Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sesión de Control al Gobierno

+15
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
Sofía Torres
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Roberto Magaña
Alberto Fernández Terino
Carlos Lerner
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
César Alarcón
19 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 21:34
Antonio Blanco escribió:Yo propongo disolver el Congreso y que el PSOE sea el partido único.

Lo apoyo, la conditio sine qua non es que yo sea el Presidente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 21:43
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver esta flexibilidad de horario y plazos me parece una vergüenza, a mi también me fastidiaba cuando manejaba el Congreso, pero todo es acostumbrarse

Que tú en tu momento no propusieras cambios es tu problema, no el mío. Pero si queremos garantizar el buen juego de las Sesiones de Control es necesario esta flexibilización.
En este país la gente se queja demasiado en lugar de adaptarse... Por cierto, habéis tenido meses para pedir un cambio en esto, que lo hagáis ahora es oportunismo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:06
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver esta flexibilidad de horario y plazos me parece una vergüenza, a mi también me fastidiaba cuando manejaba el Congreso, pero todo es acostumbrarse

Que tú en tu momento no propusieras cambios es tu problema, no el mío. Pero si queremos garantizar el buen juego de las Sesiones de Control es necesario esta flexibilización.
En este país la gente se queja demasiado en lugar de adaptarse... Por cierto, habéis tenido meses para pedir un cambio en esto, que lo hagáis ahora es oportunismo.

Será oportunismo pero no consentiré que el problema se siga alargando para que los que vengan después de nosotros se encuentren en un problema similar.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:13
Tranquilo, vosotros en la oposición sóis muy mansos.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:24
Hector, cierra la puta boca que esto de las sesiones fue idea del Gobierno, para ser más específico, particularmente mía en hacerla exactamente como la estamos haciendo.

En la realidad el Gobierno tiene las preguntas con días de anticipación, y lleva las respuestas directamente. Pero aquí ustedes preguntan unas horas antes de finalizar y nosotros tenemos un día para responder, no me toques los cojones.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:24
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver esta flexibilidad de horario y plazos me parece una vergüenza, a mi también me fastidiaba cuando manejaba el Congreso, pero todo es acostumbrarse

Que tú en tu momento no propusieras cambios es tu problema, no el mío. Pero si queremos garantizar el buen juego de las Sesiones de Control es necesario esta flexibilización.
En este país la gente se queja demasiado en lugar de adaptarse... Por cierto, habéis tenido meses para pedir un cambio en esto, que lo hagáis ahora es oportunismo.

Será oportunismo pero no consentiré que el problema se siga alargando para que los que vengan después de nosotros se encuentren en un problema similar.
+ 1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:27
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver esta flexibilidad de horario y plazos me parece una vergüenza, a mi también me fastidiaba cuando manejaba el Congreso, pero todo es acostumbrarse

Que tú en tu momento no propusieras cambios es tu problema, no el mío. Pero si queremos garantizar el buen juego de las Sesiones de Control es necesario esta flexibilización.
En este país la gente se queja demasiado en lugar de adaptarse... Por cierto, habéis tenido meses para pedir un cambio en esto, que lo hagáis ahora es oportunismo.

Será oportunismo pero no consentiré que el problema se siga alargando para que los que vengan después de nosotros se encuentren en un problema similar.
Yo no veo tal problema. Hay un tiempo de preguntas, y de debate, creo que es sencillo de entender, el problema es vuestro que no os da la gana acatarlo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:29
Antonio Blanco escribió:Hector, cierra la puta boca que esto de las sesiones fue idea del Gobierno, para ser más específico, particularmente mía en hacerla exactamente como la estamos haciendo.

