Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Contra la dispersión de los presos vascos.

+8
Maria Allende
Fabián de la Torre
Amador Baena
Antton Etxebarria
Alejandro Estrada
Jorge J. Churchill
José de la Hoz Rubio
Beatriz Kosova
12 participantes
Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Dom 16 Oct 2011 - 15:10
yo propongo una manifestacion en todas las provincias del pais vasco en favor de las victimas inocentes , vilmente asesinadas, por ETA, brazo militar de HB.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Dom 16 Oct 2011 - 15:22
¿Brazo militar de HB? HB no tiene brazos militares, no así los partidos españoles que cuentan con el ejército y la policía para reprimir a los independentistas vascos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Dom 16 Oct 2011 - 15:41
que la familia de igor tenga que agunatar los mensajes de esta señor, por llamarrle de alguna manera.

esto es insolito, en una democracia fuerte.

Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Dom 16 Oct 2011 - 15:48
Claro, nos preferirían ilegales y reprimidos, como en el franquismo. Y basta ya de relacionarnos con organizaciones armadas de las que no formamos parte.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Dom 16 Oct 2011 - 22:57
Señorita Kosova. ¿quien cree , que es el culpable be los asesinatos de ETA?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 14:57
Me parece vergonzoso que partidos democraticos (al menos así se hacen llamar) apoyen una manifestacion totalmente ilegalizada por las fuerzas de seguridad del estado. El sr.Moix no debería apoyar la manifestacion.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 15:19
Beatriz Kosova escribió:¿Brazo militar de HB? HB no tiene brazos militares, no así los partidos españoles que cuentan con el ejército y la policía para reprimir a los independentistas vascos.

Siento comunicarle que ni el ejército ni la policía pertenecen a ningun partido político, solo somos leales al gobierno.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 17:12
Alejandro Estrada escribió:Me parece vergonzoso que partidos democraticos (al menos así se hacen llamar) apoyen una manifestacion totalmente ilegalizada por las fuerzas de seguridad del estado. El sr.Moix no debería apoyar la manifestacion.

Como ya dije en un comunicado hace tiempo, los nacionalismos y las exigencias de un pueblo identificado como nación no deberían conllevar actos de violencia pero esto no significa que tengan que callarse. Herri Batasuna no ha realizado ningún acto criminal para que le denieguen la manifestación. Al menos que yo esté enterado.

Si Herri Batasuna afirma que hará la manifestación de forma pacífica, ¿por qué no aceptarla?.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 17:44
Vicent Moix escribió:
Alejandro Estrada escribió:Me parece vergonzoso que partidos democraticos (al menos así se hacen llamar) apoyen una manifestacion totalmente ilegalizada por las fuerzas de seguridad del estado. El sr.Moix no debería apoyar la manifestacion.

Como ya dije en un comunicado hace tiempo, los nacionalismos y las exigencias de un pueblo identificado como nación no deberían conllevar actos de violencia pero esto no significa que tengan que callarse. Herri Batasuna no ha realizado ningún acto criminal para que le denieguen la manifestación. Al menos que yo esté enterado.

Si Herri Batasuna afirma que hará la manifestación de forma pacífica, ¿por qué no aceptarla?.

Usted sabe, al igual que todos los españoles, que HB puede tener indicios de terrorismo por todos los lados, y debe ser discreto con sus declaraciones, porque se puede meter en un jardín al apoyar a este tipo de partido que puede ser terrorista.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 18:33
Alejandro Estrada escribió:
Vicent Moix escribió:
Alejandro Estrada escribió:Me parece vergonzoso que partidos democraticos (al menos así se hacen llamar) apoyen una manifestacion totalmente ilegalizada por las fuerzas de seguridad del estado. El sr.Moix no debería apoyar la manifestacion.

Como ya dije en un comunicado hace tiempo, los nacionalismos y las exigencias de un pueblo identificado como nación no deberían conllevar actos de violencia pero esto no significa que tengan que callarse. Herri Batasuna no ha realizado ningún acto criminal para que le denieguen la manifestación. Al menos que yo esté enterado.

Si Herri Batasuna afirma que hará la manifestación de forma pacífica, ¿por qué no aceptarla?.

Usted sabe, al igual que todos los españoles, que HB puede tener indicios de terrorismo por todos los lados, y debe ser discreto con sus declaraciones, porque se puede meter en un jardín al apoyar a este tipo de partido que puede ser terrorista.

No me meto en problemas animando a Herri Batasuna a que haga las manifestaciones que vea precisas con el requisito de que las haga de manera pacífica y hasta ahora no ha dado ningún indicio de violencia.

