Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

+17
Antonio Pérez
Nicanor Aniorte
Fernando_Bezerra
Alvaro M.
Miguel Urdiales
Alfonso Diesel
Rufino Colorado.
carlos casado
Federico Augusto
Sr. Heras
Eduardo Cánovas
Mariano Pons
Ramón Gómez
Pedro Valdivia
Irene oliva
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
21 participantes
Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:45
Alvaro Rivera escribió:

Es mi intención ofreceros unas sinceras palabras a todos en público antes de que el nuevo presidente elegido tras este VI Congreso de nCe nos ofrezca su discurso. Intentaré ser breve, ya que el protagonista no debo ser yo.

Hoy hago público mi decisión firme e irrevocable que tomé hace semanas al dimitir de la presidencia de nCe. Lo hice en privado y lo mantuve en discreción con la idea de realizar una transición presidencial lo más tranquila, razonada y correcta para el partido. Llevé este paso trascendental para mí y nCe adelante con el objetivo de expresar mi deseo de regenerar el partido y adaptarlo a los nuevos y activos miembros que hoy lo componen, y lo hice aprovechando el nuevo Congreso que se estaba realizando en ese momento.

En mi opinión mi política al frente de la presidencia no se ajustaba a una renovadora corriente de políticos que se estaba haciendo firme en el partido, mis dos legislaturas como presidente arrastraban mucho del pasado y poco del fututo. Poco podía hacer ya por evolucionar este partido perpetuándome en el cargo. Siento que mi política era ya caduca y que los nuevos componentes estaban pisando fuerte; con actividad, constancia, convicción y sobre todo esperanza por conseguir que nCe cambie España, para hacerla mejor y más igual.

Siento que he sido fiel a la lucha de los valores que tanto hemos defendido: la libertad, la justicia, la igualdad y la democracia, pilares básicos que he perseguido desde que un día cogí este desnortado partido con 4 escaños por Madrid hasta que hoy por hoy podemos decir que somos la cuarta fuerza política en España. Con ilusión, esfuerzo y confianza en nosotros mismos hemos llegado hasta aquí y nuestro constante deseo de trabajo y dedicación hará que lleguemos aún más lejos.

Finalizo dando mi enhorabuena al nuevo presidente al que le deseo toda la suerte del mundo, a todos los nuevos cargos de la ejecutiva y a todos los que día tras día trabajan por el partido. Mil gracias a ellos y a los que han hecho de mis años de presidente de nCe los mejores de mi vida.

Un emotivo y sincero abrazo a todos.

Álvaro Rivera
Ex-Presidente de nCe

VI CONGRESO nCe

nCe, Nuestra Gran Familia

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe 4406269331cddb18d7f[/center]

Día 1
Se procede a la votación de los candidatos presentados a Presidente y Secretario General; Secretario de Organización, Portavoz de nCe, Presidente de Nuevas Juventudes Centristas.

21:05 de la noche, el Secretario de Organización y persona que dirige la Gestora para la elección de los cargos del partido sube al escenario para dar a conocer el resultado de la votación de los militantes.


Víctor Bono:

Antes que nada agradecer a todos los que habéis acudido a este VI Congreso en representación de los muchos de militantes que conforman esta gran familia que es nCe. Gracias a todos por vuestra importante participación en este Congreso, y por vuestro duro trabajo que estáis realizando. Sin más, me dispongo a informar del resultado de los resultados sobre la elección del nuevo Presidente de nCe.

Candidatos presentados: J.J. Lagunas

Total de 889 votos emitidos, 879 a favor (98,88 %) , 10 en blanco (1,12 %).
Participación de 100%.


Por lo tanto, queda elegido el compañero J.J. Lagunas como nuevo Presidente de nCe. Mis más sincera enhorabuena a Lagunas, estoy seguro que lo hará muy bien.

Además agradecer a todos los compromisarios su entera participación.


Sin embargo el Congreso no está terminado y para mañana se abrirá el proceso de votación para los candidatos presentados a Portavoz y Sec. de Organización.