En la realidad el Gobierno tiene las preguntas con días de anticipación, y lleva las respuestas directamente. Pero aquí ustedes preguntan unas horas antes de finalizar y nosotros tenemos un día para responder, no me toques los cojones.
¿No te cansas de pedir que cierre la boca? nunca lo consigues, deberías darte por vencido, porque sabes de sobre que yo no me guardo nada. Pues si vosotros lo habeis creado, ahora apechugáis.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:32
Así como se hizo, se cambia. Y si esto no se puede hacer pactando como Dios manda pues que se vote y ya. Me parece que no entiendes que lo que decimos es una idea racional, el gobierno necesita más tiempo para preparar respuestas, como es evidente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Lun 28 Mayo 2012 - 22:40
Antonio Blanco escribió:Así como se hizo, se cambia. Y si esto no se puede hacer pactando como Dios manda pues que se vote y ya. Me parece que no entiendes que lo que decimos es una idea racional, el gobierno necesita más tiempo para preparar respuestas, como es evidente.
El problema no es que no os dé tiempo, sino que no os pasáis la gran mayoría de veces. Cuando yo estuve como portavoz del GPLD cuando estábais respondíais (Alarcón era el único que se pasaba por ahí y respondía como Dios manda), el problema no es más o menos tiempo, sino que hagáis lo que teneis que hacer.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 0:06
Esto es absurdo. El Gobierno la ha cagado y listo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 0:50
Antonio Blanco escribió:Hector, cierra la puta boca que esto de las sesiones fue idea del Gobierno, para ser más específico, particularmente mía en hacerla exactamente como la estamos haciendo.

En la realidad el Gobierno tiene las preguntas con días de anticipación, y lleva las respuestas directamente. Pero aquí ustedes preguntan unas horas antes de finalizar y nosotros tenemos un día para responder, no me toques los cojones.
¡¡Perdón!! Habéis tenido dos días y cuatro horas para responderme. Argumento out. Siguiente.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 1:20
Me la sopla, completamente.

Y por cierto, vamos a ser realistas. A los ciudadanos les importa nada, pero absolutamente nada las sesiones de control al Gobierno. No es dificil imaginarlo, si a la gente no le importa ahora, menos en esa época que no era trasmitido por televisión, ni existía youtube.

Punto final, esto no afecta en nada. EN NADA.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 1:34
Antonio Blanco escribió:Me la sopla, completamente.

Y por cierto, vamos a ser realistas. A los ciudadanos les importa nada, pero absolutamente nada las sesiones de control al Gobierno. No es dificil imaginarlo, si a la gente no le importa ahora, menos en esa época que no era trasmitido por televisión, ni existía youtube.

Punto final, esto no afecta en nada. EN NADA.
Eso lo dirás tú. Puedo hacer 200 portadas en 200 días distintos recordando una, y otra, y otra vez, que al Gobierno no le importa violar la Constitución; y que hoy es la Sesión de control, pero que mañana puede ser el derecho a la libertad religiosa, pasado la libertad de prensa y al siguiente las garantías democráticas. Todo eso machaconamente, día tras día, acompañado de ruedas de prensa y declaraciones, y más declaraciones, y titulares: "Los españoles merecen un Gobierno legal", "Ustedes han perdido toda legitimidad", "Yo advertí que esto sucedería", "Los españoles han demostrado que ya no confían en en PSOE por su constante desprecio a la Constitución y a la democracia"...

Puedes hacer 50 millones de proyectos de Ley. Veremos qué afecta más a los ciudadanos, si el BOE o el periódico más leído de España. Si las sesiones de Control o las ruedas de Prensa del Consejo de Ministros.

Esto que acabo de escribir es la mezquindad y la política maquiavélica personificada. Pero es lo que hay... Como a ti tanto te gusta decir, es realpolitik.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 2:22
Has aprendido muy bien, pero la realidad es que lo único que le importa a los españoles es si pueden comprar la casa, si pueden ir vacaciones, si tienen dinero en el bolsillo y si sus hijos pueden ir a la universidad.

Y dejame decirte que, en eso trabajamos. ABC puede decir lo que quiera, los españoles leerán ABC y comprarán su coche nuevo con las prestaciones que este gobierno paga. Eso es realpolitik, el resto es un cuento.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 3:25
Fabián de la Torre escribió:
Antonio Blanco escribió:Me la sopla, completamente.

Y por cierto, vamos a ser realistas. A los ciudadanos les importa nada, pero absolutamente nada las sesiones de control al Gobierno. No es dificil imaginarlo, si a la gente no le importa ahora, menos en esa época que no era trasmitido por televisión, ni existía youtube.

