Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tut-an-Gallardón.

+7
Joan Mercader del Águila
Administrador Ocampo
Ana Ramos
Ricardo Flores
MarioMod
Pepe Jovellanos
AdministradorRoberto
11 participantes
Ir abajo
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 17:24
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 20:49
A mi lo que me da miedo es que el sustituto de Rajao sea Gallardón, unas elecciones donde el próximo presidente puede ser el asesino enemigo de la libertad con ínfulas de dictador Rubalcaba y el mayor despilfarrador y amigo de los impuestos Gallardón... Sería para huir del país.
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Castilla)
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 20:52
jajajajaj has hecho tu el video?? deberias haber añadido el "pequeño" endeudamiento durante la etapa gallardonil xD

http://josebarta.files.wordpress.com/2010/09/evolucion-historica-deuda-ayuntamientos.jpg
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 22:09
MarioMod escribió:jajajajaj has hecho tu el video?? deberias haber añadido el "pequeño" endeudamiento durante la etapa gallardonil xD

http://josebarta.files.wordpress.com/2010/09/evolucion-historica-deuda-ayuntamientos.jpg

Sí, estoy muy pero que muy informado de lo que pasa en el ayto por relaciones familiares directas y trato de que toda noticia que me llegue propagarla para que Gallardón se quede sin la absoluta.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 22:12
De momento la noticia del recorte salarial ya la he difundido entre los medios de papel y digitales, y mañana espero que salga en algún lugar. Los de 'La Haine', 'Periodista Digital' y 'Público' me lo han confirmado vía e-mail de momento.
Ricardo Flores
Ricardo Flores
Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 22:15
ModeradorRoberto escribió:De momento la noticia del recorte salarial ya la he difundido entre los medios de papel y digitales, y mañana espero que salga en algún lugar. Los de 'La Haine', 'Periodista Digital' y 'Público' me lo han confirmado vía e-mail de momento.

Luego te quejarás, pero son los izquierdosos y los más izquierdosos aún los que te hacen algún caso xDD
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 22:22
Ricardo Flores escribió:
ModeradorRoberto escribió:De momento la noticia del recorte salarial ya la he difundido entre los medios de papel y digitales, y mañana espero que salga en algún lugar. Los de 'La Haine', 'Periodista Digital' y 'Público' me lo han confirmado vía e-mail de momento.

Luego te quejarás, pero son los izquierdosos y los más izquierdosos aún los que te hacen algún caso xDD

xDD A lo mejor luego traicionan su palabra, fíjate Carrillo vendió hasta su propio padre por su ideología... Rolling Eyes
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 22:39
Pero tú no eres del PP? O existe gente dentro de los partidos con capacidad crítica?
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 22:55
Pepe Jovellanos escribió:Pero tú no eres del PP? O existe gente dentro de los partidos con capacidad crítica?

Existen partidos con capacidad crítica no pública en su mayoría. En NNGG el 99 % no-adoctrinado odia a Gallardón y yo ya no se si calificarlo pero supero esos límites de disgusto con sus políticas y no tengo ningún perjucio en expresarlo públicamente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Vie 28 Ene 2011 - 23:10
Las personas progresistas y del verdadero centro, son odiadas por el PP ''rancio derechón''. No me extrañaba nada.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 0:35
Ana Ramos escribió:Las personas progresistas y del verdadero centro, son odiadas por el PP ''rancio derechón''. No me extrañaba nada.

Tú eres real? Me refiero, existe alguien que cada vez que hable solo suelte los mantras progrezistas? Es que estoy anonadado, cada vez que hablas paraces un robots programado para decir las misma sandeces y cosas sin sentido del típico apesebrado del PSOE.
Se puede ser del PSOE, pero joder, un poco de capacidad de raciocinio propio no vendría ma,l y no tanto repetir las consignas que teneis gravadas a fuego en la mente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 0:43
Te dedico esta canción Jovellanos, yo soy del PSOE y tu del PP al 20000% rajado, bajo una capa de ''yo soy independiente'' y que más ? jajajaj

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 0:53
Lo de siempre, seguir tolerando a la mierda de gobierno en la ciudad. Espero que el PP de Madrid presente un candidato alternativo y termine de una vez esto.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 2:44
Cuánto tenéis que aprender del centralismo democrático y la disciplina orgánica.

Los trapos de cada casa, se limpian dentro.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 2:49
Joan Mercader del Águila escribió:Cuánto tenéis que aprender del centralismo democrático y la disciplina orgánica.

Los trapos de cada casa, se limpian dentro.
Lo que tu no entiendes es que que hay ''más'' que el simple centralismo democrático, como en todos los partidos. Esto es el PP, no los cuatro gatos del PCE.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 3:26
Qué forma de desprestigiar. Si el PP se dividiese en corrientes como tales, no salís ni a 2'5 por cada una.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 3:31
Joan Mercader del Águila escribió:Qué forma de desprestigiar. Si el PP se dividiese en corrientes como tales, no salís ni a 2'5 por cada una.
No lo decía para desprestigiar, sino porque es una realidad. En el PP no solo es la cuestión del afiliado y la democracia interna, sino tambien las cuestiones de poder en las que intervienen alcaldes, diputados, consejales, etc. Y las presiones son manifiestas. El PCE no sabe lo que es eso, y si alguna vez logran ser un partido importante a nivel electoral en toda España, no duraréis nada porque desconocen la practica política-electoral, eso es lo que creo, quizá estoy equivocado pero veo al PCE mas preocupado en discutir a Marx y a Trotsky que en convertirse un partido masivo.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 3:59
Ana Ramos escribió:Te dedico esta canción Jovellanos, yo soy del PSOE y tu del PP al 20000% rajado, bajo una capa de ''yo soy independiente'' y que más ? jajajaj


No he votado ni votaré al PP en mi vida, a no ser que se vuelva liberal. (he votado solo una vez, y fué a Ciutadans en las elecciones catalanas, y en las generales votaré UPyD o no votaré)
La democracia está podrida si gente que piensa como tú llega a ser un "representante del pueblo".
Pena de país.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 4:07
Gracias hombre, yo sé que eres de derechas rajada. No hace falta que lo ocultes, los que pensamos diferente a ti somos los que mas futuro tenemos.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Sáb 29 Ene 2011 - 4:33
Ana Ramos escribió:Gracias hombre, yo sé que eres de derechas rajada. No hace falta que lo ocultes, los que pensamos diferente a ti somos los que mas futuro tenemos.

Si, no os va a votar ni Dios. Y este va a ser un país de pensionistas y mileuristas, gran futuro.
Pero que a mi me da igual, yo me voy de aquí en breves, no me apetece que gente como tú maneje mis impuestos (y no tengo nada en contra de que seas de izquierdas, pero hay gente de izquierdas preparada y honrada, justo lo que el PSOE no es).

Solo sabeis decir: pues eres un facha, pues eres de derechas... A mi toda esa basura que sacais por la boca me da igual, yo se cual es mi ideología y no es de derechas.
Contenido patrocinado

Tut-an-Gallardón. Empty Re: Tut-an-Gallardón.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.