Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ángel Altamirano
Ángel Altamirano
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 0:23

Entrevista a Ana Ramos

Estaba sentada tomando un café mientras leia el último ejemplar de nuestro diario. De blanco impoluto me recibió con una cálida sonrisa y me estrecho fuertemente la mano mientras me preguntaba por mi estado de ánimo. Juventud, renovación quizás fueron las primeras palabras que pasaron por mi cabeza a medida que avanzaba la entrevista, una entrevista que posiblemente deje muchas cosas en claro.

¿Qué le llevo a dedicarse a la política y a afiliarse a UPyD al comienzo de su carrera?

He sido una política independiente en las islas Canarias,y he alcanzado grandes puestos en las administraciones insulares de La Gomera y
Tenerife. Pero los continuos problemas del Gobierno de Canarias, me han llevado a militar en un partido para poder presentarme a la presidencia de Canarias. Pero no sólo se fundamenta en ello mi decisión, es que además es una decisión valiente que me ha llevado a elegir un partido de centro con el que me identifico y que ya en su momento con la presidencia del gobierno de Canarias llevó a cabo una excelente gestión.

¿Cómo considera la actual situación de las islas Canarias dentro del panorama político nacional?

La situación actual de Canarias, es muy crítica. Pero existe una esperanza, la que les dará el gobierno de UPyD-CDI a Canarias. Un gobierno que apoyará el progreso y la igualdad y fortalecerá la democracia. Esta es una época de cambios y de mejoras. Diremos adiós al gobierno conservador y antiprogresista del PP. Canarias mejorará, pero nos costará y para ello necesitaremos el apoyo de los canarios, apoyo que siempre hemos tenido.

Si tuviese que exponer 3 motivos distintos por los cuales UPyD debería gobernar en un futuro en Canarias, ¿cuáles serían?

Bueno pues el primero porque UPyD trabaja duramente por los canarios, el segundo porque UPyD es símbolo de progreso y el tercero porque UPyD ama a esta tierra y la llevará a lo más alto.

En su opinión, ¿Cuáles son los puntos débiles del gobierno actual?

Principalmente este gobierno se ha caracterizado por su ''no-gestión'' de los recursos sociales de Canarias. Este gobierno del señor Soria ha metido los tijerazos a los recursos sociales y ha abandonado a Canarias, destcando también su ''no-presencia'' en Canarias es más de la mitad de la legislatura pasada.

De la misma forma ¿Cuáles considera que son los puntos fuertes del ejecutivo?

Bueno, pues la verdad tienen my pocos, por no decir ninguno, pero entre ellos destacaría la gestión económica conservadora que dará al siguiente gobierno unas arcas intactas, ya que no ha llevado a cabo muchas medidas sociales.

Sonados han sido sus enfrentamientos con miembros del PP, entre ellos Esteban Rodríguez Ocampo y León Miralles. Si tuviese que valorar a estos políticos positiva y negativamente ¿como lo haría?

Creo que ambos son unos políticos con grandes aspiraciones y ambición y con los que se puede mantener un debate entretenido, sin embargo pienso que les delata su ideología ultraderechista y muchas veces su falta de argumentos, que se convierten en insultos.

Muchos ven en su persona una nueva líder dentro del centrismo que tradicionalmente ha representado UPyD ¿Qué les respondería?

Pues primero le agradecería su apoyo. La verdad que sería uno de los comentarios, menos esperados, despué de que el Partido Popular me acuse de populista, novata y demagoga una se queda extasiada cuando ve que le puedan decir esto. Yo confío en ser una gran líder de los porgresistas canarios, pero también estoy segura de que con constancia podría serlo del centro en España, en general. Mis dotes para liderar, los demostré en su momento al frente de las consejerías de las administracciones insulares, ahora volveré a demostrarlos con el ejecutivo canario.

Se considera preparada para asumir una posible presidencia de UPyD?

Bueno para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD. Pero he de decir que la presidencia actual de UPyD le corresponde actualmente al mejor líder que puede tener UPyD y que es el Sr Heras. Es presidente con la aprobación del 95 % de los afiliados de UPyD y llegar a tener un carisma tan elevado y ser tan buen político son las armas dignas de un presidente de UPyD. Yo me siento preparada para cualquier puesto en UPyD, pero es el momento del Sr Heras y es él, al más preparado para liderar este partido.

¿Cuáles son para usted los mejores políticos dentro del panorama nacional?