Sabemos que la organización terrorista ETA es originaria de Euskal Herria pero no por ello todos los vascos y partidos políticos tienen que ser etarras. El PLD también está en el País Vasco y sus miembros no son etarras.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 19:54
Una gran demagogia señor Moix, el PLD, condena los atentados de ETA y de cualquiera , HB, no ha condenado el vil asesinato de Igor.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 19:58
Parece que no aprenden... Luego personas como el señor Moix son los que defienden la libertad y la democracia mientras apoya a un partido con tintes etarras. Rectifique al menos, que aún esta a tiempo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 20:15
Pues si rectife señor Moix, no se retracte como defensor de proterroristas.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 21:59
Dieguez Alba de Tena escribió:Pues si rectife señor Moix, no se retracte como defensor de proterroristas.

Os agradezco a vosotros, Señores de Tena y Estrada, que me tengáis en tan alta estima pero hasta que no se demuestre lo contrario, Herri Batasuna, no es una plataforma terrorista. Yo no defiendo a HB, solo hago mi labor para con la nación valenciana y nada más y HB mientras no se levanten vuestras sospechas UPV tratará con dicho partido para aprender el uno del otro.

Al igual que con Batasuna, lo amplío a los demás partidos: hasta que no hagan uso de la violencia podrán contactar con Unitat del Poble Valencià, sea cual sea su ideología.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 22:11
Es una autentica lastima leer sus letras.
Bueno el tiempo pondra a cada uno en sus sitio, recuerde en el futuro , que un dia defendio a HB, en un futuro cercano , no le valdra rectificar, por que alli estare yo, para recordarle que apoyo a los batasunos por terroristas sin concesiones.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Lun 17 Oct 2011 - 22:12
Vicent Moix escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Pues si rectife señor Moix, no se retracte como defensor de proterroristas.

Os agradezco a vosotros, Señores de Tena y Estrada, que me tengáis en tan alta estima pero hasta que no se demuestre lo contrario, Herri Batasuna, no es una plataforma terrorista. Yo no defiendo a HB, solo hago mi labor para con la nación valenciana y nada más y HB mientras no se levanten vuestras sospechas UPV tratará con dicho partido para aprender el uno del otro.

Al igual que con Batasuna, lo amplío a los demás partidos: hasta que no hagan uso de la violencia podrán contactar con Unitat del Poble Valencià, sea cual sea su ideología.

Le adelanto una cosa, se arrepentirá de apoyar a este partido, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 17:14
Lo mismo les digo, el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio, pero a vosotros también. Yo les doy ánimos sabiendo que la manifestación la realizarán de manera pacífica, en cambio ustedes, en el futuro, lo recordarán como a dos personas que intentaron callar a un sector de la ciudadanía porque no compartían vuestras ideas. ¡Viva la democracia española!...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 17:16
Vicent Moix escribió:Lo mismo les digo, el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio, pero a vosotros también. Yo les doy ánimos sabiendo que la manifestación la realizarán de manera pacífica, en cambio ustedes, en el futuro, lo recordarán como a dos personas que intentaron callar a un sector de la ciudadanía porque no compartían vuestras ideas. ¡Viva la democracia española!...

Las Fuerzas de seguridad del estado han recomendado y han dado la orden de que esta manifestación no esta autorizada porque el partido HB presenta indicios de terrorismo, si usted no se fia de las FSE no se de quien se fia pues. Nosotros no intentamos callar bocas de nadie, porque el PLD ha dejado bien claro que España es un pais con libertad de expresión y de pensamiento. Ustedes gozan de ese privilegio al igual que yo.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 17:23
Alejandro Estrada escribió:
Vicent Moix escribió:Lo mismo les digo, el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio, pero a vosotros también. Yo les doy ánimos sabiendo que la manifestación la realizarán de manera pacífica, en cambio ustedes, en el futuro, lo recordarán como a dos personas que intentaron callar a un sector de la ciudadanía porque no compartían vuestras ideas. ¡Viva la democracia española!...

Las Fuerzas de seguridad del estado han recomendado y han dado la orden de que esta manifestación no esta autorizada porque el partido HB presenta indicios de terrorismo, si usted no se fia de las FSE no se de quien se fia pues. Nosotros no intentamos callar bocas de nadie, porque el PLD ha dejado bien claro que España es un pais con libertad de expresión y de pensamiento. Ustedes gozan de ese privilegio al igual que yo.

Pues menos mal que gozamos de dicho privilegio, si no lo tuviéramos como antaño pasó... No es que no me fíe de las FF.AA si no que al igual que a mi me gusta que mis ideas sean respetadas que las ideas de los demás también lo sean y tengan un lugar en la sociedad española. Conste que no defiendo con estos argumentos solo a Herri Batasuna, si no a todos, futuros y presentes, que tienen ganas de decir sus ideas y se ven cohibidos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 20:49
una pregunta señor Moix.
¿como puede esta a favor de esta manifestación, o acto, y a la vez ser convocante de una manifestación , en conta de ETA? ,es totalmente incongruente.
Contenido patrocinado

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 2 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.