Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Putin amo

+5
Bonaventura Casals
Ricardo Fuster
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Martí Giesler
9 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 14:51


Ir directamente al minuto 14:00 y ver como entra por esa puerta.

¡Este tio es la ostia, es el putísimo amo! Y además se rie.

PS: Por eso llevo su avatar, porque es el amo XD
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 15:21
xD Parece un Emperador.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 15:31
Minuto 22.40 xDD
Minuto 27.09, ¡Oh sorpresa! Razz


Última edición por Antonio Blanco el Lun 7 Mayo 2012 - 15:35, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 15:34
¡Viva Putin!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 17:00
Antonio Blanco escribió:Minuto 22.40 xDD
Minuto 27.09, ¡Oh sorpresa! Razz

Es el mejor sin duda, Berlusconi sexualmente es mi ídolo XD.

Putin, es un crack!
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 17:09
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Minuto 22.40 xDD
Minuto 27.09, ¡Oh sorpresa! Razz

Es el mejor sin duda, Berlusconi sexualmente es mi ídolo XD.

Putin, es un crack!
Berlusconi también es la ostia, recuerdo cuando dijo que Obama era morenito xDD

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Lun 7 Mayo 2012 - 17:34
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Minuto 22.40 xDD
Minuto 27.09, ¡Oh sorpresa! Razz

Es el mejor sin duda, Berlusconi sexualmente es mi ídolo XD.

Putin, es un crack!
Berlusconi también es la ostia, recuerdo cuando dijo que Obama era morenito xDD


Grandísimo.

¿Dijo alguna mentira? Pues ya esta XD
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Mar 8 Mayo 2012 - 11:54
Después de una revolución vuelta a la época de los zares. Si al final Marx tendrá razón con el motor de la historia.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Mar 8 Mayo 2012 - 17:51
Ricardo Fuster escribió:Después de una revolución vuelta a la época de los zares. Si al final Marx tendrá razón con el motor de la historia.

De momento de un solo zar Very Happy
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Miér 9 Mayo 2012 - 13:44
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Minuto 22.40 xDD
Minuto 27.09, ¡Oh sorpresa! Razz

Es el mejor sin duda, Berlusconi sexualmente es mi ídolo XD.

Putin, es un crack!

+1
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Miér 9 Mayo 2012 - 22:17
Que cabron Very Happy
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Miér 9 Mayo 2012 - 23:07
16:20 ¡¡Mirarlo!!

Mirar como en el 16:23 justo, como mueve la cabeza Dimitri XDD putos chulos.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 0:07
Hostia!! el maldito Putin me ha copiado la idea que tenía de mi entrada en el ayuntamiento cuando me designen alcalde de mi pueblo.

posdata: sorpresón lo del 27:09 xD no me lo esperaba ni yo!! jaja que crack Ocampo se ha visto el video entero xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 10:20
antonio ulianov escribió:Hostia!! el maldito Putin me ha copiado la idea que tenía de mi entrada en el ayuntamiento cuando me designen alcalde de mi pueblo.

posdata: sorpresón lo del 27:09 xD no me lo esperaba ni yo!! jaja que crack Ocampo se ha visto el video entero xD

Seguro que lo ha visto entero, estoy seguro XD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 13:35
Ricardo Fuster escribió:Después de una revolución vuelta a la época de los zares. Si al final Marx tendrá razón con el motor de la historia.

Creo que no entiendes. Para ser Gobierno en rusia hay que tener una personalidad fuerte y tendras votos en consecuencia. Lo mismo sucede con Berlusconi e Italia. Les gusta que les mientan. El tipo es accionista de medios de canales de television, periodicos y hasta un club. O sea, solo le faltaba el poder politico. el resto sobre sexo, muchos lo votaran solo por eso, te aseguro. Es solo marketing.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 15:16
Martí Brauchitsch escribió:
antonio ulianov escribió:Hostia!! el maldito Putin me ha copiado la idea que tenía de mi entrada en el ayuntamiento cuando me designen alcalde de mi pueblo.

posdata: sorpresón lo del 27:09 xD no me lo esperaba ni yo!! jaja que crack Ocampo se ha visto el video entero xD

Seguro que lo ha visto entero, estoy seguro XD
Porque así debería entrar Ocampo, mi sueño era ser el Putin de España xDD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 16:10
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
antonio ulianov escribió:Hostia!! el maldito Putin me ha copiado la idea que tenía de mi entrada en el ayuntamiento cuando me designen alcalde de mi pueblo.

posdata: sorpresón lo del 27:09 xD no me lo esperaba ni yo!! jaja que crack Ocampo se ha visto el video entero xD

Seguro que lo ha visto entero, estoy seguro XD
Porque así debería entrar Ocampo, mi sueño era ser el Putin de España xDD

El mio una mezcla de Hitler y Berlusco XD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 16:14
Maximiliano Salas escribió:
Ricardo Fuster escribió:Después de una revolución vuelta a la época de los zares. Si al final Marx tendrá razón con el motor de la historia.

