Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

A los compañeros del la administración y moderación

+7
Antonio Ulianov
Moderador Dani
Martí Giesler
Gustavo Olavarrieta
alberto ibarretxe
Maximiliano Salas
Tomás Monedero
11 participantes
Ir abajo
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:33
¡Compañeros! Sin faltar al respeto, manteniendo las formas y el respeto a vuestro trabajo (que os quita tiempo libre para poder dedicarlo al simulador) y sin caer en descalificaciones (Como sí hacen otros que no saben diferenciar el juego de la vida real) os hago un llamamiento (Y creo que no seré el único) a la actividad. Si tardais tanto en dar los resultados, y encima los dais fraccionados, si no aparecen noticias nuevass que alimenten el debate y las actuaciones políticas, si no aparecen nuevos datos económicos sobre los que poder desarrollar propuestas políticas el simulador se va muriendo poco a poco, además de que los debates acaban trivializándose y perdiendo cualquier interés o calidad.

Debeis poneros las pilas en esta cuestión, los resultados de las elecciones están tardando muchísimo y encima los dais fraccionados, esto desmoraliza y cansa a la gente reduciendo la actividad poco a poco, si no dais otro ritmo al simulador dentro de poco, mucha gente dejará de entrar (Porque el ritual de la entrada será el mirar por encima y ver apenas cambios) y el simulador acabará muriendo. No es tan complicado sentarse 10 minutos y finiquitar los resultados, pues por lo que veo, lo más complicado de todo que son las valoraciones, ya las teneis hechas.

Un fuerte saludo!
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:40
Al ModeradorCastle, los datos de INE, please.

alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:42
cuando tenga 80 años, mis hijos me daran los resultados de estas elecciones xd
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:45
y de paso que me den acceso al Pepes.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:46
Gustavo Olavarrieta escribió:y de paso que me den acceso al Pepes.
ajajajajaa, aun sigues aqui xDDDDDDDD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:46
De ganar, gobernarias o miririas trankilo? claro si puedes xd.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:47
Maximiliano Salas escribió:De ganar, gobernarias o miririas trankilo? claro si puedes xd.

bueno yo nno me presento, pero si ganaria supongo que gobernaria con mano de hierro, me llamarian alberto tatcher xd
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 15:47
alberto ibarretxe escribió:
Gustavo Olavarrieta escribió:y de paso que me den acceso al Pepes.
ajajajajaa, aun sigues aqui xDDDDDDDD

xd.

Otro al que le daran mas rapido acceso al geriatrico que al partido que elige jaja a este paso asi.
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 16:02
Es que si los moderadores/admins no se ponen las pilas tenemos un grave problema. No estamos sobrados de jugadores para meter un nuevo moderador y la entrada de gente nueva puede echarse para atrás si esto no se pone en marcha.

La verdad que yo personalmente podría proponerme de moderador, pero creo que actualmente soy más necesario como jugador que haciendo esas funciones (Hay que dinamizar el ágora, los parlamentos, la actividad política, etc...)
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 17:11
Vergonzosa la actitud de la Administración, y además, falta al respeto de nuevo a todos los que trabajan, y que se conectan dia a dia, sinceramente soy partidario de una Huelga del Simulador.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 17:12
alberto ibarretxe escribió:
Gustavo Olavarrieta escribió:y de paso que me den acceso al Pepes.
ajajajajaa, aun sigues aqui xDDDDDDDD

Tranquilo cuando llegues a los 10.000 posts (con 1 año y medio lo tienes), entonces seguramente te dará acceso al PP, es lo que tarda el Admin en darte acceso.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 17:51
Martí Brauchitsch escribió:Vergonzosa la actitud de la Administración, y además, falta al respeto de nuevo a todos los que trabajan, y que se conectan dia a dia, sinceramente soy partidario de una Huelga del Simulador.

Ya hubo alguien que propuso un sindicato de jugadores, esto parece otra frikeria xd.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 17:54
a alguien que sea de confianza podrian darle poderes para salir del paso en situaciones de paralisis como esta.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 18:11
Gustavo Olavarrieta escribió:a alguien que sea de confianza podrian darle poderes para salir del paso en situaciones de paralisis como esta.

Para Jesús nadie es de confianza.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 18:44
Maximiliano Salas escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Vergonzosa la actitud de la Administración, y además, falta al respeto de nuevo a todos los que trabajan, y que se conectan dia a dia, sinceramente soy partidario de una Huelga del Simulador.

Ya hubo alguien que propuso un sindicato de jugadores, esto parece otra frikeria xd.
pues tampoco es mala idea bloquear el sim hasta que los mods y el admin cumplan, al fin y al cabo sin nosotros no hay simulador... yo apostaría por empezar a colgar noticias chorras en ágora, como por ejemplo que Héctor Fernández ha sido proclamado Generalísimo por la Gloria de Dios o algo así xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 19:06
alberto ibarretxe escribió:
Gustavo Olavarrieta escribió:y de paso que me den acceso al Pepes.
ajajajajaa, aun sigues aqui xDDDDDDDD

que quiere decir con eso.. ahi teneis los resultados


AQhi lo teneis...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 19:06
Los resultados esta mejorado por tolomeo....
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 19:11
Pongo a mi disposición el cargo de Moderador (no tengo tiempo) y, a cambio, entraría en el partido que dejase esta persona.

Siento no haberlo comunicado en Cancillería, pero ciertamente tengo un grave problema con mi presencia aquí, desatendiendo muchas (demasiadas) peticiones de los jugadores.

Aún así, ahora que tengo unos minutejos (antes de que venga mi gran camarada Secretario General a decirme cómo han quedado en Madrid con la vergonzosa Conferencia Republicana del PCE) haré el trabajo que tengo retrasado y que, básicamente, se centra en el INE y en Movimiento.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 19:18
Joee vaya noticiaa.....
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Sáb 27 Nov 2010 - 19:24
AdminComandante escribió:Joee vaya noticiaa.....
Lo mismo opino, es una mala noticia... con Mercader de nuevo de jugador se me presentará un fuerte rival, y eso no me gusta... pero lo que menos me gusta es que se pierda un gran moderador, que por cuestiones de tiempo últimamente no ha estado muy fino, pero es un gran moderador, será una gran pérdida para el sim...
Contenido patrocinado

A los compañeros del la administración y moderación Empty Re: A los compañeros del la administración y moderación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.