Asique por hoy damos por concluido este día con una grata noticia. Podéis iros a dormir al Hotel, que mañana queda mucho por delante.

Un saludo, muchas gracias y buenas noches.


Durante 5 minutos se escucharon aplausos y gritos de PRESIDENTE, PRESIDENTE.


Día 2
21:05 de la noche, el Secretario de Organización y persona que dirige la Gestora para la elección del presidente del partido sube al escenario para dar a conocer el resultado de la votación de los militantes.


Víctor Bono:


Agradecer de nuevo a todos los que habéis acudido a este VI Congreso en representación de los muchos de militantes que conforman esta gran familia que es nCe. Gracias a todos por vuestra importante participación en este Congreso, y por vuestro duro trabajo que estáis realizando. Sin más, me dispongo a informar del resultado de los resultados sobre la elección del nuevo Secretario de Organización, el Portavoz de nCe y el Presidente de las Nuevas Juventudes Centristas.


Candidatos presentados: Ramón Gómez para Portavoz; Víctor Bono para Sec. de Organización y Antonio Corpe para la Presidencia de las Juventudes Centristas.

Portavoz: Total de 889 votos emitidos, 878 a favor (98,76 %) , 11 en blanco (1,24 %).
Participación de 100%.


Sec. de Organización:Total de 889 votos emitidos, 862 a favor (96,96 %) , 18 en blanco (2,02 %), 9 en contra (1,02 %).
Participación de 100%.


Presidente de Nuevas Juventudes Centristas: Total de 889 votos emitidos, 878 a favor (98,76%), 11 en blanco (1,24%). Participación de 100%.

Por lo tanto, queda elegido el compañero Ramón Gómez, Víctor Bono y Antonio Corpe como nuevos Portavoz, Sec. de Organización de nCe y Presidente de Nuevas Juventudes Centristas respectivamente. Mis más sincera enhorabuena al compañero Ramón y al compañero Corpe, estoy seguro que lo harán muy bien. Y en cuanto a mi persona, prometo hacerlo todo lo mejor posible y gracias por la confianza que me otorgáis.

Además agradecer a todos los compromisarios su entera participación.


Asique por hoy damos por concluido este día con una grata noticia. Podeés iros a dormir al Hotel, que mañana queda el último día por delante y el más duro en el que daremos el Congreso por finalizado.

Un saludo, muchas gracias y buenas noches.


Ramón Gómez sube al escenario y junto con Víctor Bono reciben los aplausos de los cientos de militantes.



Día 3

ESTATUTOS DE NUEVO CENTRO

Preámbulo

Nuevo Centro se define como un partido demócrata, que por encima de todo creemos en la democracia.

Somos un partido de ideología centro progresista, centro izquierda, y con tonos liberales. Somos un partido de futuro socialdemócrata y europeísta, pero ante todo, nCe es un partido que trabaja por y para los ciudadanos.

Económicamente creemos en una economía mixta donde el Estado intervenga para corregir los fallos de mercado.

Tiene a la persona como eje de toda su acción política. Defendemos la Democracia, la igualdad entre hombres y mujeres, la equidad, y a su vez, la libertad económica y social.

Articulado. Recogido en los trece puntos principales que rigen su línea de actuación.

1. nCe es un partido político español de centro progresista.

2. nCe propugna la democracia, y la defiende. Confiamos en el modelo democrático actual pero creemos en los valores de un posible cambio hacia un modelo más progresista y republicano cuando el pueblo lo demande así.

3. nCe aboga por el Estado de Derecho.

4. nCe apoya la solidaridad territorial.

5. nCe defiende la libertad de expresión, ideológica y religiosa.

6. nCe cree en un Estado justo y equitativo.

7 nCe confía en el derecho a la vida, y el derecho a vivir, así pues, estamos a favor de la eutanasia. Además creemos en el derecho al aborto.

