Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sesión de Control al Gobierno

+15
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
Sofía Torres
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Roberto Magaña
Alberto Fernández Terino
Carlos Lerner
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
César Alarcón
19 participantes
Ir abajo
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:15
Dios mío... ¿vais a obligarme a releerme el Reglamento que yo mismo redacté?... Sad
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:17
Moderador Daniel escribió:Dios mío... ¿vais a obligarme a releerme el Reglamento que yo mismo redacté?... :'(
Anda, ya será menos, que yo sé perfectamente lo que pone la Constitución del sim (y vosotros no, eso lo tengo clarísimo xD)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:20
Moderador Daniel escribió:A ver, vayamos por parte.

Héctor, ni una vez más en tu vida intentes usar lo que hice como jugador para invalidar una opinión mía como Moderador, la próxima vez no seré tan benevolente.

En cuanto al uso de "motivos oficiales", el Gobierno puede decir misa en latín cantada, otra cosa es que se le crea o no (lo de Thatcher es cierto, de hecho saldrá en breve la rueda de prensa conjunta).

En cuanto al Art. expuesto por Fabián, más razón que un santo. Eso significa que o no había nadie del Gobierno o los que había son subnormales. A elegir por el Gobierno...
Mil peldones.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:22
El Art. de César no es válido en este caso porque se refiere, como ha dicho Fabián, a las preguntas de respuesta por escrito.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:22
Héctor Fernández. escribió:
Moderador Daniel escribió:A ver, vayamos por parte.

Héctor, ni una vez más en tu vida intentes usar lo que hice como jugador para invalidar una opinión mía como Moderador, la próxima vez no seré tan benevolente.

En cuanto al uso de "motivos oficiales", el Gobierno puede decir misa en latín cantada, otra cosa es que se le crea o no (lo de Thatcher es cierto, de hecho saldrá en breve la rueda de prensa conjunta).

En cuanto al Art. expuesto por Fabián, más razón que un santo. Eso significa que o no había nadie del Gobierno o los que había son subnormales. A elegir por el Gobierno...
Mil peldones.

Peldonado quedas. Laughing
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:26
Bueno pues somos un grupo de subnormales, pero estábamos allí.

Ale, y Héctor, me invento lo que me sale de los cojones porque eso es lo que tiene ser Gobierno, el poder de decir lo que quieras y que es oficial xD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:27
Moderador Daniel escribió:El Art. de César no es válido en este caso porque se refiere, como ha dicho Fabián, a las preguntas de respuesta por escrito.
Spoiler:
Reconozco que, si no lo pongo, reviento. Estoy crecido xD
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:28
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Daniel escribió:El Art. de César no es válido en este caso porque se refiere, como ha dicho Fabián, a las preguntas de respuesta por escrito.
Spoiler:
Reconozco que, si no lo pongo, reviento. Estoy crecido xD

Estás pesado, por no decirte otra cosa.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:29
Antonio Blanco escribió:Bueno pues somos un grupo de subnormales, pero estábamos allí.

Ale, y Héctor, me invento lo que me sale de los cojones porque eso es lo que tiene ser Gobierno, el poder de decir lo que quieras y que es oficial xD
Quiero esas declaraciones con membrete oficial. O que la Mod me autorice a decir que escuchamos a un miembro del Gobierno decir eso. O lo que sea, pero parecido xD
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:29
Bueno, pues ya lo ha dicho el Vicepresidente Segundo, los miembros no preguntados estaban en la Cámara y son subnormales por no hacer uso del Art. 175.4 del Reglamento.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:29
César Alarcón escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Daniel escribió:El Art. de César no es válido en este caso porque se refiere, como ha dicho Fabián, a las preguntas de respuesta por escrito.
Spoiler:
Reconozco que, si no lo pongo, reviento. Estoy crecido xD

Estás pesado, por no decirte otra cosa.
Bueeeno ok, por esta tarde dejo de tocar los huevos. Vamos a cerrar lo nuestro, y luego me pongo a estudiar.

