Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gallardón, tránsfuga de PFyV

+7
Javier Ulster
Antonio Ulianov
Carlos Acebes jr
Manuel Curros Enriquez
Antton Etxebarria
César Estevanez
José González
11 participantes
Ir abajo
José González
José González
Cantidad de envíos : 150
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/06/2009
http://elblogdejosegaspar.blogspot.com/

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 15:32
Bueno, lo primero hago esta comparecencia para mostrar mi descontento con el Sr.Gallardón. Por si no lo recuerdan, les explico.

Resulta que antes de celebrarse el Congreso de AES, el presidente era otro señor. El cual le negó a Gallardón la incorporación a su partido.

PFyV es un partido joven, al igual que AES. Así que pensé en esta persona para incorporarla al grupo. Le tendí la mano y la aceptó. Pasó a formar parte de PFyV.

Desde ese día no he tenido ningún contacto del Sr.Gallardón. Vamos, ¡que no parecía interesarle mucho el partido!


Ahora me encuentro con la sorpresa de ver que ha marchado a AES, tras el nombramiento del Sr.Acebes como presidente. No estoy en contra de que elija partido, pero quería dar a conocer las formas del Sr.Gallardón. No ha dado una explicación, y ha pasado por PFyV sin pena ni gloria. Sin aportar un granito de arena al partido, por el que siendo sincero, me estoy sacrificando mucho y sin demasiada ayuda.

Pido públicamente una explicación, si es que la tiene.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 15:48
Señor González, creo que usted ganará más con esta marcha que si el Señor Ruiz-Gallardón se hubiese quedado. Con el tiempo lo verá.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:07
Entiendo lo que debe sentir pero como bien dice el Sr. Estevanez gana mas con su marcha ya que este Sr. no parece dispuesto a aportar mucho...
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:16
En estas pequeñas cosas es donde apreciamos la transparencia y la buena coperación de las derechas. AES y su partido viene siendo la misma cosa. Pero estoy de cuarto con los otros tres comentarios
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:20
Desde Alternativa Española lamentamos esta verdad. Nosotros no hemos querido provocar el malentendido. Pido disculpas a PFyV por este asunto, y por mi parte, disculpo al señor Gallardón de su episodio.
Realmente yo no tuve en cuenta esta situacion para hacer pasarlo a nuestra sede, y lo siento. Le ofrecimos la secretaría de organización, un proyecto interesante (como el vuestro), y libertad de maniobra.
Nunca pensamos en las consecuencias.

A buen seguro se lo aclarará el mismo Roberto. Un amistoso saludo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:24
Esá claro que Gallardón se metió en el partido Familia y Vida para tener un partido si finalmente Acebes no se hacía con el poder en AES. Es una pena, pero a todos los partidos nos ocurren cosas así. Gente que se apunta al partido y no participa, gente que se apunta y a los 2 días se va a otro partido... En el PCE han ocurrido un montón de casos así.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:37
Carlos Acebes jr escribió:Desde Alternativa Española lamentamos esta verdad. Nosotros no hemos querido provocar el malentendido. Pido disculpas a PFyV por este asunto, y por mi parte, disculpo al señor Gallardón de su episodio.
Realmente yo no tuve en cuenta esta situacion para hacer pasarlo a nuestra sede, y lo siento. Le ofrecimos la secretaría de organización, un proyecto interesante (como el vuestro), y libertad de maniobra.
Nunca pensamos en las consecuencias.

A buen seguro se lo aclarará el mismo Roberto. Un amistoso saludo.

Creo que como presidente de su partido y como representante de la gente que los vota es de verguenza tener que ver que no pensais en las consecuencias...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:54
1º NADIE nos ha votado
2º No tenemos porque no aceptar a una persona en el partido, si esta quiere irse del cual está actualmente. Nosotros no le hemos robado a PFyV nada.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 16:58
y como vean esas actitudes y formas NADIE los votara... no es nada personal Sr. Acebes Jr. simplemente que usted mismo reconoce no pensar en las consecuencias...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 17:00
Cristian Damian escribió:y como vean esas actitudes y formas NADIE los votara... no es nada personal Sr. Acebes Jr. simplemente que usted mismo reconoce no pensar en las consecuencias...

Eso es cierto, un buen líder siempre tiene que pensar en las consecuencias de sus actos
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 17:10
Para el que no lo vea, el señor Gallardón es un despojo que destroza los partidos en los que aterriza.

AES es su nuevo objetivo (yo le doy un par de semanitas)
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 17:16
Javier Ulster escribió:Para el que no lo vea, el señor Gallardón es un despojo que destroza los partidos en los que aterriza.