Si tuviera que valorarlos empezaría por mi amigo y compañero de partido Salas y después también nombraría al señor Héctor Fernández, al señor Heras a la compañera femenina de CXXI Mercé Coristanco y al señor Castaño, entre otros. El panorama político español está compuesto por grandes políticos, y sólo con algunos miembros el panorama político se empaña.

Observando la situación actual, ¿su postura se encuentra más cercana al CDI o al PP?

Yo creo que a ninguno, pero si es que me entiendo más con la CDI por sus posturas más moderadas con respecto a las últimas posturas extremistas de ultraderecha que he visto del Partido Popular. Me centro y soy de UPyD, ni de la CDI ni del PP, pero mientras haya un clima de consenso hablaré y seré democrátiamente consensuadora con todos.

¿Qué opina de la reciente propuesta llevada a cabo por León Miralles respecto a una posible justicia independiente?

Bueno pues es una separación más contundente de los poderes del estado de derecho, con respecto a la de la transición, que en todo caso apoya y consolida mas la democracia en España y apoyo a una mejor separación de los poderes del estado español. Ni más, ni menos.

¿Cómo valoraría usted la actual situación de UPyD dentro de la política nacional?

UPyD es una fuerza emergente en España, los ciudadanos se han dado cuenta de que hay alternativa a la CDI y el PP y de que somos los que más trabajemos por la igualdad entre los españoles, por la unidad de nuestro país y sobre todo por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Lo dicen las encuestas, yo digo que claramente somo pieza fundamental e irrempazable en el panorama plítico nacional.

¿Ve en un futuro a UPyD gobernando España?

Sí, y lo digo con un rotundo sí. Unión, Progreso y Democracia es una fuerza emergente en España, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de intención de voto del INE. UPyD llegaría a los 44 diputados, y poco a poco seguiríamos siendo la fuerza emergente que gobierne en España. Pero no sólo son los sondeos, es que además si el señor Ocampo saliese un poco de la Monclo se daría cuenta de que la gente está muy disgustada con su gestión. España apoya una alternatia viable y esa es UPyD.

Desde un punto de vista lo más objetivo posible, como política ¿cuáles considera sus virtudes y sus fallos personales?

Me considero una gran trabajadora, me esfuerzo por conseguir que la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos sea una realidad. También entre mis valores están la constancia y perseverancia, así como la exposición y refutación de ideas que no esté acordes de manera moderada. Pero también considero que me hae falta la experiencia suficiente y que a veces me desproporciono en mis debates, consiguiendo así herir los sentimientos o la integridad personal, algunas veces de personas.

Si tuviera que enviar un mensaje a todos los españoles, en breves palabras ¿Qué les diría?

Bueno pues les diría que ha llegado el momento de que una alternativa dispuesta a trabajar por nuestro país lo haga con su aprobación en las urnas. Les pido que poco a poco apoyen y nos ayuden a formar un proyecto en común en todo el país, no sólo en Canarias, de la cúal me encargo, sino también en toda nuestra nación española. Ustedes son la base de la democracia de la unión de un sentimiento de nación y del progreso de la misma. Ustedes con su voto pueden elegir a quien les represente con coraje y valentía o elegir a quién no lo hará nunca, ustedes son los que deciden como sea el futuro de nuestro país.



Termine mi café tras despedirme de ella ya que tenía prisa y me quede pensando que cosas así, le hacen a uno sentirse viejo.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 1:27
Esta señora no ha hecho más que descalificar al Gobierno de España y al Partido Popular en todo la entrevista. Y lo único que ha dicho es que el PP es un partido ultraconsevador, fascista, de extrema derecha, antiprogreso y demás falacias. Todo con el objeto de sostener su alianza con el CDI, que no es otra cosa más que una reedición de Izquierda Unida.

Aquí esta el nuevo gobierno de izquierdas para las Islas Canarias, y esta señora se dice liberal y de centro, cuando ha demostrado que es una socialista más parecida al PSOE de Torres que otra cosa.