8. nCe lucha por la cultura y trabaja por la educación para todos. La educación es la base de toda sociedad y la cultura es la vía hacia la justicia social.

9. nCe defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes.

10.nCe, luchará por que se cumplan los derechos humanos.

11. Los integrantes del nCe están sujetos al derecho de voz y voto en todas las cuestiones que afecten al partido.

12. Los Congresos Nacionales Ordinarios asientan las bases del organigrama interno del partido, y se celebrarán al menos una vez cada año. Será convocado por el presidente, y en él se votará el rumbo que tome nCe. En él será elegido el presidente, cargos, estructura y estrategia política mediante los votos de los militantes de nCe .(Un presidente podrá ser cesado por el resto de afiliados, si éste tiene una inactividad superior a un mes de sim real).

13. nCe distingue su actuación general por un compromiso renovado con el derecho al aborto, la eutanasia, la laicidad del estado, la integración y el respeto a las minorías y la defensa y solidaridad con las víctimas de la violencia en todas sus manifestaciones, así como la protección del medio ambiente, el bienestar social y el fin del terrorismo.

Forman parte de nCe:

-CDL (Centro Democrático Liberal).
-CDEs (Centro Democrático Español).
-CDS (Centro Democrático Social).
-PLE (Partido Liberal Español).


EJECUTIVA NACIONAL - DELEGACIÓN DE CARGOS

Presidente y Secretario General -> Juan José Lagunas Segura
Sec. de Organización -> Víctor Bono
Portavoz -> Ramón Gómez
Presidente de Nuevas Juventudes Centristas (NJC) -> Antonio Corpe

COMITÉS AUTONÓMICOS

nCe - Euskadi -> Álvaro Rivera
nCe - Galicia -> Álvaro Rivera
nCe - La Rioja -> Álvaro Rivera

nCe - Comunitat Valenciana -> J.J.Lagunas
nCe - Extremadura -> J. Rodríguez, y portavoz adjunto, J. J. Lagunas
nCe - Murcia -> J.J. Lagunas

nCe - Madrid -> Víctor Bono.

nCe - Castilla - La Mancha -> Antonio Corpe
nCe - Castilla y León -> Antonio Corpe
nCe - Navarra / Nafarroa -> Antonio Corpe

nCe - Ceuta -> Ramón Gómez
nCe - Melilla -> Ramón Gómez
nCe - Aragón -> Ramón Gómez
nCe - Illes Balears -> Ramón Gómez, y segundo potavoz, Bernie Mendoza.

nCe - Andalucía -> --------
nCe - Asturias /Asturies -> --------
nCe - Catalunya -> ------
nCe - Cantabria -> --------
nCe - Islas Canarias -> -------


Día 4
DISCURSO DEL PRESIDENTE DE nCe

J.J. Lagunas:

¡Buenas tardes a todos!

Durante esta semana, nCe ha realizado su VI Congreso Nacional. Hay que destacar que el ambiente dentro del partido siempre ha sido el óptimo, y no se esperaba menos, porque si de algo podemos presumir, es que contamos con el mejor equipo de trabajo.

Este VI Congreso Nacional, nos ha servido para centrar nuestra política, y sobre todo analizar el pasado, el presente y el futuro del rumbo del partido.

Existen muchos puntos que destacar dentro del análisis interno de nCe, pero para no ocupar varias horas, quizá lo mejor sea presentar nuestros propios Estatutos, corrijo, no son unos Estatutos para nosotros, sino para los ciudadanos, para que puedan valorar cuales son nuestras metas y principios, porque al fin y al cabo, en política lo que importa no es el poder de unos sobre otros, ni los debates estériles, sino el crecimiento, el progreso, y la justicia social para el pueblo.

nCe siempre ha demostrado ser un partido de progreso, creyente en los valores sociales, en la cultura, en la educación, en el respeto y sobre todo en la justicia. Somos progresistas, europeístas, pero ante todo antes que unos ideales, nos definimos como trabajadores por el Bienestar Social.

