Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gallardón borracho

+7
Victor Bono
Miguel Huidobro
juanmi llamazares
Victor Com
Miguel Urdiales
Gaspar Azaña
Víctor Expósito
11 participantes
Ir abajo
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Gallardón borracho Empty Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 14:34
Bueno, no sé si visteis el juicio a Guayomin del Intermedio del lunes. El tema es que sale Gallardón y... en fin, sólo hay que oírle hablar, que va cocido el tío.

Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 17:12
Cuando esta borracho este tio le sale la vena homosexual, menudos movimientos y tonillo de voz.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 17:36
Gaspar Azaña escribió:Cuando esta borracho este tio le sale la vena homosexual, menudos movimientos y tonillo de voz.

no se a que viene ese comentario. Criticarle por ir cocido pero su orientación sexual no deberia interesarle a nadie.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 17:47
Yo creo que todo el mundo en este pais se ha pillado una buena alguna vez, a si que no se por que cojones se critica que sean unos borrachos, yo lo soy mas , eso si que me parece bien criticarlo en un acto publico, lo digo por que muchas veces se critica cuando les han pillado por la noche de fiesta o en alguna celebracion.
Viva el vino y las mujeres, a y si gallardon no ha salido todavia del armario pues dejarle coño que ser gay no se puede criticar, ya que homofobia, y no es que yo lo sea, es que eso si que es una falta de respeto, lo sea o no ya que con ese cpomentario puedes ofender a mas ggente no solo al aludido.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:23
El problema es que su partido es conservador y si se supone que defiende que no se consuma alcohol o al menos lo menos posible pues no predica con el ejemplo. Si ponen en la tele campañas contra el consumo de alcohol y son ellos los primeros en pillarla gorda.. De todos modos esta en su derecho, pero siendo del partido del que es....
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:32
juanmi llamazares escribió:El problema es que su partido es conservador y si se supone que defiende que no se consuma alcohol o al menos lo menos posible pues no predica con el ejemplo. Si ponen en la tele campañas contra el consumo de alcohol y son ellos los primeros en pillarla gorda.. De todos modos esta en su derecho, pero siendo del partido del que es....

que tiene que ver ser conservador? xDD ya no os acordais del "viva el vino!!" de Rajoy? XD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:41
Miguel Huidobro escribió:
juanmi llamazares escribió:El problema es que su partido es conservador y si se supone que defiende que no se consuma alcohol o al menos lo menos posible pues no predica con el ejemplo. Si ponen en la tele campañas contra el consumo de alcohol y son ellos los primeros en pillarla gorda.. De todos modos esta en su derecho, pero siendo del partido del que es....

que tiene que ver ser conservador? xDD ya no os acordais del "viva el vino!!" de Rajoy? XD

Bueno, un poco hipocrita el PP no? xdd. Por lo menos en mi opinion.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:55
Ay politicos que han salido varias veces muy perjudicados como:
Boris Chelstsin
Nicolas sacosi
Vladimir Putin
Mariano Rajoy
Josemaria Aznar
Juncar de borbon
y mas que se me quedan en el tintero


Que creiais que me iva a dejar al mas borracho y mas farlopero, pues no y es el que fue presidente de los EEUU George W BUSH mr danger.
el gran borracho de la historia, si es que los yankis son tontos, eligen a un borracho y un farlopero de presidente de los EEUU.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:55
juanmi llamazares escribió:
Miguel Huidobro escribió:
juanmi llamazares escribió:El problema es que su partido es conservador y si se supone que defiende que no se consuma alcohol o al menos lo menos posible pues no predica con el ejemplo. Si ponen en la tele campañas contra el consumo de alcohol y son ellos los primeros en pillarla gorda.. De todos modos esta en su derecho, pero siendo del partido del que es....

que tiene que ver ser conservador? xDD ya no os acordais del "viva el vino!!" de Rajoy? XD

Bueno, un poco hipocrita el PP no? xdd. Por lo menos en mi opinion.
pues hombre no sé dónde ves tu la incompatibilidad, porque estás diciendo que son los de izquierdas que "hay que beber alcohol!" xD
Pero si son precisamente estos los de copa, puro y carajillo xDD
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:56
Victor Com escribió:Ay politicos que han salido varias veces muy perjudicados como:
Boris Chelstsin
Nicolas sacosi
Vladimir Putin
Mariano Rajoy
Josemaria Aznar
Juncar de borbon
y mas que se me quedan en el tintero


Que creiais que me iva a dejar al mas borracho y mas farlopero, pues no y es el que fue presidente de los EEUU George W BUSH mr danger.
el gran borracho de la historia, si es que los yankis son tontos, eligen a un borracho y un farlopero de presidente de los EEUU.