AES es su nuevo objetivo (yo le doy un par de semanitas)

No creo, ahora que ha conseguido algo de poder (Secretario de Organización)...

FDP: Por cierto, tampoco te pases a ver si nos van a denunciar, ¡Que ya vamos bien cargaditos de "aesdenuncias"!!


Última edición por antonio ulianov el Vie 3 Jul 2009 - 17:18, editado 1 vez
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 17:17
José González escribió:descontento con el Sr.Gallardón.

Otro mas descontento con el Sr Gallardón a este paso al pobre no le van a querer en ningun sitio.
Sinceramente Sr Gonzalez ha tenido suerte de que se haya ido rapido de su partido, no le ha dado tiempo ha undirlo. Dentro de poco no podremos decir lo mismo de AES.
José González
José González
Cantidad de envíos : 150
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/06/2009
http://elblogdejosegaspar.blogspot.com/

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 17:33
Bueno, gracias por sus comentarios de apoyo, de verdad.

Decirle al Sr.Curros que no tilde a PFyV de "derechas". No se trata de meter a todos en el mismo saco. Desde aquí le invito a que, si algún día abandona su partido, forme parte de PFyV. Así seremos un poco más de "izquierdas" para usted. Creo que no hay nada por lo que se nos pueda juzgar de "derechas". De hecho, creo recordar que asistimos a su convocatoria de manifestación en contra de ETA, y no miramos el color político de quién la convocaba.

A diferencia de lo que dice el Sr.Ulster, decirles que aunque seamos pocos en el partido, vamos a sacrificarnos todo lo posible por conseguir el apoyo de los ciudadanos.

Al Sr.Acebes, decirle que sobre todo nos quejamos de la actitud del Sr.Gallardón, que no ha dicho absolutamente nada mientras ha estado en PFyV (ni siquiera para decirse tampoco que se iba). En cambio, ahora parece que está más activo en AES.

Está claro que no le interesaba nuestra opción política de transversalidad.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:05
¿Tengo que dar explicaciones por darme de baja como afiliado?Además PFyV no ha perdido nada,es decir no han perdido ni un solo escaño,por tanto yo no soy un tránsfuga.Yo en ese partido no tenia ninguna responsabilidad por ello no tengo que responder a nada por mi marcha.

Es más creo que lo que busca PFyV es protagonismo,ya que actualmente se halla perdido en el panorama político.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:07
Puesa si PFyV se encuentra perdido menos mal que no te has quedado mucho tiempo porque entonces si que no le encontrabamos.


Última edición por jose engels el Vie 3 Jul 2009 - 18:14, editado 1 vez
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:08
Carlos Acebes jr escribió:Desde Alternativa Española lamentamos esta verdad. Nosotros no hemos querido provocar el malentendido. Pido disculpas a PFyV por este asunto, y por mi parte, disculpo al señor Gallardón de su episodio.
Realmente yo no tuve en cuenta esta situacion para hacer pasarlo a nuestra sede, y lo siento. Le ofrecimos la secretaría de organización, un proyecto interesante (como el vuestro), y libertad de maniobra.
Nunca pensamos en las consecuencias.

A buen seguro se lo aclarará el mismo Roberto. Un amistoso saludo.
Pues la verdad es que no, no quiere aclarar nada
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:11
jose engels escribió:Puesa si PFyV se encuentra perdido menos mal que no te has quedado mucho tiempo porque entonces si que no le encontravamos.
Cuando aprenda a escribir,podrá decirme algo mientras tanto le ruego que se calle.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:13
Carlos Acebes jr escribió:Desde Alternativa Española lamentamos esta verdad. Nosotros no hemos querido provocar el malentendido. Pido disculpas a PFyV por este asunto, y por mi parte, disculpo al señor Gallardón de su episodio.
Realmente yo no tuve en cuenta esta situacion para hacer pasarlo a nuestra sede, y lo siento. Le ofrecimos la secretaría de organización, un proyecto interesante (como el vuestro), y libertad de maniobra.
Nunca pensamos en las consecuencias.

A buen seguro se lo aclarará el mismo Roberto. Un amistoso saludo.

Le habeis dado al Sr Gallardón la secretaria de organización de AES con libertad de maniobra? Es evidente que no habeis pensado en las consecuencias AES tiene los dias contados.
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:16
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
jose engels escribió:Puesa si PFyV se encuentra perdido menos mal que no te has quedado mucho tiempo porque entonces si que no le encontravamos.
Cuando aprenda a escribir,podrá decirme algo mientras tanto le ruego que se calle.
Esta es su unica justificación?jajajaaja (fdp ola? que es hablado!!! xDD que triste!!!)
Contenido patrocinado

Gallardón, tránsfuga de PFyV Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.