Muchos se preguntan, ¿Qué es lo que somos? Bien, no existe mejor definición que nuestros actos, somos lo que hacemos, como dijo un gran filósofo. Pero en fin, en palabras yo definiría que somos personas de centro, gente progresista, socialdemócratas, y galantes de la libertad.

nCe ha decidido varios cambios en este VI Congreso, el más relevante, y por ello me dirijo a ustedes, es el cambio de Presidencia. El Señor Álvaro Rivera, decidió dimitir de su cargo como Presidente, por una sencilla razón, dejar paso a nuevos políticos, a nuevas ideas y nuevas formas de pensar.

Sin duda alguna, es para mi un orgullo estar al frente de nCe, así lo decidió el partido, y me enorgullece esa confianza depositada en mi. Aunque, debo de ser sincero, sé que será complicado hacer una gestión tan digna de imitar como la del Señor Álvaro Rivera, pero no obstante, puedo asegurar que trabajaré para ello. Lucharé por conseguir un mundo mejor, un mundo más justo, más equitativo e igualitario. Estos son los valores personales que me motivaron a estar en la política y dejar la docencia, y si algún día que me veo agotado o incoherente con mis valores me veré obligado a recapacitar para continuar pensando que un mundo mejor es posible porque nunca cesaré en mis ideas.

En fin, como bien dije al principio, nCe continúa siendo un partido para el ciudadano, un partido líder en la lucha social, y es por ello que por mi parte siempre estaré dispuesto a dialogar, a escuchar y sobre todo al buen entendimiento de todas las fuerzas políticas de la Democracia. No creo que lo mejor sea enemistarse porque de por si ya es complicado el mundo, como para crearse mayores problemas. Entre todos podemos conseguir progresar. Juntos somos más.

Un cordial saludo.

Juan José Lagunas Segura.


nCe, nuestra gran familia
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:47
Muchas gracias por la confianza que han depositando en mi los militantes de nCe, y espero estar a la altura de las circunstancias. nCe va a conseguir llegar arriba y lucharemos para cumplir con los ciudadanos. Un saludo y mi enhorabuena a J.J. Lagunas.

Además comentar que Alvaro ha sido un grandísimo presidente que ha hecho muchísimo por el partido y al que personalmente tengo mucho que agradecer. Muchas gracias Alvaro. Un abrazo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:47
Enorabuena a todos. Y es una pena que Alvaro dimita era un gran presidente.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:49
nCe, nuestra gran familia


Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe 4406269331cddb18d7f
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:51
lástima por el señor Rivera era un gran político y a su sucesor le deseo mucha suerte como a tdos los nuevos cargos
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:52
Con este congreso nCe sale más reforzado y más unido que nunca. Estaré a la alturas de las circustancias como nuevo portavoz de nCe. Quisiera felicitar además a los compañeros que estarán en la nueva ejecutiva, al nuevo presidente, JJ Lagunas y a Víctor Bono y Antonio Corpe.

Dar también la enhorabuena a Álvaro Rivera, unos de los mejores presidentes y que ha llevado más lejos y que levanto a nCe.

Un saludo.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 15:57
El Sr. Rivera y yo hemos tenido buenos y malos momentos, pero tengo que reconocer que era un buen presidente de NcE

Le deseo mucha suerte a su sucesor...

Y espero que sigamos trabajando en la Rioja, Sr. Rivera.

un saludo.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas
Cantidad de envíos : 309
Localización : Grovesnor Palace
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:02
Felicidades a todos los nuevos cargos orgánicos de nCe y especialmente al Sr. Lagunas.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:05
Agradezco las muestras de apoyo, pero ante todo debemos de felicitar a Álvaro Rivera por su gran tarea en nCe, y que seguro, seguirá realizando.

No me quiero olvidadar de felicitar, a Víctor Bono, por seguir como Secretario de Organización, a Ramón Gómez por su trabajo y por su labor futura como portavoz, y a Antonio Corpe por iniciar un proyecto de futuro, es decir, las Nuevas Juventudes Centristas (NJC)

Por último, quiero destacar el duro trabajo de todos los militantes, sin ellos no seríamos nada.

