Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sesión de Control al Gobierno

+15
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
Sofía Torres
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Roberto Magaña
Alberto Fernández Terino
Carlos Lerner
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
César Alarcón
19 participantes
Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 14:38
Yo ya he avisado, mis dos ministros no irán al Congreso hasta que acaben su tarea "por el bien de España". Y quiro que sepais que estas reuniones no son de una semana, ya que se pueden alargar, así que hasta que no se avise están oficialmente reunidos, luego no direis.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 14:46
Pedazo de reuniones, XD.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 14:57
Carlos Vara escribió:Yo ya he avisado, mis dos ministros no irán al Congreso hasta que acaben su tarea "por el bien de España". Y quiro que sepais que estas reuniones no son de una semana, ya que se pueden alargar, así que hasta que no se avise están oficialmente reunidos, luego no direis.

Cosa más irreal no has podido hacer...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 15:25
Fabián de la Torre escribió:
Antonio Blanco escribió:Has aprendido muy bien, pero la realidad es que lo único que le importa a los españoles es si pueden comprar la casa, si pueden ir vacaciones, si tienen dinero en el bolsillo y si sus hijos pueden ir a la universidad.

Y dejame decirte que, en eso trabajamos. ABC puede decir lo que quiera, los españoles leerán ABC y comprarán su coche nuevo con las prestaciones que este gobierno paga. Eso es realpolitik, el resto es un cuento.
Te puedo jurar que la gran mayoría de españoles a los que yo conozco no piensa que todo lo que tienen sea por obra y gracia del Gobierno de turno. Más bien, por lo que curran, lo que recurran y lo que requetecurran. Y un poquito de devolución de Hacienda, si hay suerte.

En fin, la guerra ya ha empezado. Ver veremos.
Si eso saco yo a la hermana pequeña de ABC: La Razón; y hacemos el completo Smile
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Dom 10 Jun 2012 - 23:40
¿Al final acordamos dejarlo para el Lunes? ¿Hay alguien que se oponga?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Dom 10 Jun 2012 - 23:50
Las sesiones últimamente se parecen a las del parlamento británico xD

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Dom 10 Jun 2012 - 23:51
Antonio Blanco escribió:Las sesiones últimamente se parecen a las del parlamento británico xD


Dioos xDDDD lol! lol! lol!
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 0:18
Holaaa a todos! Martí me ha dicho unas cosillas que se han dicho por aquí, y por lo que estoy viendo no me parece nada bien. Es que debería disculparme, es cierto, pero o sea no es que no quería hacerlo en su momento, solo que decidí no regresar al SIM porque no tenía ni un segundo de tiempo y además de otras cosas que son personales.

Pero si os vale de algo, millones de disculpas a mis compañeros del PSOE virtual Wink Quizá regrese un poco, para ayudar en algo tras mi pronta partida.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 0:20
¡Leeeeeñe, la presidenta existe!!!!! Shocked Shocked Shocked
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 0:23
Españoles, la presidenta ha resucitado... Sad
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 0:26
Carlos Prim escribió:¡Leeeeeñe, la presidenta existe!!!!! Shocked Shocked Shocked
Hola Razz
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 0:31
Sofía Torres escribió:
Carlos Prim escribió:¡Leeeeeñe, la presidenta existe!!!!! Shocked Shocked Shocked
Hola Razz
Jejeje, hola caracola.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 0:50
Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.

La verdad, no esperaba volver a verte, Torres. Pero si soy sincero, tampoco esperaba volver a verme por estos lares, así que... Estaría bien que le dieses algo de vidilla a la pobre presidenta, que Blanco la tiene muy abandonada.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 1:16
Sofía Torres escribió:Holaaa a todos! Martí me ha dicho unas cosillas que se han dicho por aquí, y por lo que estoy viendo no me parece nada bien. Es que debería disculparme, es cierto, pero o sea no es que no quería hacerlo en su momento, solo que decidí no regresar al SIM porque no tenía ni un segundo de tiempo y además de otras cosas que son personales.

Pero si os vale de algo, millones de disculpas a mis compañeros del PSOE virtual Wink Quizá regrese un poco, para ayudar en algo tras mi pronta partida.
Oy joder, que me he caído de la silla
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 1:17
Estoooo... Bienvenida, señora Presidenta!! Qué, dispuesta a ocupar mi sitio en la bancada granate? Very Happy
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 1:20
César Alarcón escribió:¿Al final acordamos dejarlo para el Lunes? ¿Hay alguien que se oponga?
Total, pa un fin de semana que habéis llegado sobrados de tiempo xD

No, ya en serio, yo no me opongo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 7:49
Fabián de la Torre escribió:
César Alarcón escribió:¿Al final acordamos dejarlo para el Lunes? ¿Hay alguien que se oponga?
Total, pa un fin de semana que habéis llegado sobrados de tiempo xD

No, ya en serio, yo no me opongo.

Ja, ja y ja
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 10:28
Sofía Torres escribió:Holaaa a todos! Martí me ha dicho unas cosillas que se han dicho por aquí, y por lo que estoy viendo no me parece nada bien. Es que debería disculparme, es cierto, pero o sea no es que no quería hacerlo en su momento, solo que decidí no regresar al SIM porque no tenía ni un segundo de tiempo y además de otras cosas que son personales.

Pero si os vale de algo, millones de disculpas a mis compañeros del PSOE virtual Wink Quizá regrese un poco, para ayudar en algo tras mi pronta partida.

Ahora espero que el resto del SIM me alabe, porque la llamada de móvil me ha salido cara... y pensar que estabas en Reino Unido!!! La próxima la pagas tu XDD

César aquí tienes mi regalo, pronto tendrás otro Smile
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 10:42
Timoteo Valcárcel escribió:Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.

La verdad, no esperaba volver a verte, Torres. Pero si soy sincero, tampoco esperaba volver a verme por estos lares, así que... Estaría bien que le dieses algo de vidilla a la pobre presidenta, que Blanco la tiene muy abandonada.

¡Ostras es verdad! ¡Que subió algunas fotos suyas! Ya me veo a todos los necesitados buscandolas xDD

Me debes 4,48€ de saldo gastado por la llamada internacional que me ha costado localizarla xD
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 11 Jun 2012 - 12:26
Bueno, las necesitadas (e incluso algún necesitado) pueden buscar fotos de Brauchistch, que también las hay. XD.
Contenido patrocinado

Sesión de Control al Gobierno - Página 5 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.