Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Contra la dispersión de los presos vascos.

+8
Maria Allende
Fabián de la Torre
Amador Baena
Antton Etxebarria
Alejandro Estrada
Jorge J. Churchill
José de la Hoz Rubio
Beatriz Kosova
12 participantes
Ir abajo
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 21:55
Dieguez Alba de Tena escribió:una pregunta señor Moix.
¿como puede esta a favor de esta manifestación, o acto, y a la vez ser convocante de una manifestación , en conta de ETA? ,es totalmente incongruente.

¿Usted se escucha al hablar?, yo nunca he estado a favor de la violencia por eso junto a las demás fuerzas políticas que quisieron, contando con su partido el PDP, convocamos la manifestación contra ETA.

Además, ésta es la enésima vez que lo digo y espero que no lo tenga que decir más porque demás está demostrado que UPV y sus miembros nunca estarán a favor de la violencia, siempre diálogo. ¡No estamos a favor de la violencia!.

Ésta manifestación será violencia si el Estado lo consiente. Si el Estado deja a Herri Batasuna manifestarse éstos lo harán de manera pacífica sin montar ningún escándalo. Aunque yo no soy quién para decir lo que tienen en mente hacer, en todo caso, son suposiciones desde el punto de vista "hasta que no lo vea, no me lo creo".
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 21:58
Marea la perdíz, señor Moix, no puede estar a favor de una manifestación, por muy pacifica que sea, que es a favor de mejorar la calidad de vida, de terroristas, como en este caso es trasladar a los presos etarras a carceles del pais vasco, y a la vez, convocar una manifestación, que va en conta de esos mismo presos, sigo diciendo que es incongruente, y que la intención de su partido es caerle bien a todo el mundo, en politica el buenismo, no es realidad señor Moix.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:05
Dieguez Alba de Tena escribió:Marea la perdíz, señor Moix, no puede estar a favor de una manifestación, por muy pacifica que sea, que es a favor de mejorar la calidad de vida, de terroristas, como en este caso es trasladar a los presos etarras a carceles del pais vasco, y a la vez, convocar una manifestación, que va en conta de esos mismo presos, sigo diciendo que es incongruente, y que la intención de su partido es caerle bien a todo el mundo, en politica el buenismo, no es realidad señor Moix.

Demagogia pura y dura Señor de Tena.
Primero, nos manifestamos en contra de ETA por sus actos terroristas porque UPV, aunque usted no lo crea, es un partido pacífico.

Segundo, estamos a favor de que Herri Batasuna se manifieste porque hay libertad de expresión, siempre que se mantengan los límites establecidos. Si ellos piden que los presos etarras estén en cárceles vascas pues están en todo su derecho que es lo que yo defiendo, SU DERECHO A EXPRESARSE. Luego ya es bien distinto que yo pueda estar o no estar a favor de que se cumplan sus exigencias, que por supuesto soy neutral, ya que a mi me da lo mismo que un preso esté en Madrid como que esté en Bilbao, está en la cárcel pagando por sus crímenes.

FDP: Creo que no habría que desvirtuar más el hilo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:08
Entonces estara de acuerdo, en que los seguidores de Rudolf Hesp, pidan su libertad no?
segun usted siempre que lo hagan pacificamente, estarian en su derecho.

Pues no, no señor, no se puede pedir derechos y mas derechos para criminales señor Moix.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:12
Dieguez Alba de Tena escribió:Entonces estara de acuerdo, en que los seguidores de Rudolf Hesp, pidan su libertad no?
segun usted siempre que lo hagan pacificamente, estarian en su derecho.

Pues no, no señor, no se puede pedir derechos y mas derechos para criminales señor Moix.