Un cordial saludo compañeros.


nCe
, nuestra gran familia
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:13
Me congratula que vayan tornando acciones que apoyen sus declaraciones del progresismo de nCe. Les auguro un mejor futuro que presente.

Me uno a la felicitación que seguro será masiva y tiendo la mano hacia un espacio de encuentro entre los (ahora si) partidos centristas del progreso social. En nombre de UPyD les invito a emprender sendos contactos de reconversión y acercamiento de postulados, dejando atrás una época oscura de malos desencuentros.


Saludos Cordiales.
Federico Augusto
Federico Augusto
Cantidad de envíos : 445
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:21
Felicidades por su Congreso, es un ejemplo más de democracia interna. Les deseo suerte y espero que profundicen en las políticas de centro liberal.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:23
Sr. Heras escribió:Me congratula que vayan tornando acciones que apoyen sus declaraciones del progresismo de nCe. Les auguro un mejor futuro que presente.

Me uno a la felicitación que seguro será masiva y tiendo la mano hacia un espacio de encuentro entre los (ahora si) partidos centristas del progreso social. En nombre de UPyD les invito a emprender sendos contactos de reconversión y acercamiento de postulados, dejando atrás una época oscura de malos desencuentros.


Saludos Cordiales.

Sin duda alguna, espero que el buen entendimiento predomine, porque como dije en mi discurso, "No creo que lo mejor sea enemistarse porque de por sí ya es complicado el mundo, como para crearse mayores problemas. Entre todos podemos conseguir progresar. Juntos somos más".

Creo que UPyD y nCe son dos partidos que tienen en común muchas cosas y espero que los acercamientos en política sean óptimos y ciertos. Espero y confío en que ambos partidos trabajemos por y para la ciudadanía.

Un cordial saludo, y muchas gracias por las felicitaciones.
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:25
felicidades a los nuevos cargos!!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 16:37
Ya era hora.....
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 18:07
Primero felicitar a el señor Rivera, por su discurso tan sincero, y por dejar espacio a nueva gente, eso dice mucho de su persona y le deseo mucha suerte.
Segundo felicitar a mi gran amigo el señor Lagunas por su nuevo cargo de Presidente, es un politico genial y seguro que lo hace muy bien.
Tercero y ya ultimo enhorabuan a nCe al completo y les deseo mucha suerte.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 18:36
Un gran político sustituido por otro de al menos su misma envengardura. Mucha suerte a Nce y esperemos que se haga realidad ese giro al centro izquierda.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 18:40
Le deseamos mucha suerte a J.J. Lagunas Segura, y esperamos que tengamos un buen trato, tanto por nuestras ideas como entre nuestros miembros.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 19:36
Quería trasladar al Sr. Rivera mi más profunda tristeza por su marcha, nCe pierde un líder carismático, trabajador, que conseguía generar ilusión en los ciudadanos. No obstante, y a pesar de que la dimisión del Sr. Rivera es sin duda una triste noticia, quiero felicitar al Sr. Lagunas por su nuevo cargo, porque estoy convencido de que nCe seguirá la línea centrista y moderada que el Sr. Rivera ha dejado en el seno del partido. Así mismo, no quiero terminar sin transmitir mi enhorabuena a todos los nuevos cargos de nCe, que seguro serán en el futuro una pieza clave en la deriva de nCe, y constituirán una sólida estructura interna que mantendrá el partido unido y cohesionado. Un saludo muy grande, y un abrazo Sr. Rivera.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 20:05
Felicitar a una gran persona y buen politico como es J.J. y desearle lo mejor a nCe en esta nueva etapa.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Mar 17 Mar 2009 - 20:08
Le deseo mucha suerte al partido y también a Álvaro.
Contenido patrocinado

Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe Empty Re: Dimisión de Álvaro Rivera como Presidente de nCe y VI CONGRESO DE nCe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.