Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

+9
Ana Ramos
Sergio Ocaña
León Miralles
Diego Medina Guzman
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
Judas manuel
MANUEL ALDEANO
Héctor Fernández.
13 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 16:59
Rueda de prensa de Héctor Fernández desde la sede del PP
Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. 1263055285_0

Bueno, gracias por venir. Me gustaría confirmar públicamente que el Partido Popular ha vuelto a confiar en mi para liderar el Partido. Y quiero además, asegurar que mi elección ha sido mediante una votación democrática entre dos proyectos, uno liderada por un compañero y amigo íntimo Fabián de la Torre y otro por mi persona. El PP ha gozado de un enfrentamiento limpio, democrático y sobre todo, con una normalidad legal, lo cual es importante destacar debido a algunas difamaciones que se han producido últimamente.

Quiero desmentir desde aquí que desde mi persona, que desde los miembros del Partido Popular haya existido coacción alguna, porque es absolutamente falso, los Populares seguimos unidos, creyendo en un proyecto unificador, fuerte y dedicado a los españoles, quienes son, en definitiva la parte más importante del Partido Popular.

Pese a esta unidad que desde el PP siempre hemos querido asegurar, han surgido últimamente algunas declaraciones que han querdio romper el prartido Popular , pues bien, estas voces se han expresado internamente con total libertad, los militantes del Partido les hemos escuchado y se ha votado, repito, de manera democrática.

Así mismo, me gustaría hacer un llamamiento general a la sociedad española, para que esté tranquila, porque el Partido Popular que lidero no va a permitir, en forma alguna actuaciones de ciertas personas que quieran romper con la unidad nacional y con la unidad del Partido, todos debemos trabajar juntos, y de hecho es lo que estamos poniendo de manifiesto desde el Partido Popular. Y como los Populares no vamos a tolerar que haya algún tipo de conflicto que pretenda separar a los Populares, tengo que anunciarles a todos ustedes, que todos aquellos que lo hayan pretendido en algún momento, sean quienes sean, serán sancionados de manera ejemplar, porque no podemos permitir, que situaciones como las que se están dando se vuelvan a repetir.

Finalmente, quiero hacer hincapié en que el PP sigue creyendo en el proyecto que yo lidero, y por lo tanto, los Populares estamos en su mayoría, convencidos de que podemos conseguir aún cosas muy grandes para España y para los españoles. Muchas gracias.

¿alguna pregunta?

FDP: Ahora Gil, pregunta hombre, XD
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 17:36
Enhorabuena Héctor. Menos mal que ya se ha dicho la verdad desde un comunicado.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 17:39
Enhorabuena Héctor menos mal que se ha hecho justicia.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 17:41
La decisión mayoritaria de los miembros del Partido Popular ha decidido, tal y como marca la democracia. Héctor Fernández fue elegido en una primera ocasión con el voto unánime del Partido Popular, ahora ha sido reelegido pese a los intentos de desprestigio de otros miembros. Felicidades.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 17:46
Enhorabuena-
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:10
Enhorabuena señor Fernández, está claro que aquellos que tanto hablaban de democracia y tanto prostituían la imagen de su partido únicamente lo hacían porque creían en la democracia únicamente para sacar provecho, porque está claro que cuando no pudieron hacerlo fueron los primeros en arramblar con todo para no perder.

Reitero mi enhorabuena, ahora sólo falta saber qué sucederá con los alborotadores que tanto daño hicieron a su partido, porque la verdad es que sus acciones no tienen nombre y más después del daño que han hecho a la buena imagen de uno de los partidos más respaldados por la ciudadanía.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:12
A usted no se le ve de que pie cojea no señor Guzmán?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:15
León Miralles escribió:A usted no se le ve de que pie cojea no señor Guzmán?




Ja,ja,ja,ja,ja.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:25
León Miralles escribió:A usted no se le ve de que pie cojea no señor Guzmán?

