Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Grandes series de todos los tiempos

+17
Gonzalo Oyarzabal
César Alarcón
José de la Hoz Rubio
Vicent Moix
Manuel Suarez
Franz Maloon
Antonio Ulianov
Martí Casas
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Xosé Ablanu
Roberto Sala i Martin
Alberto Fernández Terino
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
21 participantes
Ir abajo
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 22:08
Manuel Suarez escribió:Creo que esta mejor la version de espanol en latino. Aunque a la version castellana si le gana.

El Latino de por si es mediocre y te lo dice un estudiante de Filologia xd
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 22:21
Moderador Adolf escribió:
Manuel Suarez escribió:Creo que esta mejor la version de espanol en latino. Aunque a la version castellana si le gana.

El Latino de por si es mediocre y te lo dice un estudiante de Filologia xd

Lo que yo he estudiado o leido acerca de la lengua espanola, es que el acento del espanol mas preciso es el que practica en la Ciudad de Mexico, en Colombia y en Chile. Esto me lo dijo mi abuelo que estudio en un colegio de jesuitas donde a diario les ensenaban lengua y literatura espanola.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 22:46
Moderador Adolf escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Moderador Adolf escribió:No "insultes" al catalán.

+1 Señores, no insulten una lengua de nuestro país.


PD: Menos u os envio algún amigo que tengo en los infantes de marina. Smile

¿Infanteria de marina, tienes conocidos? rabbit

Un oficial que hizo conmigo la carrera.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 23:29
Manuel Suarez escribió:
Moderador Adolf escribió:
Manuel Suarez escribió:Creo que esta mejor la version de espanol en latino. Aunque a la version castellana si le gana.

El Latino de por si es mediocre y te lo dice un estudiante de Filologia xd

Lo que yo he estudiado o leido acerca de la lengua espanola, es que el acento del espanol mas preciso es el que practica en la Ciudad de Mexico, en Colombia y en Chile. Esto me lo dijo mi abuelo que estudio en un colegio de jesuitas donde a diario les ensenaban lengua y literatura espanola.

Falso, yo no he estudiado filologia hispánica. Pero el año pasado lo dimos, el acento realmente castellano (no español) es en Castilla. Debes diferencia entre Castellano y Español.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 23:38
Moderador Adolf escribió:
Manuel Suarez escribió:
Moderador Adolf escribió:
Manuel Suarez escribió:Creo que esta mejor la version de espanol en latino. Aunque a la version castellana si le gana.

El Latino de por si es mediocre y te lo dice un estudiante de Filologia xd

Lo que yo he estudiado o leido acerca de la lengua espanola, es que el acento del espanol mas preciso es el que practica en la Ciudad de Mexico, en Colombia y en Chile. Esto me lo dijo mi abuelo que estudio en un colegio de jesuitas donde a diario les ensenaban lengua y literatura espanola.

Falso, yo no he estudiado filologia hispánica. Pero el año pasado lo dimos, el acento realmente castellano (no español) es en Castilla. Debes diferencia entre Castellano y Español.

Hombre, el castellano y el espanol es lo mismo, el problema es como se le define en diferentes paises. Volviendo al tema, el espanol hablado en los lugares anteriormente mencionados tienen mejor diccion y mejor uso de las reglas basicas del idioma.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 23:44
No es lo mismo, búscalo.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 23:51
Ya he leido sobre el tema y aunque hay mucha discusion sobre si el castellano evoluciono a el espanol o que existen diferentes tipos de espanol, yo me quedo con que el nombre es el mismo y solamente cambia la forma de usarlo. Es cierto que en realidad es el idioma de Castilla, mas el castellano era el descendiente directo del latin vulgar hace miles de anos y por lo tanto el castellano no puede considerarse en si como el idioma que usamos actualmente.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Sáb 5 Nov 2011 - 18:55
Moderador Adolf escribió:No "insultes" al catalán.
Menos mal que lo has puesto entre comilla, porque no era mi intención ni mucho menos insultar al catalán, lo de catalufo lo he dicho desde el "cariño"
Si Cataluña es el país donde más paisanos mios hay del mundo no es como para decir sandeces, aunque a veces se nos trate desde allí como el culo.