La portada de ABC ya si eso por la noche xDDDDDDD
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:32
En realidad lo de subnormales es interpretable. Yo quiero decir que no había escuchado las preguntas del líder de la oposición porque en ese momento estaba atendiendo una llamada del Ministro de Finanzas alemán.

PS. nos ponemos tiquismiquis, pues perfecto.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:38
Venga hasta luego. Por favor, asumid que os equivocáis, que se os olvidó, y ya. Yo sacaré una portada del ABC y después el tema se morirá igual que se murió la vez anterior...
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:40
Ahh es que no es justo que ABC invente la realidad que se le antoje, o follamos todos o la puta al río. Es decir, o todos inventamos un poco o nada, porque me parece bastante injusto decir que el Gobierno no estaba, y esto ya lo hemos debatido considerablemente.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:42
Antonio Blanco escribió:En realidad lo de subnormales es interpretable. Yo quiero decir que no había escuchado las preguntas del líder de la oposición porque en ese momento estaba atendiendo una llamada del Ministro de Finanzas alemán.

PS. nos ponemos tiquismiquis, pues perfecto.

Claro, Ocampo, y como la voz del Ministro de Finanzas alemán (que por cierto: no, no te llamó, porque eso tendría que aprobarlo yo) es equiparable a un concierto de U2 te fue incapaz de oír a Fabián hablando y como también había bombas de humo por el Hemiciclo ese día, pues tampoco pudiste verlo levantarse. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:42
La cosa ya está decidida y Fabián deberá actuar en correlación: los miembros no preguntados no pueden darse por ausentes, otra cosa es que sean subnormales o no.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:43
Moderador Daniel escribió:
Antonio Blanco escribió:En realidad lo de subnormales es interpretable. Yo quiero decir que no había escuchado las preguntas del líder de la oposición porque en ese momento estaba atendiendo una llamada del Ministro de Finanzas alemán.

PS. nos ponemos tiquismiquis, pues perfecto.

Claro, Ocampo, y como la voz del Ministro de Finanzas alemán (que por cierto: no, no te llamó, porque eso tendría que aprobarlo yo) es equiparable a un concierto de U2 te fue incapaz de oír a Fabián hablando y como también había bombas de humo por el Hemiciclo ese día, pues tampoco pudiste verlo levantarse. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
xD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:45
Moderador Daniel escribió:La cosa ya está decidida y Fabián deberá actuar en correlación: los miembros no preguntados no pueden darse por ausentes, otra cosa es que sean subnormales o no.
Bueno, vamos a ver, yo necesito saber a qué atenerme. En otras palabras, tengo una portada con la bancada azul vacía. ¿Sí o no? En caso contrario puedo poner fotos varias de ministros haciendo muecas y el lerdo...
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:48
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Daniel escribió:La cosa ya está decidida y Fabián deberá actuar en correlación: los miembros no preguntados no pueden darse por ausentes, otra cosa es que sean subnormales o no.
Bueno, vamos a ver, yo necesito saber a qué atenerme. En otras palabras, tengo una portada con la bancada azul vacía. ¿Sí o no? En caso contrario puedo poner fotos varias de ministros haciendo muecas y el lerdo...

No, no tienes una bancada azul vacía. Tú no puedes decidir por los demás jugadores si han asistido o no, igual que ellos no pueden decir a dónde vas tú. Los que no han respondido, obviamente, sí estaban ausentes.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 18:49
Moderador Daniel escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Daniel escribió:La cosa ya está decidida y Fabián deberá actuar en correlación: los miembros no preguntados no pueden darse por ausentes, otra cosa es que sean subnormales o no.
Bueno, vamos a ver, yo necesito saber a qué atenerme. En otras palabras, tengo una portada con la bancada azul vacía. ¿Sí o no? En caso contrario puedo poner fotos varias de ministros haciendo muecas y el lerdo...

No, no tienes una bancada azul vacía. Tú no puedes decidir por los demás jugadores si han asistido o no, igual que ellos no pueden decir a dónde vas tú. Los que no han respondido, obviamente, sí estaban ausentes.
Bueno, ok. ¿Caso cerrado?
Contenido patrocinado

Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.