Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

+12
Andres Zapatero
Andrés Arriaga Couto
José de la Hoz Rubio
Maximiliano Salas
Gunto García
Héctor Fernández.
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
Paco Botella
Juan rodriguez
Ana Ramos
Guillermo Rivera
16 participantes
Ir abajo
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:50
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:este partido se asemeja a una version 2.0 de UCE (con todo lo negativo que implica eso)
Si tuviera este nuevo partido una trayectoria como la que consiguió UCE en tan poco tiempo, se convertirían en un referente político a nivel nacional de destacada importancia en las decisiones importantes de este país. Todo esto a diferencia de otros que años tras años luchan por representar a una minoría que les dice a gritos que no les quieren, como le puede pasar a Izquierda Anticapitalista.
jaja ya no sabe ni que decir, izquierda anticapitalista hace mucho tiempo supero a su fugaz UCE
repita conmigo gonzalez martin 10 escaños son mas que 8, 10 escaños son mas 8... lamento que no sepa contar
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:51
Señor Zapatero no compare lo que es un partido que estubo comprometido por sus votantes, por los españoles y por España a su partido, un partido sin base, sin historia...
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:51
cuando dije q este partido parece UCE me refiero a su caracter socioliberal
no pasara mucho tiempo en que pacten con la derecha
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:54
Estrada haga el favor de no defender lo indefendible
un partido comprometido con sus votantes' se vendio al PP
IA es un partido sin base? tenemos representacion en todas las comunidades donde nos hemos presentado y 10 escaños en el congreso (que por cierto son mas que 8, otro que no sabe contar hasta 10)
IA no tiene historia? en esa le puedo dar la razon, en apenas 10 años hemos conseguido mucho mas de lo que podriamos haber imaginado (por cierto ocn 10 años de duracion ya superamos a otros partidejos)
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:54
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:este partido se asemeja a una version 2.0 de UCE (con todo lo negativo que implica eso)
Si tuviera este nuevo partido una trayectoria como la que consiguió UCE en tan poco tiempo, se convertirían en un referente político a nivel nacional de destacada importancia en las decisiones importantes de este país. Todo esto a diferencia de otros que años tras años luchan por representar a una minoría que les dice a gritos que no les quieren, como le puede pasar a Izquierda Anticapitalista.
jaja ya no sabe ni que decir, izquierda anticapitalista hace mucho tiempo supero a su fugaz UCE
repita conmigo gonzalez martin 10 escaños son mas que 8, 10 escaños son mas 8... lamento que no sepa contar
¿Contamos los años de UCE desde su creación y los de Izquierda Anticapitalista? Una fuerza nueva, totalmente desconocida hasta la fecha, con caras nuevas y con un gran proyecto mojaron la oreja a muchos partidos como el suyo que llevan toda una vida en esto. Asúmalo.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:55
jajaja
10 a 8
close your mouth
pd: antes en el apuro puse mouse de raton, que por cierto tambien viene al caso jeje


Última edición por Andres Zapatero el Dom 27 Feb 2011 - 20:56, editado 1 vez
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 20:55
FDP: mouth, lo otro es el raton..
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:00
Andres Zapatero escribió:jajaja
10 a 8
close your mouse
Jajajaja. ¿En las Elecciones Generales de 2015? ¿En las elecciones generales en la que UCE se presentó? Mire, haga el favor de callarse porque... UCE logró 8 escaños, Izquierda Anticapitalista... ¿0? Sí, 0. Es usted realmente patético, además de tener un total desconocimiento o intentar hacer creer que lo tiene. Es bastante llamativo que compara UCE en 2015 pero ustedes en 2019. Tenga la certeza de que UCE les habría vuelto a superar, eso no lo dude. Un poco de humildad, hombre.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:04
es verdad peque de soberbio al comparar el 2019 con el 2015

tomemos solo el 2019
IA:10
UCE....ah perdón habia olvidado que se vendieron y ya no existen

descanza en paz dUCE

por cierto todo esto viene a sus pataletas porque compare ideologicamente a este nuevo partido con aquella pobre expecie extinta, ambos son socioliberales. me yo creo se parecen bastante.