Yo sólo quería decir que el doblaje al castellano de Dragon Ball es pésimo, malo de cojones.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 6 Nov 2011 - 3:51
Me pregunto como a alguien le puede gustar One Piece. Yo la vi de niño, cuando la echaron en la tele, y la recuerdo como algo burdo y pesadísimo.

Armada preguntaba al principio del hilo sobre series antiguas. Una que me encanta, y que veía repetida en la gallega el año pasado (sorprendentemente bueno el doblaje): "Arriba y abajo", la original de los años setenta. Lo que me lleva a cantar las alabanzas de la modernísima pero impecable "Downton Abbey". A la espera de la segunda temporada.

Mi serie preferida, con diferencia, es una de la TVG de hace cinco o seis años: "Os crimes de Celavella" Un formato muy sorprendente y dinámico, y unos personajes bastante trabajados. De las últimas series exitosas de la gallega.

No puedo olvidar la genialidad de "Aquí no hay quien viva". No puedo dejar de verla cada vez que pongo Neox.

Series de mi infancia: por poner una que me quedó gravada: "Reena y Gaudy". Quizás si la viera ahora la aborreciera, pero en aquél momento sufría cada vez que se acababa un capítulo.

Y acabo mencionando una de dibujos que me parece elemental, y que cambiará la programación infantil para siempre: "Phinneas y Pherb". No digo más.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 6 Nov 2011 - 4:00
Timoteo Valcárcel escribió:

Y acabo mencionando una de dibujos que me parece elemental, y que cambiará la programación infantil para siempre: "Phinneas y Pherb". No digo más.

+1
Concuerdo contigo.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Mar 8 Nov 2011 - 21:59
Manuel Suarez escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:

Y acabo mencionando una de dibujos que me parece elemental, y que cambiará la programación infantil para siempre: "Phinneas y Pherb". No digo más.

+1
Concuerdo contigo.
Es que son brutales. Me encantan las ironías de Pherb, y la relación de Doofensmirzt (o como se escriba; ¡ayuda, Adolf!) con su hija.

FDP: Soy Valcárcel, por si no lo sabías.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Miér 9 Nov 2011 - 1:46
Delfín Otero de Pedralles escribió:
Manuel Suarez escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:

Y acabo mencionando una de dibujos que me parece elemental, y que cambiará la programación infantil para siempre: "Phinneas y Pherb". No digo más.

+1
Concuerdo contigo.
Es que son brutales. Me encantan las ironías de Pherb, y la relación de Doofensmirzt (o como se escriba; ¡ayuda, Adolf!) con su hija.

FDP: Soy Valcárcel, por si no lo sabías.

Si, ya lo sabia Very Happy. Concuerdo contigo, pero tambien me he dado cuenta que algunas veces muchos ninos no logran captar la serie en su totalidad.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Miér 9 Nov 2011 - 7:41
Las mejores series son Platos combinados y padre casares.

Luego a mi me gusta bastante "cuentame como paso" pero es demasiado "prosistema" y en la altura en la que está, evoluciono demasiado mal la serie en si.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Miér 9 Nov 2011 - 19:01
"Cuéntame" tuvo unos comienzos muy buenos, a mí también me gustaba bastante, pero ha degenerado hasta convertirse en una serie mediocre y vulgar.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Miér 9 Nov 2011 - 20:31
Manuel Suarez escribió:Si, ya lo sabia Very Happy. Concuerdo contigo, pero tambien me he dado cuenta que algunas veces muchos ninos no logran captar la serie en su totalidad.
Hombre, es inevitable: son niños. Pero es que creo que eso es una característica brillante: ¿Nunca te ha pasado que, al volver a ver una serie de tu infancia, pensaste "Menudo bodrio que veía yo de pequeño"? Pues con "Finneas y Pherb" pasará justo lo contrario. Los niños la verán dentro de unos años y dirán: "Ostrá, ni me había parado a pensar en esto". Entretiene al simple e interesa al docto.
Contenido patrocinado

Grandes series de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.