Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Grandes series de todos los tiempos

+17
Gonzalo Oyarzabal
César Alarcón
José de la Hoz Rubio
Vicent Moix
Manuel Suarez
Franz Maloon
Antonio Ulianov
Martí Casas
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Xosé Ablanu
Roberto Sala i Martin
Alberto Fernández Terino
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
21 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 16:34
Pues eso, faltaba este post para completar el de música, películas y libros.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 16:41
Los Simpsons creo que han sido y serán una de las mejores de la historia.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 16:44
Esteban Armada escribió:Los Simpsons creo que han sido y serán una de las mejores de la historia.

Pues si.....
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 17:19
Yo la que estoy viendo es Breaking Bad, al principio no me enganchaba, pero poco a poco...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:03
Los Simpsons, Aquí no hay quien viva, Me llamo Earl (divertidísima), Cómo conocí a vuestra madre, 2 hombres y medio, Futurama, Embrujadas (qué buenas están joder), Battlestar Gallactica (me encantó), ¡¡¡Perdidos!!!....
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:14
GREEK
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:15
Santiago Mercader escribió:Los Simpsons, Aquí no hay quien viva, Me llamo Earl (divertidísima), Cómo conocí a vuestra madre, 2 hombres y medio, Futurama, Embrujadas (qué buenas están joder), Battlestar Gallactica (me encantó), ¡¡¡Perdidos!!!....

Mercader, no veo tu avatar....
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:17
Te jodes.

House.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:28
Santiago Mercader escribió:Los Simpsons, Aquí no hay quien viva, Me llamo Earl (divertidísima), Cómo conocí a vuestra madre, 2 hombres y medio, Futurama, Embrujadas (qué buenas están joder), Battlestar Gallactica (me encantó), ¡¡¡Perdidos!!!....
Perdidos, si señor!

En el 2007 estuvo Skins, siendo la primera y segunda temporada excelentes, luego cambió y la han cagado un poco.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:28
Santiago Mercader escribió:Te jodes.

House.
House, si señor! xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:35
Jose Trotsky escribió:Yo la que estoy viendo es Breaking Bad, al principio no me enganchaba, pero poco a poco...
He visto el primer capítulo pero no me pareció muy interesante como serie, además se estaba frivolizando una situación como una enfermedad terminal y una situación familiar muy compleja.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 18:53
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:Yo la que estoy viendo es Breaking Bad, al principio no me enganchaba, pero poco a poco...
He visto el primer capítulo pero no me pareció muy interesante como serie, además se estaba frivolizando una situación como una enfermedad terminal y una situación familiar muy compleja.

Joder...pues a mi me gusta, cuando vas viendo capítulos y capítulos es diferente, el primero la verdad que me dejó rallado.

Nadie se acuerda de Cuéntame?
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 20:01




Última edición por Roberto Sala i Martin el Vie 29 Jul 2011 - 20:03, editado 1 vez
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 20:02
Grandes series de todos los tiempos Espartacus-sangre-y-arena-1x01-190mb-latino
Xosé Ablanu
Xosé Ablanu
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 20:10
Los Simpson, House, Cómo conocí a vuestra madre, Friends, y Aquí no hay quien viva/La que se avecina. No necesariamente están todas y no necesariamente van en ese orden.
Xosé Ablanu
Xosé Ablanu
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 20:11
Esteban Armada escribió:
Santiago Mercader escribió:Los Simpsons, Aquí no hay quien viva, Me llamo Earl (divertidísima), Cómo conocí a vuestra madre, 2 hombres y medio, Futurama, Embrujadas (qué buenas están joder), Battlestar Gallactica (me encantó), ¡¡¡Perdidos!!!....
Perdidos, si señor!

En el 2007 estuvo Skins, siendo la primera y segunda temporada excelentes, luego cambió y la han cagado un poco.
Perdidos=kk
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 29 Jul 2011 - 22:13
¿Por que?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Sáb 30 Jul 2011 - 2:58
Si empiezo no acabo:
De series infantiles que marcaron mi infancia: Digimon (abajo los pokemon, XD), Oliver y Benji, y así os podría decir como 30 más.
Y de las actuales... Prision Break, Perdidos, Hispania, Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, Me llamo Earl y Embrujadas (que las he visto que las han dicho antes) Y antiguas, como Cosas de Casa, el Príncipe de bel air, y mogollón.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 31 Jul 2011 - 5:59
¡Al salir de clase! jajajaja

Estamos hablando de buenas series, no pongáis nombres por poner.

Dragon Ball fue mítica y muy buena, hasta que la cagaron muy mucho. La que se avecina es una copia baratísima de Aquí no hay quien viva. Cuéntame está bastante bien, pero no la veo ya.

Perdidos es muy buena, y engancha muchísimo.

BBT también mola, al igual que Scrubs...

Otra buenísima es CSI, excepto el de NY.

Urgencias, Friends, Anatomia de Grey... americanadas que pasarán a la historia.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 31 Jul 2011 - 14:32
Mejor serie de dibujos corta: Death Note
Mejor serie de dibujos larga: One Piece
Contenido patrocinado

Grandes series de todos los tiempos Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.