Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

+9
Johan Gonçalves
Arkaitz Diez
Carlos Monter
Nicolás Espada
Antonio Spack
Beatriz Kosova
Francisco Iglesias
Candido Lopez
AdminComandante
13 participantes
Ir abajo
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 17:36
Vamos a ver, en primer lugar no me contradigo, digo que es triste que los votantes de chavez voten a un dictador, no les insulto, si no que digo que me aprece triste que quieran vivir asi.
En cuanto a los medios de comuncación, les molestaba y los borró del mapa. Punto.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 17:42
Les molestaba y punto. Grandísimo análisis político.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 17:46
David lleiva escribió:Vamos a ver, en primer lugar no me contradigo, digo que es triste que los votantes de chavez voten a un dictador, no les insulto, si no que digo que me aprece triste que quieran vivir asi.
En cuanto a los medios de comuncación, les molestaba y los borró del mapa. Punto.

Que pocos argumentos sr LLeiva,les molestabas y los borrò del mapa ¿usted que haria si yo le amenazace de muerte? ¿me pondria un apartamento y me daria 200.000euros?,pues eso.Un saludo y bienvenido a PXXI.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 17:47
Sr. López como puede ver algunas veces estamos de acuerdo y todo.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 17:49
Beatriz Kosova escribió:Sr. López como puede ver algunas veces estamos de acuerdo y todo.

Un saludo.


Algunas no ,demasiadas veces srta Kosova,lastima......
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 18:12
Vamos a ver, dudo que se le llamara asesino.
Quereis que me extienda más?
Diré que RCTV fue clausurada por no compartir la ideologia del señor chavez, no hay otra justificación, estaba viendo que esta televisión ganaba poder y no lo podia permitir y la cerró. Es como si cuando governaba el PP se hubiese cerrado la ser y ahora con el PSOE se cerrara la cope.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 18:48
Nada más equivocado de la realidad. En términos objetivos la televisión privada venezolana no renovó su concesión. Tan fácil como eso. En todo caso en España el EGUIN si fue cerrado y clausurado y el Jueves secuestrado.
No miremos, como he dicho, la paja en el ojo ajeno no viendo la viga en el propio.

Un saludo.
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:15
No mezclemos, ahora hablamos de Chavez y Venezuela, lo del Jueves fue un acto de soberbia por parte de la corona.
RCTV era la televisión más antigua de Venezuela, desde el 1954, me pretendes hacer creer que simplemente no se le renovó la licencia?
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:20
Aquí hay algo más, sr Lleiva estoy completamente de acuerdo con sus palabras. No fue que no quisieron renovar la licencia, básicamente "por las buenas" Chavez les cerró el "chiringuito". Y claro.. es muy democrático, vayamos cerrando los medios de comunicación que "dicen palabras que no nos interesa" y bueno esto me parece que se llama "¿reprimir?".

Cerrar medios y organizaciones que denuncian la verdad del país, intentando construir una mejor Venezuela. Es como si ahora yo, cerrase Antena 3 y Tele5, por decir en Espejo Público y la Mirada Crítica respectivamente, que el jefe del Gobierno no realiza sus funciones.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:23
Así de claro, no se le renovó la licencia porque la misma había caducado eso como causas subjetivas. Y como causas subjetivas no se renovó por ser una emisora que fomentó la huelga del petroleo´, ilegal. declarada por la patronal, apoyó el golpe de estado a Hugo Chávez, no condenó el atentado mortal del fiscal general José Artigas y llamaba al asesinato y magnicidio del jefe de estado.
Si estas no son causas más que suficientes le propongo que imagine que un medio de comunicación español hace lo mismo con el jefe de estado y veríamos lo que ocurre.
La verdad es esa y si no la quiere ver y sólo se deja llevar por opiniones muy manipuladoras allá usted. Yo procuro contrastar las noticias, indagar y mirar más allá del titular que es la tónica cuando a Venezuela nos referimos.
Además señor Spack su demagógia y su ignorancia es suprema.

Un saludo.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:26
En fin.. Ud puede decir lo que le plazca, pero igualmente seguiré diciendo lo mismo; el sr Chavez es un electo elegido democráticamente que realiza políticas abusivas y dictatoriales. Sino, tiempo al tiempo.
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:27
Aunque no me gusta salirme del tema, la cope ha vertido acusaciones muy graves y ahi sigue.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:35
Antes me criticaba a mi por comparar al Jueves con la situación en Venezuela y ahora usted usa la COPE como argumento. Que ciertos argumentos no valgan para mi pero sí para usted me lleva a suponer que más allá de las opiniones personales, pocos argumentos hay más.

Un saludo.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:38
Si los venezolanos hubieran querido echar a Chavez, le aseguro que ya lo habrían hecho porque hubieran contado con el apoyo internacional. Y aqui lo que cuenta es eso. Da igual si desde fuera Chavez parece un monstruo, que es como lo pintan, lo que importa es dentro. A parte que sigo diciendo que ha hacho buenas obras sociales.
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 20:42
Ya he dicho que no me gustaba irme del tema, pero como usted lo ha hecho, pues me he tomado la libertad de hacerlo yo también.
Julio Primo de Rivera
Julio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Dom 28 Sep 2008 - 22:18
Antonio Spack escribió:En fin.. Ud puede decir lo que le plazca, pero igualmente seguiré diciendo lo mismo; el sr Chavez es un electo elegido democráticamente que realiza políticas abusivas y dictatoriales. Sino, tiempo al tiempo.

Tiene usted razon,pero da la casualidad de que su partido lo apoya...
Nicolás Espada
Nicolás Espada
Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Lun 29 Sep 2008 - 0:22
Un aplauso por las valientes palabras que ha dicho Beatriz. Siempre me sorprendes gratamente, señora Kosova.
Pedro Checa
Pedro Checa
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Lun 29 Sep 2008 - 0:30
El presidente Chavez, es el dirigente que el pueblo Venezolano ha decidido dotarse, por medio de la voluntad popular expresada en la urnas, que mantenga una politica progresista, antimperialista y que lucha por el contro de sus propios recursos quizas sea algo que indigne a ciertos sectores, pero no por principios democraticos de los Chavez es el maximo valedor en Venezuela, si no por bien conocidos intereses economicos.
Arkaitz Diez
Arkaitz Diez
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Lun 29 Sep 2008 - 11:00
En ningun momento,por lo menos yo,estoy en contra de las politicas de Chavez,que suelen ser politicas muy sociales y muy positivas,cosas que estoy totalmente a favor,pero,todo eso pierde su valor si para defender esas politicas sacas los tanques(como lo a hecho) y el ejercito a la calle,sus simpatizantes salen armados con armas de fuego para enfrentarse a los anti-chavistas,la reprecion tanto a los medios de comunicacion como a todo aquel que desde dentro o desde fuera se opone al regimen es brutal,la simpatia y apoyo a grupos terroristas y narcotraficantes esta haciendo de Venezuela el paraiso terrorista,el apoyo a dictaduras inhumanas como la de cuba...
Sus politicas sociales pueden estar muy bien,pero si pero con una mano hace politicas sociales y con la otra todas estas cosas,ademas de lanzar mensajes anti-españoles muy habitualmente y tener delirios de grandeza o de caudillo,pues no solo pierde toda seriedad,sino que es altamente condenable,y es que que se puede esperan de alguien que su regimen ideal es la dictadura cubana...
Contenido patrocinado

Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca - Página 3 Empty Re: Chávez se reúne con Putin en su residencia a las afueras de Caraca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.