Sinceramente, Maquiavelo me dejó muy claro eso de que la neutralidad es para cobardes, y vistas las acciones dictatoriales del gobierno de España prefiero apoyar a un demócrata antes que a alguien que se salta la ley siempre que le apetece.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:25
Enhorabuena.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:26
Diego Medina Guzman escribió:
León Miralles escribió:A usted no se le ve de que pie cojea no señor Guzmán?

Sinceramente, Maquiavelo me dejó muy claro eso de que la neutralidad es para cobardes, y vistas las acciones dictatoriales del gobierno de España prefiero apoyar a un demócrata antes que a alguien que se salta la ley siempre que le apetece.

Todo es discutible señor Guzmán.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 18:59
Es decir, usted hubiese apoyado a Hitler porque el pueblo alemán lo eligió democráticamente supongo mmm muy bien. Aquí nadie está diciendo que no haya sido elegido por la mayoría, sino que las acciones llevadas a cabo son dictatoriales y que los votos son, cuanto menos, fraudulentos.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 19:15
Enhorabuena Héctor. Pese a nuestras diferencias ideológicas ambos tenemos respeto por la democracia y si el Partido Popular te ha escogido de una manera democrática, entonces tu lugar es el de Presidente Nacional del PP.

Felicidades, pero a ver que hacéis ahora con los "enanos" que os han crecido en el circo. ¿Va a tomar la ejecutiva nacional del PP alguna medida contra Ocampo, León o los 161 diputados de "Populares por la libertad"?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 20:07
León Miralles escribió:Es decir, usted hubiese apoyado a Hitler porque el pueblo alemán lo eligió democráticamente supongo mmm muy bien. Aquí nadie está diciendo que no haya sido elegido por la mayoría, sino que las acciones llevadas a cabo son dictatoriales y que los votos son, cuanto menos, fraudulentos.
¿Fraudulentos por qué? Vaya a unos juzgados y denúncielo, mientras tanto deje de vertir acusaciones de tal calibre contra una decisión democrática interna de su partido.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 20:18
Por supuesto que lo denunciaremos, no le quepa ninguna duda. Hay que ver como ayuda tener amiguitos influyentes eh señor martin?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 20:20
León Miralles escribió:Por supuesto que lo denunciaremos, no le quepa ninguna duda. Hay que ver como ayuda tener amiguitos influyentes eh señor martin?
Sí, mantengo una estrecha relación con Matias Prats.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 20:38
lo se Very Happy
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 21:03
Diego Medina Guzman escribió:
León Miralles escribió:A usted no se le ve de que pie cojea no señor Guzmán?

Sinceramente, Maquiavelo me dejó muy claro eso de que la neutralidad es para cobardes, y vistas las acciones dictatoriales del gobierno de España prefiero apoyar a un demócrata antes que a alguien que se salta la ley siempre que le apetece.

León Miralles escribió:Es decir, usted hubiese apoyado a Hitler porque el pueblo alemán lo eligió democráticamente supongo mmm muy bien. Aquí nadie está diciendo que no haya sido elegido por la mayoría, sino que las acciones llevadas a cabo son dictatoriales y que los votos son, cuanto menos, fraudulentos.

¿Tienen una extraña manía en creer que por ser rivales políticos vamos a llevarles la contraria en todo lo que digan verdad? esto me recuerda mucho aquel dicho de "cree el ladrón que todos son de su condición"... En fin, si no lo ha visto claro en mi comentario se lo resalto, realmente prefiero a Hector Fernández porque por lo menos de cara al exterior no ha dado muestras de ser antidemocrático y mucho menos un dictador, actitud que si que se ha visto por parte del gobierno de Ocampo, y si quiere le pongo ejemplos.
Josep Maria Pere
Josep Maria Pere
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : En la sede del partido
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 21:07
Cada vez me creo menos ya de este partido
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Mar 4 Ene 2011 - 21:39
Hecho en falta las felicidades del sr Ocampo hacia el sr Hèctor.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández. Empty Re: Rueda de prensa del PRESIDENTE NACIONAL del PP, Héctor Fernández.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.