Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Grandes series de todos los tiempos

+17
Gonzalo Oyarzabal
César Alarcón
José de la Hoz Rubio
Vicent Moix
Manuel Suarez
Franz Maloon
Antonio Ulianov
Martí Casas
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Xosé Ablanu
Roberto Sala i Martin
Alberto Fernández Terino
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
21 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 31 Jul 2011 - 14:35
Pues no me suena ninguna de las dos.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 31 Jul 2011 - 15:19
Héctor Fernández. escribió:Pues no me suena ninguna de las dos.

+1 xd
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Dom 31 Jul 2011 - 16:59
Pero todos hemos nombrado series relativamente modernas, por ejemplo ¿nadie ha visto Shogun?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 0:23
buscando en el baúl de los recuerdos.....

Bueno revivo este post para recomendaoos algunas series:

  • The Walking Death - el clasico tema de los zombies, pero está muy bien hecha, me gusta bastante

  • Como Conocí a Vuestra Madre - Simplemente la hostia. Recomiendo verla en inglés, o al menos en inglés con subtítulos en español, para sacarle más jugo

  • Fringe (al límite) - Un pepino de serie (en el buen sentido de la palabra). Interesantísima. De las mejores

  • Californication - Un escritor famoso que abusa de alcohol y sexo, la veo de vez en cuando en seriesyonkis. Es bastante curioso, ya que el actor que interpreta al protagonista le empezaron a ocurrir los mismos problemas de polémicas con el alcohol y sexo de la serie en la vida real.Este es el actor, David Duchovny

  • Death Note - la ha escrito por ahi Soler. Es de dibujos pero es muy interesante e invita a la reflexión ¿que harías si tuvieras en tus manos un cuaderno en el que escribes el nombre de quién quieras y esta persona muere? ¿Matarías a todos los criminales del mundo?

  • Juego de tronos - Me han hablado muy bien de ella, me voy a poner a verla en los próximos días
Franz Maloon
Franz Maloon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 0:25


Si ya pones una de dibujo, yo os aconsejo ghost in the shell stand alone complex, esa si le saca mucho jugo a lo que es la vida, los cyborgs, el alma y los sentimientos.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 0:59
Héctor Fernández. escribió:Pues no me suena ninguna de las dos.

Es mi opinión. Y mira que en 25 años he visto series xD

Creo que nadie deberia morirse sin ver Death Note.. de hecho a quienes le he pasado esa serie (que se ve en pocos ratos) le ha encantado.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 1:18
Death Note me la han recomendado pero no la he visto. Cuentame sin duda alguna muy buena serie tambien. No se si la conozcan tambien, pero Los anos maravillosos es una de las mejores para mi. Para rellenar esto pondria:

Friends
Two and a half men.
The big bang theory
My dad says

Y de dibujos nadie le gana a Dragon Ball Very Happy
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 11:41
Manuel Suarez escribió:Death Note me la han recomendado pero no la he visto. Cuentame sin duda alguna muy buena serie tambien. No se si la conozcan tambien, pero Los anos maravillosos es una de las mejores para mi. Para rellenar esto pondria:

Friends
Two and a half men.
The big bang theory
My dad says

Y de dibujos nadie le gana a Dragon Ball Very Happy

Yo pensaba lo mismo que tí de Dragon Ball hasta que ví one piece... lo deja a la altura del betún. Por algo es el manga más vendido doblando casi al segundo, "naruto"


Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 17:09
Jajajaja, impresionante, que bicho con los puños xD

-Series infantiles que más me han gustado: Dragon Ball, Marco, Los Simpsons, Padre de Familia.
-Series: Manolo y Benito (xD), Águila Roja, Spartacus, Hispania, La que se avecina (mm.. merengue-merengue xD)

En Dragon Ball, os recomiendo que oigáis las canciones en catalán. Yo lo veía y me encantaba: Volant, Volant, sempre amunt!
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 17:32
Series: Águila roja, UCO, Los Simpsons, El comisario, Cuentame, Los hombres de Harrilson, etc.

Series infantiles: Marco, Heidi, Dragon Ball (+1 a Vicent Moix, el opening de Dragon Ball esta mejor en catalan).

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 18:00
Yo aún sigo buscando a algún español que haya visto la serie infantil "El intrépido Alix"

Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 18:35
que grande Dragon Ball en catalán!! jajaja no sabía que existiera en este idioma xD

Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 18:39
antonio ulianov escribió:que grande Dragon Ball en catalán!! jajaja no sabía que existiera en este idioma xD


Pero qué te has pensado, que el catalán es como el latín como creen algunos del PP?? xD
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 18:40
antonio ulianov escribió:que grande Dragon Ball en catalán!! jajaja no sabía que existiera en este idioma xD


Pues claro, que te pensabas? xD

Y además de Bola de Drac Z, también estaban traducidas al catalán Bola de Drac (la primera) y Bola de Drac GT.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 18:55
Mejor que la traducción al castellano de Dragon Ball, cualquiera, hasta en catalufo xD
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 19:04
No "insultes" al catalán.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 19:37
Y ahora estan haciendo Dragon Ball Kai todos los dias en Catalán. Yo lo sigo jeje
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 21:15
Moderador Adolf escribió:No "insultes" al catalán.

+1 Señores, no insulten una lengua de nuestro país.


PD: Menos u os envio algún amigo que tengo en los infantes de marina. Smile
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 21:45
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Moderador Adolf escribió:No "insultes" al catalán.

+1 Señores, no insulten una lengua de nuestro país.


PD: Menos u os envio algún amigo que tengo en los infantes de marina. Smile

¿Infanteria de marina, tienes conocidos? rabbit
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Vie 4 Nov 2011 - 21:55
Creo que esta mejor la version de espanol en latino. Aunque a la version castellana si le gana.
Contenido patrocinado

Grandes series de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes series de todos los tiempos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.