(insertar aqui respuesta ingeniosa e ironica de gonzalez martin)
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:11
Andres Zapatero escribió:es verdad peque de soberbio al comparar el 2019 con el 2015

tomemos solo el 2019
IA:10
UCE....ah perdón habia olvidado que se vendieron y ya no existen

descanza en paz dUCE

por cierto todo esto viene a sus pataletas porque compare ideologicamente a este nuevo partido con aquella pobre expecie extinta, ambos son socioliberales. me yo creo se parecen bastante.


(insertar aqui respuesta ingeniosa e ironica de gonzalez martin)
De verdad, le invito a que haga una comparación objetiva y veraz.

Elecciones Generales de 2015
UCE: 8 escaño(s)
IA: 0 escaño(s)
En estas últimas elecciones, UCE ahora se ha presentado tras su fusión con el Partido Popular. ¿Comparamos resultados? La próxima vez que haga una comparación hágalo con un mínimo de objetividad, de criterio crítico y de humildad. Me parece bien que quieran presumir del trabajo que han realizado, pero haga el favor de no compararlo con partidos que han hecho diez veces más. Las comparaciones son odiosas, pero esque las que usted hace son fatales y se perjudica a sí mismo.

Yo en ningún momento he comparado un partido con otro. Una nueva invención suya. Le invito a revisar la conversación para que se percate que todo esto nace su comparación entre UCE con este nuevo partido, según usted "con todo lo negativo que conlleva".
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:13
lo negativo que conlleva simular progresismo y terminar aliado a la derecha
yo intuyo eso en este nuevo partido
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:16
Andres Zapatero escribió:lo negativo que conlleva simular progresismo y terminar aliado a la derecha
yo intuyo eso en este nuevo partido
Le vuelvo a repetir que si este nuevo partido lograra conseguir la trayectoría de cosechó UCE, partidos como el suyo se quedarían atrás de él. Una realidad, sin más.
Guillermo Rivera
Guillermo Rivera
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:27
Señor González Martín, no haga caso al Señor Zapatero, que veo que esta perdiendo los nervios -por sus últimas declaraciones-.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:30
No creo que el señor Zapatero pierda los nervios, es un gran político.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:37
no tengo nada mas que agregar quien quiera oir que oiga

el socioliberalkismo esta llamado a aliarse a la derecha en desmedro de quienes ven en el progresismo
Guillermo Rivera
Guillermo Rivera
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:42
Andres Zapatero escribió:no tengo nada mas que agregar quien quiera oir que oiga

el socioliberalkismo esta llamado a aliarse a la derecha en desmedro de quienes ven en el progresismo

¿Qué dice?
Guillermo Rivera
Guillermo Rivera
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:42
Ana Ramos escribió:No creo que el señor Zapatero pierda los nervios, es un gran político.

Yo tampoco lo creía, pero vista la discusión entre el Señor Martín y él, pues si lo puedo notar.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:43
que dentro de poco los veremos abrazados a ALD o al PP
mas claro imposible
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:43
Guillermo Rivera escribió:
Ana Ramos escribió:No creo que el señor Zapatero pierda los nervios, es un gran político.

Yo tampoco lo creía, pero vista la discusión entre el Señor Martín y él, pues si lo puedo notar.

Pues fíjese usted a mi que me parece que no.
Guillermo Rivera
Guillermo Rivera
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Dom 27 Feb 2011 - 21:44
FDP: ¿Yo? ¿El PSOE? ¿UDS (el nuevo partido que iré)? ¿Cúal?
Contenido patrocinado

"La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera) - Página 2 Empty Re: "La escisión y la dimisión antes que la discusión" (G.Rivera)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.