Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Opinión ADN: La Colina Roja - Ana Ramos Empty Opinión ADN: La Colina Roja - Ana Ramos

Dom 5 Jun 2011 - 22:20
[
LA COLINA ROJA

Opinión ADN: La Colina Roja - Ana Ramos 8db9fd90ccf67b79debde87dc8f8de38
por Ana Ramos
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Opinión ADN: La Colina Roja - Ana Ramos Empty Re: Opinión ADN: La Colina Roja - Ana Ramos

Lun 6 Jun 2011 - 1:23
Opinión ADN: La Colina Roja - Ana Ramos Elena%20valenciano,%20PSOE
por Ana Ramos
Un presidente satisfecho, que ha saciado sus ansias

El otro día leía feliz, contenta y atrevida la entrevista en este mismo periódico que me brinda la libertad de expresión, la entrevista al expresidente Ocampo. Ocampo ese gran asesino como lo llama la izquierda, perdón la ultraizquierda vencida, cosa que no comparto. Pero tampoco comparto el tratamiento de la centroderecha de este país que lo tacha como glorioso advenimiento. Sí, será glorioso por los advenimientos de la crisis social e intervenciones militares.

No creo en Ocampo como un buen presidente de gobierno, ni tan siquiera como una buena persona. Tuve la oportunidad de ir varias veces a la Moncloa siendo presidenta de Canarias, y en la legislación de los presupuestos económicos para Canarias conseguí hacerle soltar un poco las perras para nuestras islas. Pero siempre su comportamiento fue seco, no es igual que otro adversario político al que detesto como es Héctor Fernández, que se podría considerar como más humano al tener fallos. No. Nuestro expresidente era frío y calculador, lo calibraba todo milimétricamente con una sóla intención, la propia. La suya.

Por eso no me extraña nada cuando había dicho que sus ''ambiciones políticas'' o algo parecido, ya estaban saciadas. ¡Y tanto! Si fue presidente de los españoles, y ahora vive de su sueldo de expresidente, y secretario general de la OTAN. Donde hará brillar el sofá, pues mire usted. Si es que saciadas no deberían estar, deberían estar acabadas. Ya le tocó su ciclo de copiosa y abundante comida, ahora le quedan las sobras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.