Con estas cosas es cuando no entiendo a UPyD, sinceramente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 1:31
Señor Ocampo, no voy a entrar en discusiones con usted. Sinceramente, porque usted no me parece el más adecuado para se la voz de su partido, el PP , al que tanto respeto. Nunca oiga me bien, puede decir usted que yo hay afaltado a su partido. Nunca, solamente he dado mi opinión acerca de su persona y de la del señor Miralles opinión tan respetable como la que más.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 1:39
Ana Ramos escribió:Señor Ocampo, no voy a entrar en discusiones con usted. Sinceramente, porque usted no me parece el más adecuado para se la voz de su partido, el PP , al que tanto respeto. Nunca oiga me bien, puede decir usted que yo hay afaltado a su partido. Nunca, solamente he dado mi opinión acerca de su persona y de la del señor Miralles opinión tan respetable como la que más.
No si yo tampoco entro en discusiones con usted, comento esta entrevista. E increíblemente coincidimos en algo, yo tampoco la considero la voz de UPyD, creo que es una excepción a la regla dentro de un partido con el cual tengo coincidencias y también diferencias, pero jamás el rechazo visceral que usted al igual que Pito en su momento manifiesta contra el Partido Popular. Su política se basa en la antinomia, en ser antiPP, lo cual es muy penoso y muy lamentable si se considera una política.

Y no ha dado una opinión respetable, me ha llamado fascista, así como a León Miralles, quien es también Ministro de Interior. ¿Y con que autoridad usted dice eso? Miente y no puede sostener esa supuesta opinión, a usted si no le dicen ''si Anita, si Anita'' entonces es un fascista.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 1:50
Pues lamentablemente para usted, le guste o no he sido elegida por mi partido, al que usted dice tanto respetar, portavoz y secretaria de comunicación y prensa. Sin embargo, fíjese que usted no pinta nada ni representa a su partido de ninguna maner, puesto que no desempeña ninguna función en la junta nacional. Eso para empezar. Sigo diciéndole que yo he ningún momento he dicho ''Ocampo es un fascista'' he dicho que su ideología ultraderechista de la cúal no se debría avvergonzar, pues unas veces defiende y otras niega, le delata y deja entrever como no le gusta a usted ni al señor Miralles que vengamos personas a dejarles las cosas claras. No me voy a callar ante usted, puesto que usted Ocampo, no pinta nada en una España que da a su gobierno entre los peores de la historia de la democracia. Y hábleme usted de diplomacia, entendimiento y cooperación, cuando las causas por las que algunos les acusan de violar los derechos humanos, se hayan resuelto. Hábleme usted de diplomacia y entendimiento cuando defienda y diga por qué intervino usted en Venezuela, a santo de qué. Hábleme usted de diplomacia y entendimiento cuando tenga un poco más de sentido común y no tenga conflictos diplomáticos. Hasta ese momento, no me diga nada. Y aprenda que no es lo mismo antinomio que yo supuestamene difundo con el solipsismo que usted demuestra cada día.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 1:57
Señor Ocampo, a usted lo que le molesta es que la señora Ramos tenga una opinion propia, y no pueda usted guiarla ni presionarla hacia sus propios intereses como a usted le venga en gana. La señora Ramos hace una cosa muy importante: mira por el interes de su pueblo. Y si el interes de su pueblo es un gobierno fuerte y trabajador, estamos en nuestro derecho de darselo, para no cohartar sus libertades como hacen ustedes con el Bloque Nacionalista Gallego, que les acusan de algo que no esta probado. Señor Ocampo, es muy grave acusar a un partido de enaltecer y apoyar el terrorismo, y su gobierno debera de demostrarlo en los tribunales.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 2:12
Ana Ramos escribió:Pues lamentablemente para usted, le guste o no he sido elegida por mi partido, al que usted dice tanto respetar, portavoz y secretaria de comunicación y prensa. Sin embargo, fíjese que usted no pinta nada ni representa a su partido de ninguna maner, puesto que no desempeña ninguna función en la junta nacional. Eso para empezar. Sigo diciéndole que yo he ningún momento he dicho ''Ocampo es un fascista'' he dicho que su ideología ultraderechista de la cúal no se debría avvergonzar, pues unas veces defiende y otras niega, le delata y deja entrever como no le gusta a usted ni al señor Miralles que vengamos personas a dejarles las cosas claras. No me voy a callar ante usted, puesto que usted Ocampo, no pinta nada en una España que da a su gobierno entre los peores de la historia de la democracia. Y hábleme usted de diplomacia, entendimiento y cooperación, cuando las causas por las que algunos les acusan de violar los derechos humanos, se hayan resuelto. Hábleme usted de diplomacia y entendimiento cuando defienda y diga por qué intervino usted en Venezuela, a santo de qué. Hábleme usted de diplomacia y entendimiento cuando tenga un poco más de sentido común y no tenga conflictos diplomáticos. Hasta ese momento, no me diga nada. Y aprenda que no es lo mismo antinomio que yo supuestamene difundo con el solipsismo que usted demuestra cada día.
Portavoz y Secretaria no observo representación suya en lo que respecta a UPyD. ¿Yo no pinto nada? Yo fui SG del Partido Popular durante 2 años y fui Presidente Nacional de mi partido durante los años posteriores hasta los ultimos congresos. Y yo no tengo ni quiero ni pretendo estar más en una Ejecutiva, y he dado mis razones y mis explicaciones. Pero es algo que usted no puede entender porque esta en la etapa de los titulillos, de intentar acaparar poder, mediocre actitud señora. No tiene idea de mi historia ni del Partido Popular, solo habla y habla, algun día espero escuchar fundamentos de usted. Y mi ideología no es fascista ni ultraderechista, eso lo dice usted desde su lugar de socialista que pacta con la izquierda radical en Canarias, por poder, por la poltrona. No nosotros, nosotros no vendemos nuestra convicción ni nuestro proyecto.
Usted no le puede dejar las cosas claras a nadie, porque ni usted misma se entiende. Curiosamente una recién llegada que ha perdido las elecciones, que dijo que iba renunciar despues de ese fracaso político de su candidatura, que no es más que segunda y cree ser primera y que la han votado unos miles, dice que yo no pinto nada y que mi Gobierno es el peor de la historia de España. Gracia y tristreza me producen su verborrea. Primero, cuando más de un millón de españoles voten por usted para algo, quizá pueda, y solo digo quizá, decir a alguien que no pinta nada. Cuando triunfe y logre ganar una elección, con el obeto de representar un proyecto y una visión, quizá pueda, y solo digo quizá, decir a alguien que no pinta nada.