Creo que no entiendes. Para ser Gobierno en rusia hay que tener una personalidad fuerte y tendras votos en consecuencia. Lo mismo sucede con Berlusconi e Italia. Les gusta que les mientan. El tipo es accionista de medios de canales de television, periodicos y hasta un club. O sea, solo le faltaba el poder politico. el resto sobre sexo, muchos lo votaran solo por eso, te aseguro. Es solo marketing.

Mira yo conozco una tienda rusa, donde curiosee una poco y veo que son amantes de la USSR, todo de cosas de la USSR etc etc. Un día les pregunté que preferian si la USSR o Rusia actual y su respuesta fue la USSR, porque había más estabilidad. Posteriormente les pregunté que qué había pasado en las penúltimas elecciones que hubo en Rusia (la que hubo un fraude de cojones xd) y me dijeron, que ellos lo entendian, que para gobernar Rusia se necesitan muchos votos y mucho poder en el Parlamento. Y que ellos desde España votaron a Putin (para que luego asocien a Putin como el contra-USSR, es falso). Dicen que Putin hace que haya mucho dinero en la capital (Moskva) y mucho trabajo "y yo añadí, y mucha corrupción" y no sonrieron ni nada XDD. Les compré unos caramelos por 40 centimos y me fui.

Siempre esta bien conocer gente así XD
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 16:20
Maximiliano Salas escribió:
Ricardo Fuster escribió:Después de una revolución vuelta a la época de los zares. Si al final Marx tendrá razón con el motor de la historia.

Creo que no entiendes. Para ser Gobierno en rusia hay que tener una personalidad fuerte y tendras votos en consecuencia. Lo mismo sucede con Berlusconi e Italia. Les gusta que les mientan. El tipo es accionista de medios de canales de television, periodicos y hasta un club. O sea, solo le faltaba el poder politico. el resto sobre sexo, muchos lo votaran solo por eso, te aseguro. Es solo marketing.

Me refiero a que el video parece la entrada de un Zar en un palacio de oro ocupado por toda la burguesia de Rusia y otros paises, no por Putin Wink
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Jue 10 Mayo 2012 - 16:51
Martí Brauchitsch escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Ricardo Fuster escribió:Después de una revolución vuelta a la época de los zares. Si al final Marx tendrá razón con el motor de la historia.

Creo que no entiendes. Para ser Gobierno en rusia hay que tener una personalidad fuerte y tendras votos en consecuencia. Lo mismo sucede con Berlusconi e Italia. Les gusta que les mientan. El tipo es accionista de medios de canales de television, periodicos y hasta un club. O sea, solo le faltaba el poder politico. el resto sobre sexo, muchos lo votaran solo por eso, te aseguro. Es solo marketing.

Mira yo conozco una tienda rusa, donde curiosee una poco y veo que son amantes de la USSR, todo de cosas de la USSR etc etc. Un día les pregunté que preferian si la USSR o Rusia actual y su respuesta fue la USSR, porque había más estabilidad. Posteriormente les pregunté que qué había pasado en las penúltimas elecciones que hubo en Rusia (la que hubo un fraude de cojones xd) y me dijeron, que ellos lo entendian, que para gobernar Rusia se necesitan muchos votos y mucho poder en el Parlamento. Y que ellos desde España votaron a Putin (para que luego asocien a Putin como el contra-USSR, es falso). Dicen que Putin hace que haya mucho dinero en la capital (Moskva) y mucho trabajo "y yo añadí, y mucha corrupción" y no sonrieron ni nada XDD. Les compré unos caramelos por 40 centimos y me fui.

Siempre esta bien conocer gente así XD
Es que hay un error Martí, la gente no quiere el comunismo en Rusia por eso gana Putin y por eso el comunismo (y la izquierda en general) en Rusia es residual. Lo que admiran de la URSS es el esplendor o la gloria como imperio, solo eso, pero no el sistema de gobierno.

Además un país como Rusia, sin tradición democrática, es lógico que termine en este tipo de caudillajes.

Italia no tiene ni el más mínimo parecido con Rusia. Italia sí tiene una tradición democrática y muy republicana, pero tras el escándalo de corrupción de los partidos tradicionales en la década de 1990, las cosas han cambiado y mucho. Berlusconi es un líder carismático, fervientemente anticomunista (a pesar de que el PCI fue el partido comunista de occidente más importante del mundo, ahora la izquierda no tiene ni un solo escaño en el Parlamento italiano) y que en su primer gobierno intentó con cierto éxito una reforma estructural de las viejas instituciones. Italia es la tercera economía europea y la octava del mundo en términos tradicionales, en base a ello Berlusconi también pretendía para Italia viejas glorias de antaño. Sin embargo sus últimos escándalos no han sido recibidos de buena forma, no porque los italianos sean moralistas ni pretendan juzgar la vida privada de sus políticos (y es lógico, cada cual hace lo que quiere y lo que se le antoja en su vida privada), sino por el hecho de la crisis económica, aunque todo hay que decirlo, hace tiempo estuve en Italia y sinceramente yo no he visto ninguna crisis social, al menos no en los parámetros estándar. Y por ello Monti, es altamente valorado en Italia, es como un rostro de seriedad y disciplina perdido por algunos años.
Contenido patrocinado

El Putin amo Empty Re: El Putin amo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.