Ahora me entero de que el Rey es un politico xD
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 19:58
Miguel Huidobro escribió:
Victor Com escribió:Ay politicos que han salido varias veces muy perjudicados como:
Boris Chelstsin
Nicolas sacosi
Vladimir Putin
Mariano Rajoy
Josemaria Aznar
Juncar de borbon
y mas que se me quedan en el tintero


Que creiais que me iva a dejar al mas borracho y mas farlopero, pues no y es el que fue presidente de los EEUU George W BUSH mr danger.
el gran borracho de la historia, si es que los yankis son tontos, eligen a un borracho y un farlopero de presidente de los EEUU.

Ahora me entero de que el Rey es un politico xD
Aunque me pese es el jefe de estado, por lo tanto.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 20:07
miguel urdiales escribió:
Gaspar Azaña escribió:Cuando esta borracho este tio le sale la vena homosexual, menudos movimientos y tonillo de voz.

no se a que viene ese comentario. Criticarle por ir cocido pero su orientación sexual no deberia interesarle a nadie.
Si yo no le critico por eso, sino que le salen unos movimientos ....
No digo que lo sea, simplemente esk kuando uno esta bebido pues no kontrola
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 20:21
pero no un politico...
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 20:31
Miguel Huidobro escribió:pero no un politico...
Un politico es igual de humano que tu y que yo. Si es borraxin el hombre k se le va a acer.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 20:45
Gaspar Azaña escribió:
Miguel Huidobro escribió:pero no un politico...
Un politico es igual de humano que tu y que yo. Si es borraxin el hombre k se le va a acer.
bueno, me refería al Rey...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 21:47
Pues yo tengo que decir, que, en el caso de que esté borracho, me parece muy mal que se hayan hecho públicas estas imágenes. Son cosas que hace en su vida privada y que a nadie le importan.

Pero también he oido que no iba borracho. Mucha gente ha dicho que Gallardón, cuando está eufórico habla un poco amanerado. Aún así, el video es un poco confuso y creo que no debería haberse emitido.

PD: Nadie ha comentado lo que dice en el video... me parece que está muy contento por que se la hayan colado a los de intereconomía, que están las 24 h. criticándole....
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 22:26
Miguel Huidobro escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Miguel Huidobro escribió:pero no un politico...
Un politico es igual de humano que tu y que yo. Si es borraxin el hombre k se le va a acer.
bueno, me refería al Rey...
ahhh, me pensaba k te referias a Gallardon. Pues no hubiera pasado nada si sacan al rey borracho, porque si lo han sacado cazando osos drogados y no a pasado nada no kreo k pase nada por ver a otro oso drogado.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Jue 12 Feb 2009 - 22:37
LA verdad es que el video es cuanto menos dantesco. Una de dos, o iba un poco "chispa" o da la impresión de que es todavía mas amanerado de lo parecía. No estaba contento con salir en la revista zero q ahora también copiando estilo a zerolo...
Pero vamos q no es preocupante... es del PP y tal...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Vie 13 Feb 2009 - 10:03
Pero de verdad os crees que va borracho?? Si hay una político serio y trabajador en este país es el señor Gallardón.

Por cierto lo de homosexual, aparte de que no se a que viene a cuento, ya que no me importa en absoluto su orientación sexual, les informo de que Gallardón lleva casado 20 años y tiene 4 hijos.

PD. Para un político decente que tenemos en nuestro país, y la derecha ni le puede ver, y la izquierda igual, que ve en él una fuga de votos..
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Vie 13 Feb 2009 - 12:48
Hombre Rivera, que sea un buen politico no tiene que ver con que alguna vez se pueda pasar bebiendo, que somos humanos y los políticos también. Lo mismo no esta acostumbrado a beber, a bebido de más por algo y ya esta.

Que este casado y con hijos no quiere decir mucho en este país, aunque su opción sexual a mi me da absolutamente igual, no me gusta ni que se alardee de ser hetero ni de ser gay, como hace Zerolo por ejemplo. Que cada cual se acueste con quien le de la gana, pero que no lo mezclen con su trabajo.

De todos modos es evidente que en el video va algo perjudicado.
Contenido patrocinado

Gallardón borracho Empty Re: Gallardón borracho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.