Cuando usted gestione, administre o gobierne quizá, y solo digo quizá, tendrá la autoridad moral para hablar de la gestión de otros. Mientras tanto hace el trabajo de vocera de la discordia y de una mera populista con intención de protagonismo. Es obvio que su actitud reaccionaria intenta tergiversar, pero no lo puede lograr, porque decir que este Gobierno es el peor, es insultar la inteligencia de los españoles y seguir contribuyendo a lo que representa, da asco su forma de hacer política.

Pero finalizaré diciendo algo que todo el mundo sabe: No tiene más protagonismo que el que nosotros queremos otorgarle, si el Presidente del Gobierno, el Ministro del Interior, la Ministra de Sanidad, o todos aquellos políticos del Partido Popular o del Gobierno de España no le hubieramos contestado, hoy usted no sería más que una cabildera de tercera línea, y contenta estaría con eso. Así que más tranquilidad, humildad y razonamiento, que poca autoridad tiene para hablar o decir algo. Trabaje y deje la vagancia, las cámaras y los micrófonos de una vez.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 2:15
Sergio Ocaña escribió:Señor Ocampo, a usted lo que le molesta es que la señora Ramos tenga una opinion propia, y no pueda usted guiarla ni presionarla hacia sus propios intereses como a usted le venga en gana. La señora Ramos hace una cosa muy importante: mira por el interes de su pueblo. Y si el interes de su pueblo es un gobierno fuerte y trabajador, estamos en nuestro derecho de darselo, para no cohartar sus libertades como hacen ustedes con el Bloque Nacionalista Gallego, que les acusan de algo que no esta probado. Señor Ocampo, es muy grave acusar a un partido de enaltecer y apoyar el terrorismo, y su gobierno debera de demostrarlo en los tribunales.
La señora Ramos no tiene opinión propia, Ramos tiene la opinión del viento. Ustedes, señor Ocaña, aun no han hecho la autocrítica de la crisis social, política y económica que nos dejaron, y que gracias a ESTE gobierno hemos cambiado. Como siempre, ustedes deshacen y nosotros tenemos que reconstruir.