Punto final, esto no afecta en nada. EN NADA.
Eso lo dirás tú. Puedo hacer 200 portadas en 200 días distintos recordando una, y otra, y otra vez, que al Gobierno no le importa violar la Constitución; y que hoy es la Sesión de control, pero que mañana puede ser el derecho a la libertad religiosa, pasado la libertad de prensa y al siguiente las garantías democráticas. Todo eso machaconamente, día tras día, acompañado de ruedas de prensa y declaraciones, y más declaraciones, y titulares: "Los españoles merecen un Gobierno legal", "Ustedes han perdido toda legitimidad", "Yo advertí que esto sucedería", "Los españoles han demostrado que ya no confían en en PSOE por su constante desprecio a la Constitución y a la democracia"...

Puedes hacer 50 millones de proyectos de Ley. Veremos qué afecta más a los ciudadanos, si el BOE o el periódico más leído de España. Si las sesiones de Control o las ruedas de Prensa del Consejo de Ministros.

Esto que acabo de escribir es la mezquindad y la política maquiavélica personificada. Pero es lo que hay... Como a ti tanto te gusta decir, es realpolitik.

Veamos de que cuero sale mas correa.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 5:21
Antonio Blanco escribió:Has aprendido muy bien, pero la realidad es que lo único que le importa a los españoles es si pueden comprar la casa, si pueden ir vacaciones, si tienen dinero en el bolsillo y si sus hijos pueden ir a la universidad.

Y dejame decirte que, en eso trabajamos. ABC puede decir lo que quiera, los españoles leerán ABC y comprarán su coche nuevo con las prestaciones que este gobierno paga. Eso es realpolitik, el resto es un cuento.

+1
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 8:26
Paquito!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 8:39
Antonio Blanco escribió:Has aprendido muy bien, pero la realidad es que lo único que le importa a los españoles es si pueden comprar la casa, si pueden ir vacaciones, si tienen dinero en el bolsillo y si sus hijos pueden ir a la universidad.

Y dejame decirte que, en eso trabajamos. ABC puede decir lo que quiera, los españoles leerán ABC y comprarán su coche nuevo con las prestaciones que este gobierno paga. Eso es realpolitik, el resto es un cuento.
Te puedo jurar que la gran mayoría de españoles a los que yo conozco no piensa que todo lo que tienen sea por obra y gracia del Gobierno de turno. Más bien, por lo que curran, lo que recurran y lo que requetecurran. Y un poquito de devolución de Hacienda, si hay suerte.

En fin, la guerra ya ha empezado. Ver veremos.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Mar 29 Mayo 2012 - 14:01
Fabián de la Torre escribió:
Antonio Blanco escribió:Has aprendido muy bien, pero la realidad es que lo único que le importa a los españoles es si pueden comprar la casa, si pueden ir vacaciones, si tienen dinero en el bolsillo y si sus hijos pueden ir a la universidad.

Y dejame decirte que, en eso trabajamos. ABC puede decir lo que quiera, los españoles leerán ABC y comprarán su coche nuevo con las prestaciones que este gobierno paga. Eso es realpolitik, el resto es un cuento.
Te puedo jurar que la gran mayoría de españoles a los que yo conozco no piensa que todo lo que tienen sea por obra y gracia del Gobierno de turno. Más bien, por lo que curran, lo que recurran y lo que requetecurran. Y un poquito de devolución de Hacienda, si hay suerte.

En fin, la guerra ya ha empezado. Ver veremos.
Claro, cuando la gente puede comprar su casa gracias a sus ahorros de su esfuerzo, sí. Pero cuando puede comprar su casa gracias a las hipotecas subvencionadas que hace el Gobierno, es distinto. Y eso por poner un ejemplo.

El ciudadano es más racional de lo que crees, y es el más funcional al sistema. Además el 80% de todo está definido por la economía, aquí, en EEUU, en Japón o en el Congo.

So, let the party begin.
Contenido patrocinado

Sesión de Control al Gobierno - Página 4 Empty Re: Sesión de Control al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.