salvador Prim: Ya basta de decir no. Digamos Sí [lo pronuncia con todos los que antes ya han hablado]

Narrador: Cumplimos. Partido Liberal Demócrata
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Liberal Demócrata Empty Re: Precampaña del Partido Liberal Demócrata

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.