Y sobre el BNG, las pruebas estan en la Justicia y en los Tribunales, antes de hacer el ridiculo infórmese y deje de defender a partidos terroristas, a ver si tiene la misma suerte Ocaña.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 2:17
Soy la presidenta del gobierno de Canarias, tengo la autoridad suficiente como para cantarle las cuarenta a usted. Me da igual lo que piense, pero esté seguro de que no convertiré el gobierno de Canarias en el circo más delegnable que es su gobierno actual, el gobierno de España. Haré lo que me dé la gana, pues usted no es nadie para mandar, aunque su ideología le obligue a dictar, nadie le obedecerá. Usted está de capa caída, lamentablemente no es mi culpa. Y también siento que lamentablemente ustedes vean una oposición limpia y clara desde el gobierno de Canarias.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 3:19
"Estas criticas gratuitas, realmente inesperables, porque los comentarios de Ramos en la entrevista sobre el Gobierno Nacional, son minimos. Aun asi veo una defensiva que quizas se deba mas hacia una frase sacada de contexto y prmovido pro-venta y marketing, que de un deseo no concedido.

Si critica al Gobierno de Canarias, quizas sea mas por una accion, a la que vi y me dio verguenza ajena, y que aun no retificaron asi."

FDP que no ibamos a separar porlitica Autonomica de la Estatal? creo que eso se pidio.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 3:47
Maximiliano Salas escribió:"Estas criticas gratuitas, realmente inesperables, porque los comentarios de Ramos en la entrevista sobre el Gobierno Nacional, son minimos. Aun asi veo una defensiva que quizas se deba mas hacia una frase sacada de contexto y prmovido pro-venta y marketing, que de un deseo no concedido.

Si critica al Gobierno de Canarias, quizas sea mas por una accion, a la que vi y me dio verguenza ajena, y que aun no retificaron asi."

FDP que no ibamos a separar porlitica Autonomica de la Estatal? creo que eso se pidio.
Son minimos en cuanto expresión, pero no en cuanto sentido. ¿Que necesidad hay de decir que somos fascistas o antiprogreso? La agresividad de esta señora para con el Gobierno de España y para con muchos de los políticos de mi partido tiene niveles realmente insostenibles. Me he limitado a contestar y responder a criticas que considero injustificadas y verdaderamente violentas.

Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 3:53
En todo caso estuvo en el contexto de Canarias, yo tambien creo que su partido en Melilla fui antiprogreso cuando rechazo la construccion de un puerto o propuso multar a los padres por no tener hijos, pero es el contexto autonomico ahora.

FDP aprende a separar, majo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 3:54
Maximiliano Salas escribió:En todo caso estuvo en el contexto de Canarias, yo tambien creo que su partido en Melilla fui antiprogreso cuando rechazo la construccion de un puerto o propuso multar a los padres por no tener hijos, pero es el contexto autonomico ahora.

FDP aprende a separar, majo.
La señora me ha llamado fascista, ¿usted cree que yo soy fascista?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 4:03
Es su opinion personal, pero le recuerdo que de casi 7 veces que escuche esa palabra en esta discusion, ella solo lo dijo una o dos veces, y ninguna fue en su entrevista, y usted el resto, asi que me sorprende que lo diga ahora.

FDP se dijo 9 veces la palabra, y no la vi en la entrevista, ademas era de Canarias, en fin es asi. en todo caso digo ultraderechista, pero eso a ser Mussolini creo que todavia quedan algunos pasos.
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 17:25
Es pasmosa la facilidad con la que mienten algunos. Mis felicidades a El Mundo, pues ellos no tienen culpa de que sus entrevistados no conozcan qué significa la verdad.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 17:27
Señora Soto, ¿quién es usted? ¿alguien la conoce? sí al final predican ustedes con el ejemplo.
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 17:28
Yo soy una lectora de el periódico El Mundo. Una lectora que, pese a militar en el Partido Popular, merece el mismo respeto que usted; por muy Presidenta de Canarias que sea.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 17:29
El respeto que usted reclama, es inversamente proporcional al que yo le podría reclamar por llamarme mentirosa y porque algunos de los miembros de su partido insultan y menosprecian a los canarios.
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 17:31
Ciertamente yo no he dicho que usted sea una mentirosa. Me he limitado a mostrar mi opinión y mi percepción de que usted, al menos en esta entrevista, sí miente. Si tiene las falacias por norma es cosa suya.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Mar 21 Dic 2010 - 17:33
''Sí pero no'', esa es su visión. No coincide lo que dijeron con lo que dicen o dirán. Simplemente porque ahora le interesa decir no y antes sí, ¿quién miente pues?
Contenido patrocinado

EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD" Empty Re: EL MUNDO. Entrevistas. Nº 1 Ana Ramos: "Para mí sería un orgullo ser presidenta de UPyD"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.