Por poder, pueden. Luego que la mayoría esté en contra de eso sería muy normal, donde yo me encontraría por supuesto. Lo uno no quita lo otro.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:22
Pues no deverian de poder, mire el mal triunfa cuando las personas buenas, no hacen nada para que el mal no triunfe.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:24
Vicent Moix escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Marea la perdíz, señor Moix, no puede estar a favor de una manifestación, por muy pacifica que sea, que es a favor de mejorar la calidad de vida, de terroristas, como en este caso es trasladar a los presos etarras a carceles del pais vasco, y a la vez, convocar una manifestación, que va en conta de esos mismo presos, sigo diciendo que es incongruente, y que la intención de su partido es caerle bien a todo el mundo, en politica el buenismo, no es realidad señor Moix.

Demagogia pura y dura Señor de Tena.
Primero, nos manifestamos en contra de ETA por sus actos terroristas porque UPV, aunque usted no lo crea, es un partido pacífico.

Segundo, estamos a favor de que Herri Batasuna se manifieste porque hay libertad de expresión, siempre que se mantengan los límites establecidos. Si ellos piden que los presos etarras estén en cárceles vascas pues están en todo su derecho que es lo que yo defiendo, SU DERECHO A EXPRESARSE. Luego ya es bien distinto que yo pueda estar o no estar a favor de que se cumplan sus exigencias, que por supuesto soy neutral, ya que a mi me da lo mismo que un preso esté en Madrid como que esté en Bilbao, está en la cárcel pagando por sus crímenes.

FDP: Creo que no habría que desvirtuar más el hilo.

Mi experiencia laboral, me dice que cuanto más repartido tengas a un enemigo más debil será, ya que sus operativos no se podran coordinar, es verdad que las familias de los presos se tienen que gastar mucho dinero en traslados, pero también pensar en las FSE que tienen el trabajo más complejo de esta sociedad, protejer a la ciudadania de estos "personajes" indeseables.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:28
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Vicent Moix escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Marea la perdíz, señor Moix, no puede estar a favor de una manifestación, por muy pacifica que sea, que es a favor de mejorar la calidad de vida, de terroristas, como en este caso es trasladar a los presos etarras a carceles del pais vasco, y a la vez, convocar una manifestación, que va en conta de esos mismo presos, sigo diciendo que es incongruente, y que la intención de su partido es caerle bien a todo el mundo, en politica el buenismo, no es realidad señor Moix.

Demagogia pura y dura Señor de Tena.
Primero, nos manifestamos en contra de ETA por sus actos terroristas porque UPV, aunque usted no lo crea, es un partido pacífico.

Segundo, estamos a favor de que Herri Batasuna se manifieste porque hay libertad de expresión, siempre que se mantengan los límites establecidos. Si ellos piden que los presos etarras estén en cárceles vascas pues están en todo su derecho que es lo que yo defiendo, SU DERECHO A EXPRESARSE. Luego ya es bien distinto que yo pueda estar o no estar a favor de que se cumplan sus exigencias, que por supuesto soy neutral, ya que a mi me da lo mismo que un preso esté en Madrid como que esté en Bilbao, está en la cárcel pagando por sus crímenes.

FDP: Creo que no habría que desvirtuar más el hilo.

Mi experiencia laboral, me dice que cuanto más repartido tengas a un enemigo más debil será, ya que sus operativos no se podran coordinar, es verdad que las familias de los presos se tienen que gastar mucho dinero en traslados, pero también pensar en las FSE que tienen el trabajo más complejo de esta sociedad, protejer a la ciudadania de estos "personajes" indeseables.

+1
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Mar 18 Oct 2011 - 22:50
FDP: Coño, aqui no se debate. Que aqui se ponen los actos por parte del que hace la manifa, la mod con datos y quienes vayan a ir. PERO NO SE DEBATE!

PD: Perdonad pero me salio una vena moderadora.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Miér 19 Oct 2011 - 2:20
Xuan Bravagant escribió:FDP: Coño, aqui no se debate. Que aqui se ponen los actos por parte del que hace la manifa, la mod con datos y quienes vayan a ir. PERO NO SE DEBATE!

PD: Perdonad pero me salio una vena moderadora.

fdp: totalmente vaya jajaja xD pero bien dicho xD
Contenido patrocinado

Contra la dispersión de los presos vascos. - Página 3 Empty Re: Contra la dispersión